CATEDRA XI
“LA LIBERACION QUE ANSIA EL ESPIRITU”
LA CONCIENCIA ES LA VOZ DEL ESPIRITU. CAMINO ILUMINADO CON LUZ DEL SANTO ESPIRITU.

He aquí el Pan Espiritual para vosotros, amados míos… He aquí al Amor Crístico que amorosamente os Consuela, y el que Amor lleve en su interno, a través de sus labios, Yo Me derramaré.

No penséis amados, que sólo los cerebros privilegiados pueden entregar la Palabra Amorosa, todos y cada uno de vosotros que tenga la saludable intención de recibir, puede captar directamente Mi Pensamiento Luz y entregar Luz y entregar a su vez las Bellezas que lleva en su interno.

Sí, amados míos, quiero que comprendáis que Yo os hablo a través de labios humanos, como hablo a través de los labios de este varón, y a la vez Estoy derramando en vosotros Mis Efluvios Amorosos porque quiero que seáis cada uno de vosotros un Discípulo más y todos seréis Mis Discípulos amados. He aquí que no es menester que entréis en un éxtasis profundo para derramar Amor en Vuestros semejantes, sino os Estoy pidiendo que en todo instante de vuestra vida entreguéis palabras de Consuelo al sufriente, vosotros que ya sois conscientes de vuestros’ actos, entregad la palabra amorosa y consoladora, así os convertiréis en mis verdaderos Discípulos de este Tiempo.

 

No solamente cuando vengáis a escuchar Mi Palabra dentro del Templo Espiritual, simbolizado por cuatro paredes desmanteladas, sino que en todos los instantes de vuestra vida y doquiera os encontréis, escuchad Mi Enseñanza para que la pongáis en practica, porque YO MORO EN EL TEMPLO INTERNO DE VUESTRO SER… Templo que habéis consagrado a la Luz y al Amor: Sí, mis discípulos amados, Solamente así encontraréis al verdadero y Amoroso Maestro que os habla… Mi Pensamiento Luz, convertido en palabra sonante llega a vuestros oídos, mas Mi Esencia Luz, aún no habéis alcanzado a sentir, los mas… quizá los menos, en un esfuerzo supremo, al renunciar a las cosas materiales, al renunciar a sí mismos, al negarse a sí mismo para dar paso a la Luz para encontrarte en la Plenitud de Luz, con el Verdadero Maestro Amor que anida en su interno… ¡de éstos quiero que seáis vosotros! … ¡No quiero ver los grandes núcleos de Hostiles fanáticos que se pierden en la obscuridad del intelecto quiero las mentes despiertas al Conocimiento Y la  intuicion, abierta a la Conciencia Cósmica, para que despierten a la veraz realidad de lo cual hoy son Sí, amados míos, sois pequeños en la materia, por la Humildad Con la que os habéis investido, más sois Grandes en Espíritu, por la Excelsitud de la Esencia Divina … Si, amados, sabeos Grandes en espíritu, dueños de sí mismos, dueños de vuestra situación como dueños sois de todos los problemas que se os presentan en el plano material, problemas que siempre-e serán resueltos, cuando? .se vean con los ojos del Amor o con los ojos de la  justicia, porque sabéis que Todo BIEN VIENE UNICAMENTE DE AQUEL QUE POSEE JUSTICIA Y SABIDURIA DIVINA

A través de vuestro aprendizaje, amados míos seréis los Sabios, si, .no os limitáis vosotros mismos al consideraros pequeños:; en Espíritu y grandes en la materia. Cuán equivocados están los moradores de la Tierra que buscan el Poder para dominar a sus hermanos Y los humanos que buscan la suntuosidad de los  Bienes materiales para aparecer grandes ante los ojos de los demás que al admirar su poder, pudo ensalzarles y con ello acrecentar la vanidad de lo recibe culto a su propia personalidad… personalidad que empequeñece al Espíritu.

