LUZ EN EL SENDERO   TOMO I

Capitulo I

El reino de la verdad es ominiabarcante mi pueblo y por eso es reino de la verdad, ilumina nuevamente al mundo e ilumina a cada corazón que va a escucharme.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, Yo Soy la esencia del reino de la verdad, Yo Soy el predicador del Amor, Yo Soy la Luz…. el que quiera seguirme puede seguirme, el que quiera amarme puede amarme, el que pueda que haga lo que Yo y será cristificado y unido para siempre al AMOR y unido para siempre a la ETERNIDAD.

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, esto dice el espíritu sin mancha, esta es la voz del YO SOY, es la voz de aquel que siempre ha existido, el mismo que dice: “ Muchas moradas tiene la casa de mi padre Dios “.

Y en esta noche pueblo amado, que vienes a alimentar tu corazón, tu alma y tu razón con mi enseñanza, tengo explicación para ti en esta palabra: “ Muchas moradas tiene la casa de Mi padre “.

Pueblo mío, morada de carne de aquel que quiere manifestarse por ti, Yo te saludo en el nombra de aquel que me envió, Yo te recibo y te bendigo, en el nombre de mi Padre Celestial. Bienvenido seas, ¡ Oh pueblo de Jesús! Bienvenido seas.

Nuevamente se levanta una voz humana fortalecida por Mi espíritu, nuevamente Mis pensamientos se hacen sonantes. La cátedra de Amor ilumina a este recinto “ Segunda Nueva Vida”  y empieza el aprendizaje, el aprendizaje de la mas alta espiritualidad, el aprendizaje impecable, necesario para el mundo en este tiempo de necesidad espiritual.

Sé que te hace falta la caricia y Yo te la doy, sé que te hace falta el Amor y Yo te lo doy, sé que te hace falta escuchar la palabra “Yo te Bendigo”  y también la digo pueblo “Yo te Bendigo”. Se que estas sufriendo y que necesitas un bálsamo, he aquí Yo Soy vuestro bálsamo. Se que tenéis herido el corazón y triste el alma, he aquí el maestro de la cátedra amorosa, el maestro del espíritu, da alegría a tu alma, porque de donde surgió el amor, surgió la Luz. Yo Soy la Luz y el Amor y para tu corazón el bálsamo y para ti el sándalo que te acaricia.

Refúgiate en el Cristo que es lo que importa en el mundo, que encuentres la mas alta verdad en el mismo, tu conmigo, Yo contigo y después que gire el mundo.

No has sabido interpretar mis palabras que Yo dijera, cuando en mi propio cuerpo me manifestara, no has sabido lo que quise decir entonces y con Mis mensajes te aclare aquello que tu no sabes comprender sin Mi.

 

¿Ves como Soy el Camino? ¿A donde vas sin Mi?,… ¿Ves como soy la Verdad? ¿que puedes aprender sin Mi?… ¿ves como Soy la Vida? ¿El Amor no es acaso la esencia de la vida?…

Entonces cuando os dije : ”Muchas moradas tiene la casa de Mi Padre”, esta palabra tiene dos sentidos, debéis interpretarla de dos maneras y Yo os enseñare a interprétala.

Las moradas que tiene la casa de Mi Padre Dios son “Humanas” y son “Universales”. ¿No eres acaso tu una morada del mas Altísimo Ser? ¿No sois acaso vosotros un cuerpo denso, por el cual el Yo Eterno debe manifestarse con la potencia de su verdad?.  No es acaso, cada mundo y cada sistema planetario, una morada de mi Padre Dios, como vosotros también?

No olvidéis que el Gran Universo no solamente esta compuesto por el micro, también esta compuesto por el macro. Macro y Micro siempre unidos lo pequeño y lo grande, siempre unidos. Dios y vuestro Ser, el Ser y vosotros en el cuerpo, formando en éste unidos, el desarrollo de un plan evolutivo: Un destino… una realización… una verdad…. Si en cada mundo hay una morada de mi Padre, entonces tú, pueblo Mío, iras escalando por esas moradas de Mi Padre, puesto que tu sin carne seguirás siendo en alma, morada de Mi Padre.

ue importa que falte la carne, si el alma sin ella está completa de sus facultades, como espíritu  también sigue siendo “Morada de Mi Padre”.

