LUZ EN EL SENDERO   TOMO I

Capítulo 11

 

Nuevamente Estoy entre vosotros, Irradiando a través de antena humana, a través de Mi aparato por el cual Os Vengo Entregando Mi Enseñanza, por el cual se está editando Mi Libro “Luz en el Sendero”.

Nuevamente el Rabí de Galilea esta entre vosotros, para entregaros de las Enseñanzas de Amor, para hacer la Luz en el entendimiento de cada uno de vosotros, para hacer que Mi Luz Cristica penetre en lo más profundo de vuestro corazón, para nuevamente limpiaros de vuestras penas y de vuestros errores, para nuevamente daros la fortaleza que necesitas, para nuevamente entregaros de Mi Paz.

He aquí al Mesías prometido desde el Segundo Tiempo, el cual vendría como Luz de Oriente a Iluminar Occidente y aquí Me Tenéis, más pocos son los que Me reconocen ¿Creéis acaso que un falso Mesías hablaría de cosas tan bellas? De cosas de Amor, de Paz, de Amor entre unos y otros, de la armonía que debe existir, de Luz, de Sabiduría y de todo lo que Os Vengo hablando, descorriendo los velos de la ignorancia que te cubren, descorriendo los velos del fanatismo que tienes para con tus imágenes sin vida.

Pueblo amado, bienvenido seas nuevamente en esta alba primorosa, en que una vez más viene tu Maestro Amor a entregarte de las grandezas que Mi Padre Dios te ha legado y que a través Mío te las viene recordando, pueblo de Mis complacencias, pueblo de Mis Amores, Yo Te bendigo y Te acaricio en el nombre de Mi Padre Celestial, en Mi nombre que Soy el Hijo Mayor, el Unigénito, bendito seas y bienvenidos seáis en estos momentos y por siempre.

Pueblo de Mis complacencias, siente una vez más en tu Interno el toque que Hago a tu conciencia, siente una vez más el toque que Hago a tu corazón, siente una vez mas de Mi Amor, Mi dulzura, siente el llamado que Hago a tus sentimientos, empero a tus verdaderos sentimientos, no a los sentimientos a que tu estas acostumbrado.

Varones amados a vosotros Me dirijo, mujeres amadas también a vosotras Me dirijo, Quiero que empecéis a armonizar ya entre sí, Quiero que empecéis ya a entrar en completa armonía, en completa Paz para que en verdad seáis los verdaderos pacificadores y sembradores de Mi Doctrina, principiando a sembrar el Amor en vuestro hogar, para después implantarlo entre vuestros hermanos, amigos y semejantes. Quiero veros a vosotros espiritualistas, ya en Mi Amor unidos, hombro con hombro, corazón con corazón.

Oídos que Me Oyen, mentes que poco o nada Me comprenden, escuchad el mensaje para los corazones, nuevamente brillando se manifiesta aquel que quiere hacer entre sus parvulitos la transmutación para el discípulado; cada parvulito llegara a ser un discípulo.

Corazones humanos abriros al Amor, dad paso al Amor, ¡Oh corazones! Que el Amor viene a vosotros radiante de Luz y pleno de ternura.

Corazones humanos, este es el momento en que el Cristo, la potencia de Amor en plenitud de manifestación, viene a buscaros, viene a buscarte pecador hasta el Valle de las sombras. Vengo a buscarte como esencia invisible, como una Potencia que no se alcanza, ni con la mirada, ni con los sentidos puramente humanos, ábrete sensibilidad, dame paso, Soy la manifestación Amor que quiere suavizar tus asperezas.

Este es otro mensaje que tiene Luz llamando al sentimiento a flor ecer en lo humano, porque cada corazón será tocado por la fuerza del Amor.

Tú que piensas vivir con todas tus ansias, como si quisieras vivir poniendo en tu cuerpo y en tus pobres sentidos humanos toda la vida, toda la voluntad, toda la conciencia, toda la mente, quisieras dar a la materia todo; Pobre del pueblo que crea que toda la potencia, toda la Luz, toda la Vida va a asomarse por el hombre humano. NO SABEIS LO QUE DECIS.

En estos pocos momentos Míos, quiero Mi pueblo que la imagen del Cristo sea encontrada en tu corazón. Esa imagen Excelsa, Magnifica de Amor Purisimo, inconcebible para la mente humana, inconcebible por su Grandeza, por su Potencia, empero de cierto Os Digo; comprendido por tu sentir, por tu corazón. Y si te hablo de estas cosas, es porque son las cosas que a Mi Me corresponde hablar.

Corazones que hasta hoy latís bajo las impresiones puramente humanas, latid por un momento con la impresión nítida, santa, con la benéfica impresión del Espíritu que trata de apartaros unos minutos de las cosas de la tierra, en las que tanto habéis vivido y por las que tanto habéis llorado. Nuevamente el Reino esta abierto para que penetres por medio de la palabra al sendero por la nobleza de corazón. El que es manso y comprensivo no equivoca el camino.

Es imposible encerrar las aguas del mar en una pequeña perla, es imposible que la Potencia Espiritual se manifieste hoy en vuestra materia, en esas condiciones de nebulosa, en que con tristeza Mi Ser os contempla.

Despierta Mi pueblo y no estés viviendo por la materia con toda tu mente, ni tampoco con toda tu voluntad, ni con todo tu entendimiento, ni con toda tu conciencia, porque solo es un átomo de esto lo que se manifiesta por tu cuerpo, un átomo de estas facultades y solamente en ciertos momentos en que purificas tus pensamientos.

Por lo demás Mi pueblo en la corriente profana de tu vida donde nublado y perdido en confusión te encuentras, que lejos de recibir el toque de los iniciados, cuando crees vivir solo para las ansias de la carne. La materia no puede encerrar en ella la grandeza inmortal de Aquel que es Imperecedero. La materia solo manifiesta reflejos particulares de ese Genio Interior, de esa Luz Invisible para los ojos humanos, pero visible solo para otros Seres como él.

Entre un Ser con otro pueden ver la belleza de su Luz, la claridad nítida de sus pensamientos, puede verse un Alma con otra Alma cuando están purificadas, empero ninguna mirada humana penetra la esencia exquisita superior, por eso te digo: Deja de pensar en vivir para aquello que es mortal, no tengas ansias ni sed de las cosas perecederas, es tan pequeña tu edad humana, tan pequeño el tiempo que vives aquí, tan pequeño sí, que no cuenta en la inmortalidad del Yo, más que como átomo …. demasiado poco y sin importancia.

En el reino no cuenta el tiempo, ni tampoco las potencias Celestes son detenidas por él, vives aquí pero has venido solo al cumplimiento de la evolución. Tu tiempo será breve como todas las cosas de este mundo, todo aquí es transitorio, todo llega, pasa, se acaba y después de un tiempo queda el rumor, mas este se pierde y se pierde como todo lo del mundo.

Solo Dios es Inmenso, Creador, Perfecto y sobre todo después de su nombre viene el silencio para no profanar con la palabra tan Sagrado Espíritu, tan Inmensa Potencia.

Por eso aun en esa potencia en que te manifestaras más tarde, encontraras la relatividad, porque a pesar de una materia mayormente preparada, el Espíritu puede dar más reflejos, más destellos, pero no en su totalidad. No olvides que para esto es necesario la Santa conexión que lo es todo. Esa conexión que te hace Inmenso, grande. Todos los Seres en su manifestación espiritual, todos los hijos espirituales de Mi Padre tienen con El en la Sagrada vida, la llama Santa de la Vida, la Conexión Invisible, ignorada. No hay hijo suyo que no esta dentro de esa oleada de la vida perfecta, del absoluto.

Por ello Te Digo: Ten cuidado todo llega, llegara tu día, ese día en que viviendo en una encarnación superior a esta, des mejor albergue al Espíritu, acondicionando una materia perfecta, más completa, una materia más dispuesta y entonces lo que hoy en átomo se manifiesta, se manifestará en una potencia relativa, correspondiente a todo lo que bajo el sol, que en la Grandeza lleva a la par la relatividad. Relativo el hombre humano, relativo el tiempo del hombre, relativo el mundo con sus mares y montañas, relativo el Sol que alumbra este sistema, relativo todo aquello que no es Dios.

