CATEDRA IX

“ LA IGNORANCIA ESCLAVIZA AL HOMBRE”
EL INFINITO UNIVERSO MANIFIESTA “LA REFULGENTE GLORIA DE DIOS”.
EN EL CORAZON HUMANO RÁDICA “LA ETERNA VERDAD”.
EL AMOR DIVINO ES: “VIDA”, “PAZ” Y “FELICIDAD”’.

EL VERBO DIVINO, en Vibrante Luz’ Redentora, desciende de las Alturas Siderales Irradiando el “AMOR DEL SANTO UNO” Y saturando con sus efluvios de Vida a los Hijos de Dios que moran bajo el Sol… y los Hijos de Dios reconocen la Amorosa Manifestación de su CRISTO que en aquel Segundo Tiempo llegó al Planeta Tierra para Guiar a la Humanidad a través del Luminoso Camino de la Verdad … y ¡YO SOY LA VERDAD! como vosotros mismos sois la Verdad, decíale a las multitudes que escucharon y recibieron Bálsamo de Vida y Caricia Maestra … y como lo prometí en aquel Segundo Tiempo, ESTOY CON VOSOTROS IRRADIANDO LA LUZ AMOROSA DE MI SANTO ESPIRITU y continuo Guiando a esta amada Humanidad a través de la Eterna Enseñanza de Amor, sintetizada en Mi Supremo Mandamiento: “AMADOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS AMO” … Y EL MESIAS PROMETIDO, en Espíritu y en Verdad, nuevamente es enseñando a los Hijos de Dios lo que la Humanidad de aquel Tiempo no logró comprender; y porque LA LUZ DE MI SANTO ESPIRITU continúa vibrando en este Planeta de Luces y sombras, de inquietudes materiales y espirituales, de dolor’ y sufrimiento… y he aquí YO SOY TU CONSOLADOR, Humanidad Mía VEN A MI que Yo sabré consolarte con la verdad que emana Mi Amorosa Enseñanza, que calma las penas, los dolores y sufrimientos saturando el corazón herido con MI LUZ CRISTICA QUE ILUMINA Y ACARICIA.

Yo os saludo, pequeños muy amados, en el Santo Nombre de Mi Padre, Bienvenidos sois a la Fuente de Luz que es Regeneración, y al daros la Bienvenida, también la doy a los Seres Espirituales que os rodean y se acercan a Mí atraídos por Mi Amor, les recibo con beneplácito Iluminándolos con Mi Luz Redentora. YO SOY CRISTO, a todos recibo con Infinito Amor, porque os Amo y os Amaré por toda la Eternidad. Así, pequeños muy amados, os recibo con vuestra pesada carga de preocupaciones que traéis con sigo y que os hace acercaros a Mí y de cierto voy a entregaros el regalo ‘Eterno que para vosotros desciende de los Cielos, cual Eterno es el que os lo envía… La Humanidad también lo recibirá a través de vosotros para su Regeneración y con ello la salvación del Ser Humano, aunando a la Comprensión que debe existir entre la Humanidad. He aquí, importancia primordial tiene la llegada de Mi Luz a vuestro Mundo para Guiar a la Humanidad Iluminando su Mente y para acariciar el Corazón sensible que al sentir el humano Mis Amorosos Efluvios hará su propia Transformación hasta convertirse en Ángel.

La Humanidad capta Mi Pensamiento de acuerdo con el grado de materialismo en que vive y la Mente preparada capta Mi Verbo de acuerdo con su estado evolutivo … mas Yo quiero que aprendáis a captar las Luces Celestiales para que con ellas Iluminéis vuestro Ser, porque vuestra Mente es cual Ánfora Sagrada en la que Cristo viene a depositar millones de millones de Gemas Preciosas de Sabiduría Infinita … Verdadero Tesoro que el mañana de vuestra vida os hará Ricos Opulentos, con la VERDADERA RIQUEZA ESPIRITUAL.

