“LA HERENCIA DIVINA”

 

HE AQUI AL CONSOLADOR PROMETIDO A ESTE MUNDO IRRADIANDO SU VERBO QUE ES LA LUZ…

HE AQUI AL VERBO LUZ ILUMINANDO LA TIERRA… HE AQUI EL CUMPLIMIENTO DE LA SANTA PROMESA

HECHA POR EL CRISTO A ESTA HUMANIDAD. HE AQUI AL REDENTOR DE LAS ALMAS, QUE SIEMPRE

HA BRILLADO EN ESENCIA, PRESENCIAY POTENCIA, TRASMITIENDO SU PENSAMIENTO A LA MENTE Y

ACARICIANDO EL CORAZON DE ESTA HUMANIDAD.

 

Recibe humanidad amada el mensaje amoroso de Cristo, en cumplimiento de la Santa Promesa hecha a vosotros en aquel tiempo, con mi Paz y mi Amor que es con vosotros fortificándoos, porque mi amor es paz y fortaleza para los sufrientes, para los doloridos, para los angustiados y para los que anhelan el conocimiento… No solamente mi nombre con brillantes caracteres en el espacio está iluminando la mente del hombre, también Mi palabra consoladora que es raudal de amor derramado Estoy en el mundo y en cada ser.

Bienvenidos sois, oh amados míos que llegáis a Mi, unos llorosos y sufrientes y otros llenos de esperanzas y de anhelos humanos y Yo os recibo con la bienvenida, porque en vuestras fatigas y angustias venís a buscar el momento de quietud, de tranquilidad, escuchando o leyendo la palabra del que tanto ha amado al mundo; y el momento es de olvidar todo lo que es amargura, para dulcificar un poco vuestra vida humana con las cosas superiores, únicas cosas que tienen verdadero valor en el Universo. El momento es de que penséis en lo Eterno, en lo Sublime, para que recordéis que SOIS UN SER INMORTAL, por tanto, buscad dentro de vosotros mismos la Fuente de los Poderes, La fuente de la Sabiduría la Fuente del Amor, en vuestro Yo Eterno, porque ahí radican las Fuerzas Poderosas del Bien.

Cuando penséis en vuestro santo origen, en la Verdad de la Esencia Espiritual que sois, cual Esencia Verdadera, os sentiréis vivificados por esa esencia purísima y podréis entonces utilizarlos grandes Poderes que hay en vuestro interno… y aquél que en su pensamiento lleva la verdad y en la Verdad vive, sabrá utilizar las Fuerzas Superiores, como Yo las utilicé en la Tierra… con la Fuerza de mi Amor consolé o los afligidos, con el Poder de la Mente curé a los enfermos, con el Poder de la Verdad Sublime utilicé las Fuerzas Superiores en ti, oh Planeta Tierra… y enseñándoos a utilizar los Poderes y mostrándoos los Valores verdaderos, os señalé el Camino, iluminé el sendero para que pusieras tu planta donde Yo posé la Mía… FUI TRAZANDOTE CON MI HUELLA, HUMANIDAD AMADA, EL CAMINO ILUMINADO CON MI LUZ.

Oídos que escucháis ojos que ven y mentes que analizáis, he aquí al Espíritu de Verdad que os dice: En vuestro Yo Eterno existe el Manantial Fecundo, la Fuente Inagotable, el Cofre del Tesoro que sabréis utilizar cuando sintáis ser EL VERDADERO HIJO DE DIOS QUE SE MANIFIESTA A TRAVES DE VUESTRA MATERIA… ESE HIJO DE DIOS QUE ES INMORTAL

Y por tanto no lo tocan la pobreza ni las sombras, porque poseé la Herencia Divina con maravillosos dones legados por el Padre Celestial. Habréis oído decir que hay hombres en la tierra que hacen maravillas de milagros, que consuelan, que iluminan, que os dan esperanzas y son los que ya saben lo que hacen, saben que son Espíritu, Esencia Divina y hacen uso de esa Potencia y Presencia de su Eterna Riqueza Espiritual… y el hombre que sabe y conoce la existencia de esa riqueza que lleva dentro, se identifica consigo mismo y se encuentra así mismo para unificarse con el Padre, es entonces cuando verdaderamente actúa, consciente de su Misión, curando a los enfermos, como Yo los curo, consolando a los afligidos, como Yo los consuelo y enseñando, como Yo os enseño..

