RECOPILACION DE CATEDRAS ESPIRITUALES SUPERIORES RECIBIDAS POR “IRRADIACION”
La IRRADIACION es la fase vibratoria de sus sublimes pensamientos los cuales son captados por las facultades mediúmnicas, o antenas humanas, y transmutadas a palabra sonante para nuestra comprensión.
MEDIUM: MARIA AMPARO
ESTIMADO LECTOR:
Las Enseñanzas crísticas que contienen las páginas de este libro, forman parte de la sublime obra redentora que hace dos mil años prometiera continuar “EL”, al decir, por labios del dulce Nazarita:
“Y CUANDO LOS TIEMPOS LLEGAREN UNA VEZ MAS ESTARE ENTRE VOSOTROS EN ESPIRITU Y EN VERDAD”.
En cumplimiento de su sagrada promesa, nuevamente se encuentra cual Luz de Santo espíritu entregándonos su Divino Pensamiento a través de irradiación con su amoroso Evangelio cual conocimiento debemos tomar como base para normar los actos de nuestra vida y por consiguiente su obra redentora es nuestra salvación. No debemos olvidar que, -CADA QUIEN DEBE SALVARSE POR SI MISMO PUES NADIE SALVARA A OTRO he aquí porque “EL” continúa su Obra entregándonos Su Luminosa enseñanza saturada con su Divino mandamiento.
“AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS AMO”
CATEDRA
BENDITOS SEAIS OH AMADOS MIOS QUE SURGISDE ENTRE LA HUMANIDAD PORQUE SOIS
ESPIRITUALES… BENDITOS SEAIS EN ESTA NOCHE DE PAZ, EN ESTA NOCHE DE AMOR… BENDITOS
SEAIS OH MULTITUD ESPIRITUAL, LA LUZ REDENTORA OS SALUDA EN ESTA CELEBRACION
DE NOCHEBUENA, NOCHE DE NACIMIENTO DELHIJO DE DIOS EN VUESTRO CORAZON.
En el nombre del Padre que rige los Mundos… en nombre del Soberano Señor que vibra en la Conciencia de la Humanidad… en nombre de nuestro Padre, Yo os recibo, os saludo y al saludaros os Ilumino en esta Fiesta Espiritual, a la que venís abriendo vuestro Corazón para recibir Mis Efluvios Divinos que os dan Amor, Paz y Bendición. Benditos seáis vosotros que buscáis Mi Esencia y Presencia en vuestra Alma… Bendito el que viene a sentir Mi presencia y a recibir Mi Esencia en su Corazón… Bendito el que viene a meditar en Mi Nacimiento para convertirse en Mi Belem y surja Cristo en su Ser… Vosotros que anheláis Espiritualizaros, hacedlo en esta Celebración Blanca de Amor, de Fraternidad y de Paz.
Bienvenidos sois en esta celebración, en que los corazones sensibles se unen con los sagrados lazos de la Fraternidad… Bienvenidos sois en esta Noche Santa y Blanca, en que la Luz del Espíritu toma su sitial en la Conciencia humana… Bienvenidos sois, oh hijos de Dios, al Regazo Crístico que os espera y con sus brazos abiertos os recibe para acariciaros con su Infinito Amor.
Una celebración más en la que recordáis Mi Nacimiento… Una Noche más en que sentís que el ambiente está perfumado con la Esencia Amorosa del Santo Espíritu e iluminada con la Luz Suprema de la Sabiduría Divina esparcida en el Infinito, en el Universo, donde cintilando están las estrellas plenas de Luz y con sus destellos tocando son los corazones de los unos y los otros, para que sea el perdón eterno sellado con un abrazo de Paz y de Amor que Yo espero.
Noche vibrante de Luz… de Paz… de Amor… Noche balsámica que curando es el mal del cuerpo y el pesar del Alma, y quedará en vosotros como un recuerdo dulce y luminoso, recuerdo que brillará en lo alto de la conciencia humana y en lo alto, en lo sutil, cual si todo estuviese saturado de efluvios dulcísimos, de melodías infinitas con salutación de Hosanna… así siente vuestro corazón, así se transporta vuestra Alma, así se eleva el pensamiento humano y Cristo aparece brillando en todo pensamiento y vibrando en cada corazón… ¡Oh Noche buena, Eterna y Luminosa que vibras en este Mundo, que unificas el sentimiento de Amor en el hombre hacia el Padre, para glorificar eternamente su Santo Nombre y cantar su Gloria!
En este Mensaje de Nochebuena, de Fiesta Espiritual, el banquete con el mejor manjar se brinda al que tiene hambre y sed, al que tiene necesidad de nutrirse con Palabra Sagrada de Esencia y Poder, de Potencia y Verdad.
¡Oh maravillosa Creación forjada por la Mente Suprema y Creadora de nuestro Eterno Padre, de Mi Padre Celestial!…
¡Oh Poder creativo, Facultades magnificas manifestadas en Verdad, conjunto esplendoroso de Gloria, Creación de Amor y de Sabiduría infinita de Mi Padre Celestial! He aquí que el Poder Creador busca al hombre para una santa conexión, porque el Santo Amor busca al humano para una magnífica unificación la Suprema Sabiduría busca el sensible cerebro humano para manifestarse, para que haciendo un útil trabajo Espiritual el ser se unifique con el Padre y el Padre se sirva del hombre.
