LUZ EN EL SENDERO   TOMO I

Capitulo 3

 

Siembra en tu propio huerto la semilla, prepara el campo de tu mente y recoge del trigo dorado que vengo a entregarte una vez más, a través del pensamiento luminoso, a través de mi caricia convertida en palabra para ti.

Recibe de mi complacencia una vez más, de este rocío, recibe una vez más de esta semilla para tu campo espiritual, recibe una vez más los rayos benéficos de la Luz, recibe una vez mas de esta lluvia acariciadora, para que fecundice en tu mente la verdad.

Yo te recibo en esta noche como siempre, te recibo pueblo que vienes a Mi, constante y sumiso, por constante Yo te doy, por sumiso recibirás.

Yo te doy por igual, prepara sí, tus manos, prepara tu entendimiento, prepara tu mente, olvídate de las preocupaciones de tu vida y déjalas, que ellas volaran con la rapidez que a ti llegaron, porque Yo Soy Aquel que vengo a desvanecer los dolores de la humanidad, Yo Soy Aquel que vengo a borrar la mancha de tu pensamiento y a señalarte el camino, para que puedas llegar a la fuente redentora del arrepentimiento. Y así regenerado y así arrepentido de tus vidas pasadas, puedes llegar a Mi, por el Camino de la Luz y de la Comprensión.

El Cristo da siembra en abundancia, para los que tienen buena voluntad de recibir.

Yo Soy la Luz del Mundo que vengo a entregarte de la sabiduría infinita para que puedas seguir por el camino, rompiendo los velos de la ignorancia que atan a la tierra con todos sus prejuicios.

Yo Soy Aquel que vengo a limpiar tu Mente y a poner en ella, la Semilla del Amor y de la Sabiduría.

Yo vengo a entregarte a través de mi palabra la fortaleza y el consuelo.

Recapacita en estas cosas y veras que tienes esencia de Verdad y de Grandeza. Por eso Yo vengo a entregarte siempre la Verdad.

Puesto que confías en Mí, Yo Soy contigo en pensamiento – Luz; en palabra – Amor; en Caricia y Vida Eterna – Yo Soy contigo. Por eso a través de estos labios, una vez más Yo te doy Mi enseñanza, una vez más recibirás, lo que esperas recibir.

Tu recibes de acuerdo con tu Mente, de acuerdo con tu Estado de Conciencia. Así vas recibiendo, porque a todos voy entregando por igual y a cada uno de vosotros voy entregando, así de acuerdo como lo necesitan.

 

Yo Soy Aquel que quiere quitar de tu mente todo aquello que es confusión. Yo Soy Aquel que quiere quitar de tu corazón, todo lo que es desamor y quiere quitar de tu conciencia, todas las manchas de tu vidas pasadas, para que puedas lavarte, sí, en la rectitud de tus obras.

Ahí, en ese Templo Interno, en ese Santuario que tu llamas Conciencia, ahí está Mi Luz, ahí está Mi Palabra, ahí está la Verdad, ahí está la Voluntad de Dios, por eso Yo te digo que limpies tu Conciencia, Yo te digo que limpies tu Corazón, tu Pensamiento, porque es el TEMPLO SAGRADO DONDE DEBE DE REINAR EL CRISTO A PLENITUD.

En tu Mente vibra EL PADRE, en tu Corazón vibra EL HIJO y en tu Conciencia vibra LA LUZ DEL SANTO ESPIRITU. Por eso atiendo a tu Pensamiento, atiendo a tu Corazón, a tu conciencia y cuida mucho de estas tres cosas, que debes de guardar siempre brillantes y limpias porque son el Templo de la TRILOGIA DIVINA, que debe manifestar el hombre, morador de la tierra.

Es en tu Dualidad como necesitas escucharme, es en Dualidad como necesitas aprender, puesto que eres Espíritu y Materia, así te estoy doctrinando en Espíritu y en Verdad y ¿ Sabes porque necesitas de estas cosas ? Necesitas de la Vibración del Cristo, para que esta Vibración se convierta en sonido, llegue hasta tus oídos materiales y ¿ Por qué es esto ? Porque si Yo le hablo a tu Ser, necesito que me escuche tu Materia. Tantas veces te han preguntado estas cosas y en verdad te digo: MI PALABRA ES VIBRACION LUMINOSA Y ANTES DE QUE ESCUCHES TU MATERIA, ESTA SINTIENDO TU SER, ESTA SITIENDO TU YO ESPIRITUAL. Pero a la vez necesitas de la voz, necesitas que tus oídos escuchen Mi Palabra, para que tu Corazón también sienta la Vibración Espiritual, de Aquel que te ha amado siempre.

Al recibir tu Ser también se fortalece la Materia, porque al entregar la Sabiduría a tu Ser, necesita tu Materia recibir la Vibración, para que sea completa la Restitución. Para que sea completa la Salvación que tengo para Ti.

¿ Como quieres ser limpio en la conciencia si tienes el corazón lleno de rencores ? ¿ Como quieres que tu mente se limpie, si esta mente vibra en tu cuerpo y así contaminada, vibran pensamientos obscuros de dolor, de destrucción, de venganza ?

Yo quiero que a tu pensamiento llegue la Luz, llegue la Luz a tu mente, porque a ella vengo a Iluminar y Acariciar.

