“LA ETERNA ENSEÑANZA DEL AMOR”

SOLO EL QUE AMA COMPRENDERA A SUS SEMEJANTES.
EL QUE SABE AMAR, YA NO PREGUNTARA SIQUIERA SI YA LE AMAN.
AMANDO TODO CUANTO EXISTE, AMAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

He aquí amados Míos: un Nuevo Mensaje, una Nueva Revelación que tiene el Poder de sacudir el polvo de los Tiempos, que substituyen la mentira del ayer por la Verdad del Espíritu, que viene a Iluminaros con la Luz Divina de este Tiempo, QUE ES DE LUZ.

He aquí la Santa Doctrina del Amor Potente y Resplandeciente … He aquí la Santa Doctrina del Amor que unifica a la Humanidad, que no tiene distinción de Razas, Colores o Clases y que cubre a toda la Humanidad con el velo blanco del Amor que es el Pensamiento Inmaculado del Santo Uno, porque EL AMOR DIVINO SATURA AL UNIVERSO Y EL UNIVERSO ESTA DENTRO DE LA ESENCIA SUBLIME, DE LA POTENCIA CREADORA DEL SUPREMO ARTIFICE DEL INFINITO COSMOS.

He aquí que la Humanidad debe Amarse en Espíritu y en Verdad en Igualdad y Comprensión, en Armonía y Fraternidad, porque lleva el SELLO UNICO de la Gran Religión del Amor Universal… Y es tal Mi Protección, que si cayeses al fondo de abismo, Mi Luz os levantaría Mi Fuerza os Salvaría, oh Hijos del Altísimo. He ahí que vengo hablando a los pecadores por labios de pecadores, para que vayáis por el camino que os dejé marcado … Yo no Me avergüenzo de vosotros porque Mi Destino está ligado al vuestro y el vuestro ligado al Destino Espiritual. Por esto os digo, oh eternos caminantes del gran desierto de la vida, Venid a Mí; que YO OS DARE EL AGUA QUE VIVIFICA, LA LUZ QUE ILUMINA, EL AMOR QUE DA FELICIDAD Y LA VERDAD QUE OS SALVA Y al salvaros crecéis con la Grandeza del Espíritu qúe reconoce Mi Doctrina, porque es DOCTRINA DEL ESPIRITU y es DOCTRINA DE AMOR que os dá PAZ. Doctrina Salvadora de la Humanidad y seguid la Huella marcada en Espíritu y en Verdad, para que alcancéis a Perfeccionaros, y al Perfeccionaros brillarán vuestras Virtudes … ¡Tratad de alcanzar un Estado Superior de Conciencia! ahora que sabéis que una buena obra de Amor o un sufrimiento con resignación, es un peldaño que ascendéis en la Escala evolutiva que os ayudará a Superaros cada vez más, hasta Triunfar con el Triunfo de vuestro Espíritu.

De cierto os digo que en la Edad Acuaria no habrá errores, ni ritos, ni ignorancia, ni sombra … AMAREIS A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD … Sentiréis en vuestro interno el templo del Dios Vivo morando en él y recibiendo seréis Su ternura, seréis sintiendo Su Grandeza, su Potencia, Su Luz que desterrará los errores de la mente humana con la convicción de Su Sublimidad … Así comprended Su Grandeza y Amadle sintiéndole en vosotros mismos y en lo creado … y cuando sacudiéndoos del yugo de vuestras equivocaciones os dispongáis a Redimiros a vosotros mismos, haréis obra de Amor, emanaréis pensamientos de Amor y entregaréis palabras de Amor ¡entonces Le Sentiréis!… Cultivad las Virtudes del Espíritu, que simbolizadas están en las flores de vuestro Mundo …pensad que hebeís venido a este Planeta a cultivar esas virtudes y al cumplir vuestro Destino Espiritual y humano, conociendo seréis la belleza, la Armonía y la paz, porque VUESTRO DESTINO ESPIRITUAL
ARMONIZADO ESTA A LO DIVINO.

