Cátedra divino Maestro el 22 de noviembre de 2020
El amor crístico que emana del gran abstracto de la energía divina de mi Padre es para vosotros en esta alba, alba en que la humanidad festeja conmemora la resurrección de aquel que fue sacrificado en aquel segundo tiempo y que llevaba por nombre Jesús y así le conoce la gran mayoría de la humanidad pero en realidad es Yasua Ben José el nombre completo con el que El se manifestaba, pero la humanidad tomó su primer nombre para popularizarlo ,para ver en el únicamente el ser humano dotado de las cualidades Divinas de Dios. Pero no todos lo veían de esa manera amados míos ,mis había aquellos de tus hermanos que conspiraban contra de aquel Jesús porque en sí veían amenazadas las leyes impositivas e impostoras, castigadoras que habían impuesto sobre la mayoría de aquellos pueblos que conformaban la gran Galilea aquel Israel y todas aquellas comarcas en donde tenían establecidas sus leyes que según ellos habían sido dictadas por la palabra divina de Dios, y que aquel Dios castigador se cernía sobre aquellos que no lo obedecían, las leyes pero les pregunto amados míos ¿ que leyes?, ¿cuales leyes? las leyes que inventaron vuestros hermanos y que inventan ahora en la actualidad vuestros hermanos.
Leyes de Dios, ¿ para que esas leyes ? si Dios los dotó cada uno de vosotros humanos míos de vuestro libre albedrío, de vuestra libre voluntad, entonces ¿ para qué sirven esas leyes?, ¿ para qué sirven esos mandamientos? que incongruencia por un lado te da el libre albedrío y por otro lado mi Padre te considera que debes de aplicar leyes, ¿ cuál es la verdad?, que es apto para vuestra inteligencia, que es lo que os corresponde, vuestro libre albedrío o vuestra libre voluntad o las leyes impositivas, ¿ que prefieres amados míos? ¿ que prefieres las leyes amenazantes o el amor divino de mi Padre? manifestado de la libertad, en lo libre que todo vosotros sois. Ves la incongruencia y ves el motivo por el cual fue sacrificado aquel varón, que poseía la gracia divina de mi Padre en su gran amor hacia los humanos , porque aquel Jesús no vino a amedrentarte ni a imponerte leyes sino más bien a nulificarlas a que el humano reconociera en sí mismo su libertad, su libre pensamiento, su libre actitud, su libre proceder, pero ahí el abuso y ahí el abuso de la libertad que os dio mi Padre, porque lejos de tomar la divina doctrina de su amado maestro de aquel Jesús, bebieron el cáliz de la amargura en vez de manifestar el amor divino de mi Padre que poseían cada uno de los humanos y en verdad como la humanidad ha vivido el cáliz de la amargura de cómo se comportan la mayoría de los humanos por el abuso, el malentendido de vuestra libertad, han vivido el cáliz de la amargura en vez de las consecuencias en las consecuencias que se ciernen en tu planeta, tu planeta que sido poblado por infinidad de pueblos, infinidad de comarcas, de naciones pero aún siguen bebiendo el cáliz de la amargura, el cáliz amargo de la hipocresía, el cáliz amargo de la ignorancia ,el cáliz amargo de la religiosidad en todas sus formas y siguen bebiendo porque el líquido que contiene ese cáliz hasta ahora es inagotable porque unos y otros van formando el componente que se encuentra en ese cáliz de la amargura, por las actitudes negativas, por el desamor entre humanos, entre hermanos, entre pueblos aún entre los componentes que conforman mis recintos, en donde el amor se manifiesta en grande manera través del Cristo, el Cristo no encarnado el Cristo divino en esencia en la presencia de la irradiación crística.