EL AMOR CRISTICO EN PLENITUD SE MANIFIESTA, Y Mi Complacencia está en vosotros EL AMOR DE CRISTO JAMAS OS ABANDONA. .. sé de vuestro dolor y recibo vuestras súplicas y he aquí tiempo es que Me Sintáis en vuestro interno moverme y conmoverme, haciendo vibrar las fibras sensibles de vuestro Corazón, porque SOY EL MODELADOR Y VENGO A MODELAROS … SOY EL QUE TRANSFORMA LA VIDA MATERIAL EN ESPIRITUAL para que viváis una vida mejor porque de cierto, estáis en el tiempo de la LUZ que Ilumina la Mente, del AMOR que reanima el Corazón y de la COMPRENSION que debe existir de los unos a los otros … Sí, amados míos, Yo quiero modelaros dulce y suavemente hasta que seáis blandos como la cera y suaves como la brisa, a semejanza de los Seres que llamáis Santos, que pasaron por este Mundo dejando una estela de Luz con su ejemplo … Seres Iluminados con Mi Luz Amorosa, que pudieron modelarse y engrandecerse por su voluntario Sacrificio. Así quiero que seáis suaves como la cera y dulces como la miel, para que Yo pueda hacer en vosotros la SUBLIME TRANSFORMACION DE PEQUEÑEZ EN GRANDEZA. .. Y cual Fuego Ígneo de Amor, penetraré hasta lo más recóndito de vuestro Ser y os tocaré por primera, segunda y tercera vez, hasta que Me Sintáis porque el tiempo es llegado en que debéis Sentirme, y AL SENTIRME ME AMAREIS Y SIGUEREIS MI HUELLA… Yo quiero hacer de vuestra triste Vida, LA FELIZ TRANSMUTACION, para que podáis gozar del Maravilloso Paraíso que no está lejos de este Mundo, y es UN PARAISO DE AMOR, DE PAZ Y DE FELICIDAD.

Sabéis que el Planeta Tierra ha sido formado para que sus moradores vivan en ARMONIOSA UNIFICACION CON MI PADRE CELESTIAL, más el humano ha hecho de él un Planeta de Dolor, de Purificación, un valle de lágrimas, y acertado es el nombre que le dais, cuando sangra vuestro corazón, cuando el dolor nubla vuestra mente y la fuente se ha desbordado de vuestros ojos y saboreáis el llanto amargo que brota de vuestro interno … Sí amados míos, Jesús en aquel Segundo Tiempo derramó Lágrimas de Sangre Inocente, para rescataros de vuestros errores; pagando así vuestras deudas pendientes que tendrías que pagar como efecto de vuestras causas … He ahí Mi cruento Sacrificio, para que dejaseis de llorar y conocieseis el Camino, guiados por la Estrella Luminosa y más no tropezaseis con los pedruscos de este Mundo, ni cayeses en los abismos, sino transitaseis con paso firme en Mi Luminoso Camino armonizados con la Luz de la Verdad … y Me dejé Crucificar, sellando el pacto DIOS Y EL HOMBRE.

Ahora vengo a vosotros vibrante de Amor a través de una envoltura humana porque os Amo Intensamente… SOY EL CRISTO DE DIOS que mueve los labios de una facultad para deciros: Si os sentís débiles, Yo vengo a levantaros y a daros Fortaleza para que transitéis… Si os sentís tristes, vengo a Consolaros Si enfermos, vengo a sanaros del cuerpo y del Alma Mas venid a Mí
que Yo os Espero.

Sí caminantes de la vida, eternos peregrinos del desierto, ¡venid a Mí por el Camino del Bien que os conduce a la Eterna Felicidad!… Seres amados que transitáis los senderos de oscuridad y os sorprenden sombras tenebrosas y nubes de tormenta, ¿Hasta cuándo vendréis a Mí por el Camino amplio donde brilla el sol en Plenitud? ¿Hasta cuándo vendréis a Mí por los Espléndidos Caminos que os he marcado a través de los Siglos?.. Cual náufragos del tempestuoso mar de este Mundo os salvo para conduciros al Puerto de Salvación… cual caminantes perdidos en los desiertos y pantanos de este Mundo, os hago el llamado al Refugio Seguro, donde podéis alimentaros, nutriros y salvaros de la tormenta de vuestra propia vida… ¡SOY EL QUE OS AMA… ¡SOY VUESTRO MEJOR AMIGO!, el más Fiel, el que conoce vuestras cuitas y os conforta, porque YO MORO EN VUESTRO INTERNO.

