“NO HAY LAGRIMA INJUSTIFICADA”

 

LA VERDAD SE MANIFIESTA A TRAVES DEL PENSAMIENTO Y EL PENSAMIENTO ATRAVES DE LA

PALABRA……. LA LUZ CRISTICA ES SALUTACION Y ENSEÑANZA EN LA HUMANIDAD… LOS EFLUVIOS

DIVINOS SE DESBORDAN EN LAS MENTES Y EN LOS CORAZONES DE LOS MORADORES DE LA TIERRA

QUE EN SUS AYES DE DOLOR IMPLORAN A LOS CIELOS PIEDAD Y PROTECCION… LA CARICIA

CRISTICA DESCIENDE A LOS SERES DE LA TIERRA QUE CUAL CREPUSCULO DE LOS ULTIMOS

RESPLANDORES DEL SOL, SIENTEN EL DOLOR QUE NUBLA SU ENTENDIMIENTO, Y EL LLANTO SE

DESBORDA A TRAVES DE SUS PUPILAS.

 

Amorosamente os recibo, pequeños muy amados, vosotros que venís a escuchar al Cristo manifestador del Padre ya recibir el agua vivificadora del Manantial Inagotable de Ternura, porque acariciándoos Soy a través de Mi Palabra que llega al entendimiento y vibra en vuestro corazón.

Bienvenidos sois.

La Verdad se manifiesta a través de la Palabra Profética que en el transcurrir de los tiempos os he venido anunciando; más cuando los acontecimientos se suceden inadvertidamente los dejáis pasar, sin recordar que ya antes os los habla anunciado el Cristo de Dios.

Aquietad vuestra mente para que grabéis Mi Mensaje y el mañana lo recordéis, porque anunciándoos Soy a través de la Palabra humana, cual recordaréis mis mensajes anteriores… Mensajes amorosos que el Cristo os da para que obtengáis mayores conocimientos.

Contemplándoos Soy, amados míos, que venís a mi con vuestra carga de tristezas, sin dejar un momento esa pesada carga de preocupaciones… Venís a Mi a hacerme presente la herida de vuestro corazón y Me hacéis presente vuestra carga que os pesa, problemas, anhelos y dolores y nuevamente Me presentáis vuestras manos vacías y deseosos sois de recibir más y más de la dádiva Amorosa que sin tasa ni medida se derrama y con esa misma abundancia de siempre Yo os la entrego. Recibe, si, recibe, oh morador de la Tierra lo que tanta falta te hace en tu vivir… recibe también con la dádiva la ENSEÑANZA ESPIRITUAL.

Gemas preciadas que son RIQUEZA VERDADERA que debes guardar en’ el fondo de tu Conciencia… riqueza que jamás se pierde si sabes llevarla como Yo te la entrego… Así recibe Mi Enseñanza, Mi Caricia y la Fortaleza que tanto necesitas… recibe Mi Amor oh corazones y mentes que vengo preparando a través de los tiempos, duros en verdad habéis sido’ por largo tiempo, más con el cincel de mi Amor voy puliendo, así iréis poco a poco entrando en el Camino del Servicio.

He aquí Humanidad amada, los tiempos de contienda son en tu mundo, en tu mismo Planeta Tierra. La desarmonía es en la Humanidad cada vez mayor, el odio y la incomprensión son mayores en tu mundo y a pasos agigantados la Humanidad va al caos… La tiniebla reina en su mente sin vislumbrar la Luz de Cristo y por tanto las pasiones se adueñan de los Seres. Mas vosotros que tenéis buena voluntad de mejorar vuestra vida, en verdad os digo, corto número de mís amados parvulitos, poco a poco os voy puliendo, para que vayáis con paso seguro transitando y lleguéis a la META ESPIRITUAL cual es lo que vosotros anheláis, llegar a la Perfección Divina y Santa para ser aquél que se ha limpiado de toda contaminación.