Y cada una de estas moradas ligada a un mensaje que recibir, para después ligarse al Macro, a un mensaje que dar, en el Plan Divino desarrollara una idea, se plasmara algo que va a realizarse. Realizador del pensamiento divino, empieza a hacer tu obra, ¡ Oh Macro! En el Micro…

Realización; es necesaria la realización y Yo Soy quien viene a realizar grandezas, porque la grandeza me corresponde y te invito a realizar grandezas, como las realiza el Ser que te ama.

Moradas de mi Padre, que vais a conocer otras moradas mayores, como son los planetas que visitareis y que serán también vuestras moradas. Las moradas pequeñas irán a las grandes moradas y unido lo uno con lo otro, entrara el la dualidad a la unidad.

Si vas a elevarte, si vas a progresar, si vas a ascender por esa cadena de oro, por esos hermosos eslabones en el Gran Universo y cada eslabón es un Mundo ¿ Por qué te entristeces perdiendo tu tiempo en pequeñeces? Si el infinito te espera para que lo conozcas, si el infinito te espera para darse a Ti, si todas las cosas son Tuyas ¡Oh heredero del reino!  ¡Oh hijo del Rey!.

 

Despierta ya … mi amor espiritual te despierta, dulce y suavemente a que pongas tu mirada en cosas superiores, a que pongas tu pensamiento en verdades.

En el peregrinaje del principio evolutivo, habéis pasado por tantos errores … errores que Yo no he enumerado.. Yo no vengo a hablarte de tus errores, Yo vengo a hablarte de la grandeza.

En el peregrinaje de tu vida, pasaste ya por aquellas edades en que tu conciencia dormida a semejanza de la edad de piedra, no me era útil, tu cuerpo no me servia para la manifestación Cristica. Sí, pero aquellos eran otros tiempos. En estos tiempos ya deben los cuerpos servir al Cristo, la Mente Espiritual quiere hacer su aparición en el hombre.

Tú no te has comprendido, no sabes que dentro de Ti hay un poder escondido… ¿Verdad que no has conocido el poder que hay en Ti, ese poder del YO ….?  ¿Verdad que te has olvidado de que tu YO es a semejanza de un Sol o de una lámpara votiva siempre encendida y el Sol siempre brillante?

¿Te acuerdas?, ¿Te acuerdas cuando en estado primitivo te inspirabas contemplando la luz de una antorcha o de una lampara , diciendo: “Así es mi Yo, mi Yo con su Luz siempre perenne, que nunca termina, que nunca se apaga, siempre encendida?….. ¿Te acuerdas?…

¿Te acuerdas cuando querías despertar tu conciencia contemplando los unos la antorcha y los otros el Sol?

Así hacías tus ejercicios en aquellos tiempos, cuando buscando en todas las fuentes de las religiones, la Verdad, que te inquietaba. Pasaste por religiones todas, todas las que ya no te llaman a volver a ellas. Es por que tu Yo las conoce, es por que tu Yo va mas allá.

Mas que la antorcha, el Sol de virtud y de verdad, está en Ti mismo. No necesitas para buscar tu estrella interior ver la antorcha; pero si lo necesitas ve, puedes volverla a ver, si en eso consiste que te encuentres a Ti mismo… HALLARTE A TI MISMO ES HALLARTE UN TESORO.

Cada vez que desencarnes sigue el aprendizaje, porque aquí vienes a aprender las lecciones que te da la vida, la vida de encarnado, pero allá sigues aprendiendo las lecciones que te da la vida, la vida de desencarnado. Y en tanto aprender pasan los siglos y en tanto aprender pasan los tiempos.

Dejad los sentimientos humanos los unos y los otros. El ejemplo YO SOY…. el ejemplo SOY YO y no te he defraudado. Soy Yo el Cristo, el que llevando en otros tiempos un cuerpo y el nombre de aquel cuerpo… Mi Yo es el Cristo, Mi cuerpo Jesús fue…

 

Soy Yo el ejemplo y vosotros debéis analizar, sí, pero al maestro porque Yo os digo en verdad que estáis equivocados…. estáis equivocados cuando confundís y exigís a los humanos lo que no pueden hacer.