He aquí, os he dicho, discípulos amados: “El que a dos amos sirve, con uno queda mal”. No podéis servir al César y servir a Dios a la vez … que no represente un sufrimiento tal que os conduzca a la locura el tratar de renunciar a las cosas materiales, nunca debéis tocar los extremos, porque los extremos conducen al dolor indecible. BUSCAD SIEMPRE EL PUNTO MEDIO DEL EQUILIBRIO Y la Paz es el Equilibrio del vibrante movimiento de la Evolución que está en la Armonía Superior, y esa Paz es la que debéis obtener en vuestro propio consciente a través de vuestros pensamientos, palabras y obras. Si vuestra Conciencia os dice que estáis actuando bien, nada temáis, porque en vuestra Conciencia está el Juez, un Juez que es el símbolo verdadero de la Esencia Divina que lleváis en vuestro interno. Así pues, si vuestra Conciencia os dice que estáis actuando bien, nada temáis, mas si no estáis en Paz, con vuestra propia Conciencia estaréis inquietos por ello y habréis encontrado el Dolor.

Por tanto, íd. actuando en el Bien, amados míos … No esperéis encontrar un maestro en el exterior, porque sólo encontraríais una manifestación, un reflejo del Verdadero Maestro que es el Guía del Sendero, mas buscad en vuestro consciente y encontraréis al Maestro de Sabiduría en vuestro propio interno. Tendréis que librar los obstáculos que vosotros mismos os habéis creado, ya sean vuestra pasiones o  deseos incontrolables… todos los obstáculos tendréis que vencer, par seguir con paso firme que os conduzca a la LIBERACION QUE ANSIA EL ESPIRITU.

¡Seres hay que acosados por su propio dolor llevan en sí el peso del remordimiento de sus malas acciones y ‘Seres hay que llevan el remordimiento por la omisión de la buena acción! Todo está señalado por el índice de fuego de la propia Conciencia… en la medida exacta de la Justicia en Perfección que Ileváís en la Conciencia; por tanto os digo: ESTAD BIEN CON VUESTRA CONCIENCIA Y ESTAREIS VIVIENDO EN PAZ.

Al que más se le da, más se le exige, y a medida que va despertando vuestra espiritualidad, os estéis identificando con la Conciencia Perfecta, amados míos: hoy podéis pensar; -¿Por qué no actúo conforme a mi Conciencia, si el Maestro indica que lleváis una Conciencia que es Perfección, que es Esencia Divina y que está en mí? .. Es que aún tengo errores Y se Siente incapacitado para corregirlos?- Muchos de mis amados piensan así. ¡Benditas sean las Almas que~ han alcanzado el Despertar Superior!… mas los primeros son la mayoría de la humanidad y a ellos van mis Palabras, y para vosotros también, para que seáis portadores de
ellas.

Así pues, sois pequeños, porque no han  despertado… sois cual gigantes dormidos y  debéis despertar a esa Conciencia Espiritual al Superior que hace que os sintáis Grandes en ESPIRITU y pequeños en la humanidad de la materia. Esta es la meta que debéis alcanzar mientras estáis viviendo en este Mundo, en esta vida que el Padre Universal os ha dado como una oportunidad más para vuestra Evolución… Y ¿que estáis haciendo de esta bellísima oportunidad…. Seres hay que aún esperan una nueva oportunidad y se encauzan equivocadamente en la presente vida con la equivocada idea de esperar mediante el paleativo, de la Reencarnación… No amados míos, vosotros no seáis de esos, debéis aprovechar la oportunidad que se os presenta para ‘hacer el Bien, para actuar Bien, para hablar Bien, para pensar Bien, de acuerdo con  La conciencia De cada humano, considerado Individualmente.

