LUZ EN EL SENDERO   TOMO I

Capitulo 9

 

Brilla oh doctrina Espiritualista, con la Luz del Cristo, con la Luz de Amor. Brilla oh recinto Nueva Vida, con la Luz del Cristo, oh recinto Número Dos en la Perla Mexicana, en revelación, en libros, en escritos y en Alta realización Espiritual.

Brillad, oh corazones con la Luz que tenéis dentro. Y Yo os recibo en el nombre de Mi Padre Celestial, Yo os recibo en Mi Nombre de Cristo, para iluminaros con la revelación de este tiempo … del Espíritu Santo.

¿Por qué es el Tiempo del Espíritu Santo? Porque es el tiempo de la Edad Acuaria.

Y en esta noche Mi pueblo, en que vas a saber lo que para ti será sorpresa, Yo te recibo amorosamente y seas bienvenido ante Mi Luz y ante Mi Amor.

Noche de día primero en que el Amor es a plenitud de plenitudes. Noche en que es el descorrer del velo, para que la humanidad no prosiga en su camino equivocado, para que la humanidad no siga en el oscurantismo, sus bajas pasiones las deje a un lado y entre en verdadera renunciación.

Prepárate Mi pueblo y escucha.

La Mente Carnal, es la que utiliza siempre vuestra materia y es: la que os rodea de problemas, del dolor y de angustia.

De la Mente Carnal son las bajezas, de la Mente carnal son los rencores, de la Mente Carnal son las guerras, las enfermedades, la desarmonía, el desamor.

De la Mente Carnal es todo lo que te causa dolor y mientras tú la dejes vivir siempre a ella en tu cuerpo, que dócil le obedece, siempre tendrás los problemas que te da la Mente carnal. Siempre estarás unido al dolor, porque el dolor ella lo produce.

En ella está el egoísmo y los resentimientos, porque la Mente Carnal utiliza siempre el cuerpo, vuestros cuerpos, por eso os ofendéis o por eso os sentís ofendidos.

En la Vida de la Alta Conciencia Espiritual no hay vicios, no hay vicios porque no hay bajezas. En la Alta Conciencia Espiritual no cabe el desamor, ni el egoísmo, ni los resentimientos.

 

La Alta Conciencia Espiritual te da la Felicidad. La felicidad que Yo Quiero Enseñarte, porque Quiero que tu vivas unos momentos de dicha en tu vida, que sientas las Gloria en tu conciencia y para eso Mi pueblo He Puesto en la Perla Mexicana estos recintos NUEVA VIDA, escuelas de la unidad, para Enseñarte el camino de la felicidad.

Recinto que Yo declaro como número Uno … recinto que Yo declaro como número Dos … en esta Perla mexicana, como sede, como fuente de todas la Enseñanzas Grandes Espiritualizadas, Libros, Cátedras y Escritos diferentes para espiritualizar al hombre.  Y en esta noche sabréis cual es la promesa, que os haré cumplir.

Habéis prometido antes de nacer, habéis prometido al nacer y después de haber nacido, cuando estabais pequeños en vuestra cuna, cuando llorabais como niños y que todavía el alma libre viajaba por el azul espacio. Habíais prometido vivir en el cuerpo un tiempo y dejarle al Cristo, otro tiempo, en los vehículos carnales, en vuestros cuerpos.

Pero no habéis cumplido la promesa, vivís en vuestra Mente carnal, en vuestra materia de la cual os habéis enseñoreado y estáis llenos de errores, de vicios, de sentimientos y de dolor porque – vuelvo a repetirte – el dolor no viene de lo espiritual, las enfermedades tampoco vienen de lo Espiritual. Todo eso viene de la Mente carnal en donde anidan y se guardan y existen los problemas, los dolores y las falsas creencia.

Tú no sabes Mi pueblo, de lo que es capaz la Potencia Amor, ti no sabes Mi pueblo, de lo que es capaz la Potencia Sabiduría, Vida y Luz. Solamente entenderás algo de esto, a medida que Mis Mensajes sean comprendidos por ti.

He aquí, la Irradiación amorosa de Verbo de Dios, manifestando el Amor Universal en el Mundo de Dios; que es el Mundo del Cristo, que es Mi Mundo, Mi pueblo, Irradiando para ti, enseñándote a amar, enseñándote la manera de Espiritualizar tu conciencia.

He aquí la Luz de la inmortalidad, He aquí el Verbo entero, He aquí la Idea Divina de Mi Padre en Manifestación, Doctrinando, Espiritualizando a las multitudes.

He aquí la Enseñanza que no cansa, la Enseñanza que te conduce a la cumbre, manifestando lo que tu necesitas pueblo Mío; La Verdad que no pasará  ….. aunque pasen todas las cosas, Mi Palabra no pasará.

Una vez más el Cristo de la Eternidad enviando para todos vosotros torrentes de Luz y consuelo, de Luz y de Vida, abundancia de las cosas Espirituales, para este pueblo bendito de Dios, que es el pueblo del Cristo, que es Mi pueblo amado.

Te saluda el Amor que manifiesta ternura y enseña la doctrina del Espíritu, la doctrina del corazón. Bienvenido seas Mi pueblo, en el nombre de Mi Padre Celestial.

 

Ya te He dicho muchas veces, que pasaran las Enseñanzas de los sabios de tu Mundo, que pasaran las Doctrinas diferentes al olvido y conceptos grandes … se olvidaran. Pero también te He Dicho que Mi Palabra, no pasará.

Hace mucho tiempo pueblo amado, en mensajes Míos, proféticos y verdaderos, te He anunciado, lo que no has sabido, ni has podido entender.

Han pasado los años y He repetido Mi mensaje; a veces Profético, a veces Espiritual, a veces Amoroso, Mi mensaje que te hace buscar la cumbre, ha sido … con sus variantes, a veces para tu cerebro y a veces para tu corazón. Muchas veces se ha repetido.

Mis últimos mensajes te He indicado que crespones negros, que nubes negras invadían tu mundo y que se sentía ya el acercamiento del dolor a la faz de la Tierra.

Esta noche que hablo, directamente, claramente, precisando y recordándote, por que es necesario que hagas conciencia de tus deberes y sobre todo que atraigas nuevamente a tu memoria lo importante, olvidado en el ayer.

En esta doctrina de la Unidad, en esta Doctrina unitaria, en donde se te enseña a amar a todos tus semejantes. Se te ha estado alimentado, alimentado espiritualmente y Yo Te He administrado el alimento, en tu conciencia, en forma de Luz, en forma de Enseñanza. Tratando de que al espiritualizarte, estuvieras mas Conmigo y ocupado en las cosas de Mi Padre Celestial.

En esta Doctrina unitaria, en esta Doctrina Espiritualista, en la que Hago que siempre recuerdes verdades importantes. Como la existencia de Mi Padre Celestial en su Manifestación del Santo Uno, el centro de la vida, la verdad Creadora; del Santo Uno todo ha procedido y al Santo Uno todo volverá, resumiéndose todo en el Santo Uno.

En esta Doctrina en que se te enseña que La Trinidad, solamente son variantes finitos, pero no Dioses, porque es Un Solo Dios. Un solo Dios Mi pueblo manifestado  en su creación, en cada una de sus criaturas vive, ama, si es que tú lo sientes, como instrumento te utilizara plenamente, Él te hará muchos llamados y sabrá esperarte, hasta que tu corazón vaya haciéndose sensible a su llamado.

En esta Doctrina, que es Mi Doctrina que es la doctrina sencilla y elevada en que se te explica que esos variantes no son Dioses, porque es el Santo Uno, como Unico y Verdadero Dios.

En esta Doctrina se te enseña también, que todo pensamiento contrario al Amor, crea problemas Mi pueblo y entonces tu serás, una fuente de sombras, si piensas en lo negativo.

 

En la historia del Mundo siempre se ha sentido y se ha sabido, que existe un Cristo Maravilloso, el Cristo de Dios, el que enseña a los hombres las verdades de los Cielos. Pero que existe también una fuerza contraria que unos le llaman “anticristo”, que otros le llaman “fuerza negativa”, “fuerza contraria” o “desamor”.

