Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/wp-content/plugins/count-per-day/counter-core.php on line 1517
Cátedra Tu Alma Diseñó tu Vida…..Portales en las Pirámides y en Tu Ser – La Fé Positiva

La Fé Positiva

Tu Alma diseño tu Vida….Portales en las Pirámides y en tu Ser

 

 

Cátedra de 24 05 2020

Una nueva alba, un nuevo instante, un nuevo momento para coincidir, para la unión de las almas, un nuevo momento para aprender, para escuchar, una nueva oportunidad. Bienvenidos sois mi pueblo del amor , bienvenido sois una vez más a vuestro instante de comprensión, a vuestro instante de aprendizaje, el instante bendito en el que dejáis a un lado vuestras labores materiales vuestras ocupaciones materiales y dedicáis un instante a la escucha de vuestro Maestro, que con júbilo acude a vosotros a escucharos, a sentiros, pero ante todo a acompañaros, para que dejéis de sentir esa soledad, esa tristeza, para que dejéis de sentir que vuestro camino es pequeño y que no hayáis como ampliarlo para que dejéis de sentir esa limitación, esa necesidad en vuestro ser porque en verdad amados míos ya tenéis todo aquello que necesitáis para vuestro avance, para vuestra comprensión, porque tenéis como parte del amor incondicional el aire que se encuentra impreso en el bendito planeta escuela, el alimento, la vida, el movimiento de vuestra materia y la energía de vuestro ser ,todo aquello que ya se os ha entregado que ya lo lleváis impreso ,lo que ya sois quienes ya sois , esa búsqueda interminable del humano por aprender, por saber, por buscar a su alrededor lo que ya lleva en su interno ,ese amor, esa compasión, esos instantes en  en los que observáis y admiráis a esa la bendita naturaleza y os sentís con plenitud porque eso es lo que os con vuestro verdadero ser ,con vuestra verdadera esencia en vuestro paso en vuestro andar, pero os han contado que teníais que lograr tal o cual avance ,que teníais que aprender de alguna materia en especial y entonces comenzasteis a sentir ese vacío porque no habíais aprendido o no habíais logrado aquello que os dijeron que teníais que tener, obtener, lograr Comenzasteis esa sentir que no estabais en el lugar correcto ,que no estabais haciendo lo correcto para vosotros y yo os pregunto benditos míos ¿qué sabéis?, ¿qué sabéis como humano lo que vuestra alma requiere?, lo que vuestra alma está dispuesta a aprender, como experiencia, ¿qué sabéis lo que vuestra alma ha dispuesto para vosotros? y como, ¿cómo es que se ha llevado a cabo ese proceso?.

En el ayer en algún instante habéis desprendido súbitamente y vuestra alma como ya lo sabéis ha recorrido los largos caminos para llegar al sitio de aprendizaje, en ese lugar vuestra bendita alma ha diseñado de manera perfecta, junto a los grandes maestros su próxima encarnación, ha diseñado y ha elegido a vuestros progenitores, a elegido a vuestros hermanos, a elegido incluso vuestros vástagos. Cómo funciona todo en el universo, como una maquinaria perfecta, porque sabéis que si un engrane no corresponde con otro la maquinaria no funcionará , habrá errores y entonces vuestra alma ha diseñado cada uno de los engranes, cada uno, cada una de las coincidencias ,cada uno de los elementos, del engranaje perfecto, ese engranaje que con vuestra mente material no podéis observar con claridad porque queréis ver de manera material y por eso acudís a diferentes herramientas para ver más allá, para observar con claridad y en esos instantes os habéis dado cuenta cuan limitada es la mente humana porque así la habéis domesticado vosotros mismos, porque así la habéis formado de esa manera limitada y queréis observar de manera material lo que vuestra alma ha diseñado para su aprendizaje, en aquel instante vuestra alma bendita eligió a través de libre albedrío las coincidencias, los acompañamientos ,los instantes necesarios para aprender, pero vosotros os habéis distraído en ese camino, porque ¿cuál es vuestra prioridad en el andar por el bendito planeta escuela? ¿a que le habéis dado fuerza? porque en verdad os digo si le dais fuerza a lo material en verdad os digo que lo lograréis, lo tendréis en vuestras manos lo disfrutaréis y os daréis cuenta que no es eso lo que buscabais.