Los hábitos buenos o malos son parte fundamental del comportamiento humano y por tanto estos hábitos deben ser analizados cuidadosamente, amados míos, cuidad que no formen parte de un fanatismo inconsciente; así todo hábito debe ser analizado por cada uno de vosotros mediante el análisis de vuestra propia Conciencia … analizad hasta saber quién sois en este preciso momento, haced un alto en la vida y analizaros a vosotros mismos para que podáis saber cuánto habéis adelantado y cuánto os falta por adelantar en un ciclo dentro de la medida de vuestro tiempo cotidiano. El tiempo es oro en el tiempo material y cuenta para la materia aún cuando nada simbolice dentro de la Vida Eterna, porque EL TIEMPO NO CUENTA PARA EL ESPIRITU.

Amados míos, debéis analizar cuánto habéis hecho si estáis verdaderamente tranquilos, en Paz con vuestra Conciencia, veréis que os falta mucho por hacer y cuánto más habéis dejado de hacer. También tenéis la tarea de corregir lo equivocado y realizar lo que habéis dejado pendiente.

En esta época de cada año, en que se despierta en el interno de cada uno de los Hijos de Dios una infinita Ternura, un Gran Sentimiento de Fraternidad Universal, debéis abriros a los demás, en acción y pensamientos fraternales. Muchos de mis bien amados, desean firmemente que esta época fuese eterna … Sí, época de Ternura, de Paz, de Comprensión, de buenos deseos del uno hacia el otro, de ayuda mutua, de pensamientos convertidos en oraciones fervientes, y ¿por qué no lo hacéis amados míos? .. ¿Por qué vosotros, teniendo el Conocimiento, la capacidad de actuar en este sentido no lo hacéis? apartad vuestra apatía, perder el miedo de vosotros mismos, recordad que os ‘Aquél que persigue, será perseguido”, y si os persiguiesen es con el pensamiento de que estáis equivocados; el hombre materializado únicamente quiere bienes materiales, y si vosotros decís que hay que renunciar a los bienes materiales para encontrar el Reino de Dios y su Justicia les molestará y no solamente os señalarán con el índice de fuego, sino os tildarán de locos, dirán’ que’ habéis perdido la razón, mas podéis predicar con la palabra y con la obra, con el ejemplo y ¡cuánto habrá ganado vuestro Espíritu, y bien sabéis que EL ESPIRITU VIBRA EN EL REINO DE LA FELICIDAD!

Amados míos, la verdadera Felicidad está en vosotros~ mismos, solo os pido que desechéis aquello que no  es indispensable para vivir, en el aspecto material, comprended bien mis Palabras, únicamente os pido que os liguéis a ello mentalmente porque vuestro corazón estará donde estén los tesoros materiales; mirad las cosas materiales únicamente como el instrumento que sirve para desenvolveros en el plano material, sin que hagáis de ello una, preocupación no las reunáis para acrecentar vuestros tesoros materiales porque éstos son efímeros .. sólo los Tesoros Espirituales se multiplican a cada instante hasta lo infinito, éstos son los que debéis adquirir para que vuestro Espíritu esté donde están sus verdaderos tesoros, tesoros que son del Espíritu, así vuestra mente sabiamente utilizará los, instrumentos materiales que os han dado para poder desenvolveros en la vida material; entonces podréis hacer, amados míos, de todo vuestro año y de todo vuestro tiempo, una Eterna Navidad, una etapa de Comprensión, de Paz y de Amor y vosotros mismos estaréis atrayendo las Bendiciones que os darán la Paz y el Amor y las Bondades Divinas serán derramándose entre los hombres de buena voluntad.

