“SOLO LA UNION CON DIOS, LIBERARA AL HOMBRE DE SUS CADENAS”

 

PLANETA TIERRA… TUS NEGROS CRESPONES YO VOY DISIPANDO CON LUZ REFULGENTE QUE DA

VIDA Y AMOR!.., PLANETA TIERRA… EN TUS CONVULSIONES DE TRAGEDIA Y LLANTO, CONTIGO

ME ENCUENTRO CALMANDO TU PENA, CURANDO TU HERIDA, DANDOTE CALOR!… PLANETA TIERRA..

CON LUTO Y DOLOR, A TUS MORADORES VOY ACARICIANDO, CURANDO SUS CUERPOS, ENCAU­ZANDO SUS ALMAS Y DANDOLES LUZ!

 

Yo te bendigo, Planeta Amado, que en tu seno cobijas a los pecadores que aún no levantan sus ojos al Cielo, porque la atracción de su mundo les impide ver el más allá… Yo te bendigo Planeta Tierra por la oportunidad que das a tus moradores de recibir la Experiencia que redime, porque la semilla de egoísmo, la envidia y la cizaña han cultivado en sus mentes y con ella se han herido a sí mismos… Más cual Divino Jardinero voy apartando, arrancando los abrojos, quitando los pedruzcos, preparando esas tierras para ir cultivando poco a poco Mis Semillas, que es la Verdad que florecerá en tierra fértil y frutos abundantes dará, para bien de esta misma humanidad.

.. Así voy destruyendo los cardos y abrojos, los espinos y pedruzcos con la Potencia de Mi Amor Divino… Amor Sagrado… Amor Purísimo, porque es AMOR ESPIRI­TUAL! Así planeta amado, Yo voy limpiando las mentes y tú mismo me ayudarás e redimir a los pecadores que moran bajo el Sol.

En esta Enseñanza, Humanidad que esperas la Palabra Espiritual, que la buscas por diferentes caminos, Yo vengo a ti para darte el alimento que te fortifica, la esencia de Mi Evangelio y darte Mi Amor que es Vida, porque sólo la UNION CON DIOS es el principio y fin de todas las cosas en éste y en todo el Infinito Universo donde el Alma continúa su progreso… Sólo la UNION CON DIOS liberará al hombre de sus cadenas, de sus cargas pesadas que ha acumulado en el transcurso de su peregrinaje hacia la Perfección, cual cosecha de su propia siembra en su evolución.

Ven Humanidad mía, ven a recibir de lleno la luz del Redentor de tu mundo… ven Humanidad amada a los brazos de Tu Salvador, a los brazos del que siempre te ha amado y que tantas veces te ha enseñado el Camino para llegar a Ml… y si tú no vienes a Mí, Yo voy a ti, aunque tantas veces me hayas negado allá en tu pensamiento, allá en tu corazón, cuando no quieres practicar la Bondad de tu Espíritu, cuando no quieres entregar el Amor Universal y sólo te encierras en tu cáliz de amargura, de egoísmo, negándote a ti mismo y negando por tanto a tu Salvador… y heme aquí en Verbo, en palabra, en vibración a través de antena humana porque YO SIEMPRE HE ESTADO EN TI aunque tú te olvides de Mi… Allá, en lo más íntimo de tu conciencia hay una Luz que brilla…

Allá, en lo más intimo de tu sentimiento hay Amor que arrulla y acaricia y tú no Me sientes; mas es Mi presencia en ti mi dulce y consoladora presencia que ignoras y por tanto tus obras reflejan tu voluntad humana, mas no Mi voluntad Divina; así tu voluntad es una y Mi Voluntad es otra… No puedes entrar en Armonía ni con el infinito ni con Mi Voluntad porque eres pequeño amado Mío… mi pequeño que lleno de dolores y problemas vas pagando tus deudas contraídas en el transcurso de tu propia vida…

 

Más Yo vengo a ayudarte con tu cruz, para que la sientas liviana… Que tu cruz sea llevadera, Humanidad mía, por eso vengo cual cirineo incansable a enseñarte Mis Caminos, a iluminar nuevamente tu sendero para que más no tropieces, no gimas ni llores. Tiempo hay para que transites tu camino y hay otro tiempo en que recorras Mi senda… Y cuando tu mundo esté por hundirse, siempre habrá una Luz, la Luz del Mundo, La Luz Redentora y Salvadora, que ilumina cual Arco Iris que aparece al final de la tempestad.