“YO SOY LA LUZ DE TODOS LOS TIEMPOS Y MI LUZ SE MANIFIESTA EN UNA REALIZACION SUPERIOR ILUMINANDO A LOS PROFETAS Y A LOS QUE SABEN UTILIZAR SUS DONES ESPIRITUALES, CUALES SON LOS ENTENDIDOS, DESDE ANTES DE ALENTAR EL LIMPIDO CUERPO DE JESUS”… “YO SOL EL CUERPO, EL UNIGENITO, EL MANIFESTADOR DEL AMOR DIVINO, EL CRISTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y DE TODAS LAS EDADES”.

Ya a través de Mis Cátedras os he explicado el significado de la Palabra “CRISTO” que quiere decir “AMOR”, “VERBO DE DIOS”, “MESIAS “, “REDENTOR”, “PASTOR”, “SALVADOR”, “RABI O MAESTRO”, que es lo mismo; y conociendo el significado de esta Palabra, comprenderéis que “ANTES QUE EL MUNDO FUERA, YO ERA EN ESPIRITU Y EN VERDAD”… Yo fui el encargado de dar a vuestros primeros profetas y Patriarcas las Luces que brillaron en los albores de la Humanidad… Yo, Cristo, he dado la Luz a aquellos que Luz esperaban; y así como SE HIZO EN ESTE MUNDO LA MANIFESTACION SUPERIOR DEL ESPIRITU, ALENTANDO EL CUERPO DE JESUS, en otros mundos he manifestado MI ESENCIA DIVINA DE SURGIR EN UN CUERPO PREPARADO, COMO SANTA REALIZACION para mover otros labios, para inspirar otras mentes que utilizadas son el la Santa Obra de Redención de toda Humanidad. He aquí que también en otros Mundos SOY LA LUZ, SOY LA FUERZA QUE INSPIRAA OTROS REDENTORES a llevarla Palabra de Verdad a los Seres que habitan esos mundos en su evolución.

“YO SOY EL REDENTOR DE LAS ALMAS” y por tanto “SOY EL REDENTOR DE ESTE MUNDO ATRAVES DEL CUERPO DE JESUS”. ¡Si pudiéseis comprender y sentir la Grandeza del Desbordamiento, el Torrente de Pureza y el Caudal de Amor que emana en su Grandeza un Redentor!… ¡Si pudiéseis contemplar el maravilloso desbordamiento de Amor al derramarse en un Mundo, cómo queda saturado de la Bella Esencia y Luminosidad del Verbo Espiritual que se explaya para REALIZAR SU IDEAL EN EL UNIVERSO y que unido a Maestros de otros Mundos, no empequeñeceríais la realización de un REDENTOR… Ahora sabéis, que EL PODER DEL ESPI RITU ES LA FUENTE DE DONDE SURGEN LOS PODERES, y pequeño sería un Redentor sino estuviese unido en Alta Fidelidad, Comprensión y Suprema Sabiduría con el Padre Celestial y su Poder Infinito, cual es el Supremo hacedor del Infinito Cosmos.

“EL INFINITO PODER ESPIRITUAL RIGE EL GRAN COSMOS… saturada está la maravillosa creación de la mente una, de esos Santos efluvios emanados del Poder espiritual y todo SOY, toda Estrella, todo mundo recibe del Gran Poder que emana otros Poderes, porque el Poder espiritual es primero y después los derivados que controlan los astros y los elementos. Todos estos poderes están en combinación, en unión, en sujeción a la Mente Divina y Creadora.