En el Segundo Tiempo, aquellos que llevaron el apostolado hasta la cumbre de la Espiritualidad, también llevaron el dolor en su Alma, también la Duda y la Incertidumbre, pero en verdad no hubo distanciamiento entre ellos, no hubo discordias, no hubo separatividad, no hubo ofensas de los unos con los otros y llevaron el apostolado por el camino de la renunciación, en ese camino donde encontraron la Soledad y el Abandono.

Son la espinas en el camino, polvo de espinas lleváis en vuestro corazón, pero no una lanza que taladra, mas de cierto os digo; por cuanto lleváis de dolor, Yo os hablo con palabra dulce, porque Soy Aquel que viene alumbrándote para que no caigas en el camino. Soy Aquel que viene quitando lo abrojos de tu Vida, por cuanto recibís la ofensa. Yo os acaricio por cuanto lleváis la incertidumbre en vuestro Ser. YO OS DARE LA CLAVE PARA QUE PODAIS SEGUIR RECTAMENTE; CON EL AMOR EN VUESTRO CORAZON JAMAS PODREIS EQUIVOCAROS.

Aquel que transita por el camino con paso firme no podrá caer, pero de cierto os digo; si caéis en el camino, Yo os levantare y vendréis a Mi nuevamente y Yo cicatrizare vuestras heridas y os levantare dulcemente. Seguid adelante no importe lo que venga a vuestra vida, no os importe que las fuerzas negativas traten de hacer destrozos y rompan la armonía de vosotros.

Empero aquel que lleve la frente luminosa, jamas podrá tropezar en el camino, puesto que ha sido Ungido y Marcado. En vuestro cráneo a quedado una Estrella brillante que guiara vuestro camino. No temáis, que aquel que va por buen camino no podrá tropezar jamas.

Duro es el camino y tropiezos encontrareis, la discordia , la desarmonía, el orgullo, la incomprensión, la venganza. Todas estas cosas como pulpos vendrán hacia vosotros, pero si sabéis llevar la Luz en la conciencia y habéis guardado Mi Palabra en lo mas recóndito de vuestro Ser, de cierto os digo; NO TEMEREIS DE ESTOS PULPOS QUE VIENEN A VOSOTROS y sabréis defenderos y seguir adelante y llegareis a la barquilla y de ahí llegareis al puerto seguro de Salvación.

No seáis como “ Pedro el incrédulo ”, no seáis como Pedro, aquel que dijo “ Señor sálvame porque me hundo ”, vendréis a Mi y cuando llegue la tormenta a vosotros, confiareis en aquel que os alumbra y os bendice en este instante, ¿ Me habéis comprendido amados Míos ?.

La llave de la Gloria te he entregado y la Clave de la redención Te doy para tu bien, para tu Luz, para tu Camino, para tu Redención y para la Paz de tu Conciencia.

Quiero que entréis al campo del trabajo olvidando vuestros pesares, olvidando vuestras preocupaciones. Cuando sientas el dardo del dolor en tu corazón, he aquí el consejo del Cristo; SAL Y BUSCA A AQUEL QUE SUFRA MAS O MENOS QUE TU, no te fijes si es mayor su dolor, no mires si está recibiendo la recompensa de sus pasados errores y aun de los presentes, no lo juzgues, puesto que no Te doy facultades para ello, puesto que tu no eres el juez, VE Y BUSCA A LOS QUE VAN SUFRIENDO, OLVIDA TU PROPIO DOLOR  y de cierto te digo, EL CRISTO RECOMPENZARA TU ACCION Y TENDRAS LA SOLUCION PARA TU PREOCUPACION Y TU PESAR.

 

Pero en verdad Yo te digo; Si no vas y consuelas a los demás, ¿ Como quieres que otros vengan a darte el consuelo que tu no has sabido dar ? ¿ Como quieres que te comprendan si tu no has comprendido a los demás? Así como quieres que hagan los demás contigo, ve y has tu con ellos lo que quieres para ti mismo.

Yo Soy la Luz, no tengo plantas, plantas tuvo Aquel que en un cuerpo de carne, fue predicando el Evangelio por todos los lugares, para todas las Almas. Aquel que en un madero sello su existencia llena de Amor, bendiciendo a la humanidad. Si venís por mis caminos tus problemas se irán resolviendo uno a uno y el árbol de tu vida se llenara de un follaje brillante y luminoso, porque las hojas secas del pasado, irán cayendo y nuevamente encontraras la vida eterna, la verdadera vida a la que tu penetraras, por el camino verdadero de la Espiritualidad.

No esperéis del mundo nada, porque en el mundo solo encontrareis dolor. Esperad del Cristo y buscad su Luz, alcanzadle a el que brilla y está muy alto de vosotros.

Ah humanidad que te desvaneces en las sombras.  Ah humanidad que te bañas en el llanto.  ¿Hasta cuándo atenderás a mi llamado?, ¿Hasta cuándo escucharas y aprenderás la lección? ¿Hasta cuándo me sentirás y dejaras de ser carne y mas carne? ¿Hasta cuándo serás espíritu para llegar a Mí?

Humanidad Mía, porque Te Amo Soy contigo. Humanidad dudosa, porque Te Amo, Vibro a través de este aparato y de otros muchos aunque los dudes, aunque te falte la Fe, aunque dudes… y aunque hieras a Mis aparatos, aunque destruyas a Mis profetas.

Tu dolor Me llama, tu dolor me atrae y porque conozco tu dolor y tu necesidad, Yo Soy contigo en vibración, de cierto y en verdad.