Llegasteis a este Mundo para adquirir Virtudes y cometisteis errores, he aquí vuestra desobediencia al Divino Mandato, a pesar del llamado Amoroso del Padre, tratáis de ocultaros, sin dejar de escuchar ese llamado que os dice; “VEN A MI, HIJO AMADO LLEGA AL REGAZO PATERNAL QUE TE ESPERA DESDE EL MOMENTO DE TU PARTIDA”.

Si en Mis Cátedras hablo a la Humanidad de sus errores, sin señalar a ningún humano, es para que los corrijas y sólo digo: ¿Cuándo será el tiempo Humanidad amada en que vengas a Mí para que Yo haga en ti la Transformación de tu vida?.. ¡Ven a Mí, Humanidad mía, que te espero, porque SOY EL ETERNO PRESENTE EN TU EXISTENCIA.

Créalo el hombre o no lo crea, EL ESPIRITU DE AMOR ESTA MANIFESTANDO SU VERBO LUZ a través de la palabra de un instrumento humano y vengo descorriendo los velos y dejando de manifiesto el Altar de la SUPREMA VERDAD que Ilumina el Tabernáculo Sagrado de la Conciencia humana, donde mora el Hijo del Supremo Padre… y La VERDAD SERA MANIFESTADA PORQUE SOY LA LUZ DE LA VERDAD QUE ES VIDA Y VENGO A DAROS VIDA ETERNA A TRAVES DE MI PALABRA. Dad Gracias al Divino Amor de Mi Padre Celestial que “EL” ES VUESTRA VIDA… “EL” ES PRIMERO QUE YO Y YO SOY UNO CON “EL”.

Humanidad amada, no te confundas, no digas que Jesús de Dios, porque estarías equivocada. MI PADRE ES EL SANTO UNO… ES ESPIRITU DEIFICO … CREADOR INCREADO DE TODO CUANTO EXISTE EN EL INFINITO COSMOS. He aquí, CRISTO ES EL AMOR MANIFESTADO Y JESUS FUE SU VERBO LUZ… FUE JESUS EL VEHICULO PURISIMO DE MANIFESTACION DE CRISTO, que en estos momentos y a través de una envoltura humana, como la vuestra, está vibrando y Manifestándose para ti Humanidad amada, por el Amor Misericordioso que calmar tu dolor, zozobra y angustia, “YO SOY EL CONSOLADOR”.

EL DOLOR ES EL CRISTO QUE PURIFICA Y sólo Purificados podréis entrar al REINO DE LOS JUSTOS … SÍ amados míos, el crisol es Purificación y al Purificaros os identificáis ente Mi Padre Celestial… Más aún os falta uno y otro tiempo y en vosotros está, el llegar pronto por el Camino Luminoso a Mi Regazo para haceros presentes ante Mi Padre Celestial… en vosotros está el llegar presto a Mi Redil, porque yo SOY VUESTRO GUIA … YO SOY VUESTRO MAESTRO … YO SOY VUESTRO EJEMPLO. Ejemplo os dejé en el Segundo Tiempo, difícil pero no imposible de seguir, por lo que Grande fue Mi Siembra y Fructífera la Cosecha entre aquellos Seres que no entendían ni razonaban, porque tenían muchos dioses que adorar, pero sentían el Bálsamo Consolador que acariciaba su Ser… Sentían la Caricia Crístíca, Ia Dulzura de Mi Palabra y admiraban Mi Obra Redentora que les mostraba EL LUMINOSO CAMINO DE LA VERDAD QUE ES LA VIDA. Ahora, en este Tercer Tiempo, nuevamente vengo descorriendo el velo que os cubre, para que la Refulgencia de la Luz Ilumine vuestra Mente y veáis con los ojos del Espíritu, y escuchéis con los oídos Espirituales al Verbo Luz que viene a entregaros las cosas que al Espíritu corresponden.