El ser que ha descubierto y utiliza la grandeza y el Poder Sublime de su Ser Interno, sabe utilizar también los poderes de la Naturaleza, como verdadero hijo de Dios y heredero. De su Gloria… Toma de las fuerzas poderosas del Universo que vienen en su auxilio, y llegan a él las luces de la Sabiduría y del Amor; así sabe que él mismo es Gota de la Esencia Divina, chispa de la sublime Hoguera, Rayito de Luz del Gran Sol Central, y los elementos dócilmente obedecen su mandato, porque sabe aprovechar su propia potencia, su energía espiritual de que está dotado… así siente en él los Efluvios del Santo Espíritu y la manifestación Divina de la Suprema Fuerza Vital que sostiene el Universo y que satura hasta el aire que respirais, y también sabe aprovechar el magnetismo y Energía con que está dotada el agua desde el momento de la Creación y el magnetismo de la Tierra y la Luz vivificante del Sol.

¡Oh hombre, reconoce tu origen, no olvides que tienes herencia Divina, que eres el Heredero de cosas bellas y grandiosas, aprende a utilizarlas!… ¡Oh heredero de Santa Luz, recuerda que eres hijo de Dios y heredero de su Reino!… ¡Oh humanidad, reconoce lo que tienes y lo que vales, recuerda que en ti está la semilla Santa de la sabiduría y de los Poderes del Supremo Padre!… ¡Oh hijo de Dios, utiliza tus dones y poderes, como heredero que eres del Reino Celestial, porque el Mundo te espera para que consueles, para que cures, para que des amor como Yo te he enseñado, como Yo te he curado y te he amado y te amaré hasta la Eternidad!.

En todo lo creado en el infinito Universo, a semejanza de los astros, hay grandes potencias espirituales del supremo Ser, y no hay vacío es imposible que lo haya porque EL SUPREMO SER TODO PENETRA Y COM PENETRA, hasta la célula de nuestro cuerpo que tiene gran cantidad de Energía, y en ella hay Fuerza Espiritual que os hace vivir y vivifica por tanto la misma célula… y aún en la tierra que pisáis se encuentra la presencia y manifestación del Cielo pleno de Luz Espiritual que no concoceis, que no veis, porque combinadas se encuentran las Fuerzas Superiores en Potencia, y las fuerzas de seres elevados en grandeza y fuerzas energéticas de los Grandes Maestros que hacen conmigo, verdadera labor dentro del Supremo Plan evolutivo de la espiritualidad. Así continúa la gran cadena Universal, ni un solo eslabón está desconectado de las Grandes Fuerzas ni de las resplandecientes luces de los Grandes Poderes.. Todo está en Perfecta Armonía, aun en distinta acción. Seres hay dirigentes de Mundos, otros de Estrellas, otros de Flores. He aquí manifestada la policromía de la Vida, manifestándose en la vida misma y aun en la Vida de la materia.

¡Planeta tierra, Planeta de sombras y de llanto, estás lleno de Luces invisibles a los ojos humanos, pero reales en lo Espiritual! Si pudieses ver esas bellezas que son realidades en lo invisible. Si pudieses ver esas realidades que son cual una Fiesta Espiritual, inmensa seria vuestra alegría, maravillados quedaríais porque veríais entonces que dentro de esta infinita cadena de Fuerzas, de Potencias, de Luces y de vida manifestada están desde los seres microscópicos hasta los más Luminosos y Potentes, en plena y amorosa Unificación, aunque en diferente actividad. ¡Sólo en la Tierra hay desunión, entre sus moradores escasos de Amor y Comprensión!