Escucha Mi pueblo, tu que ya conoces de tantas cosas de lo profundo de Mis Altos Mensajes que te he entregado por distintos aparatos, tu ya conoces de estas cosas y otros grupos de tu hermana humanidad, todavía no los quieren entender, todavía no los quieren comprender, todavía no se proponen a conocer de estas cosas.

Viven ciegos con su pasión, viven ciegos en sus tinieblas, viven tristes en su dolor, pero en cambio sonríen ante la humanidad, porque este dolor, no les hace mas que sentir el regocijo del dolor de la humanidad.

He aquí el Tiempo de las sombras, he aquí el tiempo de la obsesión, he aquí el tiempo en que aquellos seres, que despierta tienen su mediumnidad, no quieren entrar por el camino, o … aquellos que la han enviciado sin disciplina alguna.

 

Orad, Orad… de cierto os digo y en verdad, porque tenéis obligación de hacerlo.

 

La Oración tiene el Poder grandioso y bello de llegar hasta Mi Padre para realizarse la acción. Realizad huestes espiritualistas; encarnadas y desencarnadas, a partir de este instante, porque de cierto y en verdad; vosotros no sabéis la tragedia que se esta sucediendo mas allá de ésta, vuestra Tierra.

Aquí vosotros estáis luchando, aquí vosotros estáis luchando porque la guerra de ideas se desata continuamente. Porque ya estáis en esa Guerra de Ideas y me decís Mis amados ¿Como es posible que tu no puedas calmar esas Guerras de Ideas? Porque vosotros hacéis uso de vuestro Libre Albedrío… y a vosotros toca hacer lo que mejor os convenga.

Los hombres “tocando” a los mismos hombres, los hombres negando al mismo Cristo, los hombres negándose a si mismos y desatándose la contienda por vuestras “prensas” para poder arrebatar la poca verdad que lleváis grabada o la voluntad que habéis puesto en el camino ¿ Me habéis entendido?

Hombres y mujeres, ancianos, niños, no importa la edad, tendrán manifestaciones, de cierto y en verdad os digo, porque es el momento en que el ambiente esta lleno de “sombras” y de almas que vagan y buscan el símil en los cerebros para poder hacer su voluntad.

YO SOY LA LUZ que se hizo en el instante cuando la Mente de Mi Padre lanzara su pensamiento de: “ HÁGASE LA LUZ ” y la Luz se hizo. Pues esta Luz, que es el CRISTO, viene a manifestarse en este mundo de los dolores, en este mundo de tinieblas, en este mundo de tristeza. Viene a manifestarse, porque de cierto y en verdad, necesitas Luz. Humanidad necesitas Luz y mas Luz.

Aquel que busca la unificación, busca la verdad. Porque aquel que busca el equilibrio, busca la Luz. Porque aquel que en el equilibrio se mueve y se conmueve, siente la verdadera dicha, que da la verdadera vida, aun en este Plano Tierra, aun encarnados, aquí.

Fraternizad, Espiritualistas amados. ¿No vosotros os habéis escogido para ser Espiritualistas? ¿No vosotros habéis venido por vuestra propia voluntad? ¿Quién de vosotros esta por fuerza o por obligación formando parte de estos Conciertos Espirituales? Vuestras necesidades os han hecho acercaros a escuchar la música, el Concierto de los Cielos, QUE ES LA VERDAD MANIFESTADA POR EL CRISTO, POR EL AMOR.

Vuestra Mente es el “campo de lucha”, vuestras Ideas son “la semilla” y vuestra Acción es “la cosecha” de la siembra que hagáis en vuestra Mente.

 

Humanidad Bendita, escucha el llamado del Redentor del Segundo Tiempo, que llevara el nombre de Jesús el Nazareno y que ahora me conocerás por el CRISTO COSMICO. Múltiple eres en verdad en el universo humanidad, porque eres fracción, porque eres partícula de Mi Padre Dios, tienes de sus Poderes y de sus Dones, para poder hacerte Gigante desde Este Plano.

Tienes múltiples vidas en el ir y venir a este planeta, lleva tu alma impresionada todas las cosas que vas sembrando en tu camino. Ya sabes que si tu pensamiento irradia “Bien”, bienestar graba tu alma, bienestar se graba en los éteres… pero si en tu vida equivocada, vas apartando tus sentidos del verdadero camino, no es el Cristo el que no se mueva en ti, no es el Cristo el que no reine en ti, no es el Cristo el que no te escuche, es el Cristo que te esta haciendo conocer que tienes necesidad de acogerte a El, para entrar a la verdad.

Tú eres la morada… tu, sí; aquí está el reino, acaso porque partes de la “forma” ¿Ya vas a otro reino? No, es la misma vida y es el mismo ambiente, solamente a tu Alma le toca escalar, de acuerdo con los principios que hayas grabado en ella, en cada una de tus encarnaciones.

Sombras del mundo que quieren arrastrar a los Míos, sombras de muerte, de dudas, sombras de equivocaciones, sombras de personalidad, sombras y mas sombras en la tierra, pero  en verdad os digo; Yo te lavare, grábalo bien, recuerda bien estas Mis palabras; EL HOMBRE CON MI LUZ NO TIENE POR QUE TEMER, EL HOMBRE EN MI AMOR NO TIENE POR QUE DUDAR, EL HOMBRE LLENO DEL ESPIRITU SANTO, NO TIENE POR QUE ENFERMAR; PORQUE ENTONCES SERA SANADO POR EL PODER DE LA PALABRA Y DE LA FE.