Así Yo vengo preparando a mis Seres amados a través de los tiempos, haciendo el constante llamado a la Humanidad ha veinte siglos, y la Humanidad materializada ha sido sorda al llamado del Cristo. Unos me buscan a través de sus libros y pocos son los que vienen a escuchar el Verbo Cristico para aprender y poner en práctica esos conocimientos, y muy pocos son los que tienen buena voluntad de llegar por el camino recto hacia la CUMBRE LUMINOSA DEL AMOR. En todos los tiempos he venido Doctrinándoos amorosamente y cicatrizando a la vez vuestros dolores, curando la llaga interna de vuestro propio corazón, solucionando vuestros problemas y protegiéndoos para que no caigais nuevamente en el error.

Ahora amados míos, aquietad vuestra mentecita para que con buena voluntad penetre a vosotros el PENSAMIENTO AMOROSO que os entrega la Semilla de la Verdad, cual trigo dorado posado en tierra fértil para que fecundizado germine y de buen fruto… Abrid las puertas de vuestro corazón y guardad bien Mi Enseñanza, y ella se manifestará a través de vosotros mismos, y al manifestarse sintáis la elocuencia del Amor vibrando en vuestra Alma… Y así mostrándoos el Camino y guiándoos amorosamente, el Cristo ha venido a través de los tiempos.

 

En esta Cátedra Yo os recuerdo, amados míos que muchas veces os he anunciado que LA HUMANIDAD

DESENCARNARA EN MASA… QUE UNOS DEJARAN SU CUERPO EN EL FONDO DE LAS AGUAS….. OTROS

EN EL FUEGO DEJARAN DE EXISTIR…. OTROS A TRAVES DE LOS SISMOS DEJARAN SU EXISTENCIA,

SEPULTADA SU MATERIA  ENTRE LOS ESCOMBROS… HE AQUI QUE OS HE VENIDO ANUNCIANDO, QUE LA

MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD DESENCARNARA Y QUE UNA CUARTA PARTE ESPIRITUALIZADA,

QUEDARA COMO SIMIENTE DE LUZ QUE FORJARA LA FUTURA GENERACION.

Os he venido anunciando todas estas cosas que vosotros pasáis desapercibidas, sin reflexionar en lo anunciado que habría de acontecer… Más también os he dicho a través de labios humanos y cerebros preparados: QUE LLEGARIAN LOS TIEMPOS EN QUE DE OTRAS NACIONES VENDRIAN MIS AMADOS A LA PERLA MEXICANA EN POS DE REFUGIO Y DE PAZ PARA SU ALMA, y que LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LA JUSTICIA VENDRIAN A ESTA PERLA MEXICANA EN POS DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE CRISTO ENTREGA A VOSOTROS. Estos acontecimientos se han venido sucediendo aquí en vuestro planeta tierra a través de los tiempos; y de cierto os digo, no olvidéis que también he dicho:

BIENAVENTURADO EL QUE ES PERSEGUIDO POR LA JUSTICIA PORQUE LA JUSTICIA DIVINA LE PROTEGERA… BIENAVENTURADO EL QUE SUFRE Y LLORA AL RECONOCER SU ERROR Y ES CONSOLADO… BIENAVENTURADO EL QUE LLEVA EL DOLOR PROFUNDO EN SU CORAZON PORQUE EL CRISTO LO FORTALECE… BIENAVENTURADO EL QUE SE DETIENE PARA NO HERIR A LOS DEMAS, NI DESCARGAR VENGANZA EN SU SEMEJANTE PORQUE EL SUPREMO JUEZ TOMA SU CAUSA.

 

Todas estas cosas os he dicho para que reconozcáis que SOY CRISTO, y si aún hay duda en vuestro corazón es porque sois duros en verdad no habéis sido sensibles al recibir el influjo de mi llamado.

En diferentes aspectos me he manifestado como LUZ DE LA VERDAD y en diferentes formas os he hablado para que Me reconozcáis… Os he dado pruebas de que SOY EL CRISTO y os he demostrado MI AMOR a través de Mis Enseñanzas… no tenéis disculpa si dudáis, no tenéis disculpa si negáis, ni tenéis disculpa si escuchando Mi Enseñanza hacéis lo contrario… si estáis en este estado, no os llaméis Cristianos o Espiritualistas, porque aquél que escuchando una Doctrina a través de los años, viene aprendiendo la lección y hace lo contrario, en verdad no hay disculpa en su propia conciencia donde mora el JUSTO JUEZ que le señala el Camino y los errores cometidos.