¡Cuánta Belleza podéis crear y cuanto os limitáis vosotros. Mismos en este plano y en este lapso de tiempo, amados míos! si son días de dar, con lo que podríais acrecentar Vuestros Buenos Pensamientos, palabras y obras. La humanidad, aun cuando no sea en utilidad, celebra esta Festividad que surgió del mundo occidental con el fin de difundir devotamente recuerdo de estas fiestas; mas no os fijéis que estas celebraciones~ tengan fechas diferentes ni os ofusquéis con las versiones de la historia que son distintas porque: de cierto, y en verdad os digo, que la historia así esparció y cambió su curso al fijarla en las letras. Así
, pues, ahora podéis analizarla a la Luz del entendimiento y comprender que las mentes deseosas de poder, fueron cambiando la historia a fin de dominar a las multitudes y así fue acrecentándose una religión que se ha convertido en  pueblo de comercio … mas aquellos que llevan en su interno la Verdadera Religión, son los que vuelven a unirse a Mí y de ellos quiero que seáis vosotros, LA VERDADERA RELIGION ES EL AMOR el’ Amor no necesita de liturgia, sólo requiere acciones, amados míos: Pensar con Amor, Hablar con palabras de Amor., Y Actuar con Amor. El que así lo hiciere de Cierto está practicando la, Verdadera Religión y llegará  mas pronto a la Realización de SI mismo encontrará su Esencia Divina y Me encontrará en su Justicia Divina y Me encontrará vibrando en su propio corazón, porque YO ME MANIFIESTO EN EL INTERNO DE TODO SER ESPIRITUALIZADO.

Ser Humildes y Sencillos, amados míos y no os perdáis en la liturgia, no os perdáis en el dogma, no os perdáis en la palabra rebuscada… No permitáis que vuestra mente se ofusque por el mal cause que le den aquellos que se dicen maestros, mas para que podáis identificar y conocer, debéis también estar preparados. EL ARBOL POR SU FRUTO ES RECONOCIDO Y POR LA ENSENANZA SE CON0CE AL MAESTRO.

Así os digo, preparaos amados míos, preparad vuestro interno para la realización de Mi Enseñanza no sólo la llevéis en los labios, sino también en vuestro corazón, saboreadla cual si fuese una mielecilla que os alimenta, que os da Fuerza, que os da Vitalidad; así recibís los Efluvios de esta transmisión de Pensamientos que os dan Amor y Luz y no los olvidéis aunque volváis nuevamente al círculo de vuestro sufrimiento. Sí, cultivad en vosotros estas Enseñanzas que florecerán en vuestro interno, amados míos; y si sois capaces de hacerlo, no os sintáis pequeños porque estarás anulando vuestras propias Fuerzas y os sentirías incapaces de realizar las Grandezas que os revelo. Recordad que sois Grandes, SOIS Fuertes, SOIS verdaderos Dioses aunque os encontréis ENCADENADOS por vuestras pasiones.

Mi Enseñanza va encaminada a Liberaros, a despertar vuestra Conciencia para que os deis cuenta de que sois Dioses y que podéis romper las cadenas que os atan el materialismo porque podéis dominaros a vosotros mismos, porque esa es vuestra misión, dominaros a vosotros mismos para que empezareis a construir vuestro Glorioso Futuro, Futuro que os convertirá en maestro que al ser maestros de vosotros mismos estaréis capacitados para convertiros en maestros de los demás. Sed el escultor que va lavando su propio interno, que va esculpiendo su propio ser, que esculpe la obra angelical en su propio Yo. La lucha
en este Mundo es con vosotros mismos, no contra ‘vuestro semejante… mas ¿por qué hincháis con cada uno ‘de vuestros hermanos tratando de someterlos” de gobernarles y levantaros ante ellos? … no os equivoquéis, a vuestros propios deseos, a vuestros Propios errores, son a los que debéis someter, a vuestros propios pensamientos negativos los que debéis controlar, entonces como consecuencia de esto, necesariamente vendrá a vosotros la Paz, la Tranquilidad, y siendo dueños de vosotros mismos os iréis desligando del Dolor y seréis Libres, Sanos y Felices.