No esperes humanidad bendita que aquel Jesús vuelva a posar su planta humana sobre tu plano de la tierra, así como te anuncian y te predicen tus diferentes religiones que esperan la llegada nuevamente de Jesús ¿ para que para qué? ¿para qué? si has desoído humanidad bendita su propuesta de amor, su doctrina de enseñanza, su ejemplo a seguir. ¿ Para qué? para que nuevamente quieran crucificarle aquellos de tus líderes religiosos o para que aproveches muchas de sus enseñanzas y transgiversarlas para convertirles en leyes y mandamientos, para someter a las ,de cómo se congregan tus hermanos ante los pontífices . No miento amados míos la verdad está a la vista porque así piensan que obtendrán indulgencias y obtendrán por sí la salvación misma de sus almas y están equivocados amados míos porque mientras no encuentran en sí mismos el amor la consecuencia será catastrófica y la salvación, lo que tú llamas la salvación no será, no será porque la equivocación es en grande manera la ignorancia sobre todo, pero aun permaneces bajo el manto y la protección y de los que te dicen que te perdonan y que llegarás limpio al solio divino de mi Padre! a los cielos!, porque habéis sido perdonados por todas vuestras faltas y vuestras actitudes negativas, ¡más yo te digo en verdad! que ningún humano será capacitado para perdonar las culpas, las actitudes negativas de ningún ser humano en este plano de la tierra, ningún más alto prelado, ningún papa como así le nombran, obispos o como quieras tú, ¡ Nadie amados míos está capacitado para perdonar los pecados ajenos!, las faltas ajenas, están capacitados únicamente para perdonar sus propias faltas ,sus propias equivocaciones, sus propias actitudes negativas todo aquel daño que han causado a través de los tiempos a sus hermanos.
Así de que no te confundas humanidad , ¡sal de esa inconformidad que tienes! de aquella ignorancia que te sumerge todavía más en el fango de la ignominia, de la oscuridad que no es otra cosa que lo que tú llamas infierno, es el infierno que vosotros mismos habéis creado en este plano de la tierra , es el infierno que cada uno y cada cual consigue para sí mismos y que portan en sí mismos en la hipocresía moviéndose un tiempo por el lado positivo y en otro tiempo por el lado negativo, es la gran y hipocresía en la que se envuelven la humanidad, por ello por ello está bebiendo el cáliz de la amargura porque han preferido restituir con dolor.
Aunque en el presente sea placentero para vosotros, tu tiempo, tu tiempo llegará y tendréis que sufrir el efecto de las causas que has formado así de que aparta humanidad bendita ese cáliz de la amargura y llena tu corazón de amor, llena tus pensamientos de amor, que de tu mente broten únicamente actitudes positivas llenas de amor, de congruencia es lo que vino decirte aquel, aquel Jesús que sacrificaron en aquella cruz y aún crees , ¿aún crees humanidad bendita que vino a lavar tus pecados? ¡pero no es así! vino a enseñarte como lavaras tu tus propios pecados, tus propias equivocaciones, tus propias actitudes negativas.
Eso es a lo que vino aquel sublime maestro que soy yo mismo en esencia, ahora no porto cuerpo ahora soy la esencia que emana del Gran Abstracto que es mi Padre y que se manifiesta una vez más y las veces que sean necesarias para decirte nuevamente ¡que estás equivocado! que yo no traje leyes, que yo no traje actitudes religiosas ni paganas, que yo no traje sacramentos por los cuales tú te sintieras seguros de recibir a Dios por medio de ellos, no amados míos Dios está implícito en ti mismo deja de engañarte a ti mismo no recibes a Dios por sacramentos ni por dádivas.
El Dios está en ti mismo, mi Padre entre ti mismo el Cristo está en ti mismo.! No necesitas nada más!, las necesidades materiales si las necesitas porque eres humano , pero lo esencial, lo esencial lo tienes implícito y debes de buscarle, encontrarle y descubrirle, usarle hará que te prepares, para que conozcas para que aprendas de ese aprendizaje logres evolución y sepas realmente que eres un ángel que eres un ángel de luz vestido si realmente de una carne, pero la carne es para dar paso a la manifestación sublime del espíritu, para la manifestación sublime de la Energía Divina de mi Padre más no la transgiverses, úsala positivamente o seguirás bebiendo ese cáliz de la amargura que has hecho inagotable, porque asi los preferido humanidad bendita es como la realización la redención de la humanidad es necesaria y aún así quiero también que renazcas , que resurjas has que resucites, que tengas una resurrección de ser muerto a ser un hombre libre, vivo, que la resurrección sea en el aspecto espiritual no en el aspecto material, así te lo demostró aquel sublime Jesús resucitó si entre los muertos pero no en carne sino en esencia y así quiero que tú seas ,que tú resucites a la vida de la gracia a la vida y al amor de mi Padre, amados y benditos míos por amor estoy con vosotros, mi doctrina, mi doctrina es la que te dicté en aquel segundo tiempo y es la que te dicto ahora y te comparto en cada instante y momento.