Yo os invito a todos vosotros a que hagáis conmigo la labor elevada, cada uno de vosotros, al ir reconociendo la importancia de vuestra vida, al ir reconociendo esa Luz que hay en vosotros, esa Vida Santa, esa Esencia Bendita que sois vosotros, os iréis haciendo dulces…. seréis como el sándalo, que perfuma el hacha del que le hiere.

Entonces el mundo entrara en redención…….

  Redención humanidad… El Cristo os pide redención. Piensa: si has de pensar en tu existencia espiritual, piensa en lo que eres, piensa en esa existencia espiritual, aunque tengas que inspirarte en una antorcha o en un Sol, que mas tarde ya no necesitaras inspirarte en esto. Pero piensa en lo que eres, piensa a que has venido y piensa por que Estoy irradiando en el mundo.

Mi irradiación en el planeta Tierra es para contrarrestar la oleada del dolor… la oleada amarga del pesar, que viene quitando la existencia humana. Soy la Luz que viene de lo desconocido, porque te olvidaste de tu reino… Soy la luz que viene de lo invisible… ¿Dónde es lo invisible?, ¿En que sitio?, Yo no tengo sitio, “Yo soy como lo que es sin dejar de ser nunca”.

¿De dónde vengo, de dónde irradio, dónde estoy?… El Amor es una esencia omniabarcante, omnipotente. El Amor te responde; Yo estoy en todas partes… Irradio de todas partes… Estoy dentro de Ti, Estoy en las alturas, Estoy fuera de ti. Soy la vida que se mueve en todas las formas, en los éteres y mas allá de los éteres, en los cielos y mas allá de lo que la palabra puede decir. Yo Soy Aquel incomprendido que ama. Yo Soy Aquel que busca a los pecadores, a los enfermos y a los debilitados.

Pero no podéis entender que Soy Aquel que esta en todas partes; que no vienen mis rayos de determinado sitio, de determinado punto, porque Mi pensamiento es omniabarcante. El mundo esta dentro de Mi Mente, el mundo esta dentro de Mis Pensamientos…

Oh Mente Mía que abarcas no solamente este pequeño mundo… Oh Mente Mía que abarcas mas allá, los hombres buscan lo que no saben.. lo que no saben pensar, ni encontrar; pero Yo si sé como buscar y encontrar a los hombres.

 

Sea Mi Obra sobre todas las cosas…

Yo en esta noche toco los corazones y Yo os digo: Amados míos Yo quiero la Paz… Yo ordeno la Paz… Yo necesito para Mi Obra que la unificación sea un hecho, para que no estorbéis a mi mensaje ni a mi voluntad.

 

Es Mi voluntad, sea ya y es Mi voluntad que no seáis tocados en retirada… ya sabéis quien os invita a Espiritualizaros, ya sabéis que mi esencia que es vuestra esencia, como una Luz o como un Poder, quiere reinar en el mundo, porque Yo os traigo la Paz.

Vosotros que seguís aprendiendo en materia hoy y que después en alma, en el espacio  cada vez que desencarneis, a solas con vuestros propios pensamientos os quedareis (eso primero y después tendréis que buscar a vuestros seres o ellos os buscaran) … Vosotros que seguiréis repitiendo las lecciones, tomando y recibiendo y dando, porque a veces os dan y a veces dais vosotros las lecciones. ¿Habéis aprendido acaso la importancia de la Vida?

El Mundo será vuestro, los Planetas serán vuestros, el Universo será vuestro cuando vosotros habléis con la voz del espíritu.

Cuando vosotros, repitiendo varias veces al día  “DIOS ESTA EN MI”, os identifiquéis con mi Padre en Espíritu, en Esencia, en Verdad el Universo se entregara a vosotros, porque no hay separación, no hay distancia del Padre y del Hijo.

Podéis repetir esta palabra verdadera y sublime, esta palabra que respetara el mundo, el agua, el aire, que respetara la tierra y el fuego: “ DIOS ESTA EN MI, SOY ESENCIA DE SU ESENCIA Y SIENDO LA MISMA ESENCIA, DEBO CONOCER DE MI PODER, DE MI ESPIRITUALIDAD” y entonces el Mundo será Tuyo.