EL PODER, EL AMOR Y LA SABIDURIA DE MI PADRE QUE TODAS LAS COSAS FORMARA, ARMONIZADAS ESTAN A SU DIVINA MENTE…
Vosotros debéis identificaros a “EL” con vuestra Mente, con vuestro Corazón, con vuestra Conciencia, con vuestra Voluntad… y ¡Oh Dualidad de Trilogía! una Mente, una Conciencia, una Voluntad humana, Armonizadas con el PODER SUPREMO, con el AMOR CRISTICO, con la SABIDURÍA DIVINA!…y¡ oh Sapiencia de los Cielos manifestada en la Conciencia humana para ser en plena manifestación del Amor Universal!… Esa Potencia Celeste os está esperando para que seáis su manifestador… dáos prisa, caminantes de la vida, y presto llegaréis por la Escala ascendente del Progreso, dispuestos a unificaros con el Santo Uno, Supremo Creador de todo cuanto existe en el Universo y en su Reino… y el basto Reino a “EL” pertenece a El la Justicia… A El la Misericordia…Misericordia Infinita que se derrama en vosotros por su Amor… Misericordia Infinita con la que anheláis llenar vuestro corazón…
- ¡Ven oh humano, al Señor del Reino!…
¡Entrégate al Dueño y Señor del Reino en sublime entrega de Espíritu para que tengas la Luminosidad que tanto anhela tu Espíritu!
En esta Noche de Paz en que por ser Noche espiritual, os hablo de cosas Espirituales a vosotros por ser humanos, Yo por ser Cristo, vosotros por ser humanos, Yo por ser el que os Ama, os hablo de cosas bellas de eterna realidad, para que no canséis vuestra vida sin las luces santas del Espíritu de Verdad… Os hablo de cosas elevadas para que no os enferméis de tristeza entre lo gris de vuestro mundo, o por las enfermedades de la mente, o por las inquietudes de vuestra Alma… Os hablo de cosas Espirituales para que estéis siempre armonizados con lo Superior y sepáis el por qué dais cada paso y a dónde vais..
. ¡Vais al Reino, porque del Reino habéis venido y al Reino volveréis! Y la Voluntad de Cristo en esta Noche de Paz es que todos los corazones estén unidos con el lazo de Amor, en el Dolor, en el Perdón, en el Camino de aprendizaje, en el conocimiento que os corresponde… Quiero que la Humanidad se una, para ello fue Mi Ejemplo y vuestro aprendizaje… Quiero que se Ame, para ello fue Mi Enseñanza, Mi Lección de Amor, AMAD A DIOS EN LA HUMANIDAD Y ORAD EN VUESTRAS OBRAS.
Así, en esta Noche Bendita en que todo se Ennoblece, en que todo Brilla y Acaricia, en que los Elementos llevan Esencia de Fraternidad y Potencia de Espíritu, quiere dejarse sentir en la mente guerrera de los hombres, para que Me escuchen, para que suavicen la dureza de sus corazones y dediquen un momento para pensar en la Paz, y más no forjen sus guerras ni haya separatividad de los unos y los otros… ¡Noche Bendita de Salud del Alma, de la Luz en el Pensamiento de los que Me Aman!… ¡Noche de calma y quietud del que Me busca en esta Noche de Espiritualidad!… ¡Noche amada, Yo quiero surgir en el interno del hombre para que forjen la Unificación, la conexión de Dios y el hombre, con sus atributos humanos y poderes perfectos en vínculo santo de eterna Unificación!… con sus Facultades humanas unidas a lo Celeste… y ¿cuáles son las Facultades humanas, las Facultades Superiores?… aquellas que son Espirituales; con ellas os uniréis siempre a lo Infinito y especialmente en esta celebración que es Mi Noche.
¡Despertad, oh Facultades del Espíritu para que sintáis el Amor y sepáis vivir en todo lo creado y embellecido por el Amor Espiritual porque el Amor embellece hasta a la tristeza, y hasta vuestra tristeza dulcificad, amados míos, porque el Amor todo lo alumbra y lo anima, todo lo perfuma, todo lo protege. El Amor es el Santo Protector del Universo y con ese Amor quiero protegeros amados míos, como en esta Nochebuena, y eternamente.
Meditad, sí, meditad profundamente en esta Noche de Meditación, meditad cada día para que a través de la meditación llegue a vosotros el Mensaje Amoroso de Cristo de Santa Unión, y será cual Luz Meridiana a Plenitud, cual Luz del Mediodía en vuestro Ser… La Noche se convierte en Día, porque Mi Amor todo lo convierte en beneficio, hasta el mismo sufrimiento.
El manjar del Espíritu es en vosotros nutriéndoos con frases elevadas para que en vuestra vida podáis luchar venciendo siempre y mejorando vuestro destino; y en esta Nochebuena Me prometeréis tener Piedad y Misericordia de vosotros mismos, para que ya no hagáis más triste vuestro destino, ya no ataréis a las antiguas leyes de ojo por ojo y diente por diente, o con la vara que midas serás medido; pensad solamente en el Poder del Amor y os colocaréis, amados míos, a la Altura que os corresponde y Me veréis reflejado en vosotros mismos. Así, os digo, tened Piedad y mejoraréis vuestro Destino; tened Misericordia para que la Misericordia sea en vuestro Camino…, y de cierto os pregunto ¿Aún no os habéis cansado de sufrir y de llorar?… Descansad, en Mí, pero también en vosotros mismos.