Te propongo, te propongo que siguas mi camino porque os he dicho que Yo Soy el camino la verdad y la vida, pero tú le puedes dar y la puedes descifrar esas frases de la manera en que tú quieras porque tiene muchas definiciones y cada quien puede tomar la que mejor le parezca siempre cuando sea para el provecho de ti mismo, para el provecho de tu alma y de tu esencia, lo demás, lo demás que te hace falta en este mundo materialmente lo tendrás por añadidura, porque nada te faltará porque todo lo tienes, porque eres capaz de conseguirlo tu tú que eres el ser inteligente que puebla este plano de la tierra.
Si vuestros hermanos menores se alimentan y conseguir su alimento y necesidades por sí mismos ¿por qué vosotros no?, ¿entonces a qué le temes? ¿a quedarte sin abrigo?, ¿a quedarte sin sustento?, ¿sin techo? ¿sin hogar? No amados todo está disponible para vosotros de acuerdo a tu esfuerzo a tu esfuerzo material ,a tu trabajo material pero así como necesitas trabajar en lo material tienes que trabajar en lo espiritual porque eso es lo primordial para ti, porque te digo y te repito no eres únicamente un ser humano, eres, eres un ángel de luz y así como tal debes de reconocerte para que así logres tu redención, tu resurrección, tu evolución porque tendrás que converger con la esencia divina con la energía divina del Gran Abstracto que es Dios . Abstracto, tal vez no entiendas lo que es abstracto una manera de fácil de entender es que la abstracto se manifiesta en ti y tú lo conviertes lo que tú quieras positivo o negativo, bien o mal es igual a la sublime presencia de Dios en su energía.
Ves amados míos como la humanidad ha sido equivocada en su proceder y el ,el Vasto Abstracto que es el Universo la infinitud del universo que es mi Padre está disponible para vosotros, formas parte de El pero ¿ en qué circunstancia? ¿ en qué situación? para que me entiendas ¿en qué nivel de conciencia estás radicando? ¿en qué nivel de conciencia te desenvuelves humanidad?, humanidad bendita cada uno y cada cual debe de hacer un análisis profundo de sí mismo para saber en qué grado de conciencia de desarrollo te desenvuelves, si descubres eso amados míos te darás cuenta que habrás de recomponer, habrás de nivelar tus actitudes pero que sea por el camino de la gracia y del amor .
No me he ido , porque me crucificasteis no me iré de así como dices que la crucifixión y muerte del Cristo estáis equivocados, nunca me he ido ni me iré porque estoy en cada uno de vosotros en aquel que se manifiesta positivamente y en aquel que se manifiesta negativamente para al manifestarse negativamente yo permanezco quieto y callado pero ahí estoy viendo, contemplando, sintiendo la actitud que cada uno de vosotros va desarrollando .no intervengo estoy esperando a que tú me reconozcas y me hagas el llamado para que del Cristo interno surja para ti el sabio o el buen consejo la conducción, la dirección, pero en propuesta no en ley, no en ley amados míos sino en una propuesta amorosa para ti. Defínete deja ya humanidad bendita de abrevar en el cáliz de la amargura y si contémplate amorosamente a ti mismo ,contempla amorosamente tus hermanos, contempla amorosamente tus hermanos menores, porque en verdad te digo que manifiestan la misma energía de mi Padre que tu manifiestas, porque no son dos energías es una energía la grande energía de mi Padre así de que trata con cariño con amor a tus reinos, trata con benevolencia a tus elementos, no critiques amados mías que la crítica no salga de tu labio porque os he dicho que no te daña lo que llega tu boca sino! te daña lo que de tu boca sale!
Humanidad bendita estoy contigo y estaré siempre .
Mi paz te dejo mi paz te doy y mi amor está en ti humanidad bendita y
Padre bendito perdona a tus hijos porque aún , aún no saben lo que hacen Padre.,