.. Esta Luz es la misma que en ti está, la que no has sabido ver, llevándola en ti mismo, cual dulce canto de ruiseñor al despertar el alba al despertar el alba… es el canto del Amor Universal anunciante Mi Presencia en ti y no Me has sabido comprender, no has sabido escuchar con los sentidos del Alma… Mas si manifestándome en ti no Me sientes, tomo esta nueva forma de comunicarme contigo para llamarte, el Verbo Luz en antena humana haciendo sonantes mis pensamientos para que Me escuches, para que tomes el alimento fortificante y lo lleves a tu corazón y en tu mente. Siempre que te sientas débil, acude al Manantial de Amor, porque YO SOY EL MANANTIAL… Siempre que te sientais triste vuelve tus ojos al Santuario, ahí Estoy, YO SOY EL MANANTIAL Y LA LUZ DE TU SANTUARIO, búscame y Me encontrarás.

 

He aquí a Tu Cristo hablándote en éste tu Planeta Tierra que con crespones negros se envuelve a pesar de estar envuelto en Mi Luz… He hablado a este Planeta para que Me sienta, para que se sature con la Esencia de Mis Mensajes de Paz… Aquí mismo tenéis mucho trabajo que hacer, parvulitos del Cristo, oh pueblos Espirituales, tenéis que trabajar Conmigo porque las multitudes os necesitan y quiero tocar de tal manera tu corazón llenándolo de Luz y de Amor, para que Luz y Amor les entreguéis y Yo a través de vuestra palabra les hablaré.

Traigo para la Mente y para el corazón humano un Mensaje de alerta para que despierte la conciencia humana a la Luz de la Verdad no corresponde al reino de la carne, sino al Reino del Espíritu.

El hombre carnal no alcanza a comprender que tiene sentidos sutiles, Espirituales, porque sólo actúa con su mente material que es pobre en Conocimientos; así su yo verdadero que es eterno, cual Ser Espiritual tiene facultades, Dones y Atributos que ignora, y la Comprensión de la Verdad es atributo Espiritual. El sentir la Verdad es el maravilloso atributo del Espíritu. Vivir en la Verdad, en la conciencia de la Gloria es vivir la verdadera vida, porque el que vive la Verdad vive en el Plano más elevado de la Conciencia aunque tenga los pies en la Tierra, porque vive la Vida Espiritual.

¿Acaso habéis penetrado en vuestra propia Intuición?… ¿Acaso la comprendéis para guiaros por ella?… La Intuición profunda es la que os quía hacia lo real, hacia la Verdad. Vosotros la llamáis avisos del más allá, o revelación, o iluminación; mas de cierto es el guía que os conduce, cuando os unificáis al Padre Universal…; Mas entraréis en ese estado de iluminación cuando aquilatéis vuestra mente, llenándola de Dios, cuando desechéis de vuestra mente las ideas de vuestro mundo y la llenéis de Dios, de su Esencia Divina, siempre presente en cada uno de vosotros… Entonces comprenderéis que la Luz está en vuestro interno, que vuestra Alma se llena de dulces melodías, de diáfanas emociones y es cuando decís: ¿Cómo será la Gloria?, y Yo os pregunto: ¿Acaso hay emoción más hermosa que ésta, más santa, más pura y más perfecta? “Esto es la Gloria”.

 

 

Para obtener la Iluminación no es solamente entrar en armonía con el Infinito, sino ESTAR EN UNIFI­CACION CON MI PADRE, CON EL SAÑTO UNO, CON EL SUPREMO SER QUE ES NUESTRO PADRE.

