Padre Eterno:2
El ojo de mi divinidad te saluda pueblo bendito de Israel y te digo: ¿En dónde está la preparación?, ¿En dónde está tu fe?, ¿En dónde está ese amor hacia el padre, hacia el hijo que tanto pregonas por tu mundo?, ¿En dónde está y en dónde puedes contemplar la luz de mi Santo Espíritu y he ahí las lagrimas de María que por momentos van derramándose por tu globo terráqueo. Y te digo hacen la conmemoración de la pasión de mi unigénito bien amado y ¿Qué has aprendido de ello pueblo?… He ahí la agresión de los unos a los otros, la muerte, derramamiento de sangre, tu lengua viperina que destroza a todo aquel que a tu paso es en tu propio camino.
–
Y te digo: En dónde está la enseñanza de Cristo Jesús para todos y cada uno de vosotros. Como humanidad vas desgarrándote, vas matando la vida de tu hermano y semejante, las guerras, las peste, las enfermedades he ahí en tu mundo. Enfermedades nuevas que no podrá curar el médico material y sin embargo sigues dormido, sigues en tu sueño letargo y me pides, y me dices: Señor te amo, Señor creo en ti, Señor hágase y cúmplase tu voluntad. Y yo te digo pueblo y componentes: tú haces tu voluntad en tu mundo conforme vas siendo en tu camino lo mejor y yo te pregunto labriegos ¿En dónde está la semilla?, ¿En dónde está la multiplicación como hizo mi hijo con el pan y el pez?, ¿En dónde está si aprendiste verdaderamente esa multiplicación?, ¿En dónde te digo?, porque puedo contemplar a la humanidad perdida, confundida, sin fe.
–
Y entonces aquellas fuerzas terrenales les van carcomiendo el alma, les va carcomiendo la voluntad y ¿Qué haces labriegos? Dejar que todo ello suceda si vas llevando los aperos de labranza para que puedas quitar la hierba mala en sus caminos: El odio, el desprecio, la mala voluntad y sin embargo únicamente eres a contemplar y a juzgar, y te vuelves el juez y recuerda que juez solo yo. Por eso te digo labriegos: ¿En dónde está la multiplicación de tu semilla?, ¿EN DÓNDE ESTÁ PUEBLO QUE HAS DADO FE Y TESTIMONIO EN TUS CAMINOS DE QUE MI UNIGÉNITO ES EN ESPÍRITU Y EN ESENCIA DE NUEVA CUENTA ENTRE VOSOTROS?, ¿En dónde está todo aquello que me has prometido?, ¿En dónde está todo aquello que me has dicho señor voy por los caminos en tu nombre y por tu nombre para que te conozcan?, NO LOS TRAIGAS solos vendrán únicamente da fe y testimonio de que mi unigénito es de nueva cuenta entre vosotros.
–
Y no lo has hecho pueblo y no lo has hecho labriegos, por temor a que te digan el brujo y el hechicero, y sin embargo Jesús dio todo por ustedes para que sus pecados fueran lavados, para que mi perdón fuera entre todos y cada uno de vosotros. Y te digo: ¿Qué has aprendido? Nada absolutamente, y conmemoras al tiempo y al tiempo y al tiempo la pasión de mi unigénito, y ¿Que has aprendido de ello? Que el dolor sea en vosotros, que por medio del dolor el perdón llegara a vosotros y no lo has aprendido. Y por momentos me dices: ¿Señor porque me castigas?, ¿Por qué te alejas?, Y yo te digo: YO ESTOY MAS CERCA DE USTEDES QUE SUS PROPIAS PESTAÑAS y sin embargo me desconocen por momentos.
–
He ahí Jesús a tus hijos: sin fe, confundidos, por la riqueza de su mundo que lo único que les traerá es enfermedades, será dolor y sufrimiento, y que no lo han podido comprender y sin embargo son a pedir las riquezas materiales que les traerá solamente dolor y sufrimiento. He ahí a tus hijos sin fe: Jesús, y pidiendo su propia desgracia.
Padre Eterno:
Mira Jesús: corto el tiempo que estarás entre los tuyos, llegara el tiempo en que ya no desciendas como esencia y ¿Que va a hacer tu pueblo? ¿La Sodoma y la Gomorra? Porque ya está entre ellos: confundidos porque he ahí cuanta religión, cuanta doctrina ha surgido. YO TE DIGO JESÚS: TUS HIJOS HAMBRIENTOS DE CREER EN ALGO TENIÉNDOME A MI EN ESENCIA Y ANDAN BUSCANDO EN QUIEN CREER. Pero yo te digo pueblo: será como la Babel, no se entenderán unos a otros porque he ahí que por momentos han ideado Dioses falsos y tu voluntad se va y tu fe se apaga, y te digo: de retorno serás pero con el dolor y el sufrimiento.