Es por ello que os digo, ¡Si moro dentro de vosotros, cómo no conocer vuestras tristezas, cómo ignorar vuestros desengaños o vuestra penuria, si vuestra Alma Me habla con vibración luminosa, si de vuestro pensamiento se desprenden frases de amargura!… y he aquí que escucho que Me dáis las gracias, más de cierto antes dad las Gracias a Mi Padre Celestial que por su Infinita Bondad y Misericordia ha derramado en vosotros Dones mil y Gracias en Plenitud que recibís a través del Hijo de Dios… y: ¡YO SOY EL HIJO DE DIOS Y VENGO A MANIFESTAR SU DIVINO AMOR!… YO SOY EL MANIFESTADOR DE SUS GRACIAS INFINITAS, MAS A “EL” DEBEIS PRIMERO DAR GRACIAS Y DESPUES A CRISTO QUE OS AMA INTENSAMENTE.

 Más de cierto os digo, se acercan los tiempos de mayor dolor para vuestro planeta tierra. Mi Palabra no es para que entréis en temor, ni para que os acobardéis, más vengo enunciándoos para que dobléis vuestra rodilla y presos del temor claméis Misericordia. Vengo anunciándoos estos acontecimientos para que estéis preparados y os sintáis fuertes para proseguir en el Sendero ya sin equivocaciones y por tanto, sin el dolor que tanto teméis.

 Así, seguid adelante por el camino limpio, recto, que es el camino de la Bondad, el camino de la Caridad, del Perdón y la Dispensación… Seguid adelante, si, por el camino de la Luz, para que no os perdáis amados míos, ni os confundáis más y así NO RETROCEDEREIS EN MI DOCTRINA… y cuando la pena os llegue, no digáis -viene a mi el dolor por estar en la Doctrina de Cristo ¡no digáis estas cosas, amados míos! porque de cierto, si llegase a vosotros el dolor sabed que es el efecto de la causa del ayer, así como también será en vosotros el efecto de vuestras buenas obras presentes!

 Así vengo encauzándoos en el Camino del Bien… así vengo haciédoos el llamado, señalándoos las causas y sus efectos, y de cierto os digo: ¡NO HAY LAGRIMA INJUSTIFICADA!, lo que ayer hicisteis a vuestro semejante eso mismo harán con vosotros… Tened presente que, QUE EL DOLOR QUE CAUSASTEIS A VUESTRO SEMEJANTE, ESE MISMO DOLOR RECIBIREIS, por tanto, vigilad vuestros actos, vigilad vuestros pensamientos, vigilad vuestras palabras porque las consecuencias vosotros mismos resentiréis, ya sean de dolor o en Amor; y ante vuestra desventura, FORTALEZA vengo dándoos a través de los tiempos, a los que Me buscan, a los que llamáis Parvulitos, Fortaleza, si, para que no os venza el dolor.

Si llegase a vosotros la pobreza, material o Espiritual, confiad en Mi Padre Celestial, que “EL” ES EL DADOR de todo lo que os hace falta, no por eso desandéis el Camino, no por eso entréis en lamentación ni en pereza, porque si tal hiciéreis el dolor seria más fuerte en vosotros… no, amados míos, CUANDO EL DOLOR LLAME A LAS PUERTAS DE VUESTRO HOGAR O A LAS PUERTAS DE VUESTRO CORAZON, LEVANTAOS CON LA FORTALEZA DEL BUEN CRISTIANO, E ID EN BUSCA DEL TRABAJO ESPIRITUAL QUE CONTRA­RRESTAEL DOLOR… SI FALTARE EL PAN ENVUESTRA MESA, ELEVAD VUESTRAS MANOS AL CIELO E ID EN BUSCA DEL QUE SUFRE Y LLORA PARA CONSOLARLE Y EL QUE TODO LO VE EL QUE TODO LO SABE, OS COLMARA DE BIENES DESPRENDIDOS DEL REINO ESPIRITUAL Y POR AÑADIDURA LO QUE OS FALTARE EN EL REINO MATERIAL. ¡ID PUES EN POS DEL NECESITADO, CON AMOR Y BUENA VOLUNTAD!