El está unido con todas sus criaturas, el está siempre manifestando todo aquel que ya puede manifestarlo, su vida divina, magnifica vida, florecimiento de todas las grandezas.

Cuando el hombre empieza la manifestación del Padre; en el hombre empieza el canto del Ángel. Cuando en el hombre empieza la Luz de Dios; en el hombre empieza el Amor a las criaturas. Cuando en el hombre empieza la verdad del Padre; el hombre alumbra su camino que sigue. Por eso estas llamando a esas cosas Mi pueblo, a que en cada mente se suceda ¡Oh maravilla! El florecimiento de los Altos Ideales todo espiritualizado, todo noble, dispuesto en su suavidad para que sean manifestados por el Ser, que está en conexión Santa con el Padre.

Entonces unidos el Ser con la Potencia Suma y la Potencia Suma con los hijos … que pequeño es el mundo …. que grande parece el Cielo, o sea las Altas moradas de la conciencia espiritualizada. Que magnifico es cuando apartándose el hombre de sus sueños y ensueños materiales; Vive. Vive despierto con la mente y no duerme con la mente Espiritual para penetrar al Santo circulo de las jerarquías. Tu Mi pueblo, si quieres sentir la verdad de la vida del Padre en tu vida, empieza en el silencio a escuchar el Santo Poema que vendrá como mensaje sagrado y este mensaje no te sorprenderá. Es el mensaje que el Alma esperaba, es el mensaje que el Hijo de Dios anhelaba, aunque la carne no lo sepa.

Recuérdate Mi pueblo que Te He Dicho, despierta, porque tu no eres la carne. Por eso te He explicado que vivas con toda la esperanza en saber todo lo que eres más allá de la materia, en donde eres en verdad y vayas no como el endeble, no como el raquítico, no débil enfermo sino como el Hijo de Dios, entonces veras tu propia hermosura espiritual, pero esta solo la ven los que han llegado a la pureza, a la jerarquía, cuando todo se cubre de Luz, es porque la Luz está dentro. Reflexionad en esta Enseñanza.

Todo está dentro de la justa medida del sabio, del Señor de la Ley que maneja los ángeles, astros, hombres y plantas y todo lo habido y por haber, porque vendrán nuevas cosas que no conoces todavía. Nuevas semillas, nuevas ideas tomaran forma, para sorprender tu pequeña mente con nuevas creaciones en tiempos venideros. POR ESO TE DIGO QUE TE FALTA CONOCER LO MEJOR, QUE TE FALTA VIVIR LO MEJOR Y SABER LO MAS IMPORTANTE QUE HAY QUE SABER.

Todos esos desvelos, todas esas luchas que tienes en esta vida humana, transitoria, qué poco valen ante la grandeza…. Esos afanes no tiene Luz, ni brillo, esos afanes de querer vivir solo en la materia, te atan; cambias grandezas por pequeñez, cambias Luz por sombra. Llegaran los tiempos en que a mayor amplitud de conciencia y de desarrollo de mente, puedas pensar claro fácilmente también fuera del cuerpo y del cerebro.

Tendrás tu conciencia en el cerebro, pero más allá del cerebro veras tu vida y conocerás que tu inteligencia, que el Brillo y la Luz Verdadera, es aquello que surge más allá de la carne, donde la materia no entorpece la sutilidad, la luminaria del Espíritu.

Por eso se necesita que vayas preparando tus otros sentidos, aquellos que sirven para estas cosas espirituales de las que Yo Te Hablo. Prepara los sentidos que sirven al Espíritu y entonces sabrás cosas magnificas, no solo de lo que Yo Te Digo, mayores cosas puedes saber, escuchar y entender. Empero dispónte con tus otros sentidos, con los sentidos que tienes ocultos, porque no trates de captar con tus sentidos puramente humanos cosas espirituales, porque esos sentidos tan solo te sirven para las cosas humanas, no para las cosas espirituales, primero despierta tus sentidos espirituales que ellos si te servirán para cosas espirituales.

Para entonces has esa preparación con toda tu disposición, renuncia a todo lo que te ata tanto y a todo lo que muere, a todo lo que desaparece. Tal vez en un día de mucha Luz, tal vez en una noche muy oscura.

Es necesario que sepas a que has venido y adónde vas. Es necesario que vivas en plena Luz, porque es imposible ser feliz entre tanta sombra.

¿Cómo puedes pensar, que en el suelo que Dios ha puesto para la buena semilla, pisar con planta llena de egoísmo, para que la semilla del bien se seque? Ese suelo es para la semilla buena que te alimentara, la semilla mala que lleva en si hálito venenoso y muerte es la que lleva la mente egoísta dentro de sí, la mente sin amor, sin espiritualidad, la mente que se queda en el mundo en donde tiene sus pensamientos y sus intereses y en ellos da vueltas en la sombra.

La Verdad es la Luz de la Vida porque viene de Dios, te alumbras con ella, ese es tu fin humanidad, tu fin evolutivo. Llegará el tiempo en que la mente no necesite ya revestir materia densa, porque Te Hablo de fin de la materia densa. Cuando ese tiempo llegue, cuando no se necesite la materia pesada, entonces, que bellos serán tus pensamientos …. que hermosas tus intenciones, que disposición tan elevada para unificarte a Mi Doctrina. Y como flor de Loto tu corazón se abrirá, ante el rocío de estas cosas espirituales de las que El Cristo te ha hablado siempre y que tu fácilmente has olvidado.

¿Vez como la verdad es distinta a como tu piensas que es la verdad?, ¿Ves como no es necesario que penetres a un lugar oscuro, que tengas a tu disposición velas y demás cosas, incienso, perfumes y vestiduras, para recibir de la verdad? Tu si necesitas ser un Iniciado, tu si necesitas primero conocer desde el primer peldaño, tu si necesitas acallar primeramente tus sentidos materiales, para que hablen tus sentidos espirituales. Mientras no quites tu mente de las pequeñeces, no puedes ni siquiera soñar las verdades, que ellas existen solo en el plano de la Grandeza.

Mientras llega ese tiempo en que seas también etéreo, en que tu vestidura álmica sea también como el pensamiento, mientras llega ese tiempo, siembra en tu corazón la semilla buena de Mi Doctrina, la semilla buena de Amor y arranca de raíz las pasiones y el egoísmo, porque con ellos no puedes entrar al Reino.

Cuando un Alma elevada no viene ya a la Tierra, se eleva todo Iluminado, con la Luz de aquella Almas que la despiden de este mundo y parece una lluvia de estrellas …. ¿Cuándo llegara el momento en que aquellas miradas de Seres Espirituales elevándose por las alturas, te despidan de este planeta para que te transformes a semejanza de un Sol, en una potente Luz que alumbre el espacio? ¿Cuándo irán a despedirte de este valle de lágrimas aquellos Seres que llenos de alegría te cantarán el Hosanna, puesto que cuando salgas de este mundo es porque has encontrado el Paraíso Interior, es porque has escuchado el Mensaje de Aquel que ha sido y será sin dejar de Ser Nunca. EL es el primero que te da la bienvenida en un plano superior, en un planeta de Luz y de nueva manifestación llena de hermosura y grandeza y envuelto en resplandores tú mismo darás Gracias al Padre que te formo de su Esencia y de su Pensamiento, viendo aquella Belleza y aquella Grandeza para gozar de ellas, siendo tu mismo esa Luz y esa Grandeza.

Si tu misión es conocer tu grandeza y realizarla, ama esta Grandeza, sigue el camino de maravilla, encuéntrate a ti mismo, ama la verdad, ama a los pecadores para que por ellos seas amado.