He aquí, en los hospitales, donde gimen los enfermos, Seres Espirituales cruzan de un lado a otro en auxilio de los necesitados, brillando con Potentes Luces, dando fuerza, Salud y Amor a los enfermos, a los desamparados, a los doloridos, a los tristes… Son Seres Elevados que antes fueron médicos en vuestro mundo y que en cumplimiento sintieron Amor, cuando vieron el dolor en un cuerpo material, ahora siguen practicando ese Amor en estado de Alma; así también, hay seres que en su vida material jamás sintieron Amor ni Compasión hacia sus semejantes y cuando pasaron a la vida de las Almas, se sintieron fuentes secas o antorchas apagadas y continúan indiferentes sin preocuparles el dolor ajeno, viviendo en su egoísmo y que aún sabiendo que han desencarnado no se espiritualizan; de la misma manera que fueron en materia siguen siendo en Alma, cual si fuesen vacías o árboles secos, porque no conocen el Amor, y no lo conocen porque ignoran que EL AMOR ES EL TESORO INCALCULABLE QUE DESCIENDE DE LOS CIELOS A LA TIERRA.

 

Esas Almas sin Amor, vagan como sombras por valles solitarios y áridos, para esconder su egoísmo y sus impuros pensamientos, sin ver que aún allá todo está descubierto, con nada pueden cubrirse… Aquí necesitáis de la palabra sonora para que os entiendan; allá el pensamiento es plenamente visible y todas las Almas pueden ver cómo tenéis el Alma, cual si aún tuviesen cuerpo. He ahí la realidad del Mundo de las Almas… Aquellos que no fueron útiles en el mundo de la forma, pero que se ven sus manchas, sus lacras, la fealdad de sus pecados, como llamáis y Yo os digo, la causa de su desamor, y se apartan y vagan como sombras llenas de tristeza y turbación. Bien sabéis que el desamor es la causa más terrible, la inquietud de la propia Conciencia… es ahí donde las Almas sufren, lloran y se avergüenzan, porque a la Luz de la Verdad todo es visible… He ahí la vida que le espera al que en el desamor vive y será visto sin poder ocultarse. Tened cuidado desde ahora, con lo que hacéis, pensáis y habláis, porque todo queda grabado en vuestro Ser y de cierto os digo, si aquí podéis ocultaros o disculparos, allá no podréis hacerlo.

Siguen, en escala evolutiva, las Almas que no fueron útiles en este Mundo, las que llevaron sus envolturas a la tumba sin haber hecho buenas obras, las que se llevaron sus secretos de tesoros ocultos, de inventos o descubrimientos que hubiesen sido para el Bien de la Humanidad. Estos Seres se ocultan en lugares sombríos, apartados avergonzados ante la voz de su conciencia que les reprocha su egoísmo, porque de cierto, lo que llega a la mente del hombre es para que y lo deis a conocer y participen los demás; así lo que se os da es para que de ello compartáis con los demás… y si no habéis sido justos, ¿cómo es que deseáis Gloria, si cuando estéis en Alma no tendréis Paz?… La conciencia que es la Voz de vuestro Espíritu, repercute en el Infinito, ya sea con el Mensaje Glorioso del que supo Amar o sea el triste mensaje del inútil y egoísta en el Mundo, que no supo dar, o sea el Mensaje Glorioso de aquellos Seres que hicieron buenas obras… Mensaje que vibra dulcemente en la mente de los iluminados, de los Amadores de los demás, de aquellos que sintiendo Amor en su corazón practicaron el “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”, para ellos es el Mensaje Glorioso que resuena como campana sonora y eterna. Haceos dignos de escuchar la salutación, cuando lleguéis al Reino del Alma: ¡Salve, oh Alma Elevada y Noble, llega a la Cumbre y goza de la Dicha y de la Paz!

¡Oh policromía de Almas, unas lloran la pena, el dolor o el remordimiento otras llevan la alegría, el gusto o el Triunfo! Vivid por tanto para los demás, en la utilidad, haciendo el Bien a todos los necesitados, porque para esto se os ha dado la Vida, no para que os olvidéis de vuestra Sagrada Misión, o del cumplimiento de vuestros sagrados deberes, sino para que progreséis y os elevéis haciendo obras cristianas de Amor, de Paz y de Caridad. Si habéis echado raíces en la Tierra y vuestro egoísmo no os ha permitido conocer el Poder del Amor, no escucharéis en Alma las frases amorosas y dulces con las que son recibidas las Almas Nobles y Grandes, hasta que estéis en Paz con vuestra Conciencia.