( EL MAESTRO CAPTA UN PENSAMIENTO DE UN HERMANO QUE ESTA ENTRE LOS ASISTENTES A ESTA CATEDRA)

Hay un pensamiento que Me dice: -Señor, ábreme las puertas del trabajo porque en el hogar falta el pan a mis pequeños vástagos y Yo contesto: Varón, ve en busca del trabajo honrado que Me pides y en donde toques encontrarás las puertas abiertas, y si así lo hicieres, trabaja con buena voluntad y armonízate en la Paz con tus compañeros de trabajo; más ahora recordar que cuando en el ayer clamaste como ahora a Mi Padre Celestial pidiendo el trabajo y habiéndolo obtenido olvidasteis las lamentaciones y llegó la soberbia a vuestro Ser, os sentisteis grandes , poderosos y fuertes y más no quisisteis trabajar y hasta humillasteis a vuestro compañero… No hagáis tal cosa, amado mío, cuando claméis a Mi Padre Celestial, pidiéndole el pan de cada día y lo veáis en vuestra mesa, elevad vuestro pensamiento y dadle, Gracias con la humildad en vuestro corazón por cuanto os ha concedido en vuestra petición.

 

 

(EL MAESTRO DICE QUE DEBEMOS PONER SUS ENSEÑANZAS EN PRACTICA EMPEZANDO EN NUESTRAS FAMILIAS)

Más pedís tantas cosas, amados míos… pedís la Paz para vuestro hogar y la Paz os he entregado y a través de Mi Enseñanza os he dado raudales de Luz, de Paz y de Amor, y cuantas veces de retorno a vuestro hogar olvidáis lo que con tanto Amor os he manifestado en cada Enseñanza y externáis el mal carácter, manifestáis inconformidad y queréis imponer vuestra voluntad en los demás, tenéis para vuestros propios vástagos dureza y hasta crueldad… y cuando la ira os invade y se desborda os olvidáis hasta del respeto que debéis a vuestra madre, a vuestra compañera, a vuestros hermanos, a vuestros amigos y hasta de los que llamáis enemigos… ¿y así no queréis sufrir en este mundo?… ¿así tratáis de ir por el Camino sin saborear la cicuta ni sentir el amargor en vuestro propio Ser?…

De cierto os digo, cuando venís a escuchar Mi Enseñanza, por un momento os Espiritualizáis, por un instante os conmovéis, y al salir de este Recinto volvéis a vuestro mundo nuevamente manifestando vuestras mismas pasiones, vuestros mismos defectos que os habéis podido corregir.

Por vuestro propio Bien os hablo de estas cosas, porque quiero redimiros, os voy entresacando de las multitudes, voy enjugando vuestro llanto, consolándoos y calmando el dolor de vuestro corazón. Hay quien Me