Piensa tu en esta verdad: “MI PADRE ESTA EN MI” …. todos los días repítela: “MI PADRE ESTA EN MI COMO SABIDURIA, COMO LUZ, COMO FUERZA, COMO VERDAD” y entonces el Gran Libro del Universo, el Gran Libro Cósmico se abrirá y podrás leer en todas las páginas de lo que llamas misterio, y conocerás de las leyes y conocerás los secretos y conocerás la grandeza y la Humanidad te seguirá.

Esa es tu misión, ese es el Plan espiritual, ese es Pueblo Mío, el mensaje que te corresponde. La nueva de Oro … El mensaje….

Pon el ejemplo, “EL SEÑOR NOS HA INVITADO A HACER OBRA GLORIOSA CON EL, NUESTRO REINO NO ES DE ESTE MUNDO, NUESTRO REINO ES EL REINO DE LOS CIELOS.

Quién dirá, cuando surgirá una voz que diga: “YA ME HE ESPIRITUALIZADO… NO HAY DIFERENCIA ENTRE LA ESENCIA DE UN SER ELEVADO Y LA ESENCIA DE MI PROPIO SER”…

He aquí vuestro destino, he aquí vuestro poder, ¿Qué no hará el Padre por vosotros? , ¿Como brillara el padre por vosotros? Y diréis lo que Yo los decía cuando me encontraba en cuerpo de manifestación. El Cristo representado por Jesús y solamente el Cristo, puesto que el cuerpo de Jesús ya no hay para que manifestarlo. Mas en ese tiempo Jesús decía: “ Mi padre y Yo somos uno en esencia en Verdad” …  y diéresis también lo que Yo os dije .. “ Lo que Yo hago no lo hago de Mi, Mi Padre hace por Mi, y a la vez cumplo su Voluntad”.

Los hombres que no tienen abiertos los ojos espirituales no creen en el mundo invisible,  porque no lo ven.  ¿ Pero que importa si de todos modos existe ?.  No creen en los seres porque no los ven,  porque no los oyen, pero existen… Ni creen en Mi Irradiación porque no saben interpretarla ni saben ver que Mi Luz surge por doquier, pero existe.

Así tu también, pueblo Mío, llegara el momento que manifiestes tal grandeza, que sientas la dicha del cielo en ti. Mientras tus pies pisan la tierra, tu conciencia, en unificación con Mi Padre, hará grandezas en este mundo.

Semillita de rosa fina, simiente santa de luz, simiente de amor, despierta ya, semilla de Mi Padre Dios; despierta a la realidad y a la verdad, y dejes horas inútiles en tu vida, mira que el que ha amado al mundo te despierta con palabra plena de verdad.

Si tu no obedecieras la Ley que llevas escrita  en el alma, en tu conciencia y en tu corazón, las Leyes que son los mandamientos de Dios puestos en tu interno. Si tu no los obedeces, giraras en la tierra, volverás muchas veces ya que lo he dicho; a llorar, y a sufrir… y hacer guerras para que el Cristo las deshaga.

Y volverás  a crucificarme  cada vez que te niegues a amar, y volverás a crucificare cada vez que te niegues a perdonar… y volverás a darme hiel cada vez que te niegues a hacer mi obra unida a tu obra.

Ya se acercan los días , pueblo; pero no te ensañes …  Ya se acercan los días del recuerdo.

Que mi ser inmenso este por encima del dolor, sí; pero que Yo me niegue a beber la copa de hiel que vosotros me dais … (y con estas líneas   me recuerdo y a la vez te recuerdo cuando el nacimiento de Jesús, aquellos tres reyes que vinieron a ofrecerme, uno el oro, el otro el incienso y el otro la mirra, escrito estaba que por siempre me entregaríais la hiel, escogí la mirra que era el dolor). No, no me niego a beberla, mi pueblo, puedes dármela.

La copa de hiel con tu desamor, la beberé  si tu lo quieres, pero en verdad te digo que antes de beberla ya te he perdonado. Te he perdonado, porque no puedo, no puedo, apartar el amor del perdón. El amor, el perdón y la luz, ya te he dicho son del mismo manantial. ¿comprendes ahora la importancia de Mi mensaje?