A los pequeños se le conoce porque son pequeños en dar, pero quieren ser grandes en recibir, quieren recibir mucho, que triste es el porvenir de los empequeñecidos por el egoísmo y las pasiones, encenagados en las cosas de la materia y de sus ansias en el torbellino del mundo, en sus bajos planos. Qué triste su futuro vagando en las sombras sin entender siquiera el mensaje. El Alma vagará confundida en las sombras repitiendo estas palabras: Tengo Sed, y algo más terrible que la sed.

Hay de vosotros que no queréis llevar las Leyes ni en la Conciencia, ni en el Entendimiento. Hay de vosotros que no queréis obedecer ni por la fuerza ni por la voluntad. Hay de vosotros que no queréis  pensar en los cielos y turbáis vuestro pensamiento en las cosas de la tierra que os hunden al fango. Hay de vosotros que preferís caminar entre el lodo sin fijaros siquiera que a tu lado hay un camino mas limpio, más puro, sin mácula. Hay de vosotros que os gusta que os den títulos y mas títulos, sin fijaros siquiera que Mi Padre Dios puede daros una jerarquía mas superior a la que os dan los hombres de la tierra, porque la jerarquía que os dan los hombres de la tierra son perecederas, más la jerarquía que os da Mi Padre Dios es Imperecedera ¿Cuál de las dos jerarquías preferís?

¿Dónde vais hijos de Dios? ¿Qué tiempo tenéis para hacer vuestra voluntad? Ya que el tiempo de hacer vuestra voluntad es tan pequeño, tan relativo es el Libre Albedrío. El tiempo es pequeño para vosotros por eso Os Digo: O lleváis la Doctrina en el corazón o tendréis mas tarde que sufrir las consecuencias. O lleváis el Amor de los unos a los otros en el Alma realizado o tendréis que volver a la tierra muchas veces y sufrir el dolor de muchas muertes.

Nada es en vano, nada sobra ni nada falta, nada es inútil.

La castidad no se lleva en el cuerpo, porque es mentira la castidad en el cuerpo cuando en la mente no existe; la castidad debe llevarse en la mente y en el cuerpo, pero mas principalmente en la mente, porque de que sirve que un pueblo lleve la castidad en el cuerpo si con la mente esta emitiendo ondas magnéticas tachonadas de malicia, tachonadas de maldad, tachonadas de odio, tachonadas de rencor, puedes tener un cuerpo casto, virgen, pero de cierto te digo que de nada te sirve ese cuerpo con demasiada castidad, de nada te sirve si la castidad, la virginidad (como tu dices) no la llevas en la mente que es lo esencial.

En aquellos tiempos las Pitonisas, las llamadas Sacerdotisas o Iluminadas, como quieras llamarlas, se alejaban de la atmósfera terrestre y de los pensamientos carnales y sobre todo de las vanidades de la vida para no corromperse se alejaban; no tenían necesidad de ser purificadas con lágrimas, inquietudes o dolores para el Santo Servicio, porque aquellas liras siempre dispuestas por estar lejos de la contaminación, entraban al servicio sin recibir lo que hoy reciben estas facultades: estas que necesitan de ambientes porque existe tanto ambiente contaminado, porque existe tanto pensamiento morboso en su propia mente que necesita primero de que se purifique su ambiente, de que se purifique su pensamiento, para que una vez dispuesta, una vez calmada su materia principie la Irradiación o la posesión de Ser alguno. En aquel tiempo las Pitonisas se alejaban desde pequeñas y en ellas si existía la castidad, empero siempre había algo que las empujaba también a pecar y siempre Me he servido de pecadores al servicio de los pecadores.

Mas las Facultades de este tiempo, más las facultades de tiempos venideros, no habrá necesidad de que se encierren en un claustro, no habrá necesidad de que sean castas, no habrá necesidad de perfumes, ya que para Irradiar YO en Mis Facultades de Cátedra,  no hay necesidad de que se perfume su cuerpo, porque ello no les va a quitar lo pecador momentáneamente, no, sino que estas facultades respiraran un ambiente ya de Paz, respiraran un ambiente ya de Amor, un ambiente de Armonía, un ambiente Puro, un ambiente de Luz, un ambiente más Claro, un ambiente en verdad que por siempre estaréis conectados, sin el éxtasis, porque fíjate Mi pueblo como han venido cambiando los distintos tipos de Facultades.

Fíjate bien como las Pitonisas, Sacerdotisas o Iluminadas para poder recibir inspiración necesitaban tiempo, ocupaban mucho tiempo para poder entrar en éxtasis, por ello era que los que las dirigían habían pensado, que entre más retiradas estuvieran del mundo, más rápido seria su éxtasis, empero estaban equivocados, ya que esos eran unos tiempos y estos son otros. Mas después de que pasaron los tiempos de las Pitonisas, pensaron que entonces consistía en que estaban demasiado encerradas y alejadas del mundo y que había que dejarlas que salieran y nada más quedo la parte de los perfumes, inciensos y flor es con altares y otras tantas cosas más y vieron que ocupaban menos tiempo las mediumnidades en extasiarse y que sus convulsiones eran menos y que nada más había respiraciones profundas, entonces pensaron que era por ello por el demasiado encierro por el que las Pitonisas y las Sacerdotisas  duraban más tiempo en extasiarse.

Mas después vino la Edad Acuaria, este tiempo en que ya no se necesitan altares, flor es, perfumes e incienso sino que tan solo es necesario que la facultad entre en el silencio para que pueda recibir la Irradiación, sin necesidad de dar profundas aspiraciones, sin necesidad de dar grandes convulsiones y sin necesidad de que sus ojos se cierren, no hay necesidad de nada de ello. Porque también las Facultades, o sea el medio de recepción ha tenido su evolución de que a más Luz en el Planeta, a más purificación del ambiente, las facultades para poder recibir no van a recibir como recibían en tiempo de los Faraones y en tiempos más atrás y mucho más atrás, no, tienen que recibir como el tiempo lo indica, como el tiempo lo hace necesario, porque los tiempos han cambiado, los tiempos son otros.

Así como en tiempos venideros cuando la Edad Acuariana, la Edad de la Quinta Raza Raíz sea más avanzada, entonces esas facultades tienen que cambiar aún más, tienen que purificar más aun su trabajo, su medio de recepción será más elevado porque el tiempo así lo requiere y necesario es que esos tiempos desaparezcan  porque ninguna mediumnidad es igual en su modo de recibir, porque partiendo desde una verdad en que dos gotas de agua nunca pueden ser iguales; serán parecidas porque dependen de un mismo líquido, más en realidad no son iguales al desprenderse, porque siempre diferirán en algo, en que una gota es más cristalina que la otra. En fin, tiene tantos modos de no ser igual, que tan solo es parecida porque vuestras pupilas así lo ven, más en realidad no es así. Por eso Os Digo que como recibe una Facultad, no pueden recibir dos; recibirá la otra, cosa parecida mas no igual.

Si Me dijeran : Maestro, me entrego a ti para siempre en retiro, mis ojos a nadie verán y con nadie hablare, para no manchar mi Aura, mi pensamiento ¿Creéis acaso que Yo Vería satisfactoriamente ese retiro? Les diría El Cristo: ID AL MUNDO SED UTILES A LOS DEMAS, ARREGLAD VUESTRA VIDA LO MEJOR POSIBLE Y LLEVANDO FUERA LOS VICIOS, VUESTRA EXISTENCIA ES MEJOR EN ACCION COLECTIVA Y BENEFICIOSA, QUE EN CASTIDAD INUTIL. ¿Por qué os empeñáis en adorar Cristos de madera, cuando olvidáis al Cristo que Os Habla? Olvidáis las cosas de los cielos, cuando en el pensamiento rugen las pasiones de este mundo.