NINGUNO DE VOSOTROS OH SERES AMADOS, PODREIS APARTAROS DE ESTE MUNDO SIN HABER LIQUIDADO TODAS VUESTRAS DEUDAS QUE HAY QUE LIQUIDAR. Faltan aún muchos siglos de restitución a unos, siglos y milenios a otros para poder elevaros o redimiros. He aquí el por qué el Maestro continua entre la Humanidad… ESTOY CON VOSOTROS PARA SEÑALAROS EL SENDERO E ILUMINAROS CON MI LUZ, PARA QUE OS SALVEIS.

¡Cuán pocos son los Seres, que brillando en este Mundo van dejando el dulce recuerdo de su Amor! ¡Plena Felicidad gozan los Seres Benefactores, los Bondadosos, los que manifestaron su corazón tierno, dulce, compasivo, los que supieron Amar a sus semejantes! Yo os invito a gozar de esa Felicidad, empezad pues desde ahora a hacer méritos, arrancando de vuestro pecho el egoísmo para que sólo anide en vuestro corazón el Amor, gravad amados míos en vuestro libro interno Mis Enseñanzas, que os encauzan al Bien, porque a vosotros os encargo a mis enfermos, a mis pobres, a mis niños huerfanitos y dignos de ser amados, porque son menesterosos… os encargo a mis pequeños adolescentes, habladles para guiarlos en el camino, os encargo a mis ancianos que no tienen un lecho, un hogar, o una mesa y les falta una familia, una

Caricia, ancianidad bendita que no tiene un hogar, o un lecho donde reclinar su cabecita cansada y sufriente… dejad que la reclinen sobre vuestro pecho lleno de Amor y de ternura y pensad que ellos no tienen un lecho blando, ni gozan de ricas viandas, por tanto, dejad que se alimenten en vuestra mesa en algunos días y yo tomaré en cuenta y corresponderé con creces, por lo que a ellos hagáis a Mi lo hacéis… Sé a semejanza de Jesús y de cierto os digo: YO RESPONDI SIEMPRE A TODOS LOS AMOROSOS A LOS CASTOS Y AL QUE HACIA BUENAS OBRAS PORQUE SOY EL ESPIRITU QUE SIEMPRE HA AMADO AL MUNDO, SOY EL QUE CONOCIENDO LA CRUZ CONOCE LA TIERRA Y EL CIELO y por tal razón os digo: ¡Piedad para vuestros hermanos necesitados!

EL AMOR OS ENVIA ESTAS PALABRAS, guardadlas en vuestro corazón con la Luz y la Paz de mi Santo Espíritu. Yo os invito a que gocéis la alegría de dar pan a los ancianos, a los niños a los inválidos, para que conozcan el Amor que es la Felicidad. Así practicando la Caridad en todo lo que os sea posible iréis en el Camino del Bien… Si queréis conocer la Dicha, ENTRAD AL TEMPLO DEL SERVICIO que está en el Mundo y en el Universo, porque en todas partes existen pobres de distintas maneras, ahí podéis hacer que florezca vuestro corazón con la Santa Semilla del Amor… y cumpliendo seréis con Mi Divino Precepto: “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS’, y cuando en Alma os encontréis brillando, os verán pasar como una Luz y el Amor será el recuerdo de vosotros y bendecirán los hombres vuestra memoria… Más de cierto os digo si no sóis útiles, si no hacéis el bien, si no dejáis obras buenas en la Tierra, pronto, muy pronto os olvidarán, porque del árbol seco y de la fuente sin agua, nadie se acuerda. Quiero veros, amados míos, empezando a practicar la obra de igualdad dentro de la Ley del Amor que os Espiritualiza y Engrandece si hacéis vuestra obra a todo aquél que esta a vuestro rededor…