Nuevamente se abre el Arcano para entregaros el Tesoro de diamantes y perlas de Suprema Sabiduría que os hará comprender, sentir y actuar al removerse vuestro interno con la Grandeza de Mi Amor que se derrama en vosotros, mis bien amados… TESORO
INFINITO QUE DESCIENDE DE LOS CIELOS PARA LOS SERES DE ESTE MUNDO.

EL VERBO LUZ DE LA VERDAD ETERNA SE MANIFIESTA EN PALABRA AMOROSA, y voy a hablaros de la Transmisión que se efectúa en el preciso momento de daros mi Enseñanza. Enseñanza que llega a mis Seres amados de lejanos lugares, que aún no han tenido la oportunidad de escuchar Mi Verbo como vosotros lo escucháis, grabáis y esparcís, para que lo reciba la Humanidad a la altura del Pensamiento Espiritualizado, según la altitud o grado de Conciencia de cada Ser.

En los albores de este Tercer Tiempo, antes de ser captada Mi Irradiación en esta Perla Mexicana, ya era conocida en el Espacio por los Guías de la Humanidad que recibían y transmitían a las Humanidades de los Planetas y Sistemas Solares a través de Honda Vibratorias que descienden de Alturas Siderales e inconmensurables de Infinito Cosmos. Esos Guías de Humanidades aún reciben Mi Comunicación y la transmiten a los Protectores de los Seres que moran en Ios Planetas, porque conocen las necesidades espirituales y la altura de Conciencia de cada Ser; así los preparan para que reciban porque saben el momento preciso en que van a captar Mi Enseñanza” y cada Ser va tomando lo que le corresponde y analizando según su propio estado mental. Ahora bien, el Ser preparado la comprende, el intelectual la analiza, el de mediana capacidad la medita y el ignorante la siente. Mi Enseñanza es en sí, UN SOLO CAPITULO, una sola CATEDRA. .. Eterna Cátedra de Amor, con multitud de Conocimientos que a la primera lectura, según la altitud de la Mente o de la Conciencia, podéis extraer Conocimientos.

Para otros Mi Enseñanza es contradictoria, porque creen ser atacados en su criterio, Secta, Religión o Filosofía, cuya creencia está basada en la mala interpretación que sus autores dan, cuando la Conciencia no está debidamente despierta, por tanto no logran comprenderla ni estudiarla para darse cuenta de su mala interpretación y rectificarla … Así Mi Doctrina no viene a atacar ni a dividir a la Humanidad, sino tiende a dar SALUD, SABIDURIA, LUZ, AMOR,
COMPRENSION y CIENCIA, Y con estas adquisiciones viene a Enriqueceros Espiritualmente. .

Para otros Seres, es un bálsamo para el Corazón y tras más, un Tesoro inagotable de Magnificencias, Sublimes y de Alcances Infinitos. Los Intelectuales, los Filósofos y los científicos dicen:- EL DULCE RABI DE GALILEA será con nosotros- Para Mis Discípulos SOY EL AMOROSO MAESTRO DE MAESTROS… Para los Sensitivos SOY EL AMADOR DE LA HUMANIDAD… Y para mis parvulitos amados, SOY EL DIVINO MAESTRO DE MAESTROS, Y así sucesivamente Me dan Dulces Nombres, mas a todos Amo, a todos Recibo, aún a los que no Me comprenden y a los que no Me Aman porque no conocen LA LUZ DE LA SUPREMA SABIDURIA QUE ES MI CIENCIA. .. LUZ EMANADA DE LA MENTE SUPREMA DEL CREADOR INCREADO… del que un Día Cósmico dijo: “HAGASE LA LUZ” Y la Luz fue hecha… y he aquí, “YO SOY SU MANIFESTADOR”.