Mis pequeñitos; Suceda lo que suceda y pase lo que pase, ¿ Estaréis conmigo ?

Yo no te exijo Mi pueblo… un juramento, ¿Qué vale un juramento de un hombre?,  El juramento cuando lo pronuncian los labios, ¿Sabéis lo que quiere decir? Que necesita el hombre un respaldo a su palabra y cuando el hombre necesita de pronunciar un juramento respaldado, sí, para que crean en su palabra, quiere decir que ese hombre no es digno de confianza; y Yo Tengo confianza en ti, Mi pueblo, NO JUREIS JAMAS, NI POR EL SOL, NI POR LA LUNA, NI POR LAS ESTRELLAS; NO JUREIS JAMAS POR EL DIOS DE LA VIDA Y DEL AMOR… NO, JAMAS. ES SUFICIENTE QUE SEAIS LEALES, PORQUE EL QUE ES LEAL A SI MISMO, ES LEAL A DIOS Y A SUS LEYES. Y cuando tu pronuncies una palabra, los demás deben confiar en aquella palabra, porque saben que tu lealtad es la que respalda tu promesa.

Yo Hago un llamado a ti en esta noche. Oh Mi pueblo. Causa de Mis mas grandes ilusiones Espirituales, causa de Mi Irradiación. Pueblo sencillo, obediente, sufriente, esperas de tu Señor y Yo te digo que tu Señor NO CERRARA LAS PUERTAS, porque tienes necesidad de Escucharme para sentirte fortificado, porque tienes necesidad de Escucharme para sentir la Luz, para ver en tu camino. Porque YO SOY EL VERDADERO GUIA ESPIRITUAL; SOY EL GUIA DIVINO, que jamás se equivoca. Los hombres guían a los hombres, pero cuando van los hombres equivocados, son CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS…. ¿Me estáis comprendiendo amados? y Yo no quiero guías ciegos que guíen a otros ciegos y que los lleven si, por los precipicios, porque entonces ambos caerán en el precipicio. Dejaos guiar por la Mente Suprema, dejaos guiar por la Mente Divina de quien Yo hago su Santa Voluntad. Dejaos guiar por el verdadero Pastor de almas, misión Mía… YO SOY EL PASTOR QUE GUIA A LAS OVEJITAS DESCARRIADAS, YO SOY AQUEL QUE HA TOCADO EL CORAZON DE LOS MIOS, YO SOY AQUEL QUE AL CAER, IRE PRESTO A LEVANTARLO, pero si no quiere levantarse, le dejare un tiempo, entonces llamara, llorara, sufrirá, pero escuchara la voz del silencio y YO PRESTO ESTARE A LEVANTARLE, porque no es la misión Mía dejar al caído, no, le seguiré hablando, seguiré tocando la puerta de su alma y esas almas en verdad os digo: NO SE PERDERAN EN EL CAMINO Y PRUEBAS DOLOROSAS VENDRAN, IRAN Y VOLVERAN Y VOLVERAN A IR Y RETORNARAN; Y ENTRE LAGRIMAS Y SOLLOZOS, HARAN RECTIFICACIONES, LENTAS… MUY LENTAS, DE SUS EQUIVOCACIONES.

Yo os digo de estas cosas en esta noche, porque empieza para Segunda Nueva Vida, momentos de prueba, momentos de exaltación ominosa en unas mentes. Momentos sí, de irreflexión en otros. Cambio de impresiones, de unos para otros. Tened mucho cuidado con lo que hacéis. Oh mis bien amados, no sea que en la exaltación que tenéis ya preconcebida, vayáis a herir, a lastimar, a ofender a vuestros hermanos, a vuestros semejantes. Cuantas veces a sido Mi palabra entre vosotros de : UNIFICAOS, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. Jamas mi palabra os a dividido, Mi pueblo amado, ¿Recuerdas alguna vez que Yo te haya dividido? Mi palabra ha sido siempre de unificación entre Mis amados, para considerarse hermanos con hermanos, pedazos de corazón de unos con los otros. Consuelo, sí, de unos para los otros, pero antes que nada Comprensión; COMPRENSION, CARIÑO, TERNURA, ARMONIA.

Dejad que Mi Padre Celestial disponga, dejad que Yo venga a dar la lección espiritual y seguid vuestro camino, que es Mi camino.

Recordad Mis palabras de esta noche, “NO QUIERO PAJAROS SIN ALAS” estudiad este concepto que tiene en su fondo, algo muy Grande para cada uno de vosotros, estudiad este concepto Mío y llevadlo a la práctica. Pájaros sin alas no volaran ni alto ni bajo, pájaros sin alas quedaran, sí, expuestos a todos los peligros, a todos los vendavales y piaran de dolor, piaran de dolor pidiendo auxilio, pero quien sabe si cuando el auxilio llegue, sea demasiado tarde. En esta noche el Maestro a dicho, NO QUIERO PAJAROS SIN ALAS.

Espero nuevos días , en que estés conmigo en todos los trabajos espirituales, vibrando Mi Luz en esta nave, nunca Estoy ausente Mi pueblo, aunque no tomo cerebro, Soy el testigo fiel de tus pensamientos; sí, de tus palabras y de tus acciones ( no lo olvidéis vosotros ) volad muy alto Mi pueblo amado, vuela muy alto con el pensamiento limpio, pureza del pensamiento y pureza de acción. La pureza del pensamiento hará que flor ezca el rosal interno de tus mas grandes ideales.