Atended Mis Palabras, que estáis en Comunión Conmigo, en Espíritu y en Verdad, en Comunión sin frases, unid a vuestro pensamiento otros pensamientos y unios a Mis Pensamientos, porque he aquí no es Noche de sepulcros ni de lágrimas, es NOCHE DE PAZ,… Paz que desciende de las Alturas.. Luz, Paz, Amor y Compasión en la Tierra a los Hijos de Dios que moran bajo el Sol.
¿No sentís acaso que la música Celeste suena ya en vuestra Conciencia como un Hosanna?… como un canto Celeste de Ángeles que entonan sus Himnos de Amor?… cantos celestes que dicen: ¡Gloria a ti oh humano cuando en alta Conciencia seas unificado al Infinito Amor!… Y Yo digo: ¡Gloria a ti oh humano amado, cuando escuches lo que quiero depositar en tus momentos de Meditación!… y llegará el momento en que borrándose tu imagen humana, aparezca Mi Imagen o Mi Luz en tu rostro, saturando tu corazón y liberada será esa Conciencia humana de separatividad con el Padre y aparezca Mi Conciencia Cósmica… hasta que se borre tu imagen que llora y sufre y aparezca en tu rostro una Luz que te cubra y así puedas olvidar tu ayer de tristezas y sólo recuerdes la alegría del despertar de tu Conciencia para no dormir jamás.
Grabado quedará en esta Noche, en el libro de vuestra historia las Palabras que os entrego llenas de Amor, iluminado quedará con la Luz Crística, símbolo de la Luz Solar y la Luz Solar símbolo de la Luz de Cristo. Mi Luz unida a la Luz del Sol y he aquí que lo, uno simboliza lo otro, como la Luz del Sol alumbrando en la Tierra, la Luz de Cristo alumbrando las Conciencias, siempre, aunque el humano de hoy no quiera recibirla, mas llegará el momento en que el humano busque y reciba Mi Luz y después no podrá vivir sin ella. No podrá vivir sin Amor aquél que siente la necesidad de ser amado y vosotros debéis vivir para ser amados Amando a la Humanidad. YO OS AMO INTENSAMENTE, más vosotros no sabéis vivir para Amar…
AMA Y VIVE AMANDO a todos tus hermanos que necesitan de ti. Las páginas del libro de vuestra historia están llenas de Sol, del Sol Crístico, disponeos a examinar una a una de sus páginas, examinad los hechos ahí contenidos, para que toméis la experiencia que os hace falta de tan amargo aprendizaje. Mas de cierto os digo, no necesitáis sufrir para ser glorificados sólo necesitáis Amar, y amando seréis a mi Imagen y Semejanza… No es necesario que os aneguéis en lágrimas… No creáis que podréis progresar si os hundís en el dolor; es cosa vuestra creer que seréis glorificados si os hundís en la desesperación, en lágrimas o en dolor, esto es cosa humana, más no Divina… Divino es el Perdón y humano es el pecado; y si Divino es el Perdón vosotros a vuestra vez perdonad.
¡El Ser Supremo no os mandó a este Mundo a sufrir y llorar para Glorificaros!… ¡Despierta, Humanidad, sabe y entiende la Palabra de Verdad!… ¡Despierta y conoce que tu verdad es sólo aparente y que tu aparente verdad puede ser falsedad! Mi Padre no necesita veros llorar para daros la Gloria, “El” sólo necesita veros Amar para daros el Cielo; por tanto, Amad a la Humanidad entera… Amad las flores y los arroyitos de agua cristalina… Amad a las aves que cantan… Amad a los enfermos y curadlos. ¿Quién os ha dicho que sólo llorando se alcanza el Reino de los Cielos?..
. Esto no lo habéis escuchado en ningún Mensaje Superior, a menos que vosotros mismos busquéis vuestras propias lágrimas. Muchos son los caminos para conquistar el Reino de los Cielos y para ti, criatura hija de Dios, no hay un solo Sendero, hay muchos. El Sendero del Amor, el más Brillante, más Hermoso, más amplio, lleno de espinas y flores, pero al fin Sendero de Amor… El Sendero de Amor y de Servicio os conduce al mismo sitio, a esa Elevación de Conciencia para que podáis sentir en vuestro Interno la Gloria de estar unido con Mi Padre Dios. EL SENDERO DEL AMOR CONDUCE A LA GLORIA DE LA UNION CON DIOS.
Vosotros que queréis alimentaros con palabras de Luz alimentaos con ellas en este banquete que os ofrece Cristo para que así comprendáis que por el Camino del Servicio llegáis pronto a la Cumbre, sin llorar ni sufrir… o ¿acaso es necesario sufrir y llorar para sentir a Dios en el hombre? No, de cierto os digo, que MUCHAS MORADAS TIENE LA CASA DE MI PADRE YVOSOTROS
SOIS UNA MORADA DEL ETERNO PADRE.
La Luz Divina está de plácemes derramándose a raudales para iluminar al Mundo en esta Nochebuena… Si el Mundo busca la Luz de Cristo, CRISTO ESTA ILUMINANDO AL MUNDO… Si el Mundo no busca la Luz de Cristo, Cristo seguirá dando su Luz al Mundo, aunque el humano la rechace… Pasará un tiempo y otro tiempo y Cristo siempre dará su Luz y su Amor al Mundo. Puedes demorarte Humanidad amada más de cierto YO TE ESPERO… puedes negarte en un principio, más sabe que en el Camino Yo te Espero… puedes desobedecerme en un principio, mas sabe que Yo siempre te espero, y te espero porque TE AMO Y TE PERDONO, de tal manera te Amo y Perdono que te he esperado siempre, desde que llegaste a este Mundo, para conducirte por el Camino del Bien que es el Camino de la Verdad y tal es Mi Verdad que ninguno de vosotros quedará sin recibir de Mi Amor y de Mi Luz… Ninguno quedará sin Perdón, porque todos sois Míos, mis bien amados. Por esto os digo: en verdad ESTOY CON LOS MIOS y vosotros estáis sintiendo a CRISTO EN VOSOTROS.