Dicho está “Conócete a ti mismo y conocerás a los demás”, entonces, empezad por vosotros, mismos, no empecéis por vuestros hermanos, no veas primero el error de vuestro hermano a través de vuestra equivocación o liviandad al juzgar, porque acrecentaríais vuestros propios errores que al daros cuenta de ellos rápidamente encontraríais la justificación para  empequeñecerlos. Mas os dije a dos mil años: Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio”, por consiguiente, empezad por vosotros mismos y seréis buenos jueces, no jueces severos con vuestro prójimo, sino que vosotros mismos… sí, jueces severos para corregir vuestros errores. Sólo así, podréis llevar una disciplina, una Iniciación Espiritual, en este tiempo en el que el Discípulo empieza a despertar.

La palabra Discípulo viene de disciplina y en el verdadero y profundo sentido de la palabra ser discípulo es ser disciplinado; y la primera disciplina es juzgarse asimismo con severidad, para corregir los propios errores e iniciar el ascenso desde el primer peldaño… y entonces, cuando preparado esté el Discipulado, el’ Maestro de Sabiduría surgirá para continuar enseñándole. Así amados míos, preparaos… Muchas disciplinas tenéis que seguir y cuanto más seáis indisciplinados mayor será vuestro sufrimiento … No sintáis dolor ante la disciplina que os da la norma de corregiros, norma que os conducirá a la Liberación que os hará verdaderamente Grandes… Ciertamente sentiréis dolor al tratar de someter los propios impulsos de vuestra materia, mas esto os engrandecerá. RENUNCIANDO AL DOLOR DE LA RENUNCIACION ENCONTRAREIS LA VERDAD, más renunciad aunque tengáis que sufrir, amados míos, EL DOLOR ES UN MAESTRO, COMO MAESTRO ES EL AMOR.

Si el Dolor es el pulimiento del Ser, cual suave martillo o cincel que utiliza el Gran Escultor para pulir las aristas de la escultura plasmando las líneas exquisitas y sublimes de la Forma Angelical.; El Amor es el Bálsamo de la Intuición Artística del Gran Escultor, que embelesado mentalmente contempla lo que ha de plasmar con belleza material. Y “necesario es el
concurso de estos dos factores para que la obra quede plasmada y luego realizada. Así en vosotros, amados míos, en estos planos inferiores en los que estáis aún morando, es donde se requiere del concurso del Amor y del Dolor… mas el Dolor es el que hace el despertar de
vuestra Conciencia. Si despertaseis vuestra Intuición forjaríais ‘vuestra Realización, y de cierto y en verdad os digo, que no os sería necesario el Dolor, sino el Amor, el Amor Perfecto que os da, plena Sabiduría para que podáis transportaros a los Planos Celestiales.

Acrecentad, amados míos esta época Navideña, como os decía al principio, todo vuestro año, de la manera en que contéis el tiempo; y una vez hecho el análisis de vuestras propias acciones, poned en práctica Mis Enseñanzas, porque pasando están los proféticos tiempos de hace dos mil años, para convertirse en realidad y ya los estáis viviendo, amados míos … mas no se conturbe vuestra Alma con el advenimiento de acontecimientos de grandes magnitudes, sino con el Conocimiento y la Serenidad del Discípulo despierto, veréis estas cosas con base en la Enseñanza que Yo os entrego y de ella aprovechad y guiaros con su ejemplo.