Los hombres quieren hacer guarra, pero el Cristo con su potente luz deshace guerras, si los hombres Me obedecen, cada uno de vosotros que dé paso a la luz del Cristo, ayuda a hacer la paz. ¿Habéis entendido, peregrinos del camino, que estáis aprendiendo como encarnados y como desencarnados, que muchas veces aprendiendo olvidáis? ¡ Cuantas veces aprendéis allá sin cuerpo! ¡Cuantas cosas olvidáis cuando volvéis a hacer una forma corpórea !

Mas no olvidéis, tu también dirás un día : “ Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida ”. Esa es la voz del espíritu. ”Yo soy el bien, el amor y la compasión, la bondad y la ternura . Soy la verdad de prístina belleza … Soy aquel que fui y siempre ha sido… Soy la fuente de salud ”.  También esa es la voz del espíritu.

Todo lo que es grande y superior, esa es la voz del espíritu, quiere hablar por tus labios, déjale hablar de amor. El espíritu que es el hijo de Dios, tu ser, que es el hijo de Dios; quiere hablar, pueblo… ; pero tu labios le pesan  y son torpes…. Déjale hablar.

Con tus obras puedes identificarte con lo grande o con lo pequeño, con las obras de Luz o de sombra, tus obras dirán lo que tu eres; muéstralas blancas para que seas blanco.

El Predicador de amor habla a vosotros.

La Luz del Espíritu Santo, que es la Luz del Padre en su aspecto maternal, que esa Luz ilumine vuestra conciencia.

Y cuando duerma el cuerpo, aprovecha la lecciones que en el espacio recibes, para que vuelvas a despertar mas manso de lo que eras antes de la ultima lección.

El mundo es a semejanza de un gran disco, que contiene las voces de los cuerpos que tu animaste, y eran las mismas voces las que negaban al Cristo, y las que lo bendicen. En este gran disco del mundo están las voces de tus múltiples cuerpos, es tu mente revestida de materia la que en la evolución cambió  sus pensamientos por otros pensamientos superiores. Es tu mente que esta esperando el flor ecimiento en la espiritualidad, tu mente espiritual, será triunfante, tu mente espiritual será luz. Gran disco que el tiempo no ha acabado, gran disco que el tiempo no ha podido apagar tus voces. También ahí esta Mi palabra de amaos los unos a los otros.

También ¡oh gran disco del mundo! En ti esta Mi mensaje… Y ni el mundo podrá apagar su eco ni su potente voz… y si acaso como torbellino se confunden las voces de los hombres, los sabios o los espiritualistas, sabrán cuales mi voz y cual es la voz de los pecadores.

Vendrán los tiempos en que abriéndose la mirada espiritual con ojos y oídos, se acabaran ya los planteles de los turbadores de la razón, porque todos veréis y escuchareis las voces invisibles y podréis ver las formas de luz en el astral.

Que dirá en el tiempo futuro la generación de luz, cuando contemple, cuando sienta, cuando la negación de los hombres… Y entonces, al ver los pensamientos negros del pasado y saber que aquellos pensamientos correspondieron a vosotros, que pena sentiréis y que vergüenza, cuando negando la espiritualidad os habéis entregado a lo negativo.

Ese gran disco unido a vuestra memoria espiritual, será el pasado, el presente y el futuro, el gran testamento de la humanidad y la gran revelación de los hombres.

Se hará un nuevo libro con estas cátedras tan importantes, y ésta como aquellas que tu sientas esenciales, puedes irlas preparando para ese nuevo libro, porque cada uno de aquellos que hoy me niegan, tendrán que abrir paginas de un libro de Luz que les haga pensar.

Penetra, penetra en los Arcanos, en lo que tu llamas arcanos de la vida, penetra en el gran disco del mundo, como te He dicho, y ahí encontraras tu propia evolución y llegara el momento en que te desconozcas a ti mismo y dirás : “ ¿Era yo acaso aquel materialista que buscando en diferentes fuentes negué a Dios? ”, “ ¿ Era acaso Yo el que fervorosamente oraba en los altares y después negué hacer obra con el Cristo? “

Por eso, pueblo Mío, conócete; siente qué mora en ti. ¿Mora en ti acaso un Angel?… ¿ Mora en ti una sombra? … ¿ Mora en ti una luz? … ¿ Quién mora en ti? …. Descubre por ti mismo si es que acaso mora en ti Dios, escudriña.