 

No te contamines del mundo. Busca Mi camino y encontraras la Luz, porque si pierdes Mi camino y Mi luz, en verdad te digo: TENDRE QUE DECENDER A LA CIENEGA, TENDRE QUE DECENDER, SI, EN LOS VERICUETOS DEL CAMINO Y SERA MAS DIFICIL QUE PUEDAS SALIR, SERA MAS DIFICIL.

Soy el testigo fiel de lo que acontece, fuera y dentro de esta nave. Y en tu hogar y fuera de tu hogar. Y en el mundo entero y aun en el universo, Soy el testigo fiel de todos tus actos.

Vosotros los que me habéis escuchado en esta noche, diréis a los ausentes, diréis a los que no se han manifestado, a los que no se han presentado; “ El señor … espera a  los ausentes, el Señor hace un llamado a todos, porque todo sigue en las mismas condiciones. Segunda Nueva Vida, abre sus puertas como siempre, porque jamas se cerraran, esa es Mi voluntad”. Segunda Nueva Vida tiene las puertas abiertas para los ausentes, para los que se fueron y cuando ellos lo deseen ellos pueden retornar y será día de fiesta espiritual.

Decid a todos; EL SEÑOR NO VUELVE LA ESPALDA, pero Mi palabra se cumple. Yo he dicho muchas veces; “ Aun de los Míos , a quien he ungido, a quien He acercado íntimamente a Mi Ser, ellos me volverán las espaldas”.

Padre Nuestro que estas en los Cielos y haces acto de presencia en los Cielos, en la Tierra y en todo lugar, sea Santificado Tu Nombre y cumplida Tu Santa y Divina voluntad, así sea, así sea en los Cielos, así sea en la Tierra y así sea en el corazón y en la Mente de los hombres.

El hombre en si, es un campo y su pensamiento y su acción es la semilla. Y de esa semilla germinaran, el bien o el mal ( el que haya hecho ) y entonces, la cosecha esta asegurada.

Oh Padre, Oh Padre Dios, Mi labor sigue adelante, cueste lo que cueste. Lo que cueste Oh Perla Mexicana, Mi labor continuara, Mi labor seguirá, nada me detendría en el camino de redimir a los hombres y si fuera necesario, envíame nuevamente Oh Padre, envíame nuevamente en un cuerpo de carne, para que los hombres sacien su vanidad, su personalidad, sus odios y sus rencores, sus desobediencias y sus crímenes. Envíame nuevamente a la tierra para ser crucificado nuevamente. Si no Estoy sacrificado, ¿No es acaso que me vuelven a crucificar los Míos nuevamente? En esta noche, acaso el Cristo de Dios que tu enviaste a ungir a los tuyos, ¿No me han crucificado nuevamente oh Padre? Oh Mi Padre, pero Yo te bendigo, oh Santo Uno Yo Te Admiro, Yo Te Amo, Yo Te Reconozco, Yo Te Siento. Ellos no te sienten porque no te conocen todavía, porque no te han encontrado en el camino del alma, porque no te han encontrado en el camino de la sencillez y de la pureza de sentimientos. No te han encontrado Oh Vida de la Vida Mía, no te han encontrado porque se han enlodado, porque han caído en la ciénaga, piedad para ellos, oh Santo Padre Mío, piedad para ellos y piedad para este grupo, que me has mandado a redimir, que me has mandado en contentación para disminuir sus penalidades. No es tu voluntad que lloren mas, no es Tu voluntad que sufran mas y sin embargo, van buscando la espina que ha de herir su planta y su corazón.

Si me habéis crucificado, quitadme ya, quitadme ya los clavos, quitadme la corona de espinas, quitádmela. Porque en verdad os digo; quien sabe, si no me la quitáis vosotros, quien sabe si las leyes vengan, la arranquen de Mí y la pongan sobre vuestras sienes amados. Amados que quiero la felicidad para vosotros; SEA MI LUZ CONDUCTORA, PARA QUE TOMEIS EL VERDADERO CAMINO, EL VERDADERO SENDERO, SIN EQUIVOCAROS JAMAS.

Venid hasta Mí, es la invitación sublime del Dulce Rabí de Galilea, que en manifestación hoy, ya no como Jesús, sino como el Cristo Cósmico… con su Rayo Divino en disminución, tomando cerebro humano, para estar en contacto contigo, es quien te hace la invitación.

 

Ven hasta Mi para que encuentres el Sendero, ven hasta Mi no solamente con tus oídos para oír, no solamente con tus ojos para ver, sino para que encuentres el Sendero.

Ovejitas perdidas porque habéis salido del Redil del Cristo y has encontrado, no abrevadero de aguas cristalinas, no, fuiste fuera del Sendero del Cristo de Dios, infringiste las Leyes Superiores, olvidándose en un momento del vértigo…. el vértigo sí, de la locura, el vértigo de las pasiones, el vértigo de las equivocaciones. Es entonces cuando el hombre fuera del Redil del Cristo, hace un llamamiento, una súplica ferviente. Y en el destrozado corazón hay un vacío que el mundo jamás podrá llenar. Pero he aquí, Yo Soy Aquel que puedo llenar el vacío de tu alma, Yo Soy el Único que puede satisfacer la necesidad ingente, Yo Soy Aquel que viene a borrar la angustia de tu triste corazón, Yo Soy Aquel que viene a perdonar, Yo Soy Aquel que viene a levantarte.