Vengo lavándoos la Mente con las aguas’ lustrales que emanan de Mi Palabra y la Luz que Ilumina la Mente, limpia la Conciencia y os dá la Fuerza Espiritual para vuestro cumplimiento … Vengo entregándoos Raudales de Luz para Iluminar la Mente, para que comprendáis que primero debéis cumplir vuestro Destino humano en la Perfección de la Nobleza y después vuestro Destino Espiritual con la Nobleza y Grandeza de vuestro Ser, o sea el Destino del Hombre¬Maestro, porque unidos están los Destinos: Hombre¬humano y Hombre-Espiritual. Aprended y Ascended por la Escala del Conocimientó, ‘y al aprender ascenderéis perfeccionándoos para que brillen vuestras ‘Vestiduras Espirituales adornadas con vuestros propios pensamientos que brillarán en el Espacio con Luz Eterna. Heme aquí, Saturando vuestro Ser con Reguero de Luz Eterna. Heme aquí, Saturando vuestro Ser con Reguero de Luz Crística, porque Luz necesitáis para alumbraros, para poner en movimiento ‘vuestra Conciencia, vuestra Mente, vuestro Sentimiento Y todas vuestras Facultades.

 

Este es  el Sendero del hombre que se hace Maestro, y del Maestro que se hace Redentor!

Tomad Mi Palabra espiritual que es la DOCTRINA DEL ESPIRITU y es el Pan, la Sal, el Agua que alimenta y dá sabor a vuestra vida.

Humanidad amada, ya no recuerdes esos días como de Sangre y Sacrificio, ahora piensa en el PODER DE MI AMOR QUE SE MANIFIESTA EN VERBO LUZ, para que puedas decir: -¡Cuánto nos ha Amadol.« Y cuánto te he amado Humanidad Mía … Mi Amor no tendrá fin porque YO TE AMARE ETERNAMENTE esperando que vengas A Mi a refugiarte en tu dolor, porque Mi Amor es Eterno  y Mi Amor Estará contigo eternamente, aunque los corazones estén manchados y decaídos, aunque en la mente humana se encuentren los errores y la sombras … Yo todo disipo con Mi Luz y Mi Amor que te Bendice … Mas debes recordar, Humanidad amada que vivirás más tiempo en Alma que en cuerpo humano y que tendrá que llegar el día de tu partida de este Mundo, pero la vida del Ser jamás se acabará, porque es Eterna … Llegarán los tiempos en que ya no tengas que venir a este o a otro Mundo, y entonces, a través de milenios o Edades Planetarias, estarás eternamente en tu Verdadero Reino donde vivirás Feliz y llegarás a olvidar el tiempo en que viviste en la Tierra, cuando viajero llegaste a habitarlo .

 

Ahora os pregunto: ¿por qué confundís lo Eterno con lo temporal que es pasajero? ..

¿Es que aún no tenéis noción de la Verdad? .. Mi Enseñanza es VERDAD que llega a vosotros para descorrer la venda de vuestros ojos y veáis y al contemplar la Verdad os vayáis preparando en el Camino hacia la Eternidad. Fuera del Mundo material, se vive la Verdad y aunque pasasen Edades Planetarias estaréis viviendo la Vida eterna.

Meditad en esta Verdad y más no pensaréis en adquirir riqueza del Mundo y no os sentiréis triste porque no la tenéis, ni oro ni oropel, ni brillo… el viajero debe transitar con lo más indispensable para sus necesidades y llegará el tiempo en que ni aún eso necesitas para viajar, porque’ no haréis más viajes, ya que habréis cumplido con todo aquello que prometisteis cumplir.