Suponed que sois estudiantes que acuden. A las aulas donde os enseñan ‘a manejar las armas; Siendo bien empleadas no son, un peligro, pero con mala intención pueden quitar la vida… o así como los elementos químicos de un laboratorio, al ser operados por una persona que conoce, obtiene buenos frutos, cuando son operados por una persona que los desconoce, serias consecuencias pueden traer; así vosotros, ved con los ojos del Discípulo Sereno, Tranquilo y seguro de sí mismo. Cuando se hable de estos acontecimientos, no sintáis ningún temor… SI vuestra Conciencia os acusa, recurrid a la Realización y al olvido o a la corrección del acto negativo en que hayáis incurrido… mas no os lo digo para apresurar vuestro despertar mediante la imposición de un temor, sino únicamente para que sea vuestra la Verdad, y con el conocimiento de la Verdad seáis liberados de las cadenas a las que estabais atados, amados míos. De cierto y de verdad os digo: que estos acontecimientos se presentarán como un factor Indispensable en la tapa evolutiva de la Humanidad, sin entrar en detalle de las transformaciones dolorosas; sed cual la madre que no quiere reparar un instante en los dolores de parto ante el pensamiento de la contemplación del nuevo bebé; así vosotros, no os detengáis, haced un análisis profundo de estos acontecimientos de depuración y contemplad la Nueva Era de Luz y de Amor y de dominio de las fuerzas mentales, y al contemplar ese Hermoso Futuro decidiros a ser Simiente de esta Gloriosa Era … mas de cierto os digo, que SOIS LA SIMIENTE, porque ya estáis escuchando Mi Enseñanza. Sólo será Simiente de la Nueva Era todo aquél que se elija a sí mismo encauzado en  la  Realización de Mi Enseñanza de Amor.

Sí, amados míos, os invito con todo Amor a que realicéis estas Enseñanzas para que en vuestro interno surja esa Antorcha Divina que iluminando vuestra Conciencia os impulse a la Realización de la Enseñanza que irradia Luz, que contiene Evangelios para encauzar amor y que están escritos con letras de oro en todas las Edades y en todos los Universos. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO ASI MISMO, Enseñanza Amorosa que encierra todas las Enseñanzas Y todo cuanto se diga será únicamente una disertación o un análisis minucioso de esta Gran Enseñanza.

No podréis, amados míos, recibir Mayor Enseñanza en tanto os encontréis en la Ilimitación de actuación en estos planos inferiores; mas hay Enseñanzas Superiores, de cierto y en verdad os digo y para llegar a ellas, debéis terminar este curso elemental del Despertar de vuestra Conciencia. No penséis que solamente se requiere de una vida… muchas vidas lleváis consigo y aun permanecéis dormidos, mas despertad y Realizad… ¡Despertad, gigantes milenarios!… despertad al Conocimiento mediante Ia Realización, para que el mañana seáis Dioses Verdaderos o Cristos Verdaderos brillando con Luces del Astral. ‘

Equivocadamente se os ha dicho que sois pequeños, y pequeños os sintiesen Vuestras facultades, porque habéis comprendido mal, sentís una dependencia absoluta perdiendo vuestra Fuerza Espiritual y vuestra fuerza de voluntad material decrece hasta incapacitarse para la Realización de Mi Enseñanza … y daros cuenta que no es así, porque tenéis todas las Facultades en vosotros mismos y sois capas de actuar … Mas actuad en forma positiva si sois capaces de despertar la Humanidad en vosotros mismos.

Así, amados míos, no perdáis más el tiempo, porque el tiempo está corriendo a pasos agigantados en estos tiempos proféticos que se están realizando y corto es el tiempo que os queda dentro de vuestro lapso de tiempo para alcanzar vuestro Despertar Espiritual… aprovechad, cada segundo de vuestro tiempo, será una bellísima oportunidad para avanzar en el Camino, pensando Bien, hablando el Bien y ayudando a vuestros hermanos necesitados y menesterosos, dándoles el pan material o el pan espiritual… y de cierto y en verdad os digo, que el menesteroso habita bajo un techo aquí en la tierra, cuando vosotros ciegamente buscáis al menesteroso; así hay quien confunde y no sabe entregar la Caridad o la limita al entregar el denario y el mendrugo de pan que ha quedado en su mesa. También la caridad se entrega escuchando a vuestros hermanos… La Caridad se entrega también, mediante el Consuelo… La Caridad se entrega a través de la palabra amorosa… La Caridad se entrega con el pensamiento.