Cuando obtenéis algún logro que afanosamente habéis construido, le miráis y decís y ahora que sigue y vosotros sentís que vuestros hermanos que grandes empresas han logrado lo sienten de una manera diferente y en verdad os digo cada mañana he escuchado el pensamiento de vuestros hermanos ,he observado su vacío, he sentido su tristeza y decís “pero es que todo lo tienen, todo lo han logrado” y en verdad os digo amados míos no, no lo que vuestra bendita alma se ha dispuesto y en verdad os digo no será un obstáculo si lo sabéis incorporar a vuestra vida espiritual, pero si lo será si enfocáis es vuestra energía totalmente a una vida mundana y material y ¿qué es una vida mundana?, preguntáis bendito cerebro ,una vida mundana es satisfacer solamente vuestras necesidades materiales ,comer ,alimentar vuestra materia  en exceso, dormir no para descansar sino con exceso también.

Sentiros satisfechos con una gran choza o con un gran vehículo y todo ello lo observáis y decís ¿qué más? ¿qué sigue? y entonces yo os pregunto ¿es eso lo que os dará la plenitud?, ¿por qué no lo habéis logrado?, ¿porque buscáis en otro lugar lo que no habéis encontrado? en una choza, en una joya, en un vehículo, ¿porque buscáis si ya todo lo tenéis? Pero ¿qué es lo que no habéis observado?, ese vacío ,ese vacío que os genera el no haber cumplido con vuestro propio escrito, con vuestro propio compromiso como almas, y en verdad os digo tomad lo material bendecidlo, agradecedlo, pero utilizadlo para vuestra labor álmica, para esa labor que lleváis de manera particular, de manera individual y ¿cuál es vuestra labor?, os habéis preguntado ¿qué es lo que disfrutáis benditos míos?, disfrutáis de escuchar a vuestro hermano, disfrutáis  de sanar a vuestro hermano de ayudarle a sanar, disfrutáis de acompañar, disfrutáis de crear esas máquinas complejas, disfrutáis de armonizar, disfrutáis de diseñar, de plasmar vuestras emociones en un lienzo en un objeto, ¿qué es lo que disfrutáis? porque esa es la labor de vuestra alma, el comprender, el entender a través de vuestro hermano que el servicio que le dais será vuestro aprendizaje será vuestra humildad, vuestra compasión ,vuestro amor, vuestra bondad .

Eso lo que estaréis fomentando a través de vuestro servicio, y pensáis bendito corazón pero entonces ¿cómo me alimentaré?, en verdad os digo no os estoy diciendo que dejéis todo lo material, utilizadlo, aprovechadlo , bendecidlo, agradecedlo porque se encuentra en vuestra vida precisamente para que os sirva pero no os volváis vosotros servidores de esa energía, utilizad esa energía para vuestro provecho para vuestro bien para vuestro camino álmico, es sutil pero clara la diferencia benditos míos y tal vez en muchos instantes estaréis confundidos y no sabréis si estáis utilizando esa energía para vuestro bien o si os estáis confundiendo.

Y yo os pregunto ¿cuál es la diferencia? y ¿cómo sabréis que estáis usando esa bendita energía para vuestro avance? Requerís una choza donde asentar vuestros pensamientos, requerís un lugar de descanso entonces le estáis usando, bendecidlo.      Requerís de un vehículo para transportar vuestra materia de un lugar a otro, para brindar ese acompañamiento a las benditas almas de uno y otro lugar entonces lo estáis aprovechando bendecidlo agradecedlo. Requerís vuestros alimentos materiales, requerís también instantes de dispersión de distracción con vuestros seres amados, todo ello es utilizar esa energía para el amor y para el servicio pero si llega un instante en el que despertáis con el hambre el apetito de adquirir más más de lo que necesitáis, más de lo que podéis manejar más de lo que os dejará dormir tranquilos por la noches de descanso ,entonces querrá decir que esa energía os ha tomado a vosotros y que no le estáis utilizando ,que la energía os utiliza  a vosotros, y entonces os volveríais seres dormidos , dormidos por la ambición , dormidos por la materia y en verdad os digo si así lo decidís benditos míos es perfecto pero hacedlo en consciencia porque también, un también algunas benditas almas han diseñado ese camino con su libre albedrío, también algunas benditas almas que vivieron y sintieron  la carencia extrema porque así lo decidieron.