Quiero que intensifiquéis más y más vuestra labor en Bien de los demás para que, seáis recibiendo vuestro Galardón en el más allá, para que a través de vuestras obras dejéis el ejemplo a los demás. No quiero veros cual espectros a causa de vuestro egoísmo y desamor, cuando estéis en la vida del Alma, ni quiero que seáis los eternos oyentes de Mis Enseñanzas de Amor. Quiero obreros activos, trabajadores, incansables en la Obra del Bien… Quiero que vuestra vida sea una bella realidad del “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”. Por eso os invito a que empecéis desde este momento a trabajar en bien de la humanidad, que cuanto Bien hagáis, a Mi lo hacéis y beneficiais vuestra Alma… Quiero mentes activas liberadas de los prejuicios de otras mentes de viejas tradiciones… Quiero entusiasmo, actividad, armonía y compresión en el TEMPLO DEL SERVICIO. Trabajad como trabajan las Almas en el Espacio, en perfecta Armonía, en Plena Actividad, aunque os mováis en distinta actividad. ¡Nada hay que pueda limitar vuestra actividad en el Bien!… el campo de acción es muy extenso y está al alcance de vuestra mano… en donde pongáis vuestro ojos, ahí está la oportunidad de hacer el Bien.

 

 

 

DAD DE LO QUE DIOS OS DA Y AMAD SIN DEJAR DE AMAR NUNCA, porque los tiempos son de angustia y de dolor y vosotros Mis Doctrinarios no dejaréis que el Sol seque las lágrimas de vuestros hermanos, ni que el viento se lleve sus suspiros de angustia. Siempre debéis tener en vuestros labios la palabra de aliento y de consuelo, y abierto el corazón para dar abrigo y protección a todos los dolores, a todas las angustias. Por eso a vuestro corazón llamo y vuelvo a llamar a vuestra conciencia para que seáis incansables trabajadores en la Obra del Bien y así, cuando estéis en Alma forméis grupo luminoso y continuéis vuestra obra benéfica curando a los enfermos, consolando a los prisioneros y a todos los lugares donde se escucha un lamento o se vierta una lagrima, estéis prestos a enjugarla.

Si alcanzáis a comprender vuestro origen, apartad de vosotros todo lo que es sombra, para que brille el Sol Interno que hay en vosotros; más de cierto, conocéos en vuestra parte pequeña en la parte humana, para que purificándoos os elevéis en vuestra parte Espiritual: por tanto os digo, conoced primero vuestros defectos, vuestras pasiones, para que las extirpéis y os vayáis Espiritualizando; sólo así podréis conocerlos Infinitos Tesoros, Poderes y Grandezas de vuestro Ser.

Quisiera hablaros de tal manera que Mi Palabra Redentora fuera capaz de conmover vuestra Alma y reformando totalmente vuestra vida, paséis por el Mundo dejando el dulce recuerdo de vuestro nombre unido a Mi Nombre… Quisiera que vuestras obras fuesen de tal magnitud, que la Humanidad llegará a teneros como ejemplo o como un Maestro de Amor y de Paz. Más os digo, estáis aún lejos de poder sentir la Dicha de ser Glorificados… Quisiera entrar en las Almas tan profundamente que quedarán para siempre espiritualizadas, que huyeran del error para que más no sintiesen el dolor, porque el error y el dolor son inseparables…