Si el Cristo es el Amor, es el Amor de Dios manifestado en su Santa Idea ¿El desamor que es? Lo que tu llamas Negativo, Anticristo, contrario al Cristo, ese es el desamor. Es el nido en donde se anida, la idea del crimen y la destrucción, porque el Egoísmo es una de las manifestaciones del desamor.

Si el desamor forma el egoísmo, si por el desamor viene el egoísmo, si por ese egoísmo vienen tantas pasiones en el hombre, el Mundo se envuelve en sombras y está próximo a sentir dolor, que le mueva y le conmueva.

El egoísmo lo ha convulsionado, la cizaña, las pasiones, la materia con sus sentidos en los que victoriosamente quiere ser mas que el Espíritu. He aquí que la lucha es grande, he aquí que la lucha es terrible.

Ya se siente en tu mundo el calor de la guerra, ya se siente en tu mundo la atmósfera que va entristeciendo los corazones.

Y te He dicho hace mucho tiempo y te He repetido que  tres partes de humanidad, irán al eterno oriente, no vivirán en la carne. Quedando la cuarta parte cuando finalicen todos los problemas de los hombres.

El egoísmo, el egoísmo es la cizaña, la maldad venenosa, que cubre a “Egipto” de sombras y así también a ti “Israel”, te llevan a la idea de agitación y de movimiento y del rencor.

¡Hay de vosotros! Pueblos y naciones que sin daros cuenta de las multitudes, pensáis en un triunfo, confundiendo el triunfo, con la más grande derrota.

Porque … hay que entender Mi Doctrina ¿Quién es más valiente Mi pueblo? ¿Qué es lo más grande en el hombre? ¿Quién es más grande, el que SABE PERDONAR O EL QUE SABE MATARSE CON SUS SEMEJANTES?

Lo más grande en el hombre, es Saber Perdonar. Lo más grande en el hombre es Saber Amar, lo más grande en el hombre es Conocer la Caridad, sentirla en el Alma, vivirla en la Vida, iluminar el pecho con la Luz del Amor Universal.

Lo hombre que no entienden de Mi Doctrina, de esta Doctrina Espiritualista, en la que se respira hálito Cristico, los hombres solo saben de Vanidad.

Si pueblo, lo mas grande en el hombre no es saber matar, sino saber Amar, saber perdonar y sobre todas las cosas MORIR ANTES QUE MATAR.

El hombre por su vanidad, por no pedir perdón, por no pedir disculpa, sigue sembrando la tierra, sigue sembrando la tierra de fuego, de cadáveres … o de polvo.

Por qué llegaran los tiempos ¡Oh planeta Tierra! En que se confunda el polvo de tus edificios y de tus monumentos, con el polvo de tus cadáveres. Por vuestras armas, por vuestros inventos humanidad.

Y en los polvos confundidos, no se sabe pueblo Mío, cual es el polvo humano y cual es el polvo de la ruina inanimada. Y lejos de entenderme y de Espiritualizarte, seguís pretendiendo pensar en vuestras cosas, “VUESTRAS COSAS”.

Pero ¿Cómo podéis pensar en cosas vuestras? Si de lo que pasa en el mundo tiene que participar todo corazón Cristiano. De ese dolor o de esa alegría, si lo que pasa en el mundo os incumbe a todos, os interesa a todos.

Si pueblo, estáis en un tiempo, en que debes dar gracias a Dios, de que tus desencarnados ya no existan en la Tierra y que han partido antes que tu, en un tiempo difícil.

Si por amor son hechas todas la cosas, si por amor han sido formadas todas las estrellas, los soles, las almas y los mundos. Si por amor te Estoy dando redención, Te Estoy Enseñando a que Me encuentres en tu conciencia el reino de los Cielos. Por el desamor, que es contra Mi obra, terminara la mayor parte de tu mundo.

Si por Amor, se forman los mundos. Con el desamor Mi pueblo, se terminan. El Amor es conservador, el desamor destruye, es el símbolo de la Muerte ( si acaso entiendes como símbolo, solamente esta palabra).

Te He llamado muchas veces, te He llamado a que escribas, a que tomes, que corrijas. Te He llamado a que hagas obra conmigo y no has querido.

Basta con un elemento negativo, con un elemento de sombras que este en un hogar, para que el hogar no tenga paz, para producir amargura alrededor de todos los que están cerca y producir sufrimientos. Y entonces, es el instrumento del desamor el que amarga la vida. Y aquellos cuerpos sirven para esos sufrimientos, del anticristo, del desamor. Y no Me dejan, no Me dejan manifestar Mi ternura, porque he aquí que son duros de corazón.

Lo que tu llamas mal, lo que llamas fuerza negativa, llámale como quieras, pero es un contrario a Mi Ley de Amor.

Y entristeciendo a todos, hace sufrir a todos y quita la Paz y se va alejando de él, le van dejando solo, van sabiendo su crueldad y van conociendo sus sombras, se van alejando, hasta no quedar con él nadie, ni quien le ame.

 

Pero …. es más aun todavía.

Pero hay otros, más fuertes, lo que pasa a las Instituciones, pasa a las Naciones y he aquí la causa de vuestras guerras.

Pasa a las Naciones que por representantes y malos mandatarios, con las ideas terribles de muerte en sus cerebros, violando la Ley de Amor, tratan de llevar la cizaña y el egoísmo y entonces siembran la semilla amarga de la guerra y del dolor.

Si pasa a los hogares, si pasa en las Instituciones y si pasa en las Naciones, cuanta responsabilidad de aquel que prefiere tomar armas, que ser útil a los otros países, dejando que pasen a alimentarse por distintos caminos las Naciones.

¡Hay Egipto!, cuantas sombras hay en ti.

Israel, todavía está en ti el sello de la sangre redentora, regada en la tierra y tus caminos.

Jerusalén, Jerusalén, que no supiste entender de Mi palabra. Jerusalén, Jerusalén, que no supiste recibir Mi Amor y tu Nueva Jerusalén, Perla Mexicana, país en donde Mi Irradiación esta vibrando intensamente, segunda Jerusalén, tu también tienes sombras y peligros de que las sombras de otras Naciones te envuelvan y sin embrago, no te has Espiritualizado.

Israel, reacio; México, duro de corazón.

Pueblo Mío, si profundamente me sintiese por un momento cada hombre, diría una palabra sencilla, uno por uno, hasta que todos dijeran la misma palabra; “NO QUIERO PELEAR”.

Si todos los ejércitos dijesen estas palabras, darían una lección a sus mandatarios y ellos cruzarían los brazos.

Pero mientras los hombres no digan “No quiero pelear”, habrá guerras.

Se acerca para ti y se acerca para ti planeta tierra y pueblo Mío, motivos de hondas preocupaciones.

Estáis cometiendo faltas mayores, violando Mis Leyes de Amor Universal, doctrinarios Míos. Y mientras empezáis a sentir una atmósfera de tristeza y desarmonía en el planeta, seguís pensando en vuestras pequeñeces personales.

Cuan pequeños sois.

Y entre los hombres grandes y pequeños, es más grande el que es espiritualista y más pequeño aquel que es materialista; puede ser general, pero demasiado pequeño.

Vuelvo a repetirte, el hombre no es grande porque puede quitar muchas vidas, el hombre es grande porque puede brillar con la Luz de Jesús Cristo.

La grandeza no está en saber matar a muchos; la grandeza está en saber amar a todos.

Amarles con amor Divino, amarles con Amor Santo y brillante, con Amor Espiritual que es el Amor verdadero.

Y no confundáis las pasiones, con el amor casto y puro de que el Cristo os habla.

Yo no os hablo de pasiones, ni de fuegos de pasiones, Yo os Hablo de Amor bendito y sacrosanto, que en la cruz mostré.

En ese amor para todos vosotros, pecadores mayores y pequeños pecadores, es Mi amor que os da redención y os disculpa.

Si todavía vais a estar pensando en vuestras pequeñeces personales (entended bien lo que os Digo) si sabiendo y oyendo lo que oís en esta noche, seguís violando Mi Ley de amor, distanciados de vuestros semejantes, en espíritu y en verdad os Digo: que Me responderéis en alma, porque sois criminales y violadores de Mi Ley Universal.

