“LA LEY DE EVOLUCION”

 

Entrad en silencio, en vosotros mismos y escuchad Mi Voz que es Paz, es Armonía, es Amor… Entrad en silencio y escuchad Mi Voz… YO SOY EL QUE AMA…YO SOY EL QUE ENSEÑA.. YO SOY EL QUE CURA…

YO SOY EL QUE ILUMINA EL CAMINO, porque “MI PADRE Y YO SOMOS UNO”.

He aquí al Cristo manifestándose en el mundo… he aquí al Amor Crístico entre los hombres de buena voluntad… He aquí a la Verdad plasmándose en el entendimiento de la Humanidad… He aquí el cumplimiento de la Palabra Espiritual: “EL PADRE EN SU CREACION”… “DIOS EN EL HOMBRE”… “EL ESPIRITU ES LA VERDAD”… “LA VERDAD ILUMINA AL MUNDO”.

Entre vosotros, una vez más son Mis Palabras que van al corazón y al entendimiento humano. Oh Cristianos, una Cátedra más, una Luz más para vosotros. Sed bienvenidos los que anheláis sentir, sois bienvenidos los que tenéis deseos de empezar a Amar a la Humanidad.

Os recibo Espiritualmente, de Espíritu a Espíritu, de Mente a mente…Os recibo Espiritualmente de Conciencia Espiritual a reflejos de vuestra conciencia humana, para que vengáis al torrente de Vida, porque el Torrente de Vida es la Verdad que os une con el Padre, y el Espíritu es Verdad porque es Eterno.

A vosotros vengo si estáis triste para consolaros, si estáis enfermos para curaros si tenéis Fe… Vengo a vosotros si os habéis desviado para orientaros, si se ha apagado la lámpara votiva vengo a encendería con el fuego de Mi amor que es la Vida… El Mesías, el Cristo de Dios con vosotros está, porque quiero que surja de vosotros el Verbo de Dios que es la Verdad Espiritual, la Idea Sublime y la Palabra de Verdad… Quiero vivificar vuestra Alma con Mi Esencia para que seáis UNO conmigo, como YO SOY UNO CON MI PADRE.

Desde el principio de la Creación Cósmica, mi Padre Celestial está en cada una de sus criaturas manifestado en la Fuerza que impulsa al Ser en la Evolución. Así está en toda Alma desde su nacimiento, su descenso y hasta su ascenso final de donde surgió con la promesa de su pronto retorno… El es la fuerza Secreta e Invisible que remueve los mundos y las conciencias, la mentes y la voluntades de los Seres, para el ascenso a través de los planos mentales del Espíritu.

Ahora bien: El principio evolutivo de todo Mundo va de acuerdo con la Evolución de los Seres. Así: Mi Padre Celestial ejerce influencia en la Evolución haciendo su labor adentro y fuera del hombre y es Omniabarcante en todo lo visible e invisible… El es Iluminado vuestra conciencia, así como vuestras Ciencias y Artes. El es el Intuicionador de los Sabios, de los Genios, para que el hombre sea superándose y realizando su obra maestra, y así sea colaborando con la Suprema Ley de Evolución, cual Le y emanada del Supremo Padre, para realización del Plan Divino de su Magna Creación.

Los seres evolucionan bajo la influencia de esta Divina Ley de Evolución, ¿acaso habéis observado a vuestros genios?, No habéis acaso observado a aquellos Seres que evolucionando como “creadores” que con su idea forman y superan industrias, artes y ciencias a semejanza de los “genios” que destacan entre la humanidad? pensativos y lejanos buscan la quietud, lejos del bullicio de los hombres, se concentran, se profundizan, buscan la soledad, el silencio para adentrarse en sí mismos olvidándose del mundo y hasta del alimento que nutre su cuerpo, y cuántas veces hasta su propia familia, por momentos… Es cuando en las profundidades de su Ser o en las alturas de su Alma buscan y encuentran la respuesta.