Diga que está debilitado, enfermo sí, por sus preocupaciones materiales, he aquí la falta de CONFIANZA EN DIOS, la falta de FE, y esto hace más grande la preocupación. Yo os digo: -“SED MANSOS Y HUMILDES, SENCILLOS Y COMPRENSIVOS”… “SED PACIENTES CON VUESTROS HERMANOS”… “SED VALIENTES EN EL SUFRIMIENTO”, Tened presente que habéis sido débiles para caer, para faltar alas Leyes Supremas, y si os sentís débiles por qué no extraéis la fuerza interna para sentir el valor suficiente para seguir el Camino aunque tuvieses que pasar sobre los abrojos y las espinas que hieren vuestra Alma y vuestro corazón?… ¿Si vosotros mismos habéis sembrado en el Camino las espinas y los abrojos por qué os sorprende transitar ese Camino que vosotros mismos habéis sembrado?… De cierto Yo vengo limpiando vuestro Camino para que no se hiera vuestra planta, y vengo iluminando vuestro Sendero para que no lleguéis rectamente a la Cumbre, donde EL CRISTO AMOR OS ESPERA, DONDE EL CRISTO AMOR OS RECIBE en el momento de vuestra llegada, y sea el DIA GLORIOSO DE VUESTRA ALMA, EL DIA GLORIOSO DE VUESTRO SER… ¿Y hasta cuándo será esto?… Mientras tanto sigo esperando vuestro retorno… sigo esperando en el Camino que vosotros mismos habéis hecho largo, muy largo, porque habéis dado un gran rodeo al Camino Espiritual y habéis dado ese rodeo sólo vais buscando la comodidad de vuestro mundo, el bienestar de vuestra materia y dejáis a última hora el bienestar de vuestra Alma, de vuestro propio Espíritu, sin haber buscado la Luz que ilumina vuestra Conciencia.

Oh amados míos, si os hablo en esta forma es porque es necesario que así os hable, ¿NO ACASO SOY EL MEDICO DE VUESTRAS ENFERMEDADES?… ¿NO SOY ACASO EL QUE CICATRIZA VUESTRAS HERIDAS?… He aquí, os Estoy dando el Bálsamo con el que podéis sanar… Estoy dando Luz a vuestro entendimiento para que no más no caminéis en Sombras, y vuestra vida sea llevadera y vuestro camino sea mejor; así, en futuras venidas a este Planeta Tierra vuestra existencia sea menos dolorosa y más no llevéis esa carga de equivocaciones. Es por esto que os hablo en esta forma, amados míos, porque sé lo que hay en vuestro mundo y sé lo que está por llegar a vuestro planeta tierra. Por tanto, vengo preparándoos, diciéndoos: SED EN ARMONIA, no hagáis separatividad… NO OS APARTEIS DEL CAMINO, ni hagáis discordia, no sembréis venganzas en vuestro mundo, ni desunión en vuestro hogar…

No desarmonicéis con vuestros hermanos de ideas ni con vuestros hermanos de distinta ideología… No os apartéis los unos de los otros, porque si las ovejas se disgregasen, os iríais debilitando, y solos no podréis trabajar en la misma forma no con la misma fuerza que si trabajaseis unidos, armonizados y con buena voluntad.

Yo deseo para vuestro Mundo la ARMONIA, la PAZ, el AMOR… No quiero que haya discordia, ni juicios temerarios, ni maldad… Quiero que cerréis los ojos para que no juzguéis las faltan de vuestros hermanos y sólo los abráis para veros a vosotros mismos y enmendéis vuestros errores, regeneréis vuestra vida y procuréis ser útil a vuestros hermanos y semejantes, prometiéndoos trabajar con buena voluntad. Habéis venido a este Mundo a escuchar, a aprender, a practicar la Ley de Dios, no a juzgar ni murmurar porque no estáis en el templo de los ajusticiados sino en el Templo DEL AMOR Y DE LA SUPREMA SABIDURIA. No estáis en este Mundo para convertiros en jueces sino estáis en este mundo para cultivar vuestros Dones con la humildad y sencillez que tenéis al estar ante la Luz de Cristo sintiéndoos parvulitos o estudiantes dóciles, obedientes dispuestos a convertirse en un Apóstol con la Luz que Yo os doy a través de la enseñanza Amorosa que os entrego y cuando forméis ese Apostolado vuestro núcleo será brillante. Grandioso, seréis dignos

 

Colaboradores de Cristo, justos en vuestros actos y Amorosos con vuestro hermano y semejante. Bendito seáis, si escuchando ponéis en práctica, en todo momento de vuestra vida, en todos los acontecimientos que os toquen, el Consejo Supremo de Cristo que os habla y os da la Luz suficiente para que podáis resolver los problemas que os tocan y que están por llegar.