 

 

Es el tiempo en que vengo á construir en el interno de cada uno de vosotros un Templo, que estará Iluminado con los destellos de vuestra Alma, destellos que aumentarán hasta convertirse en vivos resplan­dores del HIJO DE DIOS. En cada uno de vosotros Mi Apostolado está Simbolizado; cuando os sentís fuertes os asemejáis a Pedro y sin embargo dormitáis y hasta Me negáis en vuestro Camino; otras veces a Santiago representáis, cuando os sentís Inspirados en la cumbre del saber y sin embargo no corrigues vuestros errores, otras veces  Os ‘asemejáis a Juan Mi bien amado y sin embargo por momentos os olvidáis de vuestro Señor y surge el desamor y hasta por instantes manifestáis al anti-Cristo, sabiendo que el desamor trae el egoísmo y con el egoísmo el remordimiento de Conciencia. Si el egoísta quiere todo para sí mismo, entonces es el antí­Cristo que no conoce la dulzura del Amor que es Sacrifico y dación eterna se manifiesta en los Seres que ostentan esta característica; así, el egoísmo es hijo del desamor, y de él proceden las amarguras Y todo el dolor provocado por él mismo …

El Amor es Dación y Sacrificio y del Amor manifestado proceden todas las satis­facciones, todas las Dulzuras y todas las Virtudes. Así os digo, de las bajas posiones proceden las desgracías y van negando ,a Cristo y van negando por tanto a Dios … son cual negros maestros que el hombre lleva dentro, ¡desechadlos de vuestro interno, oh Hijos de Dios, porque SOIS ESPIRITU, ESENCIA DIVINA DEL CREADOR INCREADO. Quiero que seáis como la Luz, como la Fuente de aguas cristalinas o como la Sal que dá sabor a la vida … Quiero que todo lo que toquéis sea bendito. como benditos sean vuestros pensamientos, como bendito es vuestro origen … Quiero que seáis Caritativos, Benéficos, Mansos y Humildes de Corazón.

Si las aves escuchasen Mis Palabras, darían sus trinos, mas vosotros cual avecitas que venís a Mí dejad que vuestro corazón dé sus trinos con el Hossana en obra y sed como las aves que levantando sus cabecitas elevan plegarias a través de sus trinos de amor, y como ellas, desplegad vuestras alas en un vuelo ligero que os remonte a las alturas… Sí, elevad vuestra Mente, sutílizadla, para que podáis elevaros y entonces vuestro Cuerpo Almico, sin alas, pueda transportarse con la Fuerza del Pensamiento, ya sea a regiones Siderales, hasta llegar al Supremo Padre … o volad a donde el dolor y el sufrimiento agobian a vuestro semejante para hacerles el Bien. Quiero que vuestras Oraciones que nacen de vuestro Corazón, sean plegarias de Amor, Hossana al Señor y Bendición para vosotros y vuestros semejantes.

Si habéis comprendido, llevad este Tesoro, y si no, seguid adquiriendo Conocimientos y recibiendo Cátedras como eternos Estudiantes, para que no seáis árboles sin fruto ,noche de sombras u hombre que dormita, o fuente sin agua … porque si el árbol no fructifica, hay que regarlo, abonarlo y cultivarlo hasta obtener el fruto. Así aprended a perfeccionaros y elevaros por la Escala Espiritual. para que brillen Vuestras vestiduras que son vuestros propios pensamientos brillantes en el Espacio, con Luz eterna.

¡Edad Acuaria!… alúmbrate con Mi Luz Resplan­deciente … sé justa, dando a Dios loDivino, y al hombre lo humano, para que no seas más en la equivocación … La Humanidad no dejará de cometer errores por ignorancia o por temor, y no es el temor lo que la detiene, sino la firme convicción de lo Grande y Sublime. EL AMOR MANIFESTADO EN SERVI­CIALIDAD OS CONDUCE A LA GLORIA Y con ello, no necesitáis de edades Planetarias para gozar la Dicha Gloriosa del Ser … Si habéis sido pecadores, Yo voy a vosotros para salvaros del error.