Cuando el Creador Increado, en la montaña de su Infinita Creación formó los Mundos, los Reinos y a los Seres, a éstos posó una CHISPA DIVINA DE “EL MISMO”, con VIBRANTES DESTELLOS DE SU INFINITO AMOR Y es el Espíritu que anima a cada Ser, y por ese Amor estáis ligados a Mí, y por ello vuestros dolores y sufrimientos son los Míos… y ¡Cuánto te Amo, Humanidad!.. Y ‘Cuán pocos son los que Me Aman!… y ¡Que inmensa mayoría aún Me niega! … Mas día llegará en que todos Me Amaréis porque todos sentiréis Mi Amor que os anima y YO DEJARE DE SUFRIR, cuando cambiéis vuestro modo de pensar y de actuar y por ende cambiará vuestro Destino, cuando acatéis la Sublime Ley de Mi Padre y sea la Plena Realización del “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”.

BIENAVENTURADO AQUEL QUE SABE Y DECIDE IDENTIFICARSE CON SU PROPIA GRANDEZA. Dicen los ocultistas, que a semejanza del cuerpo denso o material, es el doble etérico, y que el Ser al desencarnar, se desprende de ese doble etérico que va desintegrándose conforme se desintegra el cuerpo material; y que cuando el Ser quiere materializarse, nuevamente se reviste de un cuerpo etérico y empieza a vibrar en él hasta plasmarse y manifestarse. De cierto os digo que EL CUERPO MAGNETIZADO O SUTIL que los videntes aseguran haber visto desprenderse de un cuerpo material, es una forma idéntica al Ser que desencarna. Como si fuese una fotografía tomada en el instante del desprendimiento; esta forma sutil es EL ALMA del Ser que desencarna; puede un ser que ha desencarnando manifestarse según su última o en alguna de las variadas encarnaciones por las que haya pasado. Con esto comprended, Que no existe un doble etéríco, sino que es el alma la que conforme va tomando cuerpos materiales evoluciona según haya sido su última encarnación y va mejorando su forma de acuerdo con el desarrollo del cuerpo material o físico, Sin desintegrarse, Porque continuará siendo el Cuerpo Sutil del Espíritu, Y a medida que va tomando características de los diversos cuerpos que habite, El Alma irá dejando registro de su respectivo proceso evolutivo en los Archivos de su Evolución.

Así,  El Espíritu al ENCARNAR, Toma el molde del cuerpo que por Ley le corresponde habitar, Según su grado evolutivo y lo va transformando a medida que va desarrollando su cuerpo material y ese cuerpo a su vez a través de la actuación y el acrecentamiento mental, Va sutilizando al Alma. EL ALMA ES LA SUTIL VESTIDURA DEL ESPIRITU. Y en ese Cuerpo Almíco van quedando grabadas. Tanto las Virtudes como los errores. Pensamientos. Palabras. Obras y méritos adquiridos durante su última encarnación. El Vidente que desee ver su anterior Encarnación debe prepararse. Pedir o esperar que su Guía lo conduzca a los Archivos Ackásícos, si es que le está permitiendo o no contemplar su actuación anterior. He aquí, la Comprobación: TODA CAUSA TIENE UN EFECTO.

EL BIEN POR EL BIEN MISMO, es la Misión a la que están sujetos la mayor parte de los Seres en el Espacio; seres de Luz actúan en la Altas Mansiones Celestes y aún los acompañan Seres de poca Luz, para darles la oportunidad de avanzar en su Camino Evolutivo, así los llevan donde hay dolor o sufrimiento, cárceles, hospitales, lugares de Purificación, Escuelas o Centros de Luz  y Conocimiento. Seres de Luz tratan de instruir a los que están capacitados y puedan comprender y salir de sus errores. Mas antes, necesario es el conocimiento para que comprendiendo puedan forjarse en el BIEN, base fundamental primer peldaño para el Ascenso a través de la Escala Evolutiva para ser dignos de adquirir un Grado más Alto de Evolución, y por ende, de más Luz. Así la Misión de los Seres que ya posee la Luz del Conocimiento es hacer el BIEN, POR EL BIEN MISMO, EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.