¡Oh ignorancia humana!, ¡Oh ignorancia de los hombres que creyeron que quitando la vida de Jesús terminarían con Mi Evangelio y Mi Enseñanza!. He aquí que mi palabra a seguido con vosotros sin dejar de ser nunca, mi palabra ha sido desde el momento en que el ultimo suspiro escapo de los labios de Jesús. Seguí profetizando a través  de los iluminados. Seguí  enseñando  a través de los labios de Mis Apóstoles, de aquellos que me siguieron, que en la noche de la cena tomaron parte y probaron de Mi pan… Y probaron de Mi Amor… Una vez mas Yo te llamo a Mi mesa, humanidad. Si en aquel tiempo fueron doce, en esta vez sean multiplicado Mis ovejitas amadas.

Como en aquel tiempo te digo: “ Pedid y se os dará, llamad a la puerta y se os abrirá y penetrareis y descansareis en el remanso de amor”.

Lo importante para ti es no olvidar de Mi enseñanza, lo importante para ti es poner en practica las Leyes de Mi Padre Celestial, lo importante para ti es abrir el surco de la herida de tu propio corazón. Y ahí dejar que flor ezca la rosa brillante del sublime amor espiritual, del amor del que Yo te hablo.

Yo te hablo del verdadero amor, no te hablo de tu amor fingido, no te hablo de tus bajas pasiones, ni de lo que tu haz creído que se llama amor. Porque en verdad: si uno solo de vosotros ya supiera amar, de cierto os digo; que estaría en el Reino de Mi Padre Celestial.

En el momento des desprendimiento del alma, recordares este sublime pensamiento: CON EL AMOR EN TU CORAZON ES IMPOSIBLE QUE TE EQUIVOQUES.  Y así , en los momentos en que te sientas olvidado por todos, cuando pienses que Mi Padre no se acuerda de ti, escucharas la voz, la voz armoniosa del Cristo que te dice: “ Hijito de Dios , Yo Soy contigo, hijito de Dios; el Cristo viene a ti para acariciarte  en los momentos difíciles, en tus últimos momentos en la carne.

Todo aquel que viene a escuchar la palabra de verdad, no va jamas con las manos vacías; todo aquel que escucha Mi Palabra, tendrá que recordarme hasta el fin de sus días en la carne; todo aquel que escucha Mi Mensaje tendrá que recordarlo en los momentos de su agonía; y vosotros, pueblo mío que habéis venido atendiendo mi enseñanza, de cierto os digo, que en el momento de la transición, en el momento en que vuestro ser deje el cuerpo para volar al mundo espiritual, en esos momentos, escucharas como sublime melodía la enseñanza del Cristo… Y me escucharas con la voz de las facultades que Yo ocupo… y me escucharas con la voz sublime, con la voz grandiosa espiritual y armoniosa, con que hablara a mis Apóstoles en el Segundo Tiempo.

 

En el Segundo Tiempo, cuando Mis Apóstoles sentados en la mesa atentamente escuchaban Mi Palabra, pero contristado el corazón con las lágrimas en sus ojos…  Porque ellos no comprendían aun, que el momento había llegado, de la separación, ellos no sabían que mi cuerpo había de apartarse de su mirada por mucho tiempo, pero esperaban sin saber que esperaban la dádiva grandiosa del Maestro que venía dirigiendo sus pasos y encausándolos por el camino de la redención.

Así tu Mi Pueblo, vienes a mi, vienes a escuchar de Mi Cátedra, en verdad te digo: no sabes lo que te llevaras, no sabes lo que será en tu futuro, no sabes si en tu corazón Me sentirás … O mañana me negaras con tu mente llena de sombras. Hoy venís a escuchar de Mi Enseñanza y decís  “ Creo en Ti” … y mañana diréis ¿ Será posible tanta maravilla ? ¿ Será una realidad tanta grandeza ? ¿ Como es posible que una deidad sublime pueda hacer uso de unos labios pecadores ?, y Yo te digo a ti Mi Pueblo:  ¿ Porque dudas de esta manera ? … ¿Tan pequeño, tan reducido me crees, que  no sea capaz de hacer mi voluntad en unos labios pecadores ?