Hace siglos te Estoy esperando Humanidad amada y no Me canso de esperarte… te seguiré esperando Humanidad mía, tú puedes cansarte, Yo se Esperar. ¿Sabes por qué sé esperar? porque te Amo, el que sabe Amar sabe Esperar… ¡Te amo tan intensamente que sé esperarte y perdonarte sé disculparte, por eso mismo, porque te he amado desde antes que nacieras en la carne. Por eso, no preguntes a los hombres que saben perdonar las grandes faltas por qué perdonan si el Amor todo lo disculpa… os he dicho que el Amor dulcifica hasta el dolor y YO VENGO A DULCIFICAR VUESTRO DOLOR porque ¡cuánto Amo a cada uno de vosotros! Si preguntases al Maestro si por Amor a un parvulito sería capaz de ir predicando por todo el Mundo, el Maestro os contestaría, que por ganar una sola Alma para Mi Padre Dios, sería capaz, no lo dudéis, de dar mil vueltas al Mundo; y así iría en pos de cada uno de vosotros dando la vuelta al Mundo mil veces, por uno sólo de vosotros, por una Alma hija de Dios. ¡Almas mías, Almas de Mi Padre Dios, cuánto os Amo!… y Amando intensamente a vosotros ¿no habéis entendido cómo se ama, ni tampoco sabéis cómo es el Amor?… El Amor es como el Cielo, Poderoso, así como vosotros tenéis en el Alma color de Cielo, porque se transforma en Luz y el Cielo es Luz y vosotros sois Luz porque YO SOY LA LUZ, y las luces se identifican y se unificarán eternamente desde esta Noche Bendita.
En las grandes preguntas en que para responder primero hay un silencio y los labios enmudecen, nadie puede contestar hasta que el sentimiento del Amor mueve los labios. A veces contesta primero el amoroso y después el entendido, porque la más grande Sabiduría está en el Amor. Ya veis porque os sigo esperando, aunque pasen los tiempos… ya veis que por uno de vosotros el Amor daría mil vueltas al Mundo hasta encontrar vuestra Alma… ¿y vosotros, qué haríais por vuestro semejante?… os fatigáis y decís que habéis hecho mucho… ¡No podríais dar una gota de vuestra sangre a vuestro semejante porque os parecería imposible tal sacrificio!… y ¡vuestro Maestro no sólo pudo dar una gota de su Sangre, sino toda la Sangre que Mi Cuerpo Contenía!..
. Ninguno de vosotros sería capaz de dar un ojo de vuestra cara por un semejante y el Amor Espiritual es tan grande que Yo daría por uno sólo de vosotros toda la Luz de mis Ojos… Ninguno de vosotros es capaz de llevar a vuestra mesa a un desconocido; Yo os llevaré a Mi Reino y os pondré en el sitial preferente en la Gran Fiesta del Amor Eterno; mas para llevaros a Mi Reino necesito que lleguéis con la Luz de mi Imagen y a mi semejanza; que en lugar de ver a un hombre vean a un Cristo… y ¿quién de vosotros podrá hacer en esta Nochebuena la sublime transformación del hombre material al hombre-Espíritu?… tal vez ninguno, menos aún, del hombre en Cristo y sin embargo no por esto Me siento distante ni apartado de vosotros.
No olvidéis que SOY ESENCIA DE MI PADRE EN VUESTRO SER… No olvidéis que EL HALITO DE MI PADRE VIVE Y MORA EN CADA UNO DE VOSOTROS.
¡Cuánto debe valer el humano en Espíritu, cuandotodos los tesoros de la Tierra son poca cosa para compararlos con el valor de una sola Alma!… ¡Mirad lo que es la Grandeza del Ser y la pequeñez de la materia, pobre conjunto de células que en forma humana cuidáis!… y ¿qué es la materia en el Ser? todo lo que es ficticio y pronto desaparece, no cuenta en la Eternidad, porque no es eterna, es sin valor SOLO LO ETERNO ES VERDAD.
Gran valor tenéis ante Mí, Almas mías muy amadas y he aquí que vengo a buscaros y en esta Nochebuena SOY CON VOSOTROS manifestándome primero en los Instrumentos de Manifestación por los cuales Yo vengo a vosotros para que estéis en Santa Comunión conmigo, y después a los Seres amados que Me buscan para la Santa Unión y todos veréis Grandes cosas,… voy a tocar a las Facultades de Cátedra en estos momentos de Meditación y Me haré sentir intensamente en ellas y en cada uno de vosotros, de acuerdo con su especial sensibilidad, su nobleza o elevación. Todos y cada uno Me sentiréis, en algunos más, tocando su sensibilidad hasta las lágrimas, en otros en grande emoción.