En la bendita encarnación se dedicarán a acumular y acumular, pero llegará un momento en que las benditas almas se dará cuenta que a pesar de todo ello el vacío continúa. ¿Qué es entonces lo  que os vuelve plenos?, ¿qué es entonces lo que os satisface? ¿qué es entonces lo que hace vibrar vuestro corazón? lo que os llena de alegría, y qué decís benditos pensamientos conocer diferentes paisajes del bendito planeta escuela, maravillaros con esas aguas, con esos mares, ¿eso os llena? hacedlo entonces porque es vuestro instante de comunicación, porque es vuestro instante de comunión con el Creador con el Padre todo hacedor, con el Padre infinito. ¿De qué disfrutáis? de un instante de tranquilidad en vuestra choza, una conexión con vuestro interno, hacedlo entonces. ¿De qué disfrutáis? de convivir con vuestros hermanos, de escuchar a vuestro hermano, de acariciarle con la palabra de acariciarle con vuestras manos, con vuestra luz, hacedlo entonces y eso os llevará al aprendizaje y a la plenitud ¿de qué disfrutáis? de plasmar vuestro arte vuestra luz vuestra energía en un lienzo en un objeto hacedlo entonces. si disfrutáis de crear esas maravillosas máquinas hacedlo entonces: y en verdad os digo en ese instante necesitaréis como medio la energía para intercambiar, pero la estaréis usando vosotros y no la energía a vosotros.

Comprendéis porque en el instante que os digo que no permitáis que lo material os domine no os estoy diciendo que dejéis todo lo material porque en verdad os digo os estaría llevando una contrariedad porque os estaría diciendo que tenías que dejar también vuestras materias o no es acaso vuestra materia barro del bendito planeta, o no es acaso vuestra materia vuestro vehículo, no es acaso vuestra materia la representación del avance de vuestra alma, entonces no es dejar por completo ni permitid el control de la materia sobre vosotros, es un equilibrio, el equilibrio del amor usar de utilizarlo necesario crearlo y generarlo para que tengáis las herramientas necesarias y no limitéis vuestra misión, hacedlo pero que no os domine esa energía, que no os confunda.  ¿Comprendéis amados míos? porque cuantos instantes os habéis enfocado únicamente en obtener los denarios y habéis hecho un lado a vuestros vástagos y habéis hecho a un lado a vuestros hermanos, vuestros amigos, vuestras relaciones humanas que os llevarán a comprender y entender el amor incondicional.

En verdad os digo algunos de vuestros hermanos han elegido como alma el aislamiento en una montaña o en un bosque, y en verdad os digo que el reino animal sumamente dócil, amoroso, grandes maestros les brinda la hospitalidad, el amor, la compañía y no os digo que no sea esa su misión es perfecta pero si habéis elegido andar por el bendito planeta, conoced a vuestro hermano, acercaros a vuestro hermano y aprenderéis a observar a entender a comprender, vuestra propia energía y la forma en la que estáis funcionando vosotros mismos porque decís ¿Por qué? porque mi hermano ha vuelto a caer en ese equivocación, y entonces en el instante que es juzgáis a vuestro hermano os estáis juzgando vosotros mismos y no estáis aprendiendo la lección, pero en verdad os digo si os sentáis cómodamente y escucháis a vuestro hermano y tratáis de comprender y de entender su corazón, entonces os estaréis comprendiendo a vosotros mismos y sabréis cómo funciona el ser humano, el ser humano que se confunde en muchos instantes, y que a veces no sabe hacia dónde ir hacia dónde dirigir sus plantas, ¿hacia qué lugar? ¿hacia que sitio? De qué manera y preguntáis ¿qué hago aquí? ¿que he venido a hacer? ¿porque he elegido?