Mis Facultades, las que tienen necesidad de luchar en la vida como vosotros, que tienen necesidad de recibir y aspirar el ambiente contaminado que tu respiras, estas facultades también sedientas de las cosas humanas, como no están preparadas en altitud, el mismo Ser dueño de la materia, cada uno de sus propios Seres trata de equilibrar, de armonizar, de afinar por medio de enfermedades o dolores a la materia para que así, en primer lugar paguen lo que deben y en segundo lugar te beneficias tu Mi pueblo, escuchando por mediación de ellas el mensaje Espiritual; que también esto le hace bien al Alma de Ellas, porque aquello que tu hicieras de bueno por los mensajes recibidos, tiene para ellas la vida del Alma beneficio. Pero mientras, puedes verlas como tu, con pesares, con anhelos, como tu. Ni alejadas como las Pitonisas de aquel entonces, viviendo aparte de la corriente del pensamiento humano. Pero eso le hace bien a su Alma y además el mismo Ser de cada una de ellas, pone en movimiento las condiciones de sufrimiento para entregar algo menos contaminado, armonizando de este modo lo uno con lo otro. Por eso Te Digo y Escúchame bien esto: a las mejores Cátedras, a los mejores Interpretes a veces se les envía mas Dolor, Yo Tuve que preparar esta materia para darte esta Cátedra de Revelación y ordene la preparación por el propio Ser dueño de este cuerpo; que se encarga cada Ser de preparar su materia, para entregármela en una pequeña armonía imperfecta, pero al fin pequeña armonía.

Y ahora bien Mi pueblo, dime ¿Qué hay de útil en todo esto? Ellas progresan y tú con Ellas. El sufrimiento no es un castigo, es un pago y además hay sufrimientos que se convierten en Luz o Resplandores. Hay sufrimientos que se convierten en hermosura del Alma, en claridad de las Ideas. Las Facultades que van entregando Esencia a veces sienten temores porque se acerca Mi Cátedra, esto es dentro de la mente humana, pero el propio Ser de ellas tiene prisa en entregarme el vehículo para que Yo Me sirva de él. En menor vibración de la que Yo Quisiera, pero suficiente para llegar a ti ¿Comprendéis algo pueblo? ¿Ha llegado a ti de esa claridad la Luz?

No quiero castidad inútil, quiero que todo sea útil, si no podéis dar castidad, dad servicio que será mejor recibido ¿Me habéis comprendido?

No puede, mientras existe el deseo de alguna de las muchas cosas que se desean, no puede existir castidad y pureza. Se desean tantas cosas que son quimeras. Hay quien desea ser rico, otros poderosos, otros poseer distintos placeres de la vida, sin embargo todos son deseos; el poder, la abundancia, el poseer algo. Si ardientemente como un fuego os atormenta alguno de estos deseos, purificadlo en la llama bendita del servicio y dejad de estar haciendo oraciones a puerta cerrada, a solas. Que oraciones sin obras valen poco. Las oraciones mas grandes a veces ni se mueven los labios. Las mejores oraciones son las buenas obras.

Cuando ayudáis a los desamparados, cuando los que están en necesidad reciben por vuestras manos, esas oraciones brillan en las alturas, oraciones que no se dicen; se hacen. Pero hay de aquellos que pasando el velo de las sombras a lo etéreo, hay de aquellos que pasando el valle y tomando el Astral, van sin llevar nada que ofrendar para bien de su Alma. Hay de aquellos porque avergonzados no sabrán que decir o que hacer y escondiéndose de las Luces y acercándose a sus semejantes sombríos, harán grupos lastimeros y quejumbrosos, llorando la inutilidad, buscando el momento de volver para hacer lo que no se hizo y entonces, he ahí la dificultad, ellos pretenderán volver, pero muchos cálices maternos los rechazaran  y serán arrojados y tendrán que esperar nueva oportunidad y esperando tendrán que seguir esperando y tendrán que seguir más esperando, para ser oportunos como no lo fueron.

Y ahora Mis pequeños Quiero hablaros de algo que se necesita que vosotros empecéis a darlo por terminado, para que la venda de los ojos de vuestros hermanos caiga completamente: Los Centros Llamados Espiritualistas, en los que existen Escalas, Triángulos, Velas y demás cosas todo eso ya paso Mi pueblo, todo eso ya debes de evitarlo, para que la venda del oscurantismo caiga por completo, deja ya todas esas cosas que no te llevan a ningún lado verdadero, pero si te dejan una huella profunda en tu Interior, que cuando desencarnas esperas ver todo aquello que tuviste en la tierra. Tu estas como los que creen en un infierno, más en ellos es un Estado de Conciencia y es más pronto que dejen de pensar en todas esas cosas que tú, ya que tú te empeñas en buscar y rebuscar todo aquello que  tuviste en la tierra sin resultado alguno. Sino por el contrario, que todo ello te hunde más en el fanatismo, que todo ello te lleva por un camino equivocado. Dedícate tan solo a lo que debes de dedicarte, ya que tienes mediumnidades, entonces por medio de ellas todo lo que recibas estúdialo, pero que sean en verdad estudios de Seres de Verdadera Luz, para que ellos te vayan enseñando a prepararte para cuando sea el tiempo de tu desprendimiento.

¿La Escala qué cosa es? ¿Qué es lo que tratas de representar por medio de la Escala? ¿Acaso los Siete Planos? ¿Acaso las Siete Jerarquías? No Mis pequeños, los Siete Planos, Las Siete Jerarquías no se representan por medio de todo eso, por medio de la Escala que pones en el centro de tus naves, ¿Por qué todo aquel que va a escuchar de lo que te entregan Seres de no muy poca Luz, tienen que doblar su rodilla ante esa Escala? No Mis pequeños, de rodillas tan solo ante El Padre; de pie ante Mi. Entonces ¿Por qué se ha de arrodillar tu hermana la humanidad, ante siete peldaños que en verdad no vienen representando nada? Que en verdad no significa nada esos Siete peldaños.

Que tú les hayas dado el nombre de Siete Planos, de Siete Jerarquías, eso no quiere decir que en verdad estén representando esos siete peldaños lo que acabo de decirte; Siete Planos y Siete Jerarquías. No Mis pequeños, estáis en un error, quita tu escala y dedícate en verdad a ver si tú puedes alcanzar alguna Jerarquía. Deja ya de ser el hombre para que te conviertas en el Ángel, para más después pasar a ser Arcángel y así sucesivamente hasta que puedas lograr de llegar a alcanzar las Siete Jerarquías. Ahora dices tu que representan los Siete Planos;   cuan equivocados estáis también. Porque como queréis representar esos Siete Planos, si para que puedas llegar a alcanzar el segundo Plano hay una distancia tan inconmensurable que necesario es que esos peldaños los hagáis más distantes uno de otros, o sea, que mejor será que os quitéis de esa pequeña escala que no lleva a nada, pero en cambio sí lleváis a muchos de vuestros hermanos los lleváis al oscurantismo y a la vez a la mistificación junto con el fanatismo, por el simple hecho de esa idea errónea.

Ahora también tenéis un Triángulo con un ojo en el centro ¿Qué es lo que significa todo ello, Mis pequeños? ¿Qué quieres dar a entender a tus hermanos con el Triángulo y el ojo en el centro del mismo? ¿Acaso les dais a entender que el Triángulo significa la Trinidad y que el Ojo significa, uno de los Ojos de Dios, Nuestro Padre? Cuan equivocados estáis, ya Os He Dicho que la Trinidad no es lo que vosotros decís. No Mis pequeños, la verdadera Trinidad es superior a la que vosotros pobremente conocéis, porque aún no la conoces del todo bien, porque vuestros hermanos los que inventaron esa Trinidad, no han sabido ni ellos mismos como fue que principió esa Trinidad.

No Mi pequeños, la Trinidad no la puedes encerrar en un simple Triángulo de madera o de metal; la Verdadera Trinidad, no tan solo es una, son muchas las Trinidades, así que como vais a poder encerrar la Trinidad, tampoco ese Ojo que pones en el centro del Triángulo, dices tu que es el Ojo de Mi Padre Dios, cuan equivocados estáis. Mi Padre Dios no necesita que por medio de un Ojo que forme alguno de tus artistas dedicados a ello, ponga el vehículo para que Mi Padre Dios, por medio de él este viendo a sus criaturas.