Momento Sublime… el Cristo con los pecadores:
¡Oh Facultades amadas, unas os encuentro cansadas, otras enfermas y las demás incansables… cerebros de Mi Manifestación, a vosotros doy el primer lugar, porque sin vosotros Cristo no hablaría a los hombres y no sería Cristo escuchado por los pecadores… de cierto os digo en esta Noche Bendita: ¡QUIERO NACER EN VUESTRO CORAZON!… ¡Dejad que la Luz Meridiana traspase la materia!… Dadme posada, Facultades mías, ¡Cristo os pide posada en vuestro corazón!… !Cristo está en la puerta de vuestro Ser llamando, pidiendo asilo por esta Noche!… YO ESPERO… Os espero y os seguiré esperando hasta que ya estéis dispuestos a seguir Conmigo en el Trabajo Espiritual… Decís que os sentís enfermos y que las enfermedades tienen cierto poder, pero el Amor es más Poderoso… a veces… A veces las enfermedades os vencen, mas el Amor vence las enfermedades.
Cerebros amados, sentidme, mirad me con vuestra mirada o con vuestra imaginación… ¡MIRADME, QUE ESTA ES MI VOLUNTAD!… ¡SENTIDME, QUE ESTA ES MI VOLUNTAD! en este día transparente, de luces espirituales,
Noche de Gran Revelación, Miradme… Sentidme… Comprendedme y seguidme mirando Vos que podéis hacerlo. He aquí a través de la Luz Me manifiesto ante vuestras pupilas… una forma bella, la Belleza de Cristo trata de manifestarse a través del rostro de sus aparatos amados y es llamando a sus trabajadores al Servicio para que hacia el oriente vengáis Conmigo… mientras tanto, dadme posada en vuestro corazón.
¿Quién puede negarse a Cristo en esta Noche Bendita, silo que os pide es trabajo espiritual?… Si en vosotros triunfa el Espíritu, hablaréis en Espíritu si triunfase en vosotros la materia, hablaréis en materia; mas hablad, Espíritu de los míos en esta Noche de infinita claridad… hablad que si estáis poseídos por el Espíritu, vuestras frases serán espirituales.
Mías sois en Alma, en Cerebro, en corazón, en Verdad; sois Mías como un pan bueno que radiante de Luz se entrega en Verdad y en esta Noche Santa vuestra Alma goce, vuestro corazón goce con Mi Manifestación. Llevad la satisfacción plena que Cristo está con vosotros porque siempre seréis Conmigo. He aquí Facultades que sin condiciones totalmente se entregan a su Señor que os acaricia, os bendice posando Su Luz en Vuestra Mente y os digo: Vivís en Mi Luz y en este Año Me serviréis ya que vuestra vida se acorta día a día en la materia tenéis que daros prisa en el cumplimiento, en el Servicio en Bien de vuestra Alma,
Antes de cerrar vuestros ojos vendréis a vuestra labor, a vuestro trabajo que es Mi Tarea Santa y Bendita de dar Redención a los pecadores por labios de pecadores; más de cierto no podréis separaros de Mi Camino, porque un tiempo más os dejo para que vengáis aquí y de cierto os digo, vuestra palabra animada por Mi Ser es para las multitudes Fuerza, Caricia, Luz y Amor,
Salud, porque YÓ SOY LA SALUD y la doy través de materias enfermas, más la entrego; así, sentid Mi Presencia como una dicha en vuestro Ser… sentid un momento que estáis en el Cielo viviendo en alta Conciencia… vivid pues, el Santo minuto de Amor en vuestro Ser y sed felices, gozad este momento en que hago en Vosotros acto de Presencia, para que os sintáis Felices.
Así os digo: Os espero en el sitial, os bendigo y acaricio, os curo, os doy Fortaleza por tanto, seguid sintiendo un minuto de Felicidad, de emoción que doy a mis Facultades con Mi Presencia… Bórrese vuestra faz y aparezca Mi Imagen en vuestra imagen plena de Luz, cual es Mi Manifestación. Y tú oh Almita mía muy amada, ¿por qué en ocasiones, allá en tu Conciencia Me pides partir de este Mundo?… y ¿por qué tienes momentos en que te sientes deseoso de morir?… cada noche Me pides la muerte y cada día que pasas en la Tierra se te hace largo para cerrar tus ojos en la eternidad?… ¿por qué Me dices que seria el día mejor de tu vida?… de cierto te digo Alma amada, que cuanto más Me pidas morir, menos te tocará, porque aún te falta tarea Conmigo; mas cuando hayas concluido tu tarea, tu trabajo que tienes cual Misión, entonces podrás descansar, según tú lo deseas.
¿Escucháis amados míos, a mis Facultades de Cátedra? así como vosotros Me pedís el pan y el agua, ellas piden salir de este Mundo, para el descanso de lo que vosotros llamáis muerte. Ellas piden el descanso de su pesada Cruz y al tomar el sitial dicen: ¿Señor hasta cuándo descansaré?… Almas amadas que esto Me pedís, os Amo, os Bendigo, os doy la Fortaleza necesaria para que sigáis en el Trabajo y en el mañana tengáis la Recompensa. ¿Acaso no estáis viviendo un testimonio de Mi Presencia y Potencia en que Mi Luz se deja ver en cada una de vosotros?..