Al apartaros del error, se aparta el dolor ..Quitando el materialismo, desaparece la angustia… Desterrando el egoísmo, la soberbia, la vanidad, la dureza, se aparta la soledad. No os quejéis en vuestros dolores, amados míos, ¿cómo queréis seguir en vuestros errores sin sentir dolor ni angustia?… ¿Cómo queréis recibir bendiciones sin hacer obra de Bien y de Amor?… y ¿cómo queréis que sean justos con vosotros, si injustamente destrozáis corazones inocentes y estrujáis sus nobles sentimientos?… Si decís que no os aman, enseñadles a Amar… y ¿por qué queréis que ellos sean los que empiecen?… empezad vuestra parte para que ellos sigan vuestro ejemplo y sed pues su Maestro. ¿Decís que no son sinceros ni dulces, ni justos con vosotros? empezad a hacer vuestra obra Cristica y ellos seguirán vuestro ejemplo… ¿Acaso Yo esperé que Me amaséis primero para Yo amaros?… No amados Míos, Yo os he amado sin esperar recompensa y os he enseñado a Amar y a Perdonar. Haced vosotros como Yo hice y que vuestras obras sean las que digan de qué manera Me amáis.

Muchas Moradas tiene la Casa de Mi Padre y cada uno debe ser en el Santo Servicio de la Divinidad… Moradas iluminadas con la Luz Suprema y utilizada como Sagrario del Santo Amor. Las Moradas de Mi Padre necesitan estar limpias y dignas de ser habitadas por el Supremo Ser… ¡Muchas Moradas tiene la Casa de Mi Padre, sed vosotros una Morada digna!

Te Estoy limpiando, pecador, para que puedas elevarte… Ven a mi, pecador, ven al Regazo de Mi Padre que te espera como Yo te espero en el Universo, como te espera el Mundo para que hagas obra de Bien. Si tú pecador, aún no puedes escuchar Mi Mensaje, ni sentir Mi Caricia, ni ver Mi Luz YO VOY A TI porque estás débil para seguirme y Yo te doy Fuerza, ven que te Estoy Esperando … tú llegarás, aunque pasen los siglos llegarás a través del Redentor que contigo está… Yo te prometo que ninguna Alma quedará perdida. Y así como el Poder de Mi Amor que hace que Mis Pensamientos lleguen al cerebro humano para que se conviertan en palabras, así haré que en tu corazón florezcan las primeras Rosas de las Ternuras Crísticas en tu vida humana, para que sigan floreciendo en tu Vida Espiritual.

“Padre Mío, Me Mandaste al Mundo para Purificar a los hombres con Mi Ejemplo, Mi Palabra y Enseñanzas, con Mi Luz y con Mi Amor, y he aquí, hablándoles Estoy, Iluminando sus entendimientos, tocando sus corazones… sólo Te pido que en esos momentos sean sensibles a Mi Llamado, para que cada uno sea Conmigo en el Reino Eterno, y se fundan con la Santa Vida en Plenitud de Gloria, en Majestad de Espíritu, en Grandeza de Obras, en Potencia de Luz en Inmensidad de Amor y en Maravilla de Sabiduría… Padre… Padre.. Has que la Tierra reconozca al Cielo y que el hombre Te reconozca… Yo hablaré con ellos incansablemente hasta derretir la nieve de su corazón, y un día sientan el Amor Espiritual… Volveré a tocarlos mil veces, sin reclamo, esperando pacientemente la tardanza en el aprendizaje, hasta que algún día escuchen la voz de la Conciencia y se eleven a lo Sutil, a lo Divino, donde Estás Vibrando con su Infinito Amor”.

La Amados míos, en varias ocasiones os he hablado de necesidad que tenéis de hablar con vuestro Padre Celestial que es Mi Padre… Todos los días al despuntar el alba y al cerrar vuestros ojos por la noche, tomad la santa costumbre de hablar con Mi Padre, todos los días que os resten de vida, mostradle vuestro agradecimiento por todos los beneficios que os concede y si hacéis una costumbre, cuando estéis en el Espacio continuaréis de la misma manera… Espiritualmente elevaos desde vuestra vida humana, para que en vuestra vida del Alma continúes tu Evolución ascendente y seáis una Luz más en el Sendero Espiritual. He aquí mi cátedra para vuestro corazón y vuestra mente, con ella quiero elevaros y conduciros por el sendero de la espiritualidad que os conduce a los Brazos Paternales de mi Padre Celestial.