 

Escuchando voy los pensamientos y las vocecitas de mis pequeñas criaturas… pequeñitas mías que de diversos lugares Me habláis y testimonio dais de los acontecimientos que os había anunciado… parvulitos amados, recordad que os dije: DE DISTINTOS LUGARES VENDRAN A ESTA PERLA MEXICANA EN POS DE LA LUZ Y DEL AMOR DE SU DIOS Y SEÑOR… Amados que Me hacéis presente lo que habéis podido contemplar, Yo he preparado vuestras pupilas, he iluminado vuestro entendimiento para que no os confundáis… He aquí, no soy el Padre, YO SOY EL HIJO DE DIOS Y AMOROSAMENTE VENGO ACUMPLIR LA VOLUNTAD SUPREMA DEL QUE ME HA EN VIADO A VOSOTROS.

Oh pueblo de Jesús no te confundas creyendo que eres el pueblo de Israel como vosotros le llamáis, el pueblo de Israel fue aquel del segundo tiempo que escuchó la Palabra de Jesús de Nazareth; y en este tiempo ES EL VERBO LUZ DOCTRINANDO A LOS AMADOS, y por tanto os digo: éste no es el pueblo de Israel, sino es el Pueblo de Jesús y de María. Yo ilumino vuestro entendimiento para que no os confundáis, ilumino vuestra Alma para que seáis en la Comprensión, en la Sabiduría, en la Paz.

Benditas seáis criaturas muy amadas que de buena voluntad venís a recibir Mi Enseñanza, abrid vuestro entendimiento para que se disipen las sombras de ignorancia con la Luz de la Verdad Resplandeciente. Benditas seáis oh pequeñas criaturas mías.Y tú, pequeña muy amada que llevas en tu Alma la copa de la amargura… madre afligida por tus vástagos, vienes a Mí a pedir la Armonía para un hogar que está por terminar y Yo te digo: He aquí que es el Tiempo en que aquellos hogares en los que no hay simiente de Amor verdadero cual lago de unión, tendrán que separarse los cónyuges, pequeña mía EN LOS HOGARES DONDE REINA EL AMOR la protección Espiritual es cubriéndolos con su manto de Luz, e intocables permanecerán, y ¿no sabes amada mía que es el tiempo de la Depuración, y que es preferible la separación a una vida de disgustos y de desarmonía?… Mas me pides por los pequeños y Yo te digo: ¡La Ley se cumple en todo Ser! y he aquí el resultado de obras acumuladas en pasadas existencias y en este tiempo están cobrándose; es por ello que os he dicho: NO HAY LAGRIMAS INJUSTIFICADAS, AMADA MIA; más me haces presente tu dolor y Yo te digo; CONFIA EN MI PADRE CELESTIAL QUE ES AMOR, ES VERDAD Y ES JUSTICIA!… ESPERA DE “EL” Y DEPOSITA TU CONFIANZA EN EL VERBO LUZ… “EL” ILUMINA LA MENTE DE LOS QUE VAN EQUIVOCADOS… más todo a su tiempo, amada mía, espera con Fortaleza y deja que en ellos se cumpla la ley del Padre en lo que ha de ser. ¿Me comprendes pequeña amada?… Sed conformes con la voluntad de Dios…¡Sed conformes con la cruz que lleváis a cuestas y seguid adelante, Iluminados con Mi Enseñanza con la Fortaleza que recibís y con Mi Amor, criaturas sufrientes, hijas de Dios!

Oh Almas que clamáis Piedad y pedís protección para vuestros vástagos, no temáis ¿acaso ignoráis que antes de ser tus vástagos son hijos de Dios?… de cierto y en verdad os digo: Mi Padre Celestial los Ama más que vosotros mismos; y por cuanto habéis pedido Yo os Bendigo, os doy abundancia de Amor y fortaleza; benditas seáis oh pequeñas amadas, tomad y llevad la Paz sea con vuestras… y esa Paz que tanto me pedís sea en vuestras obras y en todos los actos de vuestra vida.