Dije en aquel tiempo: “He aquí que Yo llegare a vosotros como la Luz que viene de Oriente y hablare por otros labios y Mi Espíritu se derramara en toda carne, en todo Ser” . Pero te has olvidado de Mi Palabra, te has enfangado con los pensamientos de obscuridad, y has caído en el error de obscuridad: Que olvidadizo eres en verdad…  Porque mi mensaje brillante y luminoso, te deje a plenitud para que saciaras tu sed de conocimiento y Mis Apóstoles como libros abiertos recorrieron lugares y mas lugares de la tierra, iniciaron a muchos que tenían buena voluntad, bautizaron con las aguas del espíritu… (pero no confundáis, porque aquellos que bautizaron fueron ya hombres, pero con las aguas del espíritu no con tu agua material)… A aquellos que buscaban redención; y así  a través de los tiempos, han seguido viniendo los iluminados a tu Planeta Tierra … las almas mas brillantes han tomado cerebros para  dejar la enseñanza de amor…

 

El viento trata de hacer la limpia en tu mundo, y el fuego calcina… y el fuego destruye…. y el fuego limpia, si, porque los hombres han quitado la vida a Mis profetas; han llenado de sangre sus manos y su mundo; ríos de sangre contempla el Cristo; en verdad, mares de llanto, crespones de luto. Y tu mismo te quemas en el fuego que hace la limpia en tu conciencia… y dices: “ ¿Por qué  tanto dolor Señor? “ … Pero es que has olvidado que no has querido atender de Mi palabra y Mi enseñanza.

Han pasado los siglos y sigues durmiendo en el sepulcro, han pasado los siglos y sigues inerte, insensible a Mi llamado; no te conmovió en el Segundo Tiempo la Crucifixión del Justo, ni te conmueve en este tiempo el mensaje de Cristo que viene a hacer removimiento en tu conciencia.

Y los sacerdotes de otras religiones dicen “He ahí; raza maldita que acabaste con el Cristo Jesús”, raza maldita, (dicen los hombres, los directores de unas religiones y de otras) “Raza de Judíos” … Y en verdad os digo que no sabéis nada Mis pequeños, ¿Por qué culpas a una parte de los Míos, Humanidad? … Si el error y la equivocación de la humanidad, es la causa por la cual el Cristo Jesús fue enclavado en un madero…

Mas de aquí: No sientas temor porque vengo a poner Mi palabra de manifiesto; Soy  aquel que viene a descorrer los velos. Yo no vengo a desunir a los hombres ni a formar nuevas religiones; las religiones ellos las han formado, la humanidad las ha hecho… Y Yo vengo a hacer en tu mente la claridad, para que conozcas de Mi sublime verdad, porque Mi palabra viene de aquel… que Me ha dado su verdad…

Por eso te digo que: Soy el Camino, la verdad y la vida… Y si en aquel tiempo, por haber manifestado la verdad y la vida…. Y si en aquel tiempo, por haber manifestado la verdad quitaron la vida al cuerpo de Jesús, en este tiempo de cierto te digo: Seguiré manifestando la verdad a los hombres, aunque ellos hagan escarnio de Mi enseñanza, no por eso sea manchada con la mentira, no por eso será  falsa Mi Doctrina.

Quiero que sepas que Soy el manifestador de la verdad, y por decir la verdad… ¿ Acaso te cobro los trece denarios … Por decir la verdad? ¿Acaso te pido a cambio tu existencia material? … En verdad te digo, que tus monedas son para ti, para Mi es tu alma, para Mi es tu redención, para Mi eres tú mismo como joya preciosa que Yo vengo a Buscar…

Yo Soy Aquel que no viene a formar ni a disgregar… y digo: No vengo a formar nuevas religiones, ni a disgregar a Mis ovejas. Mas toda religión que enseñe amor, mas toda religión que enseñe la fraternidad… está bien hecha, siempre que ella tenga substancia de verdad, substancia de sabiduría…

Cuando las almas se apartan del Cristo, encuentran dolor… Cuando el alma busca al Cristo… Encuentra paz y luz …

En verdad te digo: Vive en tu creencia, cree en Mi Padre Celestial a tu manera, como gustes, pero una vez mas te digo: Ama humanidad, no vivas mas en la discordia, no os destrocéis los unos a los otros, sed comprensivos y tolerantes los unos con los otros, no tratéis de imponer vuestra voluntad, ni queráis que por la fuerza los demás piensen como vosotros pensáis.