Que observáis en el bendito planeta escuela, correr el velo para que podáis observar con claridad. ¿Qué observáis en el bendito planeta escuela?, observáis a vuestros hermanos, entonces una de vuestras labores será aprender a convivir, aprender la compasión con vuestros hermanos y que os lleva a esa compasión la experiencia, el aprendizaje, la paciencia, la tolerancia, la humildad, porque decís “ ¡he ido a buscar a las montañas al gran maestro!”, y yo os pregunto ¿para que habéis ido tan lejos? si lo tenéis a vuestro lado y decís “ ¡pero es que el maestro medita!” y tu maestro que tenéis a un lado es mundano, el mejor de todos y decís “ ¡pero el maestro me dirá sabias palabras!” y el que tenéis a un lado os dará grandes retos, “ ¡pero es que el maestro de las montañas ayuna!” y el maestro que tenéis a un lado lleva una materia que le exige alimento y entonces es con ese hermano con el que desarrollaréis la verdadera compasión, la verdadera tolerancia, la verdadera bondad, ¿me seguís benditos míos? y en verdad os digo que no os estoy negando el ir a las montañas a buscar al maestro y si así lo requerís hacedlo! pero tenéis a vuestro lado muchísimos maestros que os brindan grandes enseñanzas, ¿pero que necesitáis para aprender del maestro que tenéis a un lado, nobleza pero ante todo humildad. Si reconocéis a un maestro en vuestro hermano aprenderéis, pero si decís que vuestro hermano es un rezagado espiritual no podéis aprender todo lo que tiene que enseñaros, si decís que vuestro hermano no avanza, que es un material entonces os estaréis negando a vosotros mismos la gran lección, el aprendizaje, muchas veces pensáis y sentís que los denarios (dineros)os vuelven mejores personas, mejores seres humanos, y yo os pregunto no habéis observado aún a vuestros grandes maestros, que duermen no debajo de una choza sino a la intemperie, observadlos si tú le dais un denario, si le compartís un alimento ¿sabéis que hace vuestro hermano? Corre a compartidlo con los demás pero ¿cómo?, decís “si cada uno tiene que ganarse su pan? Bueno… pues eso es lo que creéis benditos míos pero vuestro hermano alegre y agradecido por lo que recibe corre y lo comparte con los otros y se siente satisfecho con una migaja porque su satisfacción va más allá que un denario o que un pan. ¿Qué hacéis vosotros? cuando recibís vuestros denarios también los compartís o los guardáis sólo para vosotros.

Que más os enseña vuestro hermano encarnado, “es que no avanza” decís y yo os pregunto no es acaso un gran maestro de paciencia y tolerancia para vosotros o acaso no es que vosotros queréis correr cuando uno habéis aprendido a caminar, ¿comprendéis? ¿qué más os enseña vuestro maestro ¿que tenéis a un lado? al cual le exigís ser como vosotros, porque os sentís el ejemplo de un ser espiritual ¿que más le mostráis?, ¿le mostráis vuestro afecto? ¿le mostráis vuestra paciencia? y yo os pregunto ¿cómo habéis sido recibidos cada uno de vosotros al desarrollo de vuestras facultades?, ¿habéis sido recibidos con amor, con caricias con paciencia?, vuestro maestro os ha enseñado a marchas forzadas y os ha dicho tenéis que meditar y ayunar y tenéis que hacer a aquello y lo otro y tenéis un  plazo para cumplirlo es así como habéis tenido el acompañamiento, yo os pregunto ¿porque lo hacéis así entonces como vuestros hermanos?, ¿porque queréis que vuestro hermano sepa lo que no le habéis compartido? ¿porque queréis que vuestro hermano aprenda? lo no le habéis demostrado. Si…. porque sois vosotros los portadores de la luz, pero será vuestro ejemplo lo que marque una diferencia, una gran diferencia y en verdad os digo no mencione que os hará mejores sólo dije marcará una diferencia en la enseñanza y en consecuencia en el aprendizaje porque no necesitáis decir “soy amoroso” y  de compartir ese amor con los demás, porque no necesitáis decir “soy compasivo miren! comprendo a otros” permitid que vuestro hermano se acerque y os comparta  y sentid de su dolor como si fuera vuestro, acompañadle y acariciadle y entonces estaréis siendo compasivos sin una sola palabra emitida con vuestros labios, porque no tenéis que decir “miren soy bondadoso” simplemente compartid con vuestro hermano lo que queráis tal vez de vuestros denarios tal vez de vuestro pan, tal vez  vuestros oídos, o tal vez vuestros labios amorosos con una palabra perfecta, con la palabra exacta que tocará el corazón de vuestro hermano y logrará transformar su visión un de la vida, comprendéis y entonces a través de esos grandes maestros lograreis esa maestría que estáis buscando.