De Voluntad a voluntad, de entendimiento a enten­dimiento, de corazón a corazón hasta hacer que pase por ~ hombre el Mensaje Divino, haciendo que el hombre sienta el Mensaje Espiritual que conforta, que vivifica, que sienta el reflejo del Cielo a través de su ser, que viva la verdadera Vida que no tiene muerte, la vida del Yo Eterno.

Quiero hacéros sentir lo que no habéis sentido… Quiero hacéros pensar lo que no habéis pensado… Quiero que viváis lo que no habéis vivido y por tanto, quiero que Améis como no habéis amado. Mi Verbo con la fuerza del Espíritu se levanta para despertáros y viváis la Vida de la Gracia y con Ella iluminar vuestro corazón… Saturándoos Soy con Mi Esencia que es la Verdad de Mi Espíritu, y sigo preparándoos para que recibáis la sabiduría que aún os falta. Así alimento el cuerpo de muchas maneras, con el alimento que os da la Naturaleza y alimento vuestra Alma con el Alimento que sólo Yo puedo dar. Alimentad vuestra Alma amados míos con la Esencia de Mi Palabra Crística, Espiritual, Palabra que os de Vida, Palabra que es Verdad!

Saber la Verdad, vivir la Verdad, sentir la Verdad a través de vuestros sentidos Espirituales, he aquí el despertar de vuestro Ser… y si ya captáis vislumbres de Verdad, retenedla, vividla, sentidla. La Verdad es Amor, Amor Divino, Amor de Cielo, Amor de Cristo, Amor del Espíritu, Amor de Dios. CRISTO ES VERDAD Y ES LUZ Y ES POTENCIA, PORQUE ES ETERNO.

 

 

No olvidéis Mis Palabras si han llegado a vuestro corazón. Mas seguid escuchando: Tiempos vendrán, no están lejanos, en que tendréis que enjuagar muchas veces al día las lágrimas de vuestros ojos…los Tiempos se acercan y aún no estáis preparados, mas de cierto os digo, empezad a practicar la Renunciación para que aprendéis a renunciar a vuestra Yo inferior, a vuestra Yo carnal, a vuestros deseos de la mente carnal que os conducen al materialismo, a las pasiones y por tanto a los errores de vuestro mundo: y de cierto os digo: Solo Cristo puede redimir a los pecadores que consumiendo son en su propio fuego de vicios y de pasiones, y en el ay de dolor se encuentran sin tener un instante de Paz..

. Se acercan los tiempos de la Purificación de vuestro propio mundo, como purificándose son mis pequeños en la cárceles, hospitales, asilos donde la ancianidad se encuentra esperando el llamado, lugares donde la niñez bendita desamparada se encuentra esperando de vuestro Amor, de vuestra Caridad, de vuestra Comprensión… Tiempo en que vosotros déis la Palabra que Yo os entrego cual alimento del Alma, cual el aire que respiráis, cual la Luz que os da calor. Vida y Alegría, porque los moradores del Planeta Tierra ciegos y sordos se encuentran bajo ese crespón de luto que les envuelve, rodeados de esa atmósfera de enfermedad y de duelo.

Más Mi Amor todo lo vence, y al llegar a cada uno de vosotros que Me buscáis, al llegar a Mis Recintos muy amados y por tanto a Mi Humanidad bendita, el Amor vence los obstáculos, sombras, niebla aire, fuego calcinante, guerra, hambre, peste, muerte, carne, materia, dudas, incertidumbres, desgracias y enfermedades mentales de mis amados en este Planeta…Mas he aquí a Cristo regando la Semilla del Amor, de la Compasión, de la Ternura!