 

Entonces, VENID AMí PECADORES QUE MI PADRE ME ENVIA A VOSOTROS A SALVAROS, Y A GUIAROS CON INFINITO AMOR. En el Reino del Amor, cada: uno tiene su lugar y ninguno será desechado y hasta las prisiones se abrirán y saldrán mis amados a escuchar Mi Palabra que toca la Conciencia hasta que ellos busquen a Dios. De cierto os digo, que dentro de las prisiones también se ora porque sufren y se arrepienten … y en los hospitales donde purificando son los Seres, ahí está Mi Luz y Mi Amor … En los asilos de horfandad, la inocencia amada y la ancianidad bendita elevan sus plegarias y ahí es donde en verdad cumple con el Sublime Mandato Crístico:” AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” con el Amor con que Yo os amo y enseño a amar, para que la Humanidad de un despertar potente, y brillante, aclame a Dios y se convierta en el Santo y Divino Nombre, en un Ser Justo, lleno de Amor que es Poder. Así Mi Luz Redentora os busca por doquiera que vayáis y si cayeses, Mi Luz os levantará y Yo no’ Me avergonzaré de vuestras caídas, oh Hijos del Altísimo.

Cuando la Mente humana comprenda la Santa Doctrina del más elevado Pensamiento, cual Doctrina del Alma y del Corazón, comprenderá que es la doctrina del Espíritu, la Doctrina Espiritual de Jesús-Cristo, y apartará las pequeñas doctrinas formadas y reformadas por los hombres que la han empequeñecido y por tanto, ya no son del Espíritu … Mas está el tiempo para que el hombre razone, Y el sacerdote sea de una u otra secta, que se unifique con Mi Padre, Yo le enseño Pensamientos de Amor para que entre en Comunícacíon Conmigo. Así LA LEY SE SIRVE DE CADA HOMBRE DE ACUERDO CON LO QUE EL HOMBRE PUEDE HACER.

Aprended amados míos a meditar sobre estas cosas que os entrego para que alcancéis el profundo Conocimiento Glorioso, con la Iluminación de la Mente Una que es la Iluminación del Espíritu Glorioso que descendió hasta la materia para enseñar a los hombres de aquel Tiempo y que hoy desciende en Pensamiento para enseñar a los hombres el Camino de la Verdad, porque el hombre ha olvidado el misterio Santo del Amor Divino. Yo os invito a meditar y al rneditar obtengáis vuestro Ascenso Espiritual… Yo os invito a que transitéis por el Camino del Progreso Espiritual para llegar pronto a las Plantas del Señor de la Vida, del Señor del Amor, del Omnipotente Padre que ha tiempo os espera con sus brazos abiertos, para daros la Gloria del Triunfo.

Os he mostrado el Camino y os digo: La Bendición, el Amor, la Luz, la Sabiduría, la Paz y la Armonía que reína en los Cielos, en la Altura Sideral, es con Vosotros

porque os habéis elevado a las Mansiones Celestes y en profunda Meditación os dejo para que vuestro Yo Superior Espiritualizado sea para surgir y manifestarse en vosotros. Meditad en la frase de Jesús: “PERDO­NADLES SEÑOR, POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN”.

De cierto, Yo recojo vuestras lágrimas que convierto en brillantes que en su cintilar lleguen al Padre … Os Bendigo del cráneo a vuestra planta … os acaricio y unjo en el Santo Nombre de Mi Padre Celestial que es vuestro Padre … Recibid la Salud y la Vida y os digo: Hossana a ti, oh Hijo del Altísimo, causa de Mi Irradiación.

FUERZA, LUZ Y AMOR os entrego para que acrecentéis vuestros Dones espirituales y al acrecen­tarlos entregando seáis la Sabiduría, la Armonía, la Paz y el Amor, Que la Iluminación sea en vosotros. Id con Dios y Orad, orad por la Humanidad doliente, que orando por la Humanidad oráis por vosotros mismos. Id en Paz.

 

“PADRE AMANTISIMO, HE AQUI A TUS HIJOS RECIBIENDO DE TU DIVINA LUZ QUE ES VERDAD … ¡HOSSANA A TI OH PADRE Y SEÑOR!. .. HEME AQUI ENTRE ELLOS ENTREGANDOLES SALUD, ARMONIA, PAZ, AMOR Y SABIDURIA, COMO ES TU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD”.

¡HOSSANA A TI, SEÑOR Y PADRE MIO!