Que más os muestra el bendito planeta escuela es un bendito planeta un que en algún momento una parte ha sido un dominado por el hambre de poder, por el hambre de dominio de los demás y entonces encontraréis muchas formas sutiles y algunas grotescas a través de las cuales estarán tratando de dominaros, ¿qué hacéis entonces? os enfadaréis porque os están dominando, sentiréis la furia, la ira o aprenderéis a entrar en vuestro castillo interior, y yo os pregunto ¿quién puede dominaros en ese sitio?, ¿quién puede doblegaros en ese lugar? que es en verdad os digo una dimensión diferente, Si… buscáis portales en el bendito planeta y en verdad os digo que los hay y podéis acudir a esos portales y os podéis transportar como lo hacía vuestros hermanos a otras dimensiones hoy le llamáis pirámides y les mirais como objetos inservibles majestuosos y hermosos pero inservibles para vosotros porque no tenéis la llave de acceso que tenían vuestros hermanos y podréis construir esos portales o les podréis encontrar porque verdad os digo se encuentran presentes en el bendito planeta escuela, pero también podéis ir a otra dimensión a través de vosotros y yo os pregunto ¿acaso no sois vosotros un portal?.

Como es que un vientre humano trae a un ser al mico a la vida material si no es si que fuerais  un portal ¿comprendéis benditos míos? y decís “ah entonces sólo la mujer” y yo os pregunto ¿acaso ese ser tiene sólo una célula femenina?, sois portales benditos míos entendedlo y comprendedlo y entonces en vuestro externo se encontrará el caos de la tristeza el dolor pero podéis no para huir sino para reconocer la paz y la tranquilidad entrar por vuestro portal y podéis ir a donde queráis ¿comprendéis?, entonces eso es  lo que muestra el bendito planeta, el dominio o el control la manipulación benditos sean entonces porque aprenderéis a ser libres desde el corazón, porque aprenderéis la libertad desde vuestro interno y en verdad os digo He acompañado vuestros hermanos que con grilletes se encontraban, que en medio de un lugar con barrotes de acero se encontraban y ¿sabéis donde encontró vuestro hermano la libertad? en su interno en su portal y entonces el externo seguía siendo el mismo, el mismo bendito planeta escuela de control de dominio y manipulación pero en el interno vuestro hermano sonreía, florecía y andaba por los bosques y los prados y las praderas, os he dicho ¿a dónde queréis dirigir vuestros pasos? hacedlo entonces y no necesitáis de un vehículo y no necesitáis que vuestra materia vaya hacia ese lugar yéndose vuestro interno lo podréis hacer.

¿Qué más encontráis en el bendito planeta escuela? el reino animal y mineral , el reino vegetal que os enseña paso a paso el amor incondicional , acaso un árbol no ofrece su vida para que vosotros construías es vuestra choza, acaso ese gran roble no ha ofrecido su vida para que vosotros os sentís en un cómodo sofá, acaso el bendito hermano árbol no ofrece su vida para que vosotros tengáis ese lienzo en un cuadro donde pintar vuestra emoción, acaso el reino vegetal no ofrece su vida para que os alimentéis, acaso el reino animal no ofrece su vida para la constitución de vuestra materia, acaso no habéis observado un en los ojos de ese ser el amor incondicional, como hos recibe ese gran maestro en vuestra choza, os huele y os dice oleis mal es desagradable o lleváis la misma ropa que ayer o no sabéis acicalado y arreglado no el bendito ser o se recibe con alegría con júbilo porque estáis ahí y esa caricia y os brinda somos y si es observa con tristeza o con dolor se acerca vosotros a limpiar vuestra aura con su ser, cualquiera que sea el bendito ser del reino animal .  Porque decís pero es que ese animal es feroz no yo os digo aprended del reino animal que todos son bondadosos pero aquel que os ataque os está mostrando vuestro miedo os está mostrando vuestro enojo, vuestro odio como será un espejo para vosotros ¿comprendéis?, “ ¡pero es que si ese insecto me pica se creará un absceso!”, ¿no es vuestro odio lo que se encapsula en ese sitio?, ¿no es vuestro miedo lo que se manifiesta en ese lugar?. Bendecid al reino animal, observad al reino mineral que os brinda su belleza, su grandeza, para que os sintáis  y reconozcáis  vuestra grandeza, porque el reino mineral os muestra el brillo, el brillo de vuestra alma, el brillo de vuestra luz, el brillo de vuestro ser ¿comprendéis? ¿ahora reconocéis porque estáis encarnados en el bendito planeta escuela? ¿porque queréis salir corriendo? y decís “¡ya no quiero, quiero irme!” y Yo os pregunto ¿ya habéis aprendido todo lo que tenéis que aprender en él?, ¿ya habéis aprender agradecer a cada uno de los reinos?, ¿ya habéis aprendido armonizarte con cada uno de ellos? ¿ya habéis aprendido del gran maestro que tenéis a un lado?, ¿ya habéis aprendido y agradecido a vuestros hermanos que dominan, manipulan por sus grandes enseñanzas?.