 

 

Despierta Humanidad amada y atiende ml llamado, vive y siente mi Verdad, porque no sabéis si mañana aún estarás en tu propio cuerpo, no sabes si el mañana llegarás a sentir sed que es más fuerte que la sed de tus labios… Busca la Paz Humanidad, y refúgiate en la Luz de mi Palabra, YO SOY TU PROTECCION PORQUE SOY LA LUZ. Así vives con un dulce pensamiento en tu Alma o con un pensamiento de arrepentimiento sentido en tu corazón, con un sentimiento de Amor o de Perdón, porque por ti hablaré a los Continentes de la Tierra, a todas las Naciones, a los hombres que van en pos de puestos elevados de falsa gloria, de los hombres que llevan en sí guerras de pensamientos, de ambiciones y deseos materiales.

.. Mas cuando los hombres Espiritualizados sean, darán parte de sí mismos en Amor, en Comprensión, en Sacrificio con la sencillez y humildad de que estarán revestidos, actuarán, de cierto yen verdad os digo, en el Plano del Espíritu, serán más Espíritu que materia… va no desearán puestos de honor, ya no buscarán las grandezas de la Tierra ni los tesoros efímeros… destronarán al rey del mundo, para posar en el trono al verdadero Rey, que es Amor y amarán sí, y entonces cumplirán con el Divino Mandamiento: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” y serán libres, mas no serán esclavizados por la ambición del oro ola plata, honores o distinciones, ¿para qué más guerras si todos tendrán en si los mismos valores?… una sola patria, un solo idioma, un solo pensamiento. La Ley del Espíritu disipa el humo y las tinieblas, las guerras, las ambiciones, todo lo superfluo al Espíritu que es el que debe manifestarse en vosotros PORQUE SOIS ESPIRITU, NO MATERIA…

 

 

Entonces triunfará en el mundo el Espíritu y el mundo tendrá Paz, tendrá Amor y con el Amor la Comprensión, y hasta el sacrificio que le engrandece… Una sola Verdad, una sola Esencia… El Padre Celestial brillando en el mondo y el mundo Iluminado con la Luz de Dios.

Cuando el hombre, ya unificado en el Plano Mental amará todo lo creado por el Sumo Bien, sentirá que en su semejante vibra Dios mismo; el mismo Animador del Universo, porque vibra el Infinito Universo y toda la creación en un solo Dios. He aquí una Verdad Omniabarcante ilumina al mundo: La verdadera vida vibrando en las vidas pequeñas, aparentemente separadas, más la Fraternidad Universal realiza la Unión con Dios, la Paternidad de Dios. He aquí, el Espíritu Paternal vivificando a sus hijos, sus amados hijos Espirituales que el Alma o en materia se encuentran evolucionando en el Infinito Universo, y ellos amarán al Dios Verdadero porque habrán destronado al falso rey que son las monedas, los papeles, las joyas, el oropel que esclaviza en los vicios y las pasiones, en ambiciones, orgullos y riquezas materiales vanidades todas que exterminan al mundo por la ignorancia que es pobreza espiritual y origen de las guerras fratricidas y homicidas.

Humanidad entién­deme para que ya no mueras!… Vive la Vida de Dios en Paz, en Amor, en Tranquilidad consciente, ilumínate con la Luz Verdadera que está brillando y no la ves, no la comprendes… Satúrate de Amor Divino que Yo te entrego como entrego al Mundo y Estoy saturando de Amor… Ya no avives Humanidad, para que la muerte, para que la muerte ya no domine la tierra ni llene de luto a los pecadores que engrandecidos en su poderío van en el peregrinaje con la ignorancia en su mente carnal… Yo te hablo Humanidad de Vida, te hablo de Gloria para que no pierdas el Camino… YO TE HABLO HUMANIDAD MIA DE GRANDEZA ESPIRITUAL, mas

No de la grandeza de tu mundo material. Compréndeme Humanidad amada!

Oídos que me escucháis, ojos que leéis y mentes que poco Me comprendéis, escuchad el Mensaje del Cristo: Guiándoos Voy por el Camino del Espíritu, unificándoos y entregándoos la Paz, el Amor y el Conocimiento para que de ello entreguéis y así surja la Paz y el Amor se esparza en vuestro mundos con Luces de Conocimiento de la Verdad que ilumine la mente de esta muy amada Humanidad.