–
Por eso te he dicho: a nadie forces a esta doctrina solos llegaran, y lo has visto que con dolor y sufrimiento, con enfermedad, con el corazón destrozado por tu propio mundo han llegado a la DOCTRINA ESPIRITUAL. Donde la comprensión, donde el amor lo han podido sentir y palpar en su propio corazón, pero solos llegaran os te digo labriegos: Prepárate, prepárate en gran manera para que llegado el momento sepas entregar la curación, sepas entregar el sano y buen consejo, sepas entregar tu propio corazón para que la fe vuelva y esa antorcha vuelva a encenderse entre la humanidad.
–
Pero no condicionando sino entregándote totalmente porque he ahí que por momentos el rebaño ha saltado el cerquito prohibido, es ahí que por momentos ovejas y corderos cerca del precipicio, de la perdición, han bordeado. Es cierto que la voluntad y la fe se van perdiendo… PERO YO TE DIGO PUEBLO ¿Por qué pierdes la fe? Porque por momentos tu conveniencia te ha traído, no tu fe ni tu amor en tu Dios y tu Señor. Entiéndelo bien pueblo y componentes si llegas por tu propia voluntad es porque tu fe se ha encendido en tu corazón y yo no te castigare. Si realmente has venido con fe, si realmente te acercas a la ESPIRITUALIDAD para palpar, para sentir mi amor. Mi luz que te guie y mi amor que te envuelva para que la crueldad de tu mundo no te hiera, para que la falsedad de tu mundo no te desoriente, para que tu propia fe se cimente y salgas adelante.
–
POR ESO HE DICHO: QUIERO SOLDADOS FUERTES y aun el ventarrón más grande: tu de pie porque tu fe te sostendrá pueblo y componentes, por eso te digo: ¡Elías! Que de confín a confín eres repartiendo mi luz, repartiendo la fe, repartiendo mi amor, hacia ese rebaño que por momentos no ha sido controlado en los límites de la fe y del amor, del respeto. Yo te digo Elías: Por momentos te dejan solo en el desierto para que hablen las piedras y el viento y no ellos de que eres entre la humanidad luchando para que se salven, ¡Que me haces presente Elías!
Padre Eterno:
Has escuchado pueblo, Elías cuando sea a descender a esta casa de oración habrás de hacer entender los veintidós preceptos de mi ley, un a uno explicadlos y que el pueblo te de la respuesta de que es lo que ha comprendido de cada uno de esos preceptos para que entonces puedan comprender la ley, para que entonces puedan al comprender esa ley conducirse en su mundo con respeto, con amor y con recogimiento. Me has escuchado Elías y quiero esa oveja cien que me la traigas en ancas al aprisco de mi amor.
–
He ahí pueblo, primer precepto: AMARAS A TU DIOS Y TU SEÑOR ANTES QUE TODO LO CREADO, ¿Y lo has hecho? Y lo comprendes ¿Qué comprendes de ese precepto? Por eso te digo que la riqueza de tu mundo te ciega y tu fe se apaga. ¿Quién HA CREADO TODO TU MUNDO?
–
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Vos Señor ¡
–
¡ENTONCES PORQUE ME DESCONOCES ANTE LA MONEDILLA DE TU MUNDO! Primero salvas tu materia asquerosa que salvar tu propio espíritu que es mi luz, que es la chispa que te mueve por la cual piensas, por la cual te conduces, por la cual en unión con tu espíritu a la materia la dominas. Y he contemplado que la materia te domina a ti. Porque esta primero la monedilla de tu mundo que tu Dios y tu Señor.