¡ Quienquiera de vosotros que ejecute en un momento, un átomo de desarmonía y él Me responderá en espíritu, en alma y en verdad ! Porque – te lo vuelvo a repetir – tu eres quién responde de tus propios actos y no tu hermano o semejante.

¿Qué decirte pueblo, para corregirte? ¿Cómo hablarte pueblo, para disponerte a la espiritualidad y para que sepas, que semejanza quieres tomar?

Ay de vosotros, semejantes a una antorcha, que ilumináis adonde vais. Diferentes a aquellos que sois semejantes a las armas de fuego.

Los que son como una antorcha que alumbra, como una lampara que ilumina, son aquellos que llevan Mi palabra de Amor, Mi palabra de Paz, Mi Enseñanza Espiritual a donde van. Aquellos que utilizan sus labios para hacerse amar, amando.

De acuerdo con vuestros pensamientos, vuestras palabras y vuestras obras, así son vuestras vibraciones y así os hacéis amar … o aborrecer.

Es imposible que si tu amas, no consigas por último que te amen, los que hoy te desprecian.

Es necesario que sepáis que queréis ser. Si unos de vosotros sois semejantes a armas de fuego con vuestra lengua, los otros sois semejantes a antorchas que iluminan, también por vuestros labios cosas Mías y no de ellos.

 

Hay otros que sois semejantes a mil bendiciones. Y que a donde quiera que van, es como si todo lo bendijesen, lo iluminasen.

Otros son semejantes al bálsamo que cura los dolores y las heridas.

¿ Qué queréis ser vosotros ?

Y así Mi Enseñanza, toma a unos. Pero la enseñanza del desamor, toma a otros y cada uno en lo que tiene afinidad, en ello desenvuelve su labor. Hace lo que sabe, lo que siente y lo que puede.

¿Quieres ser a semejanza de un paloma mensajera? ¿Quieres ser a semejanza de una antorcha o de una lampara? O ¿Quieres ser a semejanza de un arma de fuego?

Todo esto es semejante a los hombres y a las mentes de los hombres, que de la abundancia de vuestros labios, de eso tienen corazón humano y de acuerdo con vuestras palabras, así tiene vuestro color el alma vuestra, así es el color de vuestra aura.

No solo matando, sois criminales.

Perla Mexicana, en el nombre de Mi Padre y de su Ley, Yo pongo en ti un  rayo de Mi Luz Divina, para que te toque Alma y Corazón. Perla Mexicana, enséñate a amar, porque si tú no amas, entonces formas parte de los violadores de la Ley del Amor. Colocándote en las filas de aquellos que pueden ser criminales.

Porque si no hay amor ¿Que os importa hacer sufrir?

Y no es un crimen solamente cuando se deja un cuerpo tendido en la tierra. También hay otras clases de crímenes morales.

Preguntadle esto a vuestra conciencia y veréis como hay, muchos crímenes diferentes. Conciencias de los hombres, atended al Cristo, en el nombre de la Justicia de Dios.

Uníos en el nombre de Dios, tomaos de la mano en el nombre de Dios. En el nombre del Padre, escuchad Mi palabra Espiritual.

Es el tiempo de todos, es el tiempo en que el planeta necesita Mi mensaje, es el tiempo en que se renuncia a la sensibilidad y a todo lo perteneciente al Yo personal, para que Me dejéis hacer en vosotros, Mi Mensaje Espiritual. Me dejéis hacer Mi Mensaje de Paz y de Amor. Para hacer un equilibrio, un equilibrio en la tierra, para que vuestro México, para que esta Perla Mexicana tenga mas duración en la vida. Cerca de vosotros esta un espectro, esta cubriendo poco a poco un país y otros país, significa, la muerte de millones de vuestros semejantes.

Escribe, trabaja algo, da y entonces serás el vehículo de Mi manifestación en plenitud. Que tus manos y tus ojos utilicen un poquito de tiempo, ayudando a tus semejantes en la escritura del recinto.

No pidáis, “Líbrame de las ofensas” sino “Señor ponme en el lugar en el que debo ser ofendido, para que mi espíritu muestre amor”.

Hay de aquel que dice “Líbrame de ser ofendido”.

No, porque si vosotros probáis el poder de saber amar y perdonar, necesitáis saber y empezar a perdonar … y amar.

Pídele a Mi Padre celestial que te conceda las flor es benéficas de las ofensas de tus semejantes, para ponerlas ante el altar del perdón, para que tengas la dicha … de que al ser ofendido, sepas perdonar.

Y entonces, cuando recibáis una ofensa, dad un abrazo; cuando recibáis mil ofensas, dad mil bendiciones. Y dad de comer en vuestra mesa, porque esa es Mi Doctrina Espiritual.

No Te pido tanto, Te pido menos. Te pido solamente que Me dediques unas horas que sirven para ti mismo, para corregirte, Te pido menos de lo que tú Me das. Pero es necesario que hagas, lo que se llama: “No palabras, Hechos”. Porque llego el momento de los hechos, amados Míos.

Se acabó ya el “Me injurio”, se acabó ya el “Me dijo”, se acabó todo lo que es personalidad, quiero que el día de la “Gran Fiesta Espiritual”, ese día termine todo lo que acabo de nombrarte de “Me dijo”, “Me injurio” y otras tantas cosas mas, porque ese día quemare la cizaña y en ese día la Luz del Espíritu Santo hará el cumplimiento de la frase: “UNITARIOS” ¿Me habéis entendido? Es cuando se celebra el nombre comprensivo de la Doctrina de Unidad. “UNIDAD”, “UNITARIOS”, “ESPIRITUALISTAS”, “UNO SOLO”, “TODOS” ….

¿Habéis entendido lo que Quiero? Ah vosotros que estáis cerca de las sombras, no se puede hablar de una mala mirada, no se puede hablar de “No perdono”, porque el que lo hace, inmediatamente se coloca en la fila de la negatividad y oscurece su Cruz de Luz y se niega a Mis servicios.

¿Por qué Os he estado enseñando de la Doctrina de la Unidad? ¿Por qué Os he estado enseñando de la Espiritualidad? Porque sabía mi pueblo, que el mundo tenia que llorar.

 

¡Oh planeta Tierra! Entre tanto dolor, la Flor de Loto de la Espiritualidad, será en los corazones y en Mi doctrina, no habrá divisiones  ni odios.

¿Sabéis que vais a hacer? La fiesta de la comprensión de la Doctrina Unitaria, de la Unidad en que se renuncia “al Yo personal” de cada uno de vosotros, en que se pierde el derecho de que se hable de vuestras pequeñeces personales, porque nadie será escuchado.

Y quien quiera de vosotros que hablase de cosas personales, será dejado solo y nadie le escuchará.

Yo He de espiritualizarte pueblo, aunque para ello tenga que sujetarte a la disciplina de amor ¿Habéis entendido lo que Digo? Quien quiera que hable mal de su semejante, déjese solo , para que él comprenda su error. ¿Habéis entendido?

Quien quiera que tenga una mala expresión de su semejante, quien quiera que hable aquí de “contrarios” o “enemigos”, no digo que os apartéis para siempre de él, no, nada más alejaos de él en aquel momento y hacedle notar que esta faltando a la Ley de Amor, que está violando la Ley de Amor y que la Doctrina Unitaria no permite esa negación.

No os vais a quedar pobres, no tengáis miedo varones. A la cizaña, al egoísmo, al mal decir, se renuncia a las bajezas y a las pasiones, no a lo que poseéis. Invitar, invitar a las multitudes, porque las multitudes recibirán, un regalo abundante espiritual de Amor. Benditos seáis vosotros.

¿Crees acaso que alguno de tus semejantes lo merece?

Nadie lo merece, pero el Amor lo da. Nadie es merecedor, pero el Amor lo dá aunque vosotros no merezcáis todo eso, no digáis más, dejad vuestras pequeñeces y entiende a Jesucristo que te ha hablado. Benditos seáis.