Y teniendo a Aquel que lo es Todo para ti en tu mundo y es Todo para ti en la vida del alma y será todo para ti en la eternidad. Buscas todavía un apoyo y tal parece que lo has perdido, teniéndome a Mi tan cerca. Que a través de los siglos te he llamado, te sigo esperando, que Soy tu apoyo, aun sigues buscando apoyo. Yo he sido tuyo eternamente y lo seré para siempre, aunque hayas caído miles de veces, otras tantas te llamare, porque siempre te estaré esperando.

No solamente en el Segundo Tiempo vibraban mis palabras, sí, Mis palabras y se hacían sonantes en los mismos labios, aquel pensamiento diáfano que viniendo de la Altas Mansiones Supremas, mensaje interno que Jesús recibía del Dios Universal y aquel pensamiento Yo lo transmitía a la humanidad de entonces ( muchos de los cuales de hoy, formáis parte, de aquella humanidad de entonces ). Yo recibía entonces,siendo en materia, los pensamientos diáfanos del Divino Padre, de nuestro Padre Dios, mensaje oculto sublime. Y al recibirlo no lo guarde jamás para Mi, lo transmitía a todo aquel que me seguía y quería oírme. Y dando siempre, sin dejar de dar nunca, daba Curación, sí, daba Tranquilidad, daba Paz, daba Enseñanza… todos los Dones Sublimes legados por Mi Padre Dios para Mi, como han sido legados para ti. Yo hice uso de aquel legado sublime para la humanidad pecadora.

Mas he aquí, pequeñita Mía que escribes, que vas grabando en el papel Mis Pensamientos, que sientes en tu corazón como una caricia y un rocío que te bendice y te consuela, de cierto que no conoce de tu pensamiento el mundo, no conoce lo que piensas ni lo que sientes, pero de cierto Te Digo que el Cristo sabe de tu sentir y conoce tu pensamiento, sigue recta por el camino sin causar daño a nadie, jamas recibirás dolor sin merecerlo. Mi bendición es para ti desde tu cráneo hasta la planta de tus pies.

Se abre el arcano para entregarte en tus manos una maravilla que aun no puedes explicarte, no puedes encontrarle, porque no te has dedicado a escudriñar a fondo de las verdades que el Cristo a través de mi pequeña escribiente te viene dejando, en completo estado de vigilia. Prepara tu mente para recibir, prepara tus odios para escuchar.

Te dije en líneas pasadas que cuando Yo recibía el mensaje lo recibía interno, porque sabía escuchar en el silencio, la voz de Mi Padre Infinito ¿Podrías tu decirme antes de que Yo te diga un pequeño resumen?

Cuando Mi pequeña se sienta a la maquina esta ella, ( pero en verdad también podría ella recibir Mi Enseñanza como todos los médiums sicograficos ) mas como en ella esta su materia consciente y por su pequeñez se le facilita mas el trabajo de Mi Cátedra en maquina y al la vez Yo también puedo dictarle desde su interno Mi Enseñanza. La Luz que inunda siempre el salón donde se encuentra desarrollando Mi Enseñanza es para que ella compruebe que Soy Yo quien lo dicta y no otro Ser hermano. Los seres que le acompañan muchas de las veces, casi siempre es para vigilar de que, lo que se dicta sea escrito y a la vez para formar la Campana Cósmica, porque debéis de tomar en cuenta que mientras la Campana Cósmica no sea formada en cualquier trabajo Espiritualista, están expuestos a que algún Ser tome posesión de la materia. Debéis de recordar que antes de todo trabajo debe de pedirse la ayuda del Padre Infinito, para que se forme la Campana Cósmica, porque no en todas las reuniones se forma. La Campana Cósmica es un halo de Luz magnética, que no permite que ningún Ser, nada mas que el que se llama penetre, porque de ahí en fuera no hay Ser que pueda romperla. Ahora cuando el sujeto que va a ser de médium esta pensando cosas negativas, es muy probable que un Ser  afín con el pensamiento del médium penetre al Centro de la Campana Cósmica y entonces como esa es Luz que despide Amor, no puede repudiarle, como lo haría cualquiera de bajo Astral y lo que sucede es que la campana se disuelve.

 

Cuando Mi pequeña hace sola en el mas completo silencio y aislamiento su concentración, todas las fuerzas blancas inmediatamente le acompañan para ayudarle a hacer su Campana; su halo magnético, su muralla de protección. Entonces es cuando se pone a escribir, la concentración no consiste nada mas en pensar alguna oración, no, es inspirándose en algo bello, sublime, magnifico o bien leyendo lo que se esta haciendo, para que una vez conectada pueda proseguir su trabajo. Cuando hay algunas interrupciones porque alguien haya entrado en el salón donde escribe, tiene que volver después de que se haya ido aquella visita, tiene que volver a leer la Cátedra para que se vuelva a conectar. Porque aquel que haya entrado en el salón no lleva la idea de la Cátedra, sino que lleva su pensamiento muy distante a lo que se escribe.