Yo no vengo a derogar las leyes sublimes de Mi Padre Celestial, Yo vengo ha armonizar las almas y los seres todos que moran en La Tierra, Yo vengo hacer la paz, Yo vengo a armonizar lo que esta desarmonizado. Yo vengo a romper las tinieblas de la mente humana. Yo Soy la luz que alumbra al mundo.  Yo Soy el Verbo Amor que sigue entregando la enseñanza como semilla de paz en vuestro mundo…

Tomad y llevad todos vosotros, amados Míos, vuestras pupilas materiales no contemplan… la lluvia de estrellas resplandecientes de la luz espiritual que afinan en estos instantes este lugar y que con su luz os envuelven y con su luz os cubren… en esta noche de recordación… La muerte del cuerpo de Jesús te daba la vida y te abría las puertas de la gloria. Por eso, abriendo los brazos en la cruz… Te abrí también las puertas al Reino que te esperaba.

No podrás penetrar al Reino de la luz con la carga de equivocaciones; mientras tengas sed de venganza en tu pensamiento, mientras tus pasos se encaminen para hacer el mal, no podrás llegar a MI.

No olvidéis que, si no cumplís en esta encarnación, tendréis que volver… y nuevamente os volveré a llamar, y nuevamente os volveré a esperar, pero vosotros cumpliréis, porque la dádiva del Cristo no es para darla hoy o quitarla mañana… No … Sed grandiosos y así os identificareis en los tiempos venideros, y mas allá del año dos mil, volveréis en nuevas envolturas como pequeños maestros a este Planeta Tierra.

Cuando la humanidad haya progresado en espíritu y en verdad, cuando la humanidad sea grande en sabiduría y en amor, no tendrá necesidad de quitar la vida a sus hermanos inferiores. No hace mal para el alma el alimento de la humanidad, te daña la equivocación, te dañan las obras equivocadas.

Mas por hoy cuidas tu alimentación, y Yo te digo humanidad, cuida más de tus obras y después cuida de tu alimentación. Toma del pan del espíritu, y después sabrás escoger las mejores viandas para tu cuerpo.   Procura que tu alma viva en la eternidad, y deja que tu cuerpo transitorio se alimente con las substancias de la tierra. ¿Me habéis comprendido humanidad?.

Limpia tu mente humanidad, limpia tu conciencia humanidad, humanidad limpia tus labios, humanidad y tendrás paz en el mundo; porque al limpiar tu mente, tu corazón y tus labios, habrá penetrado el amor; el amor en abundancia y como un sol maravilloso, se desbordara grandemente… dando calor y vida a su hermano y semejante.

Benditas seas humanidad, Yo te bendigo desde las alturas perfectas de la verdad y de la sabiduría, te bendigo humanidad, te acaricio, en el nombre de Mi Padre Celestial.

 

Mensaje de verdad te He entregado, dulce mensaje para la humanidad. Mensaje de paz, mensaje de buena voluntad, que es el Santo Evangelio, que es la Sublime Ley que tu debes seguir para salvarte, para derrimirte, para regenerarte, para que puedas penetrar a la vida eterna, conociendo en tu conciencia, donde mora el Cristo y conociendo la verdad de Dios que se manifiesta a través de toda vida.

Bendito seas, Mi Pueblo, bendito seas tres veces en esta noche y toma y lleva una vez mas, porque pan has llevado en abundancia. Pan en verdad para que no perezcas en tu camino, agua en abundancia que te limpia, que te desmancha, agua cristalina que calma tu sed y el amor como calor, que en abundancia se desborda acariciando tu mente, envolviendo tu ser y ungiendo tu corazón.

Benditos seáis vosotros…

Benditos lo que han venido por primera o por segunda vez y benditos todos vosotros que habéis escuchado Mi Palabra; bendito seáis .

Quede en vosotros Mi Amor, quede en vosotros Mi Caricia, y en estos momentos extiendo Mis brazos tanto espirituales como los de la facultad, para decirte humanidad: Sigo en Mi cruz de luz esperándote eternamente hasta que puedas llegar a Mi…

 

Bendita seas humanidad, bendita seas…

 

Tu Maestro

“Jesús”