No Quiero que sea un número determinado, no Pido que sean tres mil, cinco mil o siete mil, Cristo es la fuente de agua límpida que viene a todos los que quieran recibirlo … Venid a Mi … Venid a Mi ¡Oh multitudes! Venid a Mi.

Seres, Seres Espirituales, Seres que estáis dispuestos al servicio. Traed multitudes, multitudes que traen multitudes, como será el día que será conocida Mi Enseñanza a través de antena humana.

El Amor se hace entender, el Amor se hace sentir, Yo manifiesto el Amor, no temáis.

Soy Yo, el Cristo, Irradiando Mis pensamientos por cerebro humano.

 

No es Mi Luz la que desciende, son Mis pensamientos los que lo abarcan todo, omnisciente, omnipresente y omnipotente; manifestando así que todo esta lleno de Mi Mente y de Mi   esencia y sustancia mental, manifestándome en los labios preparados. Irradiando Mi Luz sin descender Mi Espíritu, porque Mi Espíritu esta en todas partes.

Yo Soy, Yo Soy el Cristo de Amor, Yo Soy el mensajero de Paz, Yo Soy el de la Luz del Alma (puesto que vuestra alma con Mi Amor se ilumina) a la que Os Digo, en el nombre de Dios sois vosotros perdonados, si hacéis bien, como tanto mal habéis hecho en la tierra.

Tenéis que reparar y todo el mal convertirlo en bien.

Yo os Doy la Luz a vuestras almas, habéis dejado el cuerpo por unos instantes, en los precisos momentos era Mi mensaje, os habéis conectado en los precisos momentos en que Mi pensamiento era transportado a la palabra sonante, en que Mi Palabra estaba irradiando Amor y habéis estado conectados por cortos momentos, en que el Rabí te entregaba de la Luz, te entregaba del Amor.

Todo lo Sé, lo Siento, lo Conozco y lo Veo.

Aquellos que no conocen la piedad del Amor ¡Hay de ellos!.

Hubo un tiempo en que dije; Hay de vosotros, Escribas y Fariseos hipócritas. Y hoy Digo; Hay de vosotros, gobernantes guerreros, hay de vosotros que necesitareis muchas reencarnaciones, tantos dolores para purificaros del mal que hacéis.

Hay de aquellos directores de naciones que son desamor, cometen guerra ¡hay de ellos!

El que no anda por el camino de la unidad, será arrollado por la multitud y herido por el dolor de la soledad.

O os unís, o el dolor se encargara de vosotros. No porque Yo lo Quiera, sino porque es la Ley. Sed buenos, para que seáis útiles a Mi Obra. Iré espiritualizando a las multitudes para que encuentren el camino a la felicidad.

Busca la soledad  por unos momentos, entra en silencio y en ti, oye Mi voz.

Olvídate ya de eso que llamas, “Tu Salud”, cuando se trata de multitudes que necesitan de Mi Mensaje, olvidad lo personal, ya llego el momento en que no digáis “Yo”. Ya llego el momento en que desaparezca de vuestros labios “Mi” y “Yo”.

Y hoy te repito; BUSCA LA SOLEDAD, ENTRA EN SILENCIO, DISPÓNTE A LA MEDITACION, PREGÚNTAME Y ESCUCHA LA RESPUESTA DESDE TU INTERNO Y DIME: “MAESTRO, AHORA ENSÉÑAME TU.

 

El profesor es Cristo y los oyentes son Cristianos.

Cuando tu te dispongas diciéndome: “Ahora enséñame Tú”, es porque tienes la mente quieta y el alma elevada, en los más altos pensamientos celeste y verdaderos.

Almas amadas, que no habéis nacido para el dolor y que el dolor lo da la mente carnal. Necesitáis espiritualizar esa Mente, hasta que espiritualizando la mente carnal, en su evolución se convierta en una Mente Espiritualizada y entonces sabrás el camino  de la felicidad de esa elevación de la Mente, de ese mensaje Espiritual. Tú no sabes Mi pueblo, de lo que es capaz la potencia Amor. Tú no sabes Mi pueblo, de lo que es capaz la potencia Sabiduría, Vida y Luz. Solamente entenderás algo de esto a medida que Mis mensajes sean comprendidos por ti.

Que no sabes que hay un torrente interno con el que me muevo en tu corazón, que Estoy secreta y silenciosamente haciendo evolucionar tu mente, sin que tú te enteres, sin que tú lo notes, sin que tú lo sepas y muchas veces, sin que tu Me escuches. Porque no te das cuenta, aunque quieras. A veces la mente carnal, no te deja dar cuenta que he estado en ti por unos momentos, agitando tu corazón hacia la compasión y la ternura. Por eso quiero hacerte consciente de que tienes que entregarme tu cuerpo, para que la Conciencia Cristica lo Ilumine. Solo cuando vivas esos destellos gloriosos, momentáneos de la Conciencia Cristica, solamente cuando vivas esos momentos de la Conciencia Espiritual, comprenderás cuánto Te Amo, cómo Te Amo, sin medida humana y porque Te Amo y Te disculpo tanto, porque la Conciencia Cristica es la que te ha hablado en estas Cátedras, es la que te dice: “Amado Mío”, es la que te consuela si estas triste, es la que te hace fuerte si eres débil, es la que te alimenta si no te has alimentado tu y te cura si estas enfermo y te enseña , si te aquietas y Me buscas y Me llamas, tu Me encuentras.

Y entonces sentirás tal bondad para todos lo Seres de la tierra, tal Amor para todas las criaturas de este mundo, que solo así comprenderás porque Te Amo tanto. Solo así comprenderás Mi pueblo, porque el frío de tu cuerpo lastima al Cristo, en su Amor y en su Bondad.

Empieza por dejar unos minutos a tu vehículo humano, a tu cuerpo, que para eso Estoy esperando pueblo Mío, tu disposición para Mi revelación en Ti.

Esa Conciencia Cristica es la que te ha dicho  muchas veces, los altos mensajes que todavía no entiendes, ella, la Conciencia Cristica, es faro Santo de Suprema Iluminación, quiere que le prestes tu cuerpo Mi pueblo, para derramar Amor y Bondad por el Mundo.

Así lo dijiste antes de nacer y lo has olvidado, así lo dijiste al nacer y después de nacer y ya no te acuerdas.

 

Dijiste que tu cuerpo lo limpiarías, para cuando esta Conciencia Cristica lo utilizase, en las horas que a Mí Me tocara hablar palabra de amor por tus labios, palabra de salud, palabra de fraternidad, dijiste que era una parte del tiempo para Mi y otra para ti.

¿Cuándo Me das la parte que Me dijiste? ¿Cuándo limpias este cuerpo que Me prometiste?

Pero, ¿No recuerdas? Que cuando estabas en Alma Me prometiste pueblo Mío, que ibas a Espiritualizarte. No recuerdas que cuando supiste que la muerte no existía y que sabiendo que solamente la vida, la vida, siempre la vida te espera, tu dijiste; que vivirías para lo sagrado, que vivirías para lo perfecto, lo dijo tu Alma ¿Por qué lo olvidas en el cuerpo, oh pueblo amado?. Dijiste que tus labios servirían como lira para el Supremo Mensaje del Amor Universal, pero tus labios todavía no hablan de ese Amor Universal.

Todas las horas, él … esta impulsado por la mente carnal, él, esta ocupado por la mente carnal, la mente que le da el dolor y las angustias, el hambre y la guerra, la mente que le da la desesperación.

Esos labios en lugar de maldecir, en lugar de injuriar, en lugar de traspasar el cuerpo de sus semejantes con el filo del rencor, del odio, de la maledicencia, esos labios que bien pueden prodigar, esparcir la Doctrina de Amor, que bien pueden dar Enseñanza de Luz, Enseñanza Cristica. Esos labios – te lo vuelvo a repetir – bien pueden ser unas liras, que tan solo al recibir la mente, la pequeña vibración Cristica, en lugar de destilar veneno, destilarían amor, destilarían bondad, perdón, caridad, de ese amor Universal del que la Conciencia Cristica en estos momentos te habla. De ese Amor Universal que te haré sentir un día, cuando Me dejes unos momentos por trono, tu conciencia, por trono, tu corazón y tu entendimiento.