Seres activos de buena voluntad, son en auxilio de los más pequeños para su progreso, hasta lograr que alcancen la Altura que ellos mismos poseen … Seres hay que la Misión Especial consiste en ir a sus hermanos atrasados y hablarles hasta hacerles comprender que EL MAL QUE HACE A SU SEMEJANTE LO HACE ASI MISMO añadiendo un eslabón más a su ya larga cadena de Causa y Efectos que se manifiestan en dolor sufrimiento y hasta la desesperación; y si su rebeldía persiste, otros Seres de Luz lo acercaran a la Campana Cósmica para que comprenda su error, sientan arrepentimiento y traten de enmendarse, y aún sean en el campo de acción en su propio Beneficio haciendo EL BIEN POR EL BIEN MISMO.

Ahora los Trabajadores del Espacio: Ingenieros Siderales, Encargados del desarrollo del Plan Evolutivo ya marcado por la Sublime LEY DE EVOLUCION para el Planeta y sus moradores. Seres Luminosos que trabajan en Mi Obra de Redención de la Humanidad, son tocando la emotividad del humano para que sienta y comprenda la Manifestación de las sublimes Leyes… Seres con Conocimiento. dedicados a dar Enseñanza, como pequeños maestros a sus hermanos encarnado y desencarnados. y son ellos los que constantemente se comunican a través de vuestras Mediumnidades para daros amorosas enseñanzas, Orientación, Luz’ y Curación; así vienen a entregaros las cosas del Espíritu. He aquí, tres Categorías de Seres de Luz en distinta actividad, Misión que cumplen con beneplácito y amorosa servicialidad en Bien de la Humanidad.

La Sublime Misión del Espíritu Luminoso, a través de su Cuerpo Almico, según su grado evolutivo, es activar el paso de los Seres, en su trayecto Evolutivo; unos ayudan en el Trabajo, otros en la Vigilancia y otros son Guías. Los Seres que vagan por el Mundo y se manifiestan a vosotros, son Almas sin Luz en la Mente, que deambulan obsesionados en una idea fija y de preferencia van a lugares donde pudieron actuar en su perjuicio, y ahora tratan de ocultarse llorando su, error, sintiendo la vergüenza de ver manchada su vestidura y observados por el Universo. Mas de cierto os digo, EL AMOR ES UN LAZO DE UNION y los Seres son unidos a ese Lazo Amoroso a sus Seres encarnados; razón por la que vuestros deudos permanecen muy cerca y vosotros le sentís o les veis; el Amor que os tenían en la Tierra les liga y he aquí su Amorosa Protección, y no por ello dejan de cumplir con vosotros y con sus respectivas Misiones. Es por esto que cuando estáis prestos a desencarnar, veis a vuestros deudos cerca de vosotros hablándoos y animándoos a salir de este Mundo en los últimos momentos.

LA IGNORANCIA ESCLAVIZA AL HOMBRE Y el hombre teme a lo que ignora, más si pensase en la cosas verdaderas que le incumben, su actuación sería en Bien de su propio Ser, tornaría su maldad en Bondad, su egoísmo en Caridad, sus bajos deseos en Deseos Luminosos de Pureza y cambiaría su modo de vivir, y más no sentiría temor al dejar este Mundo.

Para que el hombre pueda comprender la realidad de la existencia de LA SUPREMA LEY DE REENCARNACION, necesita comprobarla por él mismo, y para ello hay medios de Comprobación. si la, anterior reencarnación de un Ser fue grotesca, aun no es conveniente esa comprobación; pero si fue mejor, sí, puede ser constatada por haber sido una encarnación agradable. Otros Seres hay que al tener conocimiento de su última encarnación, caen en el error, creyendo haber sido muy importantes o benéficos, perdiendo así el interés por mejorar su actuación; y es por ello que aún no están capacitados para que se les muestre. Mas hay un modo de comprobación por el que podéis constatar vuestras anteriores existencias, tanto en unos como en otros y aún en vosotros mismos, y es a través de la observación de las inclinaciones en general, la adaptación al nuevo grado evolutivo y las costumbres.