No Mis pequeños, Mi Padre Dios todo lo ve, todo lo oye, todo lo sabe, porque mora en todo lugar, porque mora en todo lo creado por EL, porque mora en todo lo que es creación emanada de su propio pensamiento. Mas no necesita de eso que tu le pones para que por medio de ese vehículo el este mirando a sus ovejitas. No Mis pequeños, desde el momento en que mora en vuestro Interno, no es necesario que le pongas un vehículo, para que EL por medio de ese vehículo este mirando a sus criaturas muy amadas, pero también muy equivocadas.

Llegarán los tiempos en que el mundo este Brillando de Luz, Luz de Amor, Luz de Verdad y el control será en el Planeta, porque la justicia será reconocida, será el tiempo de: La Raza …. de la Humanidad Espiritualizada. En que todos los ojos verán cosas grandes y los oídos escucharan también de las “Esferas los mensajes” y “la música de las Esferas” no será desconocida para aquella humanidad.

Tiempos felices de beneplácito serán en que los Sentidos Espirituales florecerán … y entonces la justicia será en este planeta de la Nueva Jerusalén. Por hoy seguiréis escuchando de ella y sabiendo que la JUSTICIA es el BIEN y que la VERDAD es lo ETERNO. Pero la Sentiréis, la Amareis y en ese Amor y en ese bello Sentir, tendréis vuestra complacencia y seréis felices.

Empero para que esa Justicia, para que esa Luz sea en vuestro planeta, para que ese Amor sea; debéis empezar a Armonizar primeramente y debéis de ayudar a quitar la venda de los ojos de vuestros hermanos. Todo lo que Te acabo de nombrar, qué significa la Escala y el Triángulo; ya os dije que nada y que por lo tanto debéis abandonar la idea de tener Escala primeramente antes que tener Facultades y el Triángulo, porque mejor os preocupáis por tener Escala y Triángulo, antes que tener una mediumnidad para que sea de Interprete, cuando hay necesidad de que sean escuchados los mensajes del Astral, los Mensajes que se os vienen entregando.

Fijaos bien como hacéis una mixtura de Espiritismo con Religión ¿Que sois en verdad? No es necesario que pongáis velas y Santos, no Mis amados, dejaos de todo ello. Porque si sabéis que son imágenes sin vida que caso tiene que pongáis en vuestras naves imágenes que no os llevan a ningún lado. Sino por el contrario que cooperáis a que prosiga la venda en los ojos de vuestros hermanos, en lugar de cooperar para que la venda caiga de vuestros ojos, no al contrario cooperáis para que la venda prosiga y cometéis un error al tener esos Santos. Dejaos de todo ello, que se vea un  salón o una nave completamente limpia, sin necesidad de que existan imágenes que tengáis que adorar.

No Mis pequeños, no hay necesidad de nada de ello, quiero que os dejéis por completo de todas esas cosas, de todos esos rezos que  también no llevan a nada, sino por el contrario también son una venda. ¿Acaso creéis por ventura que las mediumnidades, se extasían por medio de los rezos, por medio de los cánticos? No, estáis en un error, no es la oración la que brota de los labios la que Eleva el Pensamiento; la que sutiliza la materia. No, no es esa oración la que brota de los labios la que pone en trance o éxtasis a la mediumnidad o aparato receptor, no es esa la oración indicada, la que rezáis mecánicamente la que hace que descienda un Ser y tome posesión de la materia, no es esa la oración que hace que se eleve el Pensamiento.

La oración que hace que el cuerpo o materia se sutilice es Otra. La oración que brota del corazón, esa oración si eleva porque la estas sintiendo, porque en verdad traspasa los cielos de tu casa, para remontarse en un cono Luminoso que traspasa los Éteres y sigue su curso sin detenerse. Sin que nadie obstruya el paso de esa oración, que ya te Digo, en forma Cónica, principia a salir de tu corazón, pasando por tu mente y así prosigue su transcurso ese Bello Pensamiento, que en verdad es sincero, porque en verdad está siendo formado en el preciso instante en que estas sintiendo, te está brotando de tu corazón, sin necesidad de repetir o musitar una oración mecánicamente.

Deja también tus sirios que no te llevan a nada, tus velas, tus luces artificiales, no te pueden dejar nada, absolutamente nada. Alúmbrate con la Luz, con la verdadera Luz con que debe de alumbrarse todo ser humano; alúmbrate sí, pero con la Luz que brota de tu Interno, con la Luz que te viene despertando de tu letargo, con esa Luz quiero que te Ilumines, con esa Luz quiero que seas tu el Iluminador también y déjate de recibir comunicaciones absurdas, que no te dejan nada bueno, pero en cambio si te dejan mucho de malo, porque ellos son los que te inducen que tengas cosas que no debes de tener, mas que por tu propia ignorancia no te das cuenta de que son Seres obscuros, los que te están indicando cosas fuera de lo que no debe existir en los Centros, Templos o recintos, como tu les quieras llamar; pero que en verdad sean lo que dicen ser, que no tengan mixturas de Religiones o Filosofías; con Enseñanza, con Doctrina o Estudios verdaderos de lo que es el ESPIRITU.

A vosotros os hablo, Templos, Centros Espiritualistas, a vosotros Me dirijo; limpiad vuestros salones o vuestras naves de todo lo que viene acabando de poner más aun la venda, de la mixtura que viene encerrando vuestras ideas erróneas. Dejaos por completo de lo que viene acabando con vosotros mismos, por poner la venda en vuestros propios ojos. Dejaos de nombramientos también, que los nombramientos no se reciben aquí, que los nombramientos los da Mi Padre Dios y si os ponéis nombramientos aquí en la Tierra, es porque sí sabéis que el Amor es con todos igual, que el Amor se os da por igual, entonces pensáis que ¿Cómo Mi Padre Dios va a dar nombramiento a unos y a los otros no os dará? Por ello no queréis abandonar la idea de que los nombramientos dejen de ser, por ello porque el hombre necesita de títulos, para que todos los demás puedan fijarse en él. Y no es así como Yo Quiero a Mis labradores, no es así como Yo Quiero a Mis trabajadores, no es así como Yo Quiero a Mis parvulitos. Yo Quiero a Mis trabajadores y Mis trabajadoras sencillas, humildes, mansas, sencillas de corazón y humildes porque de ellos y ellas Me He de servir mejor. Porque tendrán su premio en los Cielos, ya Os He Dicho ¿Quién preferís que te premie tus obras; Dios Mi Padre o el Hombre?

Mis bien amados dedicaos mejor a otra cosa, porque Mi Ciencia, porque Mi Doctrina, porque la Ciencia del Espíritu no tiene Directores terrenales, no tiene mas director que Mi Padre Dios, que es tu Padre, ese es el verdadero Director de Directores, aparte de que hay treinta y dos Maestros y dirigiendo esos treinta y dos Maestros se encuentra el treinta y tres que es tu Cristo. Mas aun a ese treinta y tres maestro lo dirige Mi Padre que es tu Padre. ¿Me Habéis comprendido? Yo Voy al encuentro de todos los caminantes y de todos los caminos; y por todos los senderos para Mi son benditas las ovejas de todas las religiones y son benditas las ovejas que están fuera de las religiones también. No hay para Mi una ovejita que no merezca Amor y Perdón …. no pregunto cuál es su Religión, solo pregunto cuáles son sus obras. Y Voy por todos los caminos, envío Mi Luz por todos los senderos, recogiendo a los Hijos de Dios por una Verdad, por la Verdad de un Poder; del Poder del Amor.

Voy curando enfermos, alentando tristes, Doctrinando pueblos, recibiendo ateos, enseñando la verdad del Amor y haciendo que la humanidad sea una con Dios, por la escala del corazón.