Noche de Amor, noche de mensaje de bondad y de comprensión y de Espiritualidad, noche bendita, noche sublimé , en que el amor bendice a todos los que han tomado parte en esta fiesta del Espíritu.

En la Luz de los recuerdos akásicos, los nombres vuestros de los que habéis trabajado, en la Luz Espiritual, quedaran escritos, tendréis la alegría de haber servido en la más Grande de las Fiestas que tenga : “NUEVA VIDA” y “SEGUNDA NUEVA VIDA” aun en el futuro.

Los labios que cantaron, el Cristo los bendice, las manos que se movieron para tocar en la Fiesta del Espíritu, el Cristo las bendice, los labios que recitaron y todos vosotros que habéis colocado una flor en esta fiesta, los que habéis ayudado, los que habéis obedecido, quedaran vuestros nombres, en el reconocimiento de la utilidad y quedaran vuestros nombres en la Luz, que todo lo compensa, que todo lo recompensa.

Vuelvo a repetir, como la fuente de los escritos mayores, de la Enseñanza del camino de la felicidad, de la Enseñanza de la mente carnal que debe espiritualizarse para dejarle el sitio a la Mente Espiritual, que os trae el Reino de la Felicidad.

¿Qué no sabes Mi pueblo? Que cuando vivas animado por la Mente Espiritual, dominando a la mente carnal, empezarás poco a poco a amar a todos y a sentir que se despierta en tu Alma el canto de mil ruiseñores que le cantan al cielo, que le cantan a Dios y que acarician al hombre y que acarician a la humanidad. Aparecerá en tu alma un estado de felicidad, un estado de felicidad que te lo da la Conciencia, la Mente y la Voluntad Espiritual.

Y entonces, serás tan dócil para Mí, que Yo trasmitiré por tu propio Ser, en grandezas y trasmitiré directamente sin él, con él, despierto, dormido, pueblo que importa con éxtasis o sin el, cuando a flor acción dejéis al Espíritu decir sus verdades del reino de Dios, levántate Alma, Alma humana, levanta tus ojos buscando un cielo, que te envía como rocío divino el consuelo y la esperanza, con el mensaje de la felicidad encontrado  por la Conciencia Espiritual, a la que Yo Te conduciré en Mis Enseñanzas y Mensajes.

Mas allá del velo, tan profundos como un abismo, son tan altos como el cielo, porque tienen la verdad del espíritu, tan profundos como los “secretos del mas allá”. Secretos que dejaran de ser secretos en esta nave, cuando se traten de comprensivos que los lleven a cabo en la realización.

En esta Cátedra de Alta Fiesta Espiritual, hay millares y millares de Luminares sintiendo la alegría, millares y millares de luces de aquellas mentes y conciencias espirituales, sintiendo la felicidad de la Fiesta, de las Fiestas, de la Fiesta mayor, del ascenso de la escuela, del progreso del mensaje del numero concedido en la Perla Mexicana, Unitario, número uno, cumple tu misión.

Espiritualidad, nueva conciencia, mente nueva, voluntad, ascenso, progreso, nueva vida, vida mejor.

Porque hasta hoy decís que habéis vivido y no es lo que Yo quiero que digas, por eso He Dicho que estáis en un error ya que la mente carnal os llena de falsos conceptos. Uno de los falsos conceptos de la mente carnal es cuando se dice: ”nacimos para llorar, nacimos para sufrir, nacimos para morir”.

Error, error … error, no es verdad, esa es la voz de la materia, la voz de la mente carnal que es lo mismo. Así como cuando habláis vosotros de sentimientos, de pasiones, de bajezas de defectos ajenos, esa es la voz, el impulso de la mente carnal, el falso Yo. Como también cuando habláis de infierno, de gloria y de purgatorio, es también el falso Yo, de lo más bajo que sois vosotros. Pero cuando habla el espíritu, habla de Grandezas; limpio es el mensaje y maravilloso su contenido.

 

Pasaron aquellos tiempos, en que se confunde lo divino con los distintos Seres, con las distintas potencias, ha llegado el tiempo de la claridad, tiempo del Espíritu Santo, este tiempo, tiempo de la Edad Acuaria, es precisamente tu tiempo, Primera y Segunda Nueva Vida; porque sois Nueva vida, para desarrollar tus mensajes corresponde tu existencia o escuela a esa Edad Acuaria.

Encontrar el reino de la felicidad, es encontrara la verdad de la inmortalidad, es encontrar la felicidad en todo, en la armonía, en ese estado de conciencia que es glorioso.

Ahora comprendes pueblo amado, ¿Por qué tu fiesta ha sido tan grande, con tanto brillo, que resplandece?

Ahora hay mucho dolor en el mundo Mi pueblo, hay mucho dolor porque en todos los cuerpos habita y los usa la mente carnal de cada uno. Y esa mente carnal, es la que siente la ambición, la ambición que hace las guerras, grandes o pequeñas.

Por eso en esta gran noche  de alto mensaje. ¡Ay! de ti Rusia, ¡ay! de ti porque tus habitantes están impulsados por la mente, por la mente carnal. ¡Ay! de ti Egipto, ¡ay! de ti Jerusalén. ¡Ay! de todos aquellos pueblos que buscan la discordia, porque todo eso es la mente carnal. ¡Ay! de todos aquellos que provocan guerra, desarmonía, porque lo que están haciendo (con grandes señales)  que reina en ellos lo mas bajo que tiene el hombre; La mente carnal y mas aun, mente carnal y sobre ello materializada.

No solamente mente carnal, sino además de carnal, profundamente materializada.

Porque la mente carnal puede espiritualizarse y he aquí Mi mensaje y he aquí Mi revelación y Mi verdad. Vengo a espiritualizar al hombre de la tierra, para enseñarle a amar a sus semejantes, vengo a decirles a la humanidad que el Cristo quiere morar en los cuerpos, para hacer que brille la verdad y exista por doquier la Armonía, la Paz y el Amor.

De tal manera enseñare a las multitudes el poder del amor, que si Yo diese una orden y aquella orden Mía provocase bandos, guerras pequeñas, malas voluntades, desarmonía, oposiciones; el Amor, para volver a todos la Paz, perdona la desobediencia y quita la orden para que haya Paz.

¿Sabes cuánto y qué significado tiene para Mi la Paz, Mi pueblo? ¿Sabes todo lo que el Amor hace? ¿Estáis entendiendo lo que el Amor puede?

¿Qué es  un nombre el que parece que divide? Se quita aquel nombre para que no existan divisiones. ¿Qué es un concepto el que quita la Paz? Se quita aquel falso concepto o aquel concepto que no sea falso, pero que sea la causa de  división, para que haya Paz. ¿Qué hay que dar de las joyas, de las joyas  espirituales para evitar disgustos? Hay que dar, hay que dar joyas espirituales y evitar disgustos.

¿Sabéis lo que importa para Mi la Paz? ¿No Me habéis llamado el Príncipe muchas veces de Paz?

Pues la Paz antes que los tesoros, la Paz antes que los nombres, la Paz antes que los conceptos, la Paz sobre todas las cosas, porque la Paz viene como una manifestación de la Armonía y la Armonía es Amor Mi pueblo y el Amor está contigo.

Y el Amor siente dolor cuando tu cuerpo siente frío y el Cristo te dice: “Yo traigo para ti calor de Vida, Yo traigo para ti calor de Amor, Yo Soy un Sol para darte calor”, ven a Mí, Mi humanidad amada, la Conciencia Cristica realiza en torrentes de energía Divina la bondad. Ven por ella, Te la Estoy entregando, es para ti.

Si una letra, si un nombre, tal parece que divide, pues se le llama de otro modo para evitarlo, no quiero divisiones, ni siquiera que exista poca voluntad: UNO PARA TODOS, TODOS PARA UNO. Ay de aquel que divide, ay de aquel que desarmoniza.