–
AMARAS A TU DIOS ANTES DE TODO LO CREADO Y TODO LO CREADO ES TU MUNDO, Y PRIMERO ESTA LO CREADO QUE TU DIOS Y TU SEÑOR, por eso no has comprendido mi intensión, ni mi amor, ni la tabla de salvación que he puesto ante ti. Y te mueres en este mar embravecido que es la propia humanidad, te ahogas y te traga. Y yo te digo: ¿En dónde está lo que me corresponde a mí de ti? Que es tu espíritu, ¿En donde lo has posado?, ¿En dónde lo has dejado? O a partir de que lo has cambiado…
–
Ves pueblo como no has comprendido la ley ni los preceptos, yo te digo: Si uno de tus hijos estuviera en turbulencia en tu mundo, correrías directamente a tu hijo para salvarlo. ¿Por qué? Porque le amas, porque es tu carne y tu sangre… Yo te digo: Si tu Dios y tu Señor estuviera en turbulencia ¿Harías lo mismo? No me contestes pueblo, contéstate a ti mismo. Porque si me contestas sería comprometerte con tu Dios y tu Señor, y yo sé que no le cumplirías… Te dejo en reflexión…
–
Por ello: He ahí la juventud y la niñez, padres y madres de Sión ¿Que me puedes hacer presente de esa juventud? Si va hundiéndose en la inmundicia de la propia humanidad, de tu propio mundo. Drogadicción, concupiscencia, sodomía, vicios y ¿Qué has hecho? Juzgarles, sacarlos de tu hogar y lanzarlos a la perdición total, y entonces me haces presentes tus lagrimas hipócritas, TU DOLOR HIPÓCRITA, porque lanzas a tu hijo a la perdición total es que no lo quieres, ES QUE EL DOLOR PARA QUE FUERA ENGENDRADO, EL DOLOR PARA QUE ESTUVIERA EN ESTE MUNDO: NO HA SIDO NADA PARA TI. ¿Por qué no reflexionas en eso? Padres y madres de Sión…
–
La niñez a temprania edad sabe de la sodomía, sabe de los vicios, sabe del no amor porque va vagando por las calles perdiéndose más y más. ¿Tú crees que esa criatura pueda creer en tu Dios y tu Señor? Si el dolor y el sufrimiento, la desolación es con él. ¿Ves padres y madres de Sión lo que has hecho con tu propia semilla? Y lloras y me suplicas, y me dices. Y yo escucho tu hipocresía y yo veo y contemplo tu comportamiento hipócrita ante tu propio mundo.
–
¡MARÍA! He ahí. Yo no te puedo decir que el jardín ameno, he ahí lo que queda de ese jardín: flores pisoteadas y marchitadas, lirios pisoteados cortados antes de lo que es de su tiempo. Y tu derramando de tus lagrimas por toda esa juventud y niñez, y vas contemplando la hipocresía, y vas contemplando el desamor de sus padres, ¿En donde esta entonces la fe?, ¿En dónde está el amor hacia él padre?, En dónde está la ley que deben seguir los padres para ser a crear CON JUSTICIA, CON AMOR su semilla. ¿Qué me haces presente María?
–
Padre Eterno:
María grande es tu dolor, pero ese dolor será transmitido a las madres de Sión, para que puedan sentir en un ápice tu dolor por la humanidad, tu dolor por la semilla de ellas. Y NO ME DIGAS MADRES, SEÑOR NO ME CASTIGUES, se están castigando ustedes mismas por no haber tenido la entereza junto con su compañero de haber llevado la semilla a tierra de promisión. He ahí os te digo: Ancianidad que en el pueblo te encuentras ven a mí, varón que entre el pueblo te encuentras ven a mí, juventud que entre el pueblo te encuentras ven a mí.
–
Yo les pregunto: A TI ANCIANIDAD ¿Qué has hecho entre la juventud y la niñez, con tu experiencia a través de los años que has vivido en este mundo, a través de esos años que me has conocido, a través de esos años que Jesús, María, Elías han sido contigo? Nada padre… Yo te digo ancianidad: esa experiencia que has adquirido en tu mundo entrégala a la juventud y a la niñez para que no equivoque, háblales en mi nombre y por mi nombre. A toda la ancianidad en tu representación entrego palabra de Dios: toma y lleva para que hablen en mi nombre y por mi nombre, y no dejen que esa juventud y esa niñez se pierdan.
–
Vos varón: ¿Que me haces presente y que me puedes decir? Has a caso a la juventud y a la niñez que has visto que se equivoca, te has acercado y le has dicho: ¿Que eso no corresponde a la ley de Dios? No Padre ¿Por qué no lo has hecho? Tú en tu propio camino te has equivocado, tú en tu propio te has levantado y ¿Qué ha habido cuando te levantas de ese fracaso? ¿Dolor sufrimiento o no ha así varón? Si padre… Entonces ¿Porque no transmites esa experiencia a la juventud y a la niñez? HAZLO CON LOS PROPIOS TUYOS EMPEZANDO para que así esa conciencia despierte al espíritu interno de todos y cada uno de vosotros que es su Cristo interno y DESPIERTEN PUEBLO Y COMPONENTES porque ese sueño letargo…. YO LES VENGO A HABLAR A LOS DESPIERTOS NO A LOS DORMIDOS, YO VENGO A ILUMINAR A LOS DESPIERTOS NO A LOS DORMIDOS ¿Me has comprendido varón? Si padre… Por donde quiera que vayas por los caminos a ti te doy en representación a los varones: palabra de Dios para que puedan explicar a la juventud y a la niñez el equívoco que van llevando.