Mientras esta humanidad puede entender de las cosas elevadas de la Verdad que está a tu alcance; de la Verdad que hoy no entiende, que entienda solamente una verdad y esa Verdad que está a tu alcance, esa si puedes llevarla a tu Alma, puedes llevarla a tu corazón; La VERDAD DE MI AMOR, la Verdad de Mi Amor a los pecadores, la Verdad de Mi Amor a los equivocados, la Verdad de Mi Amor que disculpa y que perdona, la Verdad de Mi Amor que no señala, la Verdad de Mi Amor que está Enseñándote, como Te Enseñó ¡oh peregrino!, desde los primeros albores, desde tu primera venida al mundo, cuando el Impulso de Mi corriente Interna movió tu corazón y acaricie tu Alma. Si tú no puedes entender de la Filosofía, si tu no puedes entender de la Esencia o de la Ciencia de la Vida, puedes entender de la Verdad del Amor y Mi Amor es Verdad … ¿Puedes acaso dudar de Mi Amor hacia los pecadores?

Soy Dádiva, Dádiva, Dádiva que no se cansa de Dar.

Todo lo que no sea Paz, es desobedecer al Cristo. Yo Quiero la Paz … Yo Soy el enviado del reino y el Enviado del Reino Os Dice: Quien quiera obedecerme, este Unido y tenga Paz … el Cristo de todos los Tiempos, el Cristo de todas las Edades te espera en la cumbre de tu Evolución, pero te acompaña …. en el abismo de tus pasos. Yo soy la Luz que Ilumina la Cumbre, pero que te acompaña al abismo, si en abismo estuvieras, Yo Soy la Luz que No se Mancha, la Luz que Resplandece, la Luz que es Hermosa porque es de Dios.

Si Mis amados, Yo Te Puedo acompañar hasta donde estés sin que Mi vestidura de Blanco, Mi vestidura de Luz se manche, volver a salir de las profundidades de tu abismo en que te encuentras sin mácula …. He ahí porque Soy una Verdad también.

Los trabajadores siguen trabajando y siguen aprendiendo en la Gran Escuela del Espacio, los trabajadores siguen trabajando espiritualmente y solo los humanos se cansan muchos y trabajan poco en Mi Labor.

¿Pero qué estáis haciendo trabajadores Míos en lo humano? Que estáis regando otra semilla que no es Mi semilla, reconoce cuando menos que es la vuestra, pero no digáis que es la Mía, no blasfemes al decir que esa es Mi Semilla, no blasfemes al decir que Soy Yo quien viene sembrando semilla que es de vosotros. Porque Mi Semilla es de Amor, porque Mi Semilla es de Paz y vosotros tenéis lo contrario de Mi Semilla, siempre vais contrariamente a lo que Yo Te Vengo diciendo, mas por ello, bendito seáis … Yo Os perdono.

Y aquel que no entienda Mi ruego de Paz, es quien estorbando en el camino de esta Santa corriente de Amor, se opone a la obra Santa y Nítida ….. y entonces, preciso, claro, conciso le harás entender que su misión es el cumplimiento de la Ley, de la Ley de Amor que jamas se termina. Porque, todo pasara Mi Pueblo … este mundo dejara de ser, pero el Amor, jamas dejara de ser. Tu harás que se cumpla Mi Palabra de Paz, tendrás para eso que hablar mucho, que sufrir mucho, pero harás Mi Voluntad, porque esta es Mi voluntad ¡Oh varones amados!.

Te He dado no la miel de tu mundo, pero si la dulzura de Mi Amor, Te He dado el alimento para tu corazón y vuelvo a repetirte nuevamente, para tu conciencia. Ahora penetra al Silencio y Yo a ti, el silencio que es utilizado por las mentes pensantes, es la antesala de la Sabiduría. Entra en Silencio y oye Mi Voz, hijo de la Luz … entra en Silencio y siente Mi Mensaje, Hijo de Dios.

La antesala de la Sabiduría es el Silencio, esa hermosa soledad cuando tu sabes aprovecharla. Soledad, Silencio y Mente; maravillosos sois porque despertáis al hombre y del hombre hacéis el superhombre, vamos al Silencio Mi pueblo, medita por un momento, trata de ir tras la esencia de tu verdad, de ti mismo … vamos conmigo … llega hasta Mi con el Pensamiento y piensa que Estoy en todas partes, como te He dicho y de todas partes es Irradiado Mi Mensaje.

¿Acaso el Amor no pudiera irradiar en el Mundo o embellecer ese azul del cielo, manifestando su mensaje, animando las estrellas; puesto que el Amor anima la Misma Vida? … Piensa ¿Te agrada la Estrella de Venus, Mi pueblo? La Estrella de Venus, del planeta dulce, del planeta de Amor, he ahí la Estrella del Cristo; Planeta Venus representante de Mi Amor, para que tus hermanos los de la tierra se den cuenta, cuan dulce puede ser Mi Amor y aun más dulce. Bendita Estrella de Venus con tus moradores Yo Te Bendigo Planeta Venus, Yo Te Acaricio porque eres la Estrella del Cristo ¿Verdad que te agrada contemplar esa hermosa Estrella de Venus que por las mañanas contemplan tus ojos, que te quedas embelesado preguntándote a ti mismo si habrá moradores en ese Planeta, verdad Mi pueblo? Pues Te Diré que si existen moradores en ese bello Planeta que tu contemplas, en ese bello planeta en donde Irradia Mi Amor . la Estrella de Venus, ese hermoso planeta en que sus moradores son más dulces que tu miel, ese hermoso planeta en que todo Irradia Amor, así como Marte Irradia Paz; ese hermoso planeta, esa hermosa estrella de Venus, es la Estrella del Cristo.

¿Te agrada el Sol, Mi pueblo? Cada Sol, es un Centro de Manifestación del Padre y del Cristo. Así como te calienta el Sol ese es el calor que despide Mi dulzura para contigo. ¿Te agrada que ese hermoso planeta te Ilumine? También representa Mi Sabiduría, Mi Luz, ese hermoso Astro que tú le has puesto Astro Rey, Mi pueblo; Ese es el representante de Mi Luz, Ese es el representante de mi Sabiduría también, en ese hermoso planeta existen humanidades, pero más avanzadas que tú y si no las puedes ver, porque debes en tomar en consideración desde el momento en que es el representante de Mi Luz, tomar en cuenta el por qué no puedes ver los moradores de ese hermoso  planeta.

Mas los que moran en ese planeta si os logran ver a vosotros, porque hacéis una sombra y no lastima a ellos esa sombra, esa oscuridad. Planeta Tierra Quiero que tú también seas un representante Mío, plantea Tierra Quiero que tu representes Mis bendiciones, planeta Tierra quiero que tu seas el representante de Mis Bendiciones para que Irradies Luz. De cierto Os Digo que existen más Mundos o más Planetas que son representantes Míos en distintos aspectos, porque cada planeta según va siendo su avance, su Evolución, va representando lo que le corresponde según su Evolución.

No Quiero veros tan atrás. Cada una de las humanidades que moran en cada uno de los planetas que Te Acabo de Decir que son Mis representantes en distintos aspectos; son avanzadísimas …. y no Quiero ver a Mi humanidad Muy Amada de la Tierra tan atrás, despierta dulce Amor Mío, despierta y escucha mi llamado.

Piensa en eso, sea en la Estrella de Venus, sea en el Sol, sea en Marte, sea en una pequeña lampara si necesitas; pero entra en Silencio … vamos allá. Piensa en todo eso que te acabo de decir, pero piensa, para que tu trates de alcanzar a Venus, trates de alcanzar a Marte, trates de alcanzar al Sol en su Evolución, pero trata de hacerlo Mi pueblo.