Así a través del pensamiento buscan a Dios, pensativos y lejanos, como si no existieran en la Tierra, en su anhelo sutil de Superación Espiritual, así se comunican con el Supremo Dios que mora dentro de ellos mismos, dentro de su Ser. Así podéis decir: DIOS ESTA EN MI, como Dios está en cada una de, sus criaturas, forjando la realización de su Magna Obra en todos los mundos, en todos los Sistemas Planetarios y aún en el Reino Animal, Vegetal y Elemental… aun en la oruga, en la mente de la oruga que obedece a la Ley de su Creador. ¡El es la Fuerza que realiza Triunfante, las maravillas que vuestros ojos contemplan!

Necesario es que la humanidad sienta Mi Voluntad para que evolucione en la tierra; y Mi voluntad es ésta: que viváis esta Verdad, que sintáis esta Verdad: “DIOS ESTA EN TI” y seáis cual lámpara iluminada con esa Luz Divina, y seáis como han sido vuestros hermanos mayores, un genio más en el mundo, y seáis como han sido vuestros hermanos mayores, un genio más en el mundo, y seréis partícipe de la Obra de mi Padre Celestial, cada uno de vosotros, con vuestro ser, con vuestra Alma, con vuestra mente y vuestra voluntad y conciencia para que seáis un Centro Vivo de la Fuerza Divina de Mi Padre; ‘así os preparéis para que el instrumento de Su Divina Voluntad en el cual realizará, tanto vuestra evolución como la del Mundo donde moras.

Ahora os pregunto: ¿De dónde podría haber encontrado el hombre la Luminosa Idea de ciertas comparaciones de vuestro mundo con otros mundos?… ¿de dónde la química, la medicina o el arte? Existe en el Universo la comunicación o transmisión del pensamiento y los Seres de un Planeta llegado su grado evolutivo se encuentran en las Esferas Luminosa transmitiendo Ideas que son captadas por Seres de menor grado evolutivo. He aquí el porqué reciben Mensajes vuestros sabios, de Seres elevados que les hablan de otros planetas y del que a ellos corresponde; de ahí surgen los Mensajes y las Ideas, las comuni­caciones de Planeta a planeta, emanadas de la Mente de esos Maestros Planetarios que transmiten Verdades, Adelantos, Ideas, Progresos o descubrimientos, de un Mundo a otro.

Así comprended, que el Universo se comunica entre Sí a través de la Mente, y que los secretos sólo existen para el que no es capaz de penetrar a las más Altas Verdades… Mas cuando la Mente ya está preparada, capacitada para comprender la Verdad de Espíritu, la Verdad misma se manifiesta y se le reconoce, se le siente y se le vive, porque es la Verdad y el Ser se siente en su elemento.

Descorred los velos de ignorancia, ya no penséis en “misterios”, disipadlos para que ya no déis tantas vueltas a la Tierra, porque vuestro adelanto os dará Felicidad a medida que seáis en vuestro progreso. Si buscáis a Mi Padre Dios a través de vuestras diversas ciencias, podéis perderos en sus encrucijadas o en las de vuestro ocultismo o ramas variantes… Si pensáis en la separatividad del Padre, perderéis el tiempo y pasarán los siglos y tendréis que dar un gran rodeo para entrar en el Camino de la Verdad, que iluminado está con la Luz de la Verdad Eterna. Por tanto, no necesitáis ciencia, ni astrología para sentir a Dios en vuestra conciencia… No necesitáis ser un sabio para realizar vuestra obra, regida por la Conciencia Espiritual que unificada a vuestra conciencia humana sois Armonía con el mundo y sus moradores… Sentir y saber las cosas del Espíritu es ir por el Camino Recto, sin rodeos, sin obstáculos, dentro de las normas que os entrego a través de Mi Enseñanza Espiritual que es vuestra Guía y norma en vuestra vida.

Espirituales; entonces seréis curativos, amorosos y sabios de las cosas del Espíritu… Será entonces cuando vuestra voluntad no se interponga a la Voluntad Divina, cuando desechéis de vuestra mente lo que no le corresponde y sólo seréis a recibir los Mensajes de la Mente Crística, cuando vuestra Conciencia conectada e iluminada sea con la Luz de la Conciencia Divina; hasta entonces estaréis aptos para cumplir vuestra sagrada Misión en bien de vuestra Alma, de vuestro Espíritu. Así pues, limpiad vuestra Mente, unificad vuestra voluntad, elevad vuestra Conciencia, y vuestro Ser Unificado siempre a la Suprema Sabiduría será irradiando también Mi Enseñanza… y lo que Yo hablo a través de mis instrumentos en éxtasis lo expresaréis a los que os rodean, con vuestra Conciencia despierta, con vuestra entendimiento irradiando Luz..