Observáis benditos míos cuantas grandezas y no hablo de aquellas cascadas de aquellos mares solamente, cuantas grandezas en el bendito planeta escuela porque en el bendito planeta escuela se encuentran los reinos y también el bendito astro sol también la madre luna que modifica vuestra energía, que os perfecciona y el astro sol que en verdad os digo dedicaré todo un instante de coincidencia a él porque es de suma importancias su comprensión , pero a grandes rasgos os puedo decir que el bendito astro sol en el bendito instante se encuentra transformando vuestra energía porque sentís y decís “son los rayos del astro sol”, lo que podéis observar con vuestros ojos materiales son los rayos del astro sol lo que en verdad es es la energía del astro sol transformando vuestra energía álmica , transformando vuestros órganos energéticos y transformando vuestras materias para la adaptación al bendito planeta, porque el bendito planeta se encuentran en transformación y vosotros también y entonces os preocupáis  y si decís ”  ¿y como haremos para estar en este cambio y en esta transmutación?”     Dejad que el astro sol os envuelva os acaricie  y entonces todo vuestro ser estará siendo transformado, preparado para la evolución, ¿cambios en el bendito planeta? así es amados míos, cambios están por venir , pero en verdad os digo que estaréis listos para estos cambios si sois dóciles y permitís el cambio en vuestra materia simplemente aceptadlo aprender y entonces en verdad os digo no os preocupéis del cambio porque si en verdad el astro sol emana con mayor fuerza, vuestra piel cambiará para recibirle con amor,    porque en verdad si es menor la cantidad de agua vuestro cuerpo se adaptará y menos cantidad necesitará     ¿comprendéis? sólo confiar confiad en que hay un Poder Supremo , en que hay una Fuerza  que os guía  que os acaricia pero ante todo que os ama profundamente    ¡ comprendedlo ya!   .

¡No estáis solos!  ¡sois emanación del Padre! ¡Y habéis sido creados por Amor por la Fuerza Suprema!, ¡sentid ese Amor en cada parte de vuestro ser!, ¡sentid ese Amor en cada célula de vuestra materia en cada órgano!  ¡sentid ese amor! encontrad a vuestros maestros a un lado o al otro, al frente, atrás allí están vuestros maestros, no necesitáis ir a otro lugar lejano.         Mirad a un lado y decirle “!gracias maestro!” “! gracias, maestra!”  Y así como reconocéis a un lado a vuestros maestros reconoced de nuestros progenitores a esos grandes maestros del amor, que os recibieron y que fueron el portal para vuestra llegada a este magnificente Planeta escuela de Luz y de Amor.

Bendigo todo lo que sois, Bendigo vuestras aguas, vuestra materia, Bendigo vuestras células .

Os Bendigo a vosotros, os Bendigo y os acaricio amados míos. creadores cocreadores del ser, creados por la fuerza del Amor .

Benditos sois amados míos, amados hermanos , benditos sois por vuestra energía por vuestra luz Bendito sois por vuestro aprendizaje, Benditos sois, Benditos sois, Benditos sois.