Quiero que entres en Comunión Conmigo, Quiero que te unifiques a Mi … Vamos …. Vamos a llenar de Luz tus Soledades, a llenar de Amor tus tristezas …. SILENCIO LABIOS HUMANOS, QUE EL ALMA SERA CONMIGO….. Y  al referirme a la Comunión no pienses otra cosa, piensa en la Santa Comunión, no Refiriéndome a la Comunión que hacéis vosotros aquí, ese es un acto puramente social, en que, en realidad no entráis en verdadera Comunión, en que saliendo de ahí, después de haber pasado ese acto tan solemne te dedicas a las cosas de tu mundo. La Comunión no se hace nada más un día, no. La Comunión cuando se hace la verdadera comunión, es cuando te conectas con Mi Padre Dios, no cuando por casualidad haces un acto puramente social y a la vez mundano, pues no necesitas de cosas blancas, ya te lo He Dicho, no necesitas de un lugar determinado para las Cosas Verdaderas. Lo único que necesitas es que en verdad lo que vayas a hacer lo hagas de corazón, lo que vayas a hacer lo hagas con toda tu Alma, con toda tu Voluntad, para que en verdad te pongas en Comunión o te conectes con la Mente Suprema, que es la de Mi Padre Dios, que es tu Padre.

Quiero pueblo amado que pienses y que al pensar principies a quitar todo aquello que viene siendo venda para tus ojos, todo aquello que viene a oscurecer tu triste vida; Quiero que seáis alegres; Quiero que tengáis la Luz, ya; Quiero verte convertido en otro, mira como Mis Enseñanzas van tomando otro cariz, mira como Mis Enseñanzas te van indicando todo aquello que te estorba en tu propio camino, todo aquello que va siendo sombra en tu sendero. Hazme caso pueblo Mío.

Muchos de vosotros por las noches escucho la plegaria que Me pide por muchos de los vuestros y por vosotros mismos en verdad y de cierto Os Digo: Que jamás las puertas serán cerradas a todo aquel que llame con comedimiento y se os dará.

También escucho la plegaria de los enfermos y escucho vuestras plegarias de los ausentes y de los caminantes …. de los prisioneros …. todo lo sé, todo lo escucho. También escucho la plegaria de aquellas florecitas marchitadas, de aquellas florecitas que por conseguir un mendrugo de pan venden su cuerpo, ellas cuando están haciendo su plegaria deberías de ver, deberías de escuchar cuán dulce es, cuán amorosa, cuán hermosa esa plegaria que brota de labios pecadores, pero antes brota del corazón y se va formando esa plegaria en la que no nada más piden para ellas, sino que piden para toda la humanidad; Benditas sean. Benditos sean los pensamientos que no nada más piden por ellos mismos, sino que piden por sus semejantes; benditos sean los pensamientos que sin pedir para ellos piden para los demás … Benditos Seáis.

Te toco a ti en curación, en amor, y en caricia Mi pueblo, toma y recibe. Sí, recibe la curación pero no creas que la curación de tu cuerpo, no, es más esencial la curación de tu Alma que la curación de tu cuerpo. Para la curación de tus males, de tus dolencias, tendréis vosotros mismos médicos, que bien pueden curar tus dolencias. Yo Soy el Medico de Médicos en este Tercer Tiempo que vengo a curar tus males, pero del Alma. Ya no vengo como en el    Segundo Tiempo, que venía curando Almas y curando enfermos del cuerpo, porque necesitaba hacer obras de Bien para el Bien mismo de la humanidad.

Mi Padre os da por Mí, Mi Padre os entrega para el Alma y para el cuerpo por Mi.

Del Amor surgen poemas y del Amor surgen resplandores …. y el poema del Amor es un conjunto de bendiciones.

¡Oh Espíritu! Es tu misión vencer a la materia en el sueño, en la sed y en el hambre. Espíritu, si tú puedes, dile a la materia que puedes; pero si ella puede mas que tu, que te arranque de tu Trono …. del Trono de la Conciencia; la Lucha del YO SOY, con la negación del YO que es la materia. He ahí, ésta es la lucha que Yo te autorizo, ésta es la lucha que Yo Quiero que haya en ti, la lucha contigo mismo …. con tu Interno para que domines la materia.

El Espíritu debe vencer a la materia en sed, en sueño y en hambre … en desmayo y vencerla en la ignorancia, dando la Luz del Conocimiento. La materia debe de ser vencida en todas esas cosas y por todo. ¡Oh YO SOY! del hombre, vence a la materia para que de ese modo, conozcas tu poder y cuando logréis vencer a la materia, cuando el Espíritu logre vencer a la materia, allá en lo invisible vuestra Luz se vera y Conoceré que esa Luz es la que vosotros Me Ofrendáis, Conoceré que esa Luz es la de Mis bien amados, Conoceré que esa Luz que es emanada del bendito planeta Tierra, es la de Mis bien amados, Conoceré que el Espíritu principia a vencer la materia, Conoceré que el Espíritu principia a tener sus manifestaciones ocupando el lugar que en verdad le corresponde y que la materia acogerá su lugar nuevamente, que la materia tan solo será el vehículo para manifestar de las grandezas del Espíritu, Conoceré en realidad que en verdad os estáis dejando el oscurantismo y entonces este planeta empezara a brillar por sus propios moradores, empezara a ser un punto Luminoso más en el espacio. Y entonces planeta Tierra te nombrare, representante de Mis bendiciones, empero esto será cuando el Espíritu domine a la materia y no la materia al Espíritu.

Oh vosotros que tenéis por destino la Cristificación, oh vosotros que siendo Esencia no sabéis que sois. Abrid los ojos y entended a Aquel; el Predicador de los siglos y de las Edades, que os habla de Amor que no entendéis … hablad vosotros al YO y el YO hablara a la materia. Y en ese dialogo, habrá vencido y un vencedor. ¿Quién será? ¿Acaso la materia de los hombres? ¿Acaso el Yo que acude al llamado? ¡Oh humanidad amada!, humanidad Mía, humanidad de Dios, Esencia Prístina y Pura, brilla ya entre tanta sombra, brilla ya Luz magnifica, brilla ya, en el nombre de Mi Padre Celestial.

Ahora Mi pueblo Voy a Preguntarte a ti algo: ¿Recuerdas que una vez en el Manantial de la Mente Divina, tu fuiste bendecido, acariciado por la Luz Celeste y que habéis venido para adquirir experiencia y perfección en tus obras? … ¿Recuerdas que en la cuna del infinito, donde el Amor te meció en caricia, tu recibiste las primeras bendiciones? Recuerda Espiritualmente de las cosas Superiores que son las únicas que valen. En el valle de las sombras solo la Luz Espiritual Brilla, en el valle de las sombras solo la obra Espiritual es grande …. y la Obra de Amor, es la Mejor Obra. Esa semilla puede sembrarse, La Semilla del Amor. Agraciados en Espíritu, arcilla dura en materia; conocéis que Mi Camino es Blanco, si queréis, podéis ir Conmigo al Sendero de vuestro destino Espiritual trazo.

Pueblo Mío ¿Tú crees en el Amor Espiritual, creéis en Mi? Bienaventurados los que creen en el Amor Espiritual, bienaventurados los que han sentido, bienaventurados los que no quieren el oropel del mundo, pero quieren el brillo de los cielos, bienaventurados los humildes porque ellos sentirán a Dios.

Hay un tiempo en que la Conciencia despierta; Conciencia humana despierta en el nombre del Creador.

Entendedme y comprendedme, Quiero que os unifiquéis, Quiero que os dejéis de ser los derogadores de las Leyes de Mi Padre Dios, Quiero que todo eso que no te sirve lo quitéis de tus templos, de tus salones, de tus recintos, empero Quiero en verdad que os quitéis del Triángulo, de la Escala y de otras cosas mas.

No es necesario que la castidad sea en las facultades, no es necesario que perfumen su cuerpo, pues Yo no vengo a tomar posesión del cuerpo, no, sino que Vengo tan solo a Irradiar en el cerebro de Mis Ruiseñores y lo que Quiero que en verdad este perfumado es vuestro Interno. En verdad Quiero que en vuestro Interno flor ezcan las verdaderas flor es, porque así como lleváis flor es a esos Templos, a esos Centros, así Quiero ver el interior de cada uno de vosotros, quiero que vuestro Interno sea el que exhale los perfumes.