Y si ahora necesitáis del éxtasis para captar mi Palabra, mañana no lo necesitaréis, porque seréis el hombre espiri­tualizado, más Espíritu que materia, entonces recibiréis en vuestra conciencia la Intuición o iluminación que os indicará correctamente lo que tengáis que hacer, a semejanza de las hojas que mueve el viento, la Voluntad Suprema en cada Alba, en cada amanecer recibiréis en vuestra Alma la orden que tengáis que cumplir, durante el día, cual es Su Santa y Divina Voluntad..

Yo disiparé de vuestra mente humana el deseo del “Yo humano,, para que surja el “YO ESPIRITU” que armonizado es al Espíritu Crístico y sentiréis constantemente que Cristo es el que os mueve a cumplir su Santa Voluntad. Aún en la humanidad no se perfila Cristo, por que la Humanidad no se olvida de su “Yo personal”. Así ahora sabéis que Cristo modelando es al humano como principio de esta Edad Acuaria, para que con el Poder de la Unidad fortifiquéis la Obra que os ha dado a hacer Mi Padre Celestial en la tierra, sintiéndoos el hombre Espíritu Para ese entonces el hombre de la Tierra se habrá superado y en esa Superación, en esa Elevación marcada será la Gloriosa Etapa del hombre-Espíritu, y en vuestro Mundo se formarán instituciones que funcionarán sólo actuando con el Poder de la Mente Espiritual y serán los beneficios curativos que el hombre de la Tierra admirado contemplará..

Si amados míos, también; llegará el tiempo en que el Cristianismo en la tierra brillando sea en plenitud a través de esas Instituciones creadas para el desarrollo de la Mente Espiritual, y las contemplaréis pletóricas de ansiosas multitudes que recibirán el Bien, también contem­plaréis rostros plenos de belleza Espiritual mirando al Cielo, manos que se elevarán implorando la Salud del enfermo, voces que acariciarán a los sufrientes y los cuerpos enfermos sanarán al influjo del Poder del Espíritu y así mas no se presentarán enfermedades ni epidemias, ni dolores como los que por ahora asolan a este Mundo…

Las enfermedades serán casos raros y todos los dolores desaparecerán porque el pecado y el dolor que siempre van juntos se habrán borrado de la faz de la Tierra… Lo que vosotros llamáis pecados, son errores que infringen la Ley de Dios, y esas faltas o errores a la Ley os traen dolor y sufrimiento; mas de ciertos os digo, en la Nueva Era serán las maravillas, milagros y más milagros que llamáis vosotros que tenéis Fe y Cristo triunfará en la Tierra y en todo hombre será plasmada Mi Imagen, y en toda Alma, a semejanza del Creador, será creando, a semejanza, si más no igual a la Divina, porque serán los hombres Espiritualizados… y en la mentes humanas serán las grandes ideas que podríais llamar Gloriosas o Celestiales, y que florecerán cual bellos pensamientos del Bien… Nuevos inventos vendrán a esta Humanidad, no de muerte, sino de Vida y en culminación vendrá a vosotros el Nítido Mensaje de Dios que enriquecerá el joyel interno de vuestro corazón.

 

¡OBRA CRISTIANA, OBRA DE CRISTO, FLORECE EN LATIERRA¡… Corazones humanos ayudadme. Seres amados que tenéis una gran Mansión en la Tierra y un lugar para servir a Dios, Yo os necesito vuestra unificación, pequeños míos, y el mañana os veréis

Reflejados en el espejo de vuestra conciencia con destellos de vuestra Alma Cristifícada. Así, cuando en el espejo de vuestra Conciencia se refleja vuestra Alma, no necesitaréis de la muerte o del dolor para reflejaros tal como sois; por ahora en el dolor o en la muerte descubrís vuestra Alma y leéis como en un libro y necesario es que vosotros por si mismos os superéis, porque NADIE SERA ELEVADO SIN SU PROPIO ESFUERZO, así tenéis que hacer acopio de todas las fuerzas del interno al externo para superaros, para elevaros a vosotros mismos.