 

Y ¿Cuántos pensamientos amorosos habéis enviado a aquellos hermanos vuestros, que en guerras fratricidas y en grandes genocidios pierden la vida?.. Ellos también son menesterosos y en la limitación de vuestras facultades os sentís imposibilitados de llegar a ellos por la distancia física que os separa, y ahí tenéis un ejemplo más, amados míos de lo que os digo: No sois pequeños, sois Grandes y con Facultades Mentales Potentes para enviar Pensamientos de Amor y de Luz, sin importar distancia o espacio que os separe, porque estáis viviendo en un Estado Universal de Omnipotencia.

¿Aceptas como una verdad que el Padre Universal tiene el Atributo de Omnipotencia y que vosotros sois Esencia de ese Padre, y no os dice la razón que también vosotros podéis ubicaros en cualquier sitio que lo deseéis para el Bien?

He aquí, que mediante el análisis podréis encontrar que no sois pequeños, sino Grandes en Espíritu y pequeños en la metería: por eso os digo mis pequeños amados, SOIS BRANDES EN ESPIRITU… pequeños porque aún no habéis despertado a esta Luz Espiritual: aunque la Lleváis en vosotros mismos. Sea pues esa meta a lograr el despertar de vuestra propia Conciencia para que podáis entregar a vuestros hermanos la Verdad que les hará Libres.

Todos los caminos conducen a Dios… y cada Hijo de DIOS va por el camino que le corresponde. Caminad pues, amados míos por el Sendero Luminoso que os corresponde y no ‘os desviéis, que en él, Yo transito.

Amados míos, id a vuestros hogares llevando Mi Luz en vuestro interno. Finaliza una más de las Enseñanzas en la que Mi Pensamiento Luz se convierte en Palabra sonante en este tiempo en que principia una etapa más en vosotros mismos de mayor responsabilidad, en la que más se os pedirá porque más se os a entregado… Id y cumplid con Mis Enseñanzas analízalas y Realizadlas, no las guardéis para vosotros…: y al decir que no las guardéis para vosotros os digo que vertáis a través de vuestro pensamiento, a través de vuestra Palabra y a través de vuestras obras entregándola con vuestro propio ejemplo… Id y no guardéis nada, amados míos, tomad lo propio, lo que os corresponde, lo que os dé Vida y de esa Vida entregad a vuestros propios hermanos y semejantes.

Id en Paz, Discípulos amados llevando Mi Bendición en vuestro frontal, todos y cada uno de vosotros con la Luz que irradia del Pensamiento Amoroso convertido en palabras, llevando Mi Luz en vuestro entendimiento, para que cual Faro Luminoso, Ilumine vuestro Sendero de Iniciación Espiritual… y  pronto, muy pronto, llegaréis a encontrar al Maestro Amoroso que os está esperando para deciros: VENID A MI… VENID A MI OVEJITAS AMADAS, vosotras que aún no encontráis el Camino; que esta Luz que os entrego como una Bendición os enseña el Camino de la Renunciación, el Camino de vuestra Liberación.

Benditos seáis, ovejitas del Altísimo, Mi Paz os dejo y Mi Amor es en vosotros Eternamente.
ORACION
Dios está en mí. Cristo está en mí, el Espíritu Santo está en mí. Cristo está en mí por Esencia, Presencia y Potencia… El Omnipotente, Omnisciente, Omniabarcante en su Átomo Divino, está en mí, me alumbra y sostiene mi vida… El mora en mí.; El vive en mí. El Ama en mí.

Entonces sentirás que tú debes amar a la Humanidad que es tu hermana, de tu misma Esencia, de tu mismo barro, la arcilla del cuerpo de la carne, porque ni los mismos reyes, ni los menesterosos son de distinta Esencia, ni de distinta arcilla; todos sois de la misma esencia Y todos sois de la misma Arcilla, entonces, Ama  pueblo.
“AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS AMO”.