Meditad en la quietud de vuestra alma acerca de mis enseñanzas, y comprenderéis vuestro Poder Interno en relación con los poderes de la naturaleza. No olvidéis vuestro origen, no olvidéis que sois HIJOS DE DIOS y que lleváis en vuestro interno la herencia sagrada que os hace inmensamente poderosos y grandiosos… No olvidéis vuestra heredad; pensad mucho en todo esto hasta que hagáis una realidad en vosotros la Divina Presencia de Dios. Cuando esto logréis, dejaréis de serios eternos menesterosos, dejaréis de imploraría ayuda ajena haciendo uso de los poderes y tesoros que lleváis en vuestro interno.

Borrad de vuestra mente toda idea de separatividad, pensad que sois parte integrante del Gran Todo y empezad a realizad vuestra unificación, aprovechando desde hoy las fuerzas poderosas del Universo que están a vuestra disposición. No vayáis indiferentes a lo que os rodea, al alcance de vuestra mano tenéis la riqueza que os corresponde como herencia, tomad de ella, utilizadla en beneficio vuestro y de los demás.

Os he hablado extensamente, amados míos, ¿tenéis propósito de espiritualizaros en verdad?… ¿de practicar la ternura y el amor?… ¿Tenéis disposición de escuchar la voz de vuestra conciencia?… No tratéis de favoreceros cubriendo vuestros errores, porque seguiríais en el error y debéis de tratar de ser justos y leales. Buscad con anhelo la verdad. Para encontrar la verdad no necesitáis ir muy lejos, no tenéis más que abrir el libro de vuestra conciencia y de vuestro corazón, y ahí hallaréis la Verdad. DONDE NO HAY AMOR, NO HAY VERDAD. Esta es la clave magnífica con la que podéis normar vuestra vida sin equivocaros.

 

 

Yo bendigo todo lo creado por la Mano Poderosa de Mi Padre Celestial, en el Nombre de Mi amado Padre, en el nombre de Mi Padre Amor, en nombre de Mi Padre Vida, para purificar todo lo existente, para el bien de mi amada Humanidad; Yo os bendigo y al bendeciros pongo Esperanza de que conozcáis la necesidad de saber Amar y gozar, amando a la Humanidad, que Yo recibo vuestras penas y amarguras y a Mi Padre elevo vuestras plegarias haciéndolas Mías.

Quedad con mi paz y con mi amor, la Luz de Mis Pensamientos os acaricia, Mi Enseñanza de Amor os une, Mi Bendición os da la Paz y la Felicidad.

Forjad vuestra propia Redención, amados míos, Humanidad amada, te dice el Espíritu Cristico que tanto ha amado al Mundo.

 

“MI PAZ Y MI AMOR QUEDA CON VOSOTROS”

 

 

 

AFIRMACIONES

¡Padre, puesto que en mi moras, estoy lleno de Ti!

 

La Luz de mi Padre está en mi, El amor de Mi Padre está en mí El Poder de mi Padre está en ml

 

Soy partícula del Universo Plena de la Luz de Dios, y de su Voluntad.

 

Quiero estar en Armonía con el Universo, el Mundo y sus moradores.

 

Quiero Amar a todos los seres, Mundos, Estrellas y todo cuanto existe en el infinito Cosmos.

 

Quiero en Paz armonizar con todas las criaturas que como Yo, son hijas de Dios.

 

 

 

Diréis esto al despertar y empezaréis a descubrir la Potencia de la Verdad de estas afirmaciones. Las descubriréis por vosotros mismos y veréis cómo las enfermedades se alejarán de vosotros, tendréis pan en abundancia y los dolores que habrán de venir los recibiréis con resignación pero cada vez os tocarán menos. Tendréis Paz, Armonía y Amor.