Ofendéis … ¿Qué es eso cuando ofendéis? Es la obra de la mente carnal, os llamáis ofendidos y ¿Qué es eso? La voz de la carne, que es lo mismo, hacéis daño, habláis mal de vuestro prójimo. ¿No te apena utilizar el cuerpo, para lo más bajo que hay en ti? Piensa en eso, para lo más bajo que hay en ti. Es tu cuerpo el que te ha creado problemas y dolores, porque habéis dejado que tu cuerpo sea el señor, porque en él mora ella, la mente carnal. Todo lo bajo que a ella corresponde, ¿No te da vergüenza manifestarlo ahora, en el recinto de Jesucristo? Y dime tu ¿No es como si presentaras lepra, como si presentaras llagas purulentas, cuando desarmonizáis? ¿No es dar señales de tu bajo Yo, que los demás miran en ti? Has nacido para vivir de manera inmortal y eterna. Has nacido para gozar, para ser feliz en esa Conciencia Espiritual, vívela, deja que el cuerpo le sirva a ella, a la Mente Espiritual.

¿Por qué trabajáis tanto de día y de noche? ¿Por qué hacéis tantos esfuerzos … Para darle a la mente carnal en su casa de carne, todo aquello pueblo Mío, que será efímero y pasajero? Yo quiero llevarte al Cielo, el Cielo es un Estado Elevado de Conciencia. Yo Quiero Espiritualizarte ¿Me lo permites pueblo? Yo Quiero enseñarte a Amar, Quiero que comprendas el Poder del Amor Universal. Yo Quiero, ¿Me lo permites pueblo, que te Enseñe a Amar? Yo Quiero que todo esto lo comprendas.

Varones, lo vicios  … son la voz de la carne, la voz de lo más bajo, de lo mortal, de lo que en vosotros no va al Cielo ¿No queréis pensar que habéis nacido para la Gloria? La Gloria no es un lugar, más la mente carnal le dio sitio  en donde ubicarla, la Gloria es un Estado Superior de Conciencia, que con ella se conoce ( en ese estado Superior de Conciencia) el Reino de la Felicidad, del cual Yo Os Hablo. Y si el Cristo Enseña cómo encontrar en la tierra el Reino de Felicidad. El Reino de la Felicidad ¿Se os hace poco importante Mi Mensaje? Mi mensaje tiene importancia en todo el mundo, pero escucha bien una palabra que nunca quiero que olvides: “PARA EL MUNDO, LA MATERIA; PARA EL ALMA, EL UNIVERSO”.

 

Ahora pueblo, en esta Cátedra que tiene Luz y Espíritu, en esta Cátedra que puede oírla el mundo entero, quiero que tu me digas si estas dispuesto a ejercitar, a hacer tus ejercicios, a buscar la Meditación para encontrar poco a poco como hacer dócil al cuerpo, para que lo use tu Mente, pero no la carnal; tu Mente Espiritual. Y al usarlo tu Mente Espiritual, lo puede usar el Cristo, porque cuando el cuerpo sea dócil a la Mente Espiritual, será dócil al Cristo.

El Cristo quiere hacer en vuestros cuerpos la Iluminación Interior, entra en silencio, busca el mensaje, busca en la meditación, en la meditación algo que no es voz, algo que es … aliento, que es la Luz, que es dicha, que es vida …. déjame que Yo te alumbre, para que sepas lo que es la Felicidad. Déjame que Yo te Enseñe a amar, para que sepas lo que es Felicidad. El que Ama, es Feliz.

¿ No ves que por eso Yo siempre vivo en la Gloria?  Porque te Amo Mi pueblo, porque amar es Gloria. Y puesto que todavía no amas, no conoces la dicha de la Gloria … el que ama, vive en la conciencia Cristica y tu debes de vivir en Mi Luz.

Mas seguiré entregando a este recinto Enseñanzas y de escritos Superiores. Seguiré enseñando porque hay todavía sorpresas para ti.

Fuera de México en pueblos correspondientes a esta Perla Mexicana, tendrá que tener Nueva Vida sus ramas correspondientes  en diferentes lugares. Porque tiene que tener multitudes que trabajen al servicio de la Conciencia Cristica.

Ahora seguid escuchando, porque el Cristo sigue adelante.

¿Sabéis vosotros de qué color es la irradiación natural de la Mente carnal?

 

Negra … roja … vaga … tinieblas … opaca, porque la Mente carnal tiene su tiempo para vivir en la casa de la carne. La mente carnal debe desaparecer del hombre, a medida que el hombre progrese. Porque la escala del corazón, es el principio de la escala que da ascenso y que será el camino del Espíritu. Es decir, la escala del corazón es por donde empiezan a escalar los iniciados de la Verdadera Iniciación, de la Iniciación Espiritual, de la Iniciación Cristiana.

Ya sabéis que cuando dejáis obrar a la mente carnal, está vibrando negro, rojo, fétido, negativo, sucio, enfermizo, desarmónico y en fin os Diré … venenosa es la vibración.

Pensad ahora si no es para afligirte, pueblo Mío. Si siguieras viviendo esa vida tenebrosa, esa vida en que vibrase solamente tu Yo carnal, vendrías otra vez a la tierra y vendrías muchas veces a la tierra. ¿ Y cuándo podrías decirme; “Aquí tienes mi cuerpo Cristo, para que tu lo Ilumines ya, para que tu lo utilices ya”?

 

No quiero decir que todos los cuerpos serán para dar Cátedra, como en estos momentos la Estoy dando; porque para que estas Cátedras se den, tiene que pasar Mi pueblo muchos años, primeramente para que puedas dominar la mente carnal, que este cuerpo poco a poco la esta dominando pero antes necesitas también ser un juramentado y desde antes de nacer tienes que haber prometido que serias a Mi servicio, para así poder sobrellevar tus efectos de encarnaciones pasadas, más de cierto os digo: DIA LLEGARA EN QUE TODOS SEREIS APARATOS EN GRANDE ESCALA, pero si recibiréis Mi irradiación de acuerdo con la mentalidad de cada uno de vosotros. Este Mi mensaje es la sal y el sabor de la Vida, ¿Te gusta el alimento pueblo Mío, sin sal y sin sabor? Pues he aquí que para que Mis Cátedras sean interpretadas como la sal y el sabor de la Vida, necesitáis vosotros pasar en esta encarnación para la iniciación, para llegar a ello.

Pero no olvidéis, que aun siendo Cátedras menores, pero siendo de amor, también Soy Yo. Soy Yo que habla de Amor, porque siéntelo Yo Soy el Amor manifestado. El Amor es la Salud, cura y vivifica y cuando se dice al Amor; “Obra Tu” entonces, ¿Sabes lo que pasa pueblo Mío? La Energía Divina, la Energía Espiritual, el torrente de Energía Cósmica, sana a los cuerpos y la Luz Espiritual ilumina a las Almas.

¿Habéis entendido lo que he dicho? Repetidlo entonces.

 

P a u s a

Bienvenidos a Mi los que sufren, bienvenidos a Mi los que lloran, bienvenidos a Mi los que tienen hambre y sed de justicia, porque el amor os acaricia, os consuela, os da en grande y os Bendice. El Amor hace tantas cosas amados Míos. Sí, por el Amor existís vosotros.

Antes de que el Mundo fuera y antes de que los otros mundos fueran, el Verbo ya era; el Verbo, la Idea, la Palabra, la Energía Divina, la Mente Manifestada del Santo Uno.

La Idea, la Palabra, la Energía Divina, la Mente Manifestada del Santo Uno, manifestando por Amor la acción que ha hecho que los mundos, los soles y las estrellas se conviertan en una realidad, después de un pensamiento.

Porque El, El Santo Uno, con sus Pensamientos ha formado soles, estrellas, mundos, almas, ángeles, aves …. y todos son pensamientos de Dios en diferentes manifestaciones. En diferentes manifestaciones y revestidos con diferentes vestiduras, Almas revestidas de carne, no os confundáis con la carne, escuchad al Verbo de Dios y escuchad en Cátedra Mayor la palabra del Espíritu Santo, la palabra que despierta a la Vida.