Los Médiums de recepción ACUARIOS, DE QUINTA RAZA RAIZ, serán así, claro está que más perfectos, porque aun en Mi pequeña tenemos algo de Piscis, no en gran cantidad, pero si algo. Los médiums Acuarianos, sabrán ellos entrar en silencio o en concentración y así dar de Mis Enseñanzas. Porque si Yo junto con El Padre moro en el Interno de cada uno de vosotros, lógico es de suponer que como Jesús en el Segundo Tiempo escuchaba en el Silencio lo que el Padre le legaba, entonces mis pequeños que vienen mas espiritualizados, ellos también sabrán escuchar la voz del Silencio, que es lo que hace Mi pequeña, escuchar la voz del Silencio sin desconectarse de esa voz y a la vez  tiene la comprobación de ella por medio de las Luz que inunda el Salón. Hay algunas veces que esos pensamientos son algo para ella incomprensibles, pero para eso están también los Seres para el cuidado de ella; y mientras ellos hacen la explicación de aquel pensamiento, de aquellas palabras Mías vertidas al papel , ella prosigue escribiendo porque el tiempo es oro… ( entre vosotros ).

He aquí Mis pequeños os he dado un pequeño resumen de cómo se reciben Mis enseñanzas y como se recibirán en tiempos venideros de Luz, de espiritualidad, son Pensamientos diáfanos que vienen desde las Altas Mansiones Supremas. He ahí el porqué se dice que alimento perfectamente la médium, porque está recibiendo una onda magnética superior a la que los Seres espirituales pueden irradiar, mas no creáis que Yo, siendo toda una potencia vaya a dejar así débil a Mi Aparato receptor; no, si es Mi Aparato, si me presta su cerebro por ese préstamo tengo Yo que reiterarle sus fuerzas, así es que Ella puede sostenerse también con Mi sola fuerza, con el solo influjo de Mi Poder sin recibir alimento, porque el PRANA, es un manjar tan exquisito, que si el humano supiera saborear de ese manjar tan exquisito, no necesitaría del alimento. ¿Acaso Jesús necesito del alimento, cuando aquellos Cuarenta Días? No el se alimento de Prana, El Aire, porque el Aire que respiras ahí va la fortaleza del Padre, el Aire que respiras es Vida, porque el te sostiene. El Agua que tomas también es una manifestación de Vida. Todo lo que te rodea es un a manifestación del Padre. Porque todo se mueve y se conmueve en Dios, todo es Vida, pero Vida Eterna, no vida ficticia que llevas en la tierra. Porque dime ¿Cuándo te ha faltado el Aire? Nunca, siempre la atmósfera se esta renovando de Aire. ¿Cuándo te ha faltado el Agua? Nunca, porque siempre los mares están renovando el Agua, porque brota desde el fondo, desde las entrañas de la tierra, y es mas: Emana del Pensamiento de Nuestro Padre Infinito, que Bendito sea por su creación.

Cuando necesito de Mi pequeño Aparato receptor, Ella siente el llamado, porque hay que hacer de cuenta que es un radar superior a los vuestros. Porque los radares que usáis, no logran captar desde las alturas considerables que no alcanzas a ver con tus ojos materiales. No es capaz tu radar mecánico de registrar ondas magnéticas, en cambio Mi pequeño Radar en cuerpo Me registra, este pequeño Radar Humano.

Pueblo Mío, ya es tiempo de que estés en condiciones de dar como Yo di en el Segundo Tiempo, todo lo que Yo hice estas en condiciones de poderlo hacer tu, lo que Yo dije puedes decirlo tu y el pensamiento Mío puedes hacerlo tuyo, haciendo a tu alrededor un principio, sí, de discipulado de unos con los otros. Puedes ponerte en Silencio y olvidarte de las cosas mundanas para que escuches, como escucha Mi pequeña en el Silencio, Mi voz que brota desde su Interno y es escuchada fuertemente, mas tu no la escuchas y luego me dices que tienes Oídos para escuchar y luego me dices que tienes Ojos para ver y luego me dices que tienes Mente para atender, no Mis pequeños, no necesitáis de las aulas para poder ser Espiritualistas Doctrinarios, no es necesario nada de eso, basta tan solo que tengas voluntad de recibir, basta tan solo que te aquietes en materia, te sutilices y ya estas recibiendo de Mi enseñanza, sin necesidad de Médium. Pero sutiliza tu Oído, tus Ojos y tu Mente y despójate en el momento preciso de toda aquella podredumbre, de todo el lodo que rodee, despliega las Alas del Espíritu, siéntete Grande, porque Grande eres en Espíritu, pequeño en cuanto a la materia, pero recuérdate esto; Qué mayor estatura puede tener vuestro semejante, si vuestro pensamiento lo ponéis a la mejor estatura Espiritual. Escudriña esto.

El vértigo se ha apoderado del mundo, el caos es en el mundo, la desorientación es en todos vosotros; sí, la Fe , como una barquilla que va en los mares, va a la deriva. La Fe peligra en ti, Mi pueblo amado. La Fe, la fuerza sublime y potente de la Fe. Falta la Fe, la Confianza, sí, la seguridad en ti misma humanidad Mía.

Fuerza de atracción y fuerza de repulsión tiene en la vida del hombre una modalidad casi constante… fuerza de repulsión y fuerza de atracción. En algunos , la fuerza de atracción  en la parte Espiritual, prevalece. Cuando es mayor la fuerza de atracción Espiritual y el hombre acepta todo aquello que esta en el cumplimiento del deber espiritual del mismo hombre, aquel será salvo en las tempestades de la vida, en el vértigo.

Estáis todos vosotros a semejanza de un pueblo que ve por momentos que un volcán inunda la tierra que pisa, presurosos buscan altura en una montaña para salvar sus vidas. Los diligentes llegaran a la cima y estarán a salvo, los que no fueron diligentes, los que tuvieron lentitud o lenidad en su acción, aquellos serán arrastrados por las corrientes de lava; corrientes de lava de pensamientos contradictorios, pensamientos de acción contradictoria que es la fuerza contraria o sea la FUERZA DE PEPULSION.