. No os sintáis cansados ni agotados, como dice vuestra mente humana -No puedo y Cristo dice: «YO QUIERO” y ante el no puedo humano y el YO QUIERO DIVINO se impone la Fuerza y la materia guarda silencio y así Me hago sentir en Mis Aparatos amados y vosotros que decís estas cosas, cuando os sintáis cansados, venid a Mi, cuando estéis tristes, enfermos o con el corazón destrozado, venid a Mi que Cristo os espera para que en el sitial se borre vuestra imagen y aparezca Mi Luz… Olvidad vuestras enfermedades, vuestras tristezas que con Mi Pensamiento Nítido, Amoroso, Brillante, Potente y Sabio os renuevo, porque la materia es débil en la negociación y el Espíritu es Fuerza y Grandeza manifestado en la Humanidad. Por tanto os digo, venid a vuestro cumplimiento, que el Trabajo Espiritual os espera para daros un minuto de Felicidad, con Mi Presencia en vosotros. Os Bendigo y Acaricio en el Nombre de vuestro dolor que es Mi Dolor… en el nombre de vuestro amor os doy Amor y más Amor. Yo os bendigo iluminando vuestra Cruz. En todo hay Verdad y Luz de Espíritu, no hay muerte.
Varón amado, lleno de emoción estás, quieres llorar y no sabes cómo manifestar esa emoción de tu Ser… deja que tu Ser hable déjale que se exprese porque siente tu Alma el sentimiento de alegría y de dolor, todo unido en tu Ser… Hombre que has sufrido y llorado y que en tu soledad Yo te he consolado porqué tú eres más fuerte que mis Facultades que son débiles; más escucha bien, para bien de vuestra Alma, ten paciencia que pronto, muy pronto, encontrarás la Paz y la Felicidad que tanto anhela tu Espíritu, cuando hayas concluido esa Misión que tienes aquí en la tierra, esa misión en la Obra espiritual de dar a conocer Mis Mensajes de Altitud, Mis Mensajes de importancia a la Humanidad que los espera, tarea difícil si, pero hermosa que tienes que cumplir.
Quiero que todos los lugares donde se aposenta Mi Luz brillen cual estrella luminosa de oriente que lumbre al Mundo y voy a entregaros la dádiva que Me pides por toda tu vida de trabajo que me has dedicado,
Amados míos a través de vuestro cerebro y vuestro esfuerzo. LUZ, PAZ Y AMOR, CARICIA Y FORTALEZA os doy por todos estos escritos que dan Luz al Mundo y que van más allá de esta Perla Mexicana; por lo que he tocado los corazones a través de vuestros cerebros, recibiréis antes de cerrar los ojos a este Mundo, una poca de Alegría en vuestra vida humana, para que continuéis en el cumplimiento de vuestra misión, porque el Mundo dice que aún os necesita; mas esperad lo que Cristo va a daros, aún no lo sabéis ni conocéis. Así recibid lo que os corresponde… bórrese los tristes recuerdos y cubrios con Mi Luz, consolaos con Mi Amor y olvidad las tristezas con Mi Presencia en vuestro corazón. Bendita sea la hora en que nacisteis y la obra que hacéis en la Tierra.
Ahora Mis muy amados Apóstoles y ellos en representación de todos los lugares donde Mi Luz Resplandece, manifestados están en estos mis amados. PEDRO, Piedra Fundamental. Apóstol de Nombramiento mayor entre sus hermanos; ‘en esta Nochebuena Pedro ¿qué le haces presente a tu Señor?… JUAN, deja que tus pensamientos lleguen a Mí… TOMAS, que representando eres a una parte de Mi muy amada Humanidad… MARCOS, que grabas en tu mente las Enseñanzas de tu Maestro para darlas a las multitudes… SANTIAGO, que manifiestas la ternura de tu corazón… ANDRES, dulce y emotivo, que no hablas, por que la emoción te embarga…
Apóstoles amados que estáis representando diferentes aspectos que guardan mis pequeños de entre esta hija Humanidad.. Conozco los corazones de los hombres y sé lo que Me hacen presente, y conozco a todos los Seres de la Tierra desde antes que llegasen a este Mundo, así conozco la evolución del Mundo y los pensamientos de los hombres; y en verdad os digo, que los sabios de vuestro Mundo, muchas veces se equivocan, más Jesús Cristo jamás se equivocará. Yo os bendigo, recibo vuestro trabajo y os cubro con Mi Amor y con Mi Luz, Esta es vuestra Nochebuena, en que las montañas y los valles, las ciudades y las aldeas están bellamente iluminadas con
La Luz del Santo Espíritu que alumbra vuestro Mundo… Noche de amorosa y fraternal Fiesta de Victoria.
¿Qué decís vosotros a vuestro Señor? hablad en Espíritu y en verdad, que Yo revisto la morada de carne que tenéis, en Morada Iluminada en Plenitud por Cristo… Tomad un momento de Felicidad… Andrés, siénteme, compréndeme, entiéndeme y mírame, si puedes mirarme con los ojos del Alma… Sentid vuestra Alma en plena Luz, porque derramando Estoy Mi Caricia, con Mi Presencia que es sustancia de Cristo… ESTOY EN VUESTRO SER… si no podéis manifestar vuestra palabra, manifestar vuestro sentimiento… TU CONMIGO Y YO CONTIGO… momento Feliz de Comunión en Plenitud…
Mirad sus rostros, oh núcleo Crístico, he aquí a Cristo tocando a sus Apóstoles, el Alma no puede expresar lo que siente… ¡Oh Grandeza de Verdad manifestada en Amor, cuánta es tu belleza! he aquí lo que los hombres no alcanzan a comprender y por eso la Humanidad no entiende; más de cierto se alumbra con la Luz de Mi Amor. Llora, Marcos, porque llorando es tu Alma, déjale que llore porque el Alma sólo siente y en este momento no puede manifestar la Grandeza… Contémplame Tomás para que creas y si quieres, llora que tu Alma quiere manifestarlo Infinito… Sentid y Contemplad, Almas es vuestro momento de Comunión con el Cosmos.