Amados Míos, el Amor os llama, quiere daros redención, dejad los vicios, escuchad Mi Voz, os habla la Conciencia Cristica desde el mas Alto Plano de la Sabiduría Amorosa. Escuchad Mi Mensaje, dejad lo vicios, dejad el engaño, dejad la falsedad, dejad las bellezas y la mentira. ESPIRITUALÍZATE HUMANIDAD, ESPIRITUALÍZATE HUMANIDAD PARA QUE BRILLES EN EL REINO DE LOS CIELOS Y SEAS BENEFICA EN LA TIERRA, PORQUE SEREIS CADA UNO DE VOSOTROS COMO EL PAN BUENO, CUANDO SEAIS ESPIRITUALES.

Yo te preparo en estos momentos, Oh Hijo de Dios, en el Nombre del Padre que rige los Mundos, en el nombre del Padre que ha dado su Destino a cada hombre y ha dado su destino y la Vida a cada oruga. Mas el hombre se ha desviado del destino que el Padre le ha trazado, trazándose el mismo hombre su destino. En estos momentos El Mesías, El Verbo, El Cristo, pone en ti, amados Míos presentes, La Luz en tu frente para que te Ilumines en tu sendero escabroso, para que te ilumines por tu camino, samaritano del camino, viajero del infinito.

¿No sabéis que el gran purificador es el Amor? ¿No sabéis que el Amor limpia y desmancha y purifica? Y es capaz de todas las grandezas y de todas las noblezas. El Amor … lo mas grande del hombre es saber Amar, lo mas grande del hombre es saber Perdonar; porque el que sabe amar, sabe perdonar … volveré a repetir lo que he dicho muchas veces: YO SOY AQUEL QUE MORO AQUÍ Y QUE MORO EN TI; Y QUE MORO EN CADA CUERPO Y QUE MORO EN CADA ALMA Y QUE ESTOY ESPERANDO QUE TU TE DISPONGAS A SERVIRME, PARA HABLAR DE AMOR Y DE SALUD POR VUESTROS LABIOS.

No te extrañe que por estos labios hable y que por ti todavía no lo haga; Moro en ti, Estoy en ti, pero todavía no Me das la felicidad para hacerlo. Una sola es la Mente, pero tiene diferentes fases, la fase a la que se le da el nombre de Mente carnal, es la más baja mentalidad. Pero esa Mente carnal puede ser elevada a la mente consciente, hasta la Mente Espiritualizada. La Mente Espiritual será, la única que quede en la Glorificación, del que se eleva a la Cristificación.

Recuerda Mis palabras, la única Mente que quedara, la única consciencia que quedara, la única voluntad que quedara en la Cristificación del hombre, será solamente la Espiritual.

Porque la Mente carnal desaparecerá cuando aparezca la Mente Espiritual, o sea, serán fases desechadas para manifestarse de manera superior, la única verdad que brillara por los siglos de los siglos y siendo diferentes aspectos de una misma mente, vivid con el aspecto superior de vuestra mente, para que viváis felices y sin problemas.

El Cristo quiere Unión, Paz, Amor ….. porque lo que tiene de Espiritual y de unificador Mi mensaje, es lo que tiene de Cristo los labios que lo pronuncian ciento por ciento, podréis saber cuando una médium se espiritualiza para interpretar bien Mi Voluntad, con el Amor que exprese, con la unificación que deseo.

 

La Ley de Amor no se viola jamás y que quien la viola responde ante la Ley de Justicia.

Si vuestras manifestaciones son elevadas ¿Cual es el YO que impera? El Espiritual. Si no son elevadas, el carnal. Así conoceréis los mensajes y conoceréis además al pueblo que este Espiritualizado.

Se vera como una llaga vuestro falso YO como un punto infeccioso, como una lepra, como una lacra, como una sombra … la aparición de vuestro bajo Yo, la aparición de vuestro falso Yo, que es la separatibilidad y la negación.

Pedid a Mi Padre Dios que tengáis ingratos en vuestro camino, porque si no reconocen vuestros semejantes el bien que les hacéis, dadle Gracias a Dios porque lo reconoce el Padre. Premia a vosotros, a cambio de lo que negaron los ingratos.

 

Si vosotros hacéis el bien y no os agradecen, dadle Gracias a Dios, dadle Gracias a Mi Padre, al Santo Uno ¿Por qué?  ¿Por qué podéis dar Gracias a Dios que os ponga ingratos a vuestro paso? Porque así Dios, por el ingrato, responderá colmándote de beneficios y dándote lo que el ingrato no te dio.

No puede ser tu buena obra premiada dos veces: o la premia el hombre o la premia Dios.

Busca ingratos para que la premie Dios y no habléis de ofensas, porque eso y todo eso es la voz de la carne.

¡ Acábese la voz de la carne, apáguese el fuego de las pasiones, termine la cizaña, la violencia y violación de la Ley de Amor, termine ya ! ¡ Esta es la casa del Cristo y aquí se debe manifestar el Amor, porque el poder del Amor es del Cielo para reinar en la Tierra y en el Cielo!

Y si el Cielo es como Os Decía, lo Elevado, lo Sublime y el Estado de Conciencia Glorificado, entended pues que vuestro destino – ya lo he Dicho – vuestro destino es convertiros en Luz y vivir en la Gloria, como Espíritus y como Verdad.

Ahora en este mensaje mayor, en este mensaje de elevación, que los entendidos lleven, que los sencillos lleven Amor así como los entendidos sabiduría.

Pero pase lo que pase, suceda lo que suceda, prefiero que se pierdan valores … a que se rompa la armonía, porque Yo Sé que vuestros valores son falsos.

¿Qué son en la tierra los millones y las montañas de oro, si para el Cielo y la Vida Espiritual, eso de nada sirve?

Los Valores y los Poderes Yo, el Cristo Cósmico, declaro en esta noche bendita, que los Valores y los Poderes están en el Yo Inmortal, en el hijo de Dios, en el Espíritu, mas no en la materia ni en aquello que es perecedero.

Valores del Espíritu son, Poderes del Espíritu son. Y nadie hay quien los hurte, nadie quien los quite de quien puede poseerlos.

Los valores y los poderes tenedlos vosotros en Espíritu.

Pero lo que vosotros llamáis valores, hay muchos mundos Mi pueblo (date cuenta de esta Mi palabra) en donde vuestro dinero no rige, no se conoce porque son mundos mas elevados y no necesitan del cambio, de la compra o de la venta.

En mundos elevados se vive de otro modo y en este mundo por eso hay guerra y por eso hay dolor, porque hay moneda. Por eso la familia se desconoce, la cizaña y la envidia crecen, porque hay moneda y la moneda es el símbolo de Judas, la moneda debe utilizarse bien y para el bien; pero jamás debe adorarse lo que es pasajero – vuelvo a repetir – ¿A dónde están los valores? En el Espíritu.

Materia, error. Dejad que hable el Espíritu, para que diga verdades y lógica. ¡ Materia , vanidad, tienes solamente un tiempo y después desaparecerás !

He ahí, lo demás no es ni valor ni poder, es el falso concepto del hombre, encarnado y manifestado en la mente carnal, con sus falsedades, engaños y con sus vibraciones rojas, negras y sucias.

El Amor purifica, lava y desmancha … recibid como un bautismo bendito, recibid Mi Bendición, porque Os Digo: “En el Nombre del Padre Yo Os Bendigo, en el Nombre del Cristo Yo Os Bendigo manifestando la verdad, en el tiempo presente del Espíritu Santo Yo os Bendigo.

Padre Mío, Santo Uno; Yo Espiritualizare a tu pueblo, porque lo Amo y Soy Tu Idea, tu Palabra,  Tu Energía, Tu Realización y Tu Verdad.

Soy … Tu Mente en plena manifestación de exteriorización, Soy Tu Mente manifestada Padre.

El Santo Uno Amado, el Padre de la Humanidad que esta en vosotros, ese Padre que Yo sé que es y existe sin dudas, como tu Mi pueblo, ese Padre también utilizará vuestro cuerpo, cuando el Cristo lo utilice.

Y haréis milagros por el mundo con Energía Divina, con Energía del Cristo, con Energía de Dios, modalidades de la misma Fuente, rayos del mismo Sol.