Ah labor Mía, labor Mía dolorosa y penosa, pero muy amada, muy amada porque a pesar del torbellino del mundo, se yergue la Luz Suprema del Crucificado, de ayer y de hoy. Si porque  no solamente Jesús en materia fue crucificado, aun le seguís crucificando en Espíritu y en Verdad. Es el emblema de todo lo sublime, es la maravilla del Amor que el hombre pisotea, que hace trizas con sus propias manos y pisotea con sus pies; y sin embargo, he aquí, jamas el Cristo retrocederá un milímetro de la línea que se ha trazado, de la línea que Mi Padre Dios quiere que Yo siga adelante.

Es el momento preciso. Estáis en el momento preciso y culminante para que vosotros mismos sepáis, preguntando a vuestra propia conciencia, si estáis en un lugar o en el otro.

Desaparecerá, si, desaparecerá todo lo que está en la Tierra y puede quedar un solo hombre sobre la tierra, para ese hombre, siempre habrá un Cristo Redentor….. abriendo los brazos Espirituales para decirle; “YO TE PERDONO EN EL NOMBRE DE AQUEL QUE ME ENVIA”.

Es inútil humanidad Mía, que hagas alarde de vanidad, de fuerza, de orgullo, de soberbia, es inútil, dentro de las Leyes Supremas de Mi Padre Dios, no hay soberbia del hombre posible sobre la Tierra, ante las Leyes y la Voluntad suprema de Mi Padre Dios. ¿Qué es la vanidad del hombre? Yo Te pregunto pueblo Mío.

¿Qué es la soberbia del hombre?, ¿Qué es la grandeza de que hace alarde el hombre?, ¿Qué es el Libre Albedrío del hombre?  Ante la fuerza poderosa, avasalladora, subyugante de Aquel que formo los Mundos, que formo los Soles, que lo ha formado todo a su solo y Divino Pensamiento. ¿Que es la Humanidad?

No es nada la humanidad, la soberbia será abatida, sí, el orgullo, todo aquello que es vano como paja, todo ello quedara quemado, sí, calcinado, porque las fuerzas del bien son subyugantes, avasalladoras. LAS FUERZAS DEL BIEN SON TODO EN LA VIDA DEL HOMBRE.

En todos los mundos rige la Voluntad Suprema de Dios, en todos los Mundos, en los Siete Planos, en todos los Ordenes, en todas la Jerarquías; en todas las jerarquías hay obediencia… y hay de aquel, hay de aquel, del hombre soberbio que quiere emanciparse para hacer su propia voluntad, hay de aquel que piensa que su voluntad es omnímoda, sin pensar que el Ojo que Todo lo ve y el Oído que Todo lo escucha, esta por encima de todas las banalidades, de todas las pequeñeces del hombre.

Las Leyes supremas de Mi Padre Dios, no se infringen impunemente, las Leyes Supremas de Dios tienen que cumplirse, quiera el hombre o no lo quiera el hombre. Las Leyes Supremas tendrán que cumplirse y esas Leyes cobraran y esas Leyes pagaran también. Y tu tienes que hacer méritos, pueblo Mío, para que las Leyes te paguen y nunca te cobren.

Mi regalo Espiritual no se detiene, porque no se detiene el Sol en su carrera, como no se detiene el pensamiento Sacro, como no se detiene el raudal y el torrente de Mi Amor Espiritual para cada uno de vosotros.

Conviértanse, sí, los pensamientos obscuros, en pensamientos nítidos, blancos, pensamientos de Luz, pensamientos de bondad, pensamientos, sí, de disculpa, de dispensación.

Noche de bendición a plena Luz. Recibid en esta noche en el nombre de Mi Padre, en el nombre del Hijo y en el nombre de la Luz del Santo Espíritu… Toma Mi pueblo y recibe en estos momentos.

Bendito seas oh pueblo de Jesús… benditos seáis pueblo de Jesús Cristo y la equivocación y la confusión no sea en tu Mente, porque no es Mi Voluntad.

Sigue adelante, el raudal de pensamiento ha sido hoy y será en otra alba y será en todas las albas, mientras tenga un cerebro de quien disponer, tendrás siempre el regalo espiritual de Mi palabra ¿ Estas conforme Mi pueblo amado?… entonces lleva, lleva una vez mas, lleva mas de siete para los bien intencionados, mas de siete, torrente de Luces de los Cielos sea en esta nave y fuera de la nave.

El perdón Infinito de Mi Padre sea contigo, Mi pueblo. La Paz y la tranquilidad y la abundancia sea para siempre en tu camino, en tu Vida.

Amando a Dios y a tus semejantes… por el camino recto te encontrare, en el camino recto te sigo esperando, adiós Mi pueblo amado.

Bendito seas en el nombre de Mi Padre y Gloria a Dios en las Alturas de Perfección y Paz en la Tierra a todos los hombres de recta intención, a los hombres Sencillos, a los hombres Pacificadores, a los hombres Comprensivos.

La Paz de Redentor, la Paz del Mundo sea en el Mundo y en los hijos de Dios, benditos seáis vosotros.

Aleluya, Aleluya y Hosanna, Hosanna a los hijos y corderos a la vez del Señor.

 

Tu Maestro

“Jesús