He aquí a Cristo iluminándoos, Consolándoos, Enseñándoos, porque SOY EL CONSOLADOR… SOY EL ORIENTADOR… SOY EL MAESTRO LUZ… SOY EL MAESTRO AMOR… SOY EL GUIA DEL CAMINO  y vengo a hacer vuestra carga más ligera… Más de cierto “NO VENGO A DEROGAR LAS LEYES DE MI PADRE CELESTIAL, SINO VENGO A HACER QUE SE CUMPLAN” Benditos seáis pequeños muy amados que vais externando lo que vais recogiendo en vuestra mente lo que; vais guardando en el Joyel de vuestro propio corazón, es ahí donde vais grabando las frases con letra imborrable; benditos seáis porque tenéis voluntad de pensar de hablar y de actuar mejor en vuestra vida llena de pesares llena de incomprensiones y buscáis a Cristo y en El os refugiáis. Tomad y llevad la Bendición del que tanto ama a las Almas, tomad la Luz del Santo Espíritu que os envuelve, tomad para vuestra vida futura y para la que os dio el Ser, tomad y llevad para vuestros seres amados, por los cuales Me pedís y guardáis en vuestro corazón. Benditos seáis.

Así os entrego estas páginas de enseñanza que contiene Gemas Doradas, Trigo Espiritual en abundancia, Cataratas de Luz se han desbordado de los Cielos para vosotros y para las Almas tristes y los corazones atormentados Mi Caricia amorosa, para inquietos, la Paz…, El Amor se desborda con Gracias Infinitas, con Amor en Plenitud… Tomad Mi Caricia los que venís sedientos de Caricias y Conocimientos, llevad en abundancia Esencia Sublime de Sabiduría para que no caminéis en sombras, para que no os contaminéis con las falsas religiones de vuestro Mundo; más tomad de ellas la parte espiritual, la esencia, aunque sea pequeña, así tomad de cada religión lo bueno y dejad lo malo. Sed a semejanza del buen labriego, que escogiendo el trigo deja la paja; así de mi Enseñanza tomad la parte que podáis llevar, lo que comprendáis, lo que analizáis y lo que no podáis comprender, dejadlo para que otro recoja lo que no podáis llevar.

Habéis recibido Orientación en vuestros problemas, Caricia en vuestras tristezas en vuestros pesares…

 

Amor en vuestro corazón y dirección Espiritual en vuestra mente. Con vuestra Alma triste y fría habéis llamado y el Amor os ha contestado… Habéis venido a Cristo y el Amor Crístico ha salido a vuestro encuentro… Habéis pedido y os he entregado y al entregaros os he doctrinado con la Luz de la Suprema Sabiduría, y en vosotros ha sido la Bendición y Caricia del que Todo lo Puede y Todo lo Da… Es así como yo manifiesto el Amor a los pecadores… es así como Yo Recibo a la Humanidad… Así es como Aliento y doy el Calor de Amor, disipando el frío de vuestra Alma… HE Aquí EL CRISTO DE TODOS LOS TIEMPOS, CURANDO A LA HUMANIDAD ENFERMA DEL ALMA Y DEL CUERPO.

 

Así seguiré doctrinándoos, desarrollando vuestros dones, porque ESTAIS EN EL TIEMPO DE LA LUZ y también en el tiempo de mayor peligro para vuestra Alma que evolucionando es en vuestra vida material… en este tiempo Me buscáis para recibir la palabra que os conduce al Camino del Amor, de la Paz y la Felicidad, camino que tenéis marcado desde los principios de los tiempos; por tanto os digo, Me hacen falta cerebros de cátedra en este tiempo difícil… Me hacen falta Apóstoles; he dado nombramiento Espiritual a algunos de los míos y he ido preparándolos internamente para formar mi Apostolado de este tiempo, y aún con ese nombramiento aún no han sabido comprender la responsabilidad que tiene ese nombramiento; más en este es Mi Voluntad dar nombramiento Espiritual como preparación para el fruto apostolado de los que vendrán después; por tanto, necesarias son columnas fuertes y cuerpo fuerte de Mediumnidad en Mi Doctrina, todos ellos limpios de pensamiento, plenos de buena voluntad y preparados para el Servicio Espiritual. Así os digo, Me hacen falta cerebros de Irradiación para la trasmisión del Luminoso Mensaje que tanto necesita el mundo para normalizar su vida espiritual!… Más a través de mis pocos aparatos preparados os entrego incansablemente Mensaje tras Mensaje, ya sea por unos labios o por otros, aun cuando poco puede en vuestro interno, más a través de los escritos que los míos, muy amados hacen para dar Luz a los hombres, encontraréis si habéis olvidado la frase del Verbo Luz, lo que faltaba a vuestra Alma. Por eso he dado esos Nombramientos Espirituales de Luz a mis preparados, a los que Luz dan a la Humanidad a través de los escritos, Luz a través de su palabra a los increyentes y a los que escudriñan por curiosidad, pero que alguna vez es tocado internamente su corazón y su entendi­miento y han podido decir: ¡Bendito seas Señor, que la Luz has entregado a tus privilegiados y ellos la han esparcido entre nosotros!