–
Y vos que en este momento representas a la juventud de toda la humanidad yo te digo: ¿Por qué por momentos van perdiéndose en sus caminos? En esa cuscupisencia, en ese vicio que por momentos no respetan y no hay respeto para nada. Yo te digo juventud y no te culpo porque no hay fe, porque no hay quien cimente tu fe, porque no hay quien cimente y te diga: Estas mal conforme a la ley de Dios para que te conduzcas. Toma y lleva juventud en este instante: a través de ti a toda la juventud poso: amor, perdón, respeto, de los unos a los otros. Y también por tu boca: cuando estés con aquella juventud conviviendo hazlo en ciertos límites para que mi ley no sea transgredida por vosotros. ¿Me has comprendido? Si ¡Bendito seas!
–
Posadme a una inocencia en este instante junto con ellos… Cada uno va a ver a diferente punto cardinal de tu mundo. ¡Guía ponlos!.. Hecho ha sido Señor… Y así: ahora ustedes van a abrir la gloria repitiendo lo que diga tu Dios y tu Señor… Sus palmas llévenlas arriba… Y digan:
–
ABRASE LA GLORIA, abrase la gloria, EN EL NOMBRE DEL PADRE, en el nombre del padre, DE SU UNIGÉNITO BIEN AMADO, de su unigénito bien amado, Y DE SU LUZ Y GRACIA, y la luz y la gracia, ASÍ ESTA LUZ SE ABRIRÁ, así esta luz se abrirá, A AQUELLOS ESPÍRITUS COMPLETOS, a aquellos espíritus completos, A TRES CUARTOS, a tres cuartos, A LA MITAD, a la mitad, Y A UN CUARTO, y a un cuarto, VAYA ESTA LUZ, vaya esta luz, ¡ABRASE ESTA GLORIA!, ¡abrase esta gloria!, NO NADA MÁS A ESTE MUNDO, no nada más a este mundo, SINO AL UNIVERSO ENTERO, sino al universo entero…
–
¡HECHO ESTA, BENDITOS SEAN!
–
Tomen y lleven: háganme presentes sus palmas, tomen y lleven en mi nombre y por mi nombre, en el que mi unigénito bien amado, de Elías y María, lo que haga falta pídanlo y será concedido… Bendito seas… Que mi luz y mi amor vaya con ustedes, hecho esta. He ahí pueblo y componentes: he sorprendido estos espíritus y a estas materias, y ¿Sabes porque lo he hecho? porque dentro de su corazón me decían: Señor cuánta razón vas teniendo en tu palabra.
–
Yo te digo pueblo y componentes la gloria ha sido abierta, a cada uno de vosotros como pueblo y como componentes. Tomen lo que corresponda, TOMEN conforme a su hambre, beban del conocimiento y coman del cuerpo de mi unigénito para que jamás lleven hambre y sed, porque mi unigénito es el pan, mi unigénito es el pozo de Jacob. Cuando tengan sed acérquense a él y jamás volverán a tener sed.
–
MUNDO TURBULENTO, toma y lleva, mi luz de polo a polo, de confín a confín, en estos cinco continentes que es la tierra. Tomen y lleven, un instante dejo el cuerno de la abundancia para todos mis hijos, Será corto pero os dejo porque os quiero, porque os amo, PORQUE SON MI CREACIÓN. ¡María, Elías ¡trebolaran con su Dios y su Señor. Jesús quédate un instante en reflexión y en análisis con este pueblo y con estos labriegos. Hazlos entender y hazles comprender mi palabra.
–
En este instante pueblo y labriegos: LIMPIO Y QUITO TODO PECADO DE VOSOTROS, QUEDAS LIMPIO PARA TU MUNDO, NO TE DEJES CONTAMINAR, NO TE DEJES ENSUCIAR POR LA POCA FE, NO TE DEJES ENSUCIAR POR LA MALA VOLUNTAD, OS DEJO LIMPIOS Y LIMPIOS OS QUIERO CONTEMPLAR EN MI DESCENDIMIENTO.
–
Os dejo limpios, os dejo mi paz en vuestro corazón, para vosotros y para los vuestros que se quedaron a medianía, para toda la humanidad cual creación misma, marce dulía, animales, aves, mares, peces, YO OS BENDIGO EN ESTE INSTANTE, EN ESTE INSTANTE DE TRIBULACIÓN, EN ESTE INSTANTE DE INCREDULIDAD, TU PADRE TE AMA, TU PADRE TE TIENDE LA MANO, TU PADRE TE ENRIQUECE EN FE Y AMOR, HECHO ESTA UNIGÉNITO: MI GLORIA, MI LUZ, MI AMOR QUEDA ENTRE VOSOTROS PUEBLO BENDITO DE ISRAEL.
–
-PUEBLO Y COMPONENTES-
! Bendito seas padre ¡