Y ahora escuchad Apóstoles amados: Estáis en el principio de la Edad Acuaria; que es la Edad de la Mente, de la Luz, del Amor, del desarrollo de los Poderes que tenéis latentes… en esta Edad estaré manifestando el progreso y predominio de la Mente que conocerá los Poderes de los Elementos; el agua es un primordial elemento vital de la Creación, elemento luminoso, purificante, magnifico; y así como el agua es Símbolo de la Mente, Yo a través de vosotros Soy haciendo un trabajo magno y sublime, porque sois el Apostolado de la Realización. Pablo, unifícate a tus hermanos para hacer Mi Voluntad y escuchad bien:
Simbolizando en esta Nochebuena el principio de la Edad Acuaria cuyo primordial elemento vital es el agua, desde el principio de la Creación en que surgido el Universo de la Mente Suprema, Soles, Estrellas, ángeles, criaturas todas y elementos, al resurgimiento del Infinito Cosmos todo ha venido evolucionando basta este Tiempo de la Edad Acuaria de la cual estáis en su principio; y en esta Nochebuena será revelado el Símbolo ante vosotros del Agua Sagrada y Bendita que daréis a aquellos que quieran beber el Agua del Progreso y tener parte Conmigo en el Servicio, en la Doctrina, en el Amor y en la Solemnidad de este acto, y diréis: En el Nombre de Cristo, tomad esta Agua que es el Simbolismo de la luz.
En aquél tiempo, dado fue por Mi el Pan de la Vida, porque YO SOY LA VIDA y en la Vida Cristica está la Revelación; así seréis los primeros en descorrer el velo que os cubre tomando esta Agua Luminosa, consagradas como Símbolo de Comunión Conmigo y os llenaréis de Luz, como trabajadores que sois en Mi Obra, unificados Conmigo. El que quiera estar en Comunión Conmigo y participar de la Felicidad del Espíritu tome esta Agua de Luz con el Poder de la Mente convertida en Luz en esta Edad Acuaria… ¡Agua, Símbolo de la Mente… Mente, manifestación del agua, tú serás con los Míos, porque Yo te preparo y todo aquél que quiera estar en Comunión Conmigo, de esta Agua beberá, pues es el Agua de la Gracia. He aquí vuestro trabajo, realizadlo, vosotros que tenéis equilibrado el pensamiento y que sois los mediadores entre el Cielo y la Tierra y a la Humanidad amáis y trabajáis Conmigo en mi Obra de Redención.
Apóstoles niños, en cuerpo de hombres, corazones sensibles, Almas amadas, dad el agua de la Gracia al que os la pida, porque es la voluntad de Cristo que os Ama. He aquí el principio de la Edad de la Mente que
Alumbra, que piensa, que razona, que sabe y conoce el Simbolismo y los Poderes del Agua. ¡Bendita seas Edad Acuaria que te haces sentir en el Espíritu que triunfa sobre la materia.
Apóstoles míos que sois en la realización, en la revelación, en el Servicio de la Nueva Edad, colaboraréis unidos dando el Agua de Gracia que es Comunión Conmigo, no con la hostia sino con lo que no es inanimado, sino lo que tiene Vida; el agua os da vitalidad, Luz y es el Símbolo de Cosas Grandes y será en los labios de los que Me rodean; mas antes oh Apóstoles, dejadme visitar vuestro corazón tan profunda e intensamente que no podréis pronunciar palabra… Sentidme en vosotros… Cristo está con vosotros que sois mis Apóstoles y con los que aún no lo son… Elevados oh Almas, ¿no sentís que este Mundo es pequeño y que transitando más allá todo lo veis blanco
O azul, como el color del cielo, porque la Luz es clara como en estos momentos quiero que veáis?…
Nochebuena… Nochebuena en que el Cristo visita a los hombres… sentidme en vuestra Alma, amados míos, sentidme en vuestro corazón bendito… minuto sublime en que os separáis del Mundo… Separaos de vuestra Conciencia humana… separaos poco a poco, lenta y suavemente… olvidad el Mundo para sentir a Cristo… ¡Gloria a Dios en las Alturas, Glorificado sea en esta Noche de Paz!… ¡Nochebuena, balsámica y amorosa, dulce Nochebuena!… En estos momentos Noche de Espiritualidad brilla en el corazón de mis amados Apóstoles para que Me sientan profundamente… ¡Sube Alma, sube a la Cumbre, que mis Apóstoles están en Comunión Conmigo… elévate oh Alma y ve cuán pequeño es tu Mundo y busca el Cielo… Todo tiene olor a incienso ante la Sublimidad del Espíritu que todo lo alumbra!..
. Sube Alma amada y entrégate en estos momentos al que tanto te Ama… He aquí un Apóstol más que está despertando… ¡Despierta oh Alma amada, elévate y siente la Vida, recibe la Luz y la Gracia que es el Amor que se manifiesta. Escuchad a esta Alma que primero lucha por no hacer visible su emoción y que ya no puede más… Escucha a esta Alma que al sentirme intensamente comprende la Grandeza del Poder del Amor… ¡Amor, Potencia Celeste! ¿Qué es lo que no puedes hacer?… y el Amor responde… TODO LO PUEDO PORQUE VENGO DE DIOS.