 

Yo saturo vuestras aguas, vuestras flores, vuestros pensamientos débiles, a vuestros enfermos doy Mi Bálsamo de Fortaleza y los acaricio, como acaricio a mis Seres amados y les entrego Mi Bendición, Mi Amor y Mi Luz a todos mis pequeñitos amados, Hijos de Dios con la Santa Paz.

 

“PADRE MIO, YO QUIERO HACER SENTIR A ESTA

HUMANIDAD INCREYENTE MI VERDAD”… he aquí

Mi Amor que redime, tomadlo. “PADRE MIO, YO

QUIERO QUE SIENTA Y RECIBA TODO SER EL

BALSAMO ESPIRITUAL QUE SATURA”… he aquí Mi

Bálsamo, ungios y sea vuestra curación, tomad y recibid

Oh Espíritus Eternos, Hijos de Dios.

 

Así el Cristo bendice vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestras obras… Bendiciendo es el Cristo del cráneo o vuestro corazón y del corazón a vuestra planta. Benditos vosotros que con buena voluntad Me buscáis para recibir el Calor del Amor en vuestro frío y triste corazón.

 

LA PAZ ETERNA Y VERDADERA SEA VUESTRA

ALMA, no la Paz que busca el hombre en el campo de batalla, sino la Paz que os eleva al triunfo en la batalla más grande, que está en vuestra mente y en vuestro corazón.

 

 

MI PAZ SEA EN VOSOTROS… MI LUZ RADIANTEY MI AMOR CRISTICO ES EN VOSOTROS PARA QUE

SINTAIS QUE LOS IDEALES MAS GRANDES, SON LOS ANHELOS DEL ESPIRITU.

 

BENDITO SEAIS UNA VEZ MÁS.

 

 

AFIRMACIONES

 

“DIOS ESTA EN MI”

 

DIOS ESTA EN MI, Me curará porque Su Fluido es de Salud.

 

DIOS ESTA EN MI, Me Iluminará porque Su Presencia es Luz.

 

DIOS ESTA EN MI, Es mi PADRE y acato su Santa Voluntad.

 

DIOS ESTA EN MI, Quiero estar en Armonía con Mi Padre, con el Infinito y con Su Divina Creación.

 

DIOS ESTA EN MI, No deben tocar mis labios bebida embriagadora porque profano el Templo de Dios.

 

DIOS ESTA EN MI, como está en todo Ser y curará los cuerpos, fortificará las Almas, porque “EL” es la Fuerza Interna que Ilumina a la Humanidad con su Sacra Luz y su Amor.

 

DIOS ESTA EN MI, Me enseñará a dar y a elevar mis pensamientos hasta el despertar para que yo sepa Amar a la Humanidad y servirle.

 

DIOS ESTA EN MI, Su Divina Vibración es la clave que abre la puerta para que entre el REY y habite en mi Corazón.

 

¡Desde hoy abro las puertas de mi Mente, de Mi Conciencia y de mi Corazón para que te aposentes oh Dios y por mi hagas tu Santa y Divina Voluntad!