En aquel tiempo en que manifestándome en el Cuerpo de Jesús, os entregué estas Enseñanzas y sus labios purísimos interpretaron Mi Perfecto Pensa­miento os dije: “NO MATARAS” y hoy vuelvo a repetíros:

¡NO MATARAS! porque aquél que infringe la Ley de Dios, Paz no espere, y el que no tiene Paz en sombras vive. Desecha Humanidad Mía todo odio, todo rencor y ven a Mi… Ven a recibir el Pensamiento amoroso que de la vuelta al Mundo y que es Luz en el desierto de tu vida: la mente humana necesita mucha Luz, para que pueda comprender el porqué de los efectos y de las causas que se manifiestan en el doloroso destino del hombre… guerras y más guerras con su nefasto efecto de peste, hambre y muerte… mas llegarán los tiempos en que no sabréis a dónde ir llevando en vuestras manos esto o aquello, tendréis que dejarlo todo por si el Camino es largo o difícil y no sabréis si llevar el pan del cuerpo o el pan del Alma; y al final del viaje con el anhelo del Alma unos pedirán el agua de la Gracia, y otros la gracia del Perdón, y al traspasar la puerta final, unos desearán ver a sus seres amados y otros sólo ver la Luz de Jesús, y Yo les recibiré.

He aquí que los hombres huyen del dolor y sin embargo lo atraen en su extravío y he aquí que infringen la Ley de Mi Padre. Los hombres huyen del dolor y lo buscan; hablando de Amor sin sentirlo; hablando de Gloria sin saber que GLORIA ES ESTAR EN UNION CON DIOS; hablan de Armonía sin saber que ARMONIA ES LA UNIFICACION CON LA LEY DEL AMOR UNIVERSAL. Sentir Amores vivir en la Gloria; YGLORIA AAQUEL QUE SIENTE LAPOTENCIADELAMOR QUE ES LA ARMONIA DEL UNIVERSO Y LA HACE REALIDAD.

 

Habéis recibido amados míos Esencia y Ambrosía Espiritual, Calor que es vida emanada del Sol Espiritual, Luz que viene de Dios y Mi Palabra es Luz, Amor de Cristo y “CRISTO ES AMOR”.

Entrad en silencio, amados Míos… Comunicáos Conmigo y entregadme vuestras penas, vuestras dolores, vuestros anhelos, vuestras necesidades, vuestros pensamientos tristes… En el Silencio Yo os contestaré y calmaré vuestras penas, vuestras amarguras, vuestros dolores… Yo disiparé vuestras dudas… Conmigo sois y Yo con vosotros en Comunión Espiritual… Así oráis, así os comunicáis con Dios, con vuestra Alma plena de Amor emanado de vuestro corazón; eso es hablar con Dios. Elevad vuestro Espíritu hacia Mi Padre, porque DIOS ES ESPIRITU… Amad a Mi Padre, quien le ama de cierto le ama en Espíritu y en Verdad.

 

 

Así os enseño a orar, pequeños muy amados… Así os enseño a sentir las Dulces Emociones del Espíritu!… Yo te enseñaré a orar, Humanidad amada, para que tengas participación de la Gloria Conmigo, más allá de tu mundo material.

Limpiad vuestra mente para que limpios sean vuestros pensamientos y por tanto, recta sea vuestra vida… El Hálito de Mi Espíritu omniabarcante os ilumina, os bendice saturando vuestro corazón con la Esencia de Mi Palabra que es Amor.

Venid a Ml, bebed el Agua de la vida “YO SOY LA FUENTE DEL AMOR PURISIMO”… Venid a Ml, para que recibáis las Grandezas del Santo Espíritu en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre que Soy el hijo manifestándoos la Verdad que viene de Dios.

 

La Paz y el Amor sean siempre con vosotros.