Quiero que vuestro cerebro este limpio, Quiero que en vuestro cerebro flor ezcan las flor es mas raras, Quiero que los perfumes se concentren en vuestro Interno, no Quiero que en vuestro cerebro exista mácula alguna, no Quiero que en vuestro cerebro exista todo aquello que mas bien es podredumbre, no Quiero que en vuestro cerebro exista todo aquello que viene envenenando lo que tocáis; porque vuestro Pensamiento es el que viene contaminando todo lo que vuestras manos bien pueden bendecir. Eso Quiero de vosotros, Quiero que en lugar de que vuestras manos manchen, que en lugar que vuestras manos destruyan, sean las que construyan.

Así como el Pensamiento de Mi Padre es Constructor, así Quiero que seáis vosotros, en vez de los eternos destructores; Quiero que seáis constructores del Bien, para el bien mismo de vosotros, ¿Me Habéis entendido?

 

Así como los planetas que te Llevo Dicho. Así como esas hermosas Estrellas que alumbran y que cintilan en el firmamento , así Quiero que seas tu Tierra. Hermosa brillante que en ti puedan descansar por algún tiempo, aquellos Viajeros del Infinito que tan solo se dedican a andar viajando, porque esa es su Misión, para ir viendo que todos los habitantes del Planeta que están visitando cumplan en verdad con las Leyes de Mi Padre Dios. para que ese Planeta que están inspeccionando sea en verdad lo que representa y que no existe ya nada que le pueda volver a manchar.

Fíjate como esos Seres vienen con  Misión, porque de cierto y en verdad os Digo: que esos Viajeros del Infinito, que son Seres de Luz se dedican constantemente a estar visitando la infinidad de Mundos que hay. Esos Seres también son transmisores de las Misiones que deben de desempeñar los Planetas cuando algún planeta a terminado con su Misión.

Empero esos Seres, esos Viajeros del Infinito no logran acercarse mucho a tu Planeta porque tu mismo los retiras con tu forma de pensar y ellos se dan cuenta que no serian bien recibidos. Empero cuando tu estés en condiciones de poder recibir a cualquier visitante, entonces esos Seres y otros Seres que no sean ellos vendrán a visitarte y a invitarte a que visites tu vecino Planeta, que viene siendo el del visitante, empero aun no estas en condiciones.

Aun no puedes recibir a esos visitantes porque tú los destruirías, porque tú mismo les repeles, tú que quisieses conocer más a fondo a Marte, por ver si en verdad existen Seres en ese Planeta, esos mismos Seres os llevarían al Planeta de ellos, para que vosotros lo estudiarais. Empero vosotros cuando veis las naves de ellos merodeando cerca de vuestro planeta, pensáis que esos Seres vienen a atacaros y los creéis unos fenómenos, empero de cierto y en verdad Os Digo: Vienen a ayudaros, vienen a entregaros en verdad de lo que necesitáis, más ellos tienen que regresar a sus Bases, porque vosotros los habéis atacado. ¡Que pequeños sois en verdad! Amados Míos no sabéis lo que hacéis, no sabéis lo que decís.

Mas benditos seáis, quedad en Paz, quedad Benditos en Mi Amor. Benditos seáis quedad por siempre en Mi Luz. Que Mi Amor os cubra amorosamente como solo el Cristo, Yo, te Puedo cubrir … quedad por siempre fundidos en Mi Amor.

Empero no Quiero volver a Veros derogando las Leyes Divinas de Mi Padre Dios, empero no Quiero Veros jamás como la pequeña oruga, no, Quiero veros en Mi Amor. No Quiero Veros ya más en el fango, Quiero veros en una de las tantas fuentes Cristalinas de Mi Padre Dios. No Quiero veros ya como si no fueses Esencia de la misma Esencia, no; Quiero veros armónicamente como hermanos que sois esencialmente. Así Quiero Veros por siempre unidos, fundidos en Mi Amor, en Mi Luz, en Mi Paz, en Mi Armonía, en Mi Todo.

 

Que la Paz de Mi Padre sea en el corazón de vosotros, quedad benditos en el Amor Santo Uno y a la vez en Mi Amor, por toda una Eternidad. Benditos seáis ahora y siempre.

Estudiad y meditad profundamente Mis Enseñanzas, empero no nada más las estudiéis, no, sino que llevadlas a la práctica que es la mejor demostración de Amor.

Ahora Mis pequeños antes de Retirarme Quiero haceros una pequeña advertencia; Quiero que en verdad os preparéis, Quiero que en verdad estéis alerta, porque el clarín de guerra toca ya quedamente y para antes de que toque sonoramente, entonces estéis ya preparados.

Quiero Hablarte a ti Rusia, Quiero Hablarte a ti, porque Quiero que tu entres en Paz, no es tu Misión sembrar la guerra, no es tu Misión apresar en tus garras a hombres que son de buena voluntad. No es tu Misión esa, Mi pequeña Rusia. Quiero Verte de otra manera, no Quiero Verte así como estas con mucho odio entre tus propios hermanos. Dejad en verdad que vuelen esas hermosas palomitas que vienen a la Tierra para bien mismo no solamente de la humanidad entera, sino bien mismo de ti misma humanidad de Rusia, pequeño grupo que le representas que sois las cabecillas de algo que más después estaréis arrepentidos. He aquí Mi contestación a pregunta que se Me Hace, no Os puedo ser más explícito, porque no se requiere ya más explicación; Rusia empleáis todos los medios para hacer la guerra porque te gusta ver correr sangre y mira como Yo sí Sé tus pensamientos morbosos, mira como Yo sí Sé por qué flanco vas a atacar. Empero de cierto y en verdad Te Digo, ten cuidado, ten cuidado porque la Ley es la Ley.

Amados Míos, varones amados de Segunda Nueva Vida, amados Míos varones amados, Mesa Directiva de Primera Nueva Vida; Orad, porque a vosotros os corresponde orar. Orad pueblo Mío, porque también a vosotros os corresponde orar. Las cosas van tomando un perfil diferente al que tenéis ahorita; Orad …. Orad …. no por vosotros, no, Orad por aquellos que no tienen tiempo de Orar, que se viven huyendo constantemente, Orad, Orad, el Cristo Orará con vosotros, el Cristo Orará por vosotros que vais a Orar por aquellos que no lo pueden hacer.

Padre Mío que estas en los Cielos, en Tus Manos Pongo este Planeta, para que en Tu Misericordia Acojas a tres cuartas partes del él, para que con tu dulzura Les Ilumines. Padre Mío, Mira a tus hijos pronto estarán Contigo en el espacio. Amados Míos quedad en Mi Amor, amados Míos quedad en Mi Luz, Amor, Paz, Comprensión, Luz y Sabiduría. Empero ante todo Paz y Amor Os Entrego.

Quedad benditos por Siempre en Mi Amor.

La oración eleva al hombre, empero la oración que brota del Corazón, Benditos Seáis.

La Paz profunda quede en el corazón de cada uno de los moradores de este Bendito planeta Tierra. Yo Te Bendigo desde tus cuatro ángulos, Yo Te Bendigo porque veo crespones de luto en cada hogar, en cada corazón. Humanidad bendita causa de Mi Irradiación, constantemente Estaré Contigo aunque no Tenga Aparato para comunicarme, Estaré con vosotros, Estaré con la humanidad entera, formando un Cono Luminoso de Luz que Iluminará constantemente a este Bendito Planeta, hasta que se termine la parte que le corresponde terminarse y más aun después de ello y mucho antes de ello, siempre He Sido con vosotros …… y Seré ….. por toda una Eternidad.

Adiós Mi pueblo, adiós Mis amados. Piensa, Medita y Ora, que la oración es el mejor aliciente, pero en silencio has una oración con Todo Tu Corazón.

 

Adiós Mis Amados.

 

Tu Maestro

Jesús