¡ Oh Mi SOL Central ! Supremo desconocido ¿ Quién puede hablar de ti ? ¿ Quién puede conocerte ? ¿Quién puede sentirte? El Cristo y después del Cristo la humanidad que se Cristifique. Porque los ángeles tampoco son entendidos por los hombres.

Todo volverá al Santo Uno … el agua volverá al agua, la tierra a la tierra unida, el fuego volverá al fuego y todos volverán a Dios.

Y volverá en la creación entera y en el Universo, un solo numero, un solo Espíritu, una sola Verdad, una sola Vida y una sola Fuente ….. “UNO”.

Cuando siembres Amor conmigo por el Mundo, el Cielo te iluminara; para la tierra esta el cuerpo.

Ya te Dije, para el cuerpo, el Mundo; para el alma, El Universo y La Gloria.

Soy sembrador de Amor ¿Quieres sembrar Amor conmigo por el mundo?

Sube Alma con el pensamiento Espiritualizado, elévate por la escala del corazón, elévate con la potencia y la fuerza del Amor y Cristificate humanidad. Y en la Santa Unidad, Yo Te Bendigo, en el Nombre del Padre Celestial, Bendita seas.

Has pecado mucho, has falsificado mucho, has creado cordilleras de patrañas que te cubren los resplandores de la Aurora del Espíritu y cuando vengo a desviarlas para que te lleguen los rayos de ese Sol vivificante y Purísimo que alejara tu modorra, no quieres despertar, te mueves pesadamente y con disgusto.

Prefieres la tierra salobre, la guerra, la peste, el hambre. Quieres prolongar tus siglos de vicios, de sabor amargo y frío que atrofia tu corazón y te sobrecoge de espanto en los instantes en que mirando alrededor, solo encuentras miserias y amarguras.

Te has olvidado de hacer obras de misericordia y altitud, con las que ha tiempo te deje. Porque obras de misericordia y de virtudes te enseñe y obras de misericordia y de dulzura hice por ti y para ti.

Vengo como manantial Purísimo de aguas cristalinas, en las que se reflejan los destellos de la Luz que tengo para tu Nueva Vida, para tu Nueva Edad.

Al delicado toque de Mi Luz en tu conciencia abres los ojos con pesadez de beodo, para escuchar Mi llamada, pero tristemente impedido por tus sueños agitados, te volteas hacia el negro muro de pestilencia que has fosilizado. Esta bien pueblo, sigue durmiendo y sufriendo.

Está bien pueblo, sigue provocando los poderes ocultos y bellísimos que contiene el flor ido planeta que mancillas, sigue bajando a tus abismos de fétidas contaminaciones. Pero no culpes a Dios de tu pereza y de tu dolor, pues Dios te llama, pero tu insistes en quedarte, tu te empeñas en permanecer en el fondo de los derrumbaderos de tus cordilleras de patrañas, tu insistes en saborear la hiel de tus terribles costumbres.

Si no tienes la Grandeza de saber amar en el nombre de Dios y por Mi recuerdo, ten siquiera la pequeñez de saber sufrir por tus propias faltas.

Si no tienes la Dimensidad de dar Amor Santo, para recibir sublimidades de paz y de dicha espiritual, responde por lo menos con la insignificancia de saber referir valerosamente, las pequeñeces dolorosas que te da tu propia impiedad.

Está bien humanidad, pero si vas en los caminos de alturas y de gozos indescriptibles, te agradan los tuyos de frívolos placeres y de negras pasiones, puedes seguir en ellos, puedes seguir en los nubarrones de tu desamor, pero no culpes a Dios cuando le implores misericordia en medio de tus tristezas sombrías.

Si entre las risas de tus necios placeres y vanidades, niegas a Dios y de Mi te olvidas, ¿Por qué tiemblas renegando? ¿Por qué a Mi Me injurias? Y ¿Por qué tanto te acobradas, cuando recogiendo estas tus cosechas con lagrimas y dolores de tu alma y  de tu cuerpo?

No blasfemes diciendo que Dios no existe, cuando tus carnes sufren y tus ojos lloran, amados Míos. Sois valientes, muy valientes y decididos para pecar, pero sois cobardes para pagar.

Duermes, comes, pecas y lloras. Duermes, es todo lo que haces humanidad, empero Dios es Creador, Dios es Padre y en tus cobardías te fortalece, en tus huidas te protege, en tus letargos te llama, enjuga tus lagrimas y te vuelve a dar calor de vida y nuevas oportunidades.

Solamente un Padre Amoroso puede fortalecer en tus caídas, en que a pesar de que estas violando una Ley, que es la Ley del Amor, El te fortalece y te dice: “Ven a Mi pequeño caminante, ven a Mi pequeño violador, que tratas de tapar el sol con un dedo”. Que pequeño eres, tienes la dimensión de una oruga, tienes el tamaño de un infante. Venid a Mi pequeñitos, que aun pensáis en alcanzar el Cielo con la palma de tu mano, ascendiendo por una escalera, que tu hagas de padecidos de madera, que bien podrías emplear en hacer tus casitas para que ahí more tu cuerpo. Pequeñitos Míos, que aun pensas y soñáis con conocer la Gloria porque le habéis dado ubicación. Pequeños Míos de mente, grandes en materia pero pequeños de mente porque tenéis ideas demasiado infantilizadas.

Venid a Mi pequeñitos Míos, venid a Mi amados Míos, Yo os espero para que podáis conocer de la verdadera felicidad, para que podáis conocer en verdad la Gloria, es un Estado de Conciencia en debéis morar siempre; El que Ama, en la Gloria y en la Felicidad siempre esta.

 

Amados Míos he entregado de toda Mi Sabiduría, asimílala, entiéndela, estúdiala, compréndela y veras que todo lo que te acabo de decir es una verdad.

¿No sentís vergüenza al saber que hay alguien que os puede poner el dedo en la llaga y hacer que esa llaga supure todo lo contaminado que contiene, para que quede limpio ese cuerpo? Vengo a limpiarte de tu lepra, Vengo a limpiarte de tus lacras, Vengo a limpiarte de tus sombras, Vengo a darte la Luz, Vengo a darte el Amor, Vengo a darte el Perdón.

¿Me permites que te entregue de Mi Luz? ¿Me permites que te entregue de Mi Amor? Bien mi pueblo si me lo permites entonces permíteme que te limpie, permíteme que te señale el error para que tu mismo te corrijas, no blasfemes al decir que es el Padre quien te pone tus castigos, no blasfemes diciendo que es el Padre quien te juzga, no Mis pequeños esas pequeñeces dejadlas para la mente carnal, todo eso entregadlo a la mente carnal. Vosotros mismos os decís sabios, entonces mis pequeños entended mis conceptos, entended todo lo que os acabo de decir y corregiros.

Mi Paz, Mi Amor Os entrego, que Mi Fortaleza sea útil para tiempos venideros en que necesitareis de Mi Amor, en que necesitareis de Mi Luz, en que necesitareis de Mi Paz, en que necesitareis de Mi Fortaleza.

Amados Míos, que la Luz que viene de Oriente a Occidente os ilumine. Amados Míos, que el Padre sea una realización en vosotros mismos. Amados Míos, quiero entregaros de Mi Amor.

Id con Dios, ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo … con el Amor en tu corazón es imposible que te equivoques.

Que un Rayo de Luz quede en el corazón de cada uno de vosotros, Amor, Luz, Paz y comprensión quiero que queden estos conceptos que te acabo de verter, en tu copa de la Sabiduría, hombres del siglo veinte, hombres de las Luces, pero de las luces ficticias, no de las luces del Espíritu, no de las luces del Alma.

¡Oh hombres de poca fe! Que pequeños sois. Oh hombres que queréis tapar el Sol, con el dedo meñique de tu mano. No puedes tapar tus lacras, menos el Sol que es un astro inmenso y a la vez, retirado del alcance de tu mano.

Id con Dios, id con Dios amados Míos, la Paz profunda quede en vuestros corazones, quedad en meditación.

 

Tu Maestro

“Jesús”