 

Podéis catalogar el grado evolutivo en vuestro semejante si observáis su voluntad y su actuación, grado de mentalidad, grado de Conciencia y grado de Conocimientos en su expresión al hablar. A menudo tratándose de pequeños, decís: -es un niño inteligente cuando en realidad está demostrando ciertos avisos de los que conoció, practicó o estudió en su encarnación anterior; y cuántas veces por incomprensión de los padres, los pequeños no logran desarrollar lo que deseaban, quedando relajados en al aprendizaje de la materia lo que ellos anhelaban. Pequeños hay que manifiestan pensamientos morbosos o de maldad, con los que hacen sufrir a sus semejantes; los padres deben corregir ese mala tendencia.

Necesario es que el infante sea Guiado y Vigiladas sus tendencias desde su más tierna infancia, tratando de liberar de sus malos hábitos, ya sea morbosidad, maldad mentira o destrucción. Cuando con regocijo observéis que el pequeño tiene inclinaciones al Bien, debéis estimularle y tomar ejemplo, y cuando observéis sus inclinaciones al mal, hacedle comprender que no es el Bien que vosotros esperabais de él; así evitáis sus malas tendencias y les encauzáis al Bien por el Bien mismo del pequeño. Ahora bien, pequeñitos hay que no demuestran ninguna inclinación, ni al Bien ni al mal; por ellos no temáis, porque cuando sean mayores, al comenzar a recibir el efecto de sus causas pasadas -de ello cuenta se darán a
través de pequeñas Revelaciones. En estos Seres ya existe la Comprobación Natural de sus diversas Reencarnacíones y si sufren por el efecto lo hacen con Resignación, porque saben que están pagando deudas contraídas en encarnaciones anteriores.

Cuando el humano logre comprender que está sujeto a la infalible Acción de las Supremas Leyes de: EVOLUCION, REENCARNACION CAUSA y Efecto, rectificará su trayectoria y con ello obtendrá su Liberación, para no volver a formar nuevas causas; comprenderá que LO QUE SIEMBRA COSECHARA, Y que EL BIEN QUE SE HACE AL PROJIMO REPERCUTE EN SI MISMO.

Sed a semejanza de Jesús-Cristo, los Sembradores del Amor … Que el Amor anide en vuestro Ser para que seáis los Eternos Predicadores de ese Amor que mora en el Corazón y de esa Luz que Ilumina la Conciencia del Ser Adelantado … Que la Luz Brille en vuestra Mente, para que seáis “LA LUZ, seáis “EL AMOR” Y seáis “LA REALIZACION” para que el Padre Supremo pueda Manifestarse a través de esa Luz que brilla en vuestra Conciencia y de ese Amor que vibra en vuestro Corazón … para que seáis a vuestra vez los Guiadores del Camino y la Glorificación del Padre en la Tierra como es en el Infinito Universo y sistemas Planetarios … Así daréis vuestra Luz, vuestro Amor y vuestro Conocimiento a este pequeñito Mundo de pecadores, causa de Mi Irradiación que os da Plenitud de Luz y Efluvios Amorosos que os dan Redención.

Día llegará en que los moradores del Planeta Tierra acaten las Divinas Leyes y al cumplir con ellas, ya no sufrirán, ni se enfermarán, ni el dolor les tocará… entonces formarán parte de la GRAN FAMILIA UNIVERSAL. Mi Palabra se cumple, ‘porque es la Voluntad de Mi Padre. ¡Sí, morador de la Tierra, mientras tanto, por sufriente Yo te Bendigo, te entrego LUZ AMOR SABIDURIA y COMPRENSION para que de ello des a los que lo necesitan, que Yo recojo tus penas, dolores y todo lo que te hace sufrir. Toma y lleva los manjares más exquisitos del Banquete Espiritual.

Varones amados, que sois el sostén del hogar y que tenéis por base grandes ideales, Yo limpio vuestro Camino para que Lleguéis a su realización porque hay obstáculos que debéis salvar, problemas que debéis resolver y factores que debéis armonizar para que lleguéis a su Realización, Cuando el hombre conoce la existencia de las VERDADES ETERNAS CAMBIA SU DESTINO Y no hay barreras que elle impidan transitar en el Camino de la Realización que es donde triunfan sus más Nobles Ideales.

Quiero que seáis cultivando la Mente y el Corazón de todo humano, porque sois SEMBRADORES DEL BIEN, Y lleváis como Estandarte el Supremo Mandamiento: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” … Quiere Mi Padre que Iluminéis vuestra Conciencia, quiere Mi Padre que Vibre el Amor en vuestro Corazón, porque “EL” ES EL AMOR SEMPITERNO., Quiere Mi Padre que las Sabiduría sea en vuestra Mente, porque “EL” ES LA INFINITA SABIDURIA, para que con Sabiduría transitéis y vuestra vida sea FELIZ … Quiere Mi Padre que en la Conciencia de cada una de sus Hijos, Brille la Luz, como brilla el interno de cada una de vosotros, porque “EL” ES LA SUPREMA CONCIENCIA. Haced méritos para que por medio de ellos alcancéis la Gloria de LAS ALTURAS SIDERALES DE LUZ, DE AMOR Y DE COMPRENSION.

Id por Mi Florido Camino Iluminados con la Luz en vuestro entendimiento y el Amor en vuestro Corazón, dispuesto siempre ha hacer el Bien, que con AMOR EN VUESTRO CORAZON ES IMPOSIBLE QUE OS  EQUIVOQUEIS.

YO SOY LAANTORCHA LUMINOSA QUE ILUMINA EL CAMINO… Transitad el Camino de la Verdad para que viváis la Vida Eterna. Benditos sois oh parvulitos, sencillos y conformes, por vuestra Conformidad recibid para vuestro cuerpo enfermo MI FUERZA Y MI LUZ’, MI ARICIA y MI AMOR.

Así Bendigo a todos por igual… Acaricio los pétalos de mis florecitas amadas, posando en ellas Esencia Divina para que sean perfume del Ambiente de este Mundo que YO BENDIGO EN EL SANTO NOMBRE DE MI PADRE CELESTIAL.

“PADRE MIO, SE HAHECHO VUESTRA SANTA Y DIVINA VOLUNTAD … ‘ HE ENTREGADO EL RICO PRESENTE A ESTOS PEQUEÑOS QUE DESCIENDE DE TU ALTO SOLIO EN ATOMOS VIVIFICANTES DE SALUD Y VIDA, AMOR Y PAZ; LUZ QUE ILUMINA LA MENTE, Y SATURA EL CORAZON HUMANO AL POSARSE TUS DIVINAS Y AMOROSAS VIBRACIONES EN ESTOS PEQUEÑOS QUE TE AMAN Y ALABAN TU SANTO ESPIRITU, Y EL HOMBRE CESA EN SU ANGUSTIA Y DOLOR … TU SANTA Y DIVINA VOLÜNTAD SE CUMPLA EN ESTOS PEQUEÑITOS QUE TE HAGO PRESENTE. … SEA LA FUERZA Y LA DIAFANIDAD EN TUS SERES AMADOS DE LA TIERRA… BENDITO Y GLORIFICADO SEAS PADRE MIO, EN LA MORADA INTERNA, DEL CORAZON DE TODOS TUS HIJOS”.
“AMAOS, LOS, UNOS A LOS OTROS”.

AFIRMACIONES ESPIRITUALES

Tres veces decir:
Yo estoy bañado de Luz, cada célula de mi cuerpo, es un foco de Luz Divina, de Pensamiento Divino, de Sabiduría Divina… de Conciencia Cósmica. Con esta Luz yo estoy inmunizado contra todo mal. Nada ni nadie me puede hacer mal porque yo estoy bañado de Luz…
Yo estoy bañado de Luz. Yo estoy bañado de Luz.
NOTA: Quedarse en silencio, en quietud y decir:
“MANO PIADOSA DE JESUS, POSATE EN MI CRANEO… Y YO SERE SANO”.