He aquí al hombre-Apóstol que no puede expresar la Grandeza por sus labios ante tanta emoción que siente… la Tierra como un pequeño punto quedo atrás y el Alma por encima del pequeño centro de la tierra como un pequeño punto en el Espacio… ¡Bendita seas oh Alma que así te elevas… bendito el pensamiento que se olvida de su existencia humana y pasajera! Bendito seas varón que no puedes pronunciar palabra. He aquí al que habéis visto hablar con belleza y facilidad un cúmulo de frases espirituales y he aquí a los que son de palabra fácil cuando Cristo es con ellos no saben qué decir… aprended amados míos, que lo que consideráis grande en vuestro Mundo, en lo Espiritual es muy pequeño y lo que es pequeño en lo Espiritual es inmenso en el vuestro. Bendito seas oh hijo del Santo Uno que vienes a recibir Mi Amor, Mi Caricia y Mi Bendición. ¡Gloria a ti que Me llevas en tu Ser! Bendito seas oh hijo del Eterno.
JUAN amado que vienes de aquel sitio de tanta responsabilidad escucha Mi Palabra y alúmbrate con Mi luz… Juan, discípulo amado, habla a tu Señor, acariciado eres con Mi Luz porque eres digno cual Hijo del Altísimo, cual Hijo que eres de Mi Padre Dios. ¿Cómo no ha de ser digno lo que viene del Padre? digno eres porque vienes de Dios y te bendigo amorosamente. Bendito seas.
Pensamiento de mi amado que se manifiesta a través de su materia, fortaleciendo Estoy tu Ser como también a tus hermanos… mira todo lo que quiero que veas y lo dirás cuando vengan los tiempos. Los que hoy
Son más tarde no serán; mas entre estas cosas y las otras, sigue viendo, y guarda para después, cuando sea mi voluntad. Ahora pensamiento de mi amado, vuelve al Espacio y guarda silencio para que a su debido tiempo des testimonio de mi Verdad.
Bebed las aguas de la Luz, quien beba de esta agua recibe la Gracia y estará Conmigo en Comunión… Bebed todo aquél que quiera Espiritualizar su vida, que quiera reconocer sus defectos para corregirlos, o que quiera aprender a Amar a la Humanidad, o aquél que quiera ser útil, bebed el Agua de la Gracia… Símbolo es para que el mañana comprendáis la Potencia del agua cual primer elemento de la Creación.
Las primeras formas de vida, las aguas tuvieron por cuna, y las primeras formas de vida se nutrieron con agua y recibieron calor del sol; por tanto hijos sois del agua y del sol. Vosotros que con agua habéis sido purificados, cual lágrimas que son agua como símbolo mental, símbolo que se eleva, pensamiento que se purifica para su preparación Espiritual y curativa, hago llamamiento Espiritual a través de este elemento.
“En tu Santo Nombre, oh Padre que riges los Mundos..
. En tu Santo nombre oh Señor de la Luz, tuyo es el Reino, Señor de la Misericordia, tuya es la Justicia, oh Señor de los Cielos, en tu Santo nombre entrego a los Míos que te hago presentes el Agua de la Gracia que Yo en tu Santo Nombre Bendigo y Consagro con el Símbolo del Hijo de Dios que pretendo se grabe en el corazón de los que Me Aman.
Nochebuena están Conmigo los que Me Aman, Conmigo en Fe, en Amor, en Caridad y en obras y si con Fe estáis Conmigo en estas cosas, cúmplase vuestro anhelo, vuestra palabra y realizado quede el pensamiento y el deseo de vuestro corazón para que sea en obras de Amor, con Fe y con Fe y con Caridad para la Realización de una Vida mejor; sí así lo deseáis, Yo recibo vuestra Sagrada Promesa y vuestro anhelo se
Convertirá en Realidad. Así, ¡oh Nochebuena, sé Eterna en los corazones humanos, como en los de los que están Conmigo… sé Eterna hasta el Amanecer del despertar de la Conciencia!
Entrad en Silencio y oíd Mi Voz en vuestra Conciencia… Entrad en Silencio y Contemplad Mi Luz en vuestra Mente… Aquietaos… Silencio… Silencio… Silencio… recogiendo Soy el sentir de vuestra Mente y vuestro Corazón.
Hálito de Amor, Sutilidad de Luz, Efluvios de Esencia extiéndanse en mi Amada Humanidad con MiBendición, Mi fuerza, Mi Caricia con Efluvios Amorosos
HE AQUI A CRISTO AMOR dándoos Amor y más Amor.
La Paz del Santo Espíritu de Amor es en vosotros.
Seguid Mi Luz… buscadla en el oriente… De oriente viene Mi Luz y a Oriente vuelven los Luminosos Rayos de Luz.
¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS CORAZONES SENSIBLES!… ¡AMOR A LOS HOMBRES DE LA TIERRA DE BUENA VOLUNTAD!
AFIRMACIONES
DIOS MORA EN MI…., DIOS MORA EN MI ALMA
DIOS MORA EN MI CUERPO…, DIOS MORA EN MI SER…
YO SOY ESPIRITU… YO SOY ALMA
YO SE AMAR…..YO NO TENGO ENFERMEDADES
YO NO TENGO ENEMIGOS…YO PERDONO LAS OFENSAS
DIOS ESTA EN MI…DIOS AMA POR MI
DIOS ESPIRITU Y DE VERDAD ESTA EN MI
DIOS EN LA CONCIENCIA CRISTICA BRILLARA EN MI “HUMANIDAD… HUMANIDAD… AQUIETATE Y SABE QUE DIOS ESTA EN TI”.