Tened presente que SOIS PENSAMIENTOS DE DIOS, Espiritualmente hablando… SOIS SUSTANCIA DE LA MENTE DIVINA, que vuestro pensamiento sea de Luz… SOIS EL SANTUARIO DE DIOS, EN EL MORA, SE MUEVE Y TIENE SU SER, sentidle, amadle y acatad su Divina Ley.

He aquí mi Enseñanza, analizadla, grabadla en vuestra mente y en vuestro corazón… Ahora entrad en silencio, en vosotros mismos y escuchad mi Voz… Mi Voz que es Paz, que es Amor y os trae Mensaje de Armonía… entrad en silencio y escuchad Mi Voz… YO SOYELQUEAMA…YO SOY EL QUE ENSEÑA…YO SOY EL QUE CURA… YO SOY EL QUE ILUMINA EL CAMINO… YO SOY EL QUE MORA EN LOS CORA­ZONES Y EN LAS CONCIENCIAS HUMANAS, PORQUE MI PADRE Y YO SOMOS UNO.

Moradores del Planeta Tierra, Yo os ilumino con la Luz Refulgente de Mi Amor, cual es la Voluntad Suprema de mi Padre. Si la palabra Amor es redentora en el mundo, que esta Santa Palabra sea Omniabarcante en la mente y el corazón de la Humanidad y reciba Mi Amor con Mi Mensaje que es Omniabarcante y Omnipotente que satura los corazones. Si tenéis Fe, a través de Mi Cátedra se curarán los enfermos, se resolverán vuestros problemas, si leéis con Fe. Si escucháis con Amor, porque MI PALABRA ES VIDA Y ES LUZ.

Conoce y siente, Humanidad amada la Dulzura de Mi Amor, recibe Mi Amor para que Ames… Conoced amados Míos la Fuente de la Gracia que está en vosotros para que calméis la sed de vuestro semejante… Seguidme amados míos, seguid Mi Huella para que transitéis el Camino donde YO OS ESPERO CON MIS BRAZOS ABIERTOS PARA CONDUCIROS AL REGAZO PATERNAL.

Remuevo vuestra Alma, como remuevo las Almas humanas para despertarlas… Entrad en silencio para que escuchéis Mi Voz que os dice: ¡Despertad! ¡Despertad! Conciencias humanas, YO SOY LA LUZ… YO SOY LAVERDAD…YOSOYLAVIDA… Soy el que os habla de Intuición a Intuición, de Conciencia a conciencia, de Corazón a corazón para que aprendáis a Amar, porque EL AMOR DESCORRE EL VELO, MUESTRA LA VIDA ETERNA E ILUMINA EL ALMA PARA QUE SEA EN LA ALEGRIA DEL VIVIR, Si queréis conocer la Alegría del Vivir, conoced la Senda del Amor, que es la Senda de Vida y no el sepulcro de los muertos.

AMAD, sí, AMAD LA VIDA, AMADA A TODOS LOS SERES HIJOS DE DIOS, AMAD TODAS LA MANIFES­TACIONES DE DIOS, pues toda forma es una manifestación de Dios… Amad, si, para que compren­deréis la importancia que tiene los Mensajes que enseñan a los hombres el Supremo Mandamiento “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”. Así unificados, armonizados venid a Mi que SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

 

SI QUEREIS ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS SEGUID MI EJEMPLO, ENSEÑAD LO QUE YO OS ENSEÑO Y ENCONTRAREIS LA LLAVE DE ORO QUE ABRE LA PUERTA DEL REINO DEL AMOR.

¡VEN A MI HUMANIDAD AMADA, QUE YO TE CONDUCIRE A MI PADRE QUE TE ESPERA PARA DARTE LA MORADA QUE TIENE PREPARADA PARA UNA ETERNIDAD!

He estado con vosotros, amados míos, He saturado con Mi Esencia vuestra mente. He derramado el Bálsamo de Mi Amor en vuestro corazón.

 

¡SENTIDME EN VUESTRO CORAZON